Creo que esta historia va a ser corta 3 o 4 capítulos, pero aún no lo sé. Admito sugerencias.
Los personajes no son mios y tampoco obtengo ningún beneficio económico con esto y..... (ya lo conoceis)
EN EL MERCADO DE SORTOBELLO
Caminaba con tranquilidad hacia el metro de Notting Hill Gate, eran aproximadamente las 8.30 de la mañana y ya había terminado todo lo que tenía que hacer en ese "maldito mercado muggle". Su madre, Narcisa, avanzaba unos pasos por detrás entreteniéndose en los puestos de fruta. En el fondo le gustaba dedicar las mañanas de los sábados de sus vacaciones a esto, pero nunca, bajo ningún concepto, lo reconocería "ni bajo un crucio lanzado por el mismísimo Lord Oscuro". Ir temprano a los puestos de antigüedades que ponían los sábados, y rebuscar entre viejos libros....
"¡Eh! Un momento.... ¡Ese culo!.... ¡Esa espalda!... ¡No me lo puedo creer! ¿Qué hace ÉL aquí?"
Draco paró en seco y ante el asombro de su madre, la agarró por el brazo y tiró de ella detrás de un puesto de manzanas.
-¿Qué demonios haces Draco?
-Espera, espera, mira para allá ¿le ves?
Narcisa miró hacia donde le indica su hijo. Vio a un muchacho alto y moreno "... un momento... "
-Cariño ¿ese no es... Potter?
-Si.... ¿con quién está?
-Parece que con su familia muggle, si, mira le están cargando con más bolsas. Vaya, así que lo que se rumorea es cierto.
-¿Qué se rumorea?
-Que lo tratan tan mal, que solo con esperar un poco el Lord se librará de él sin mover un solo dedo.
Draco sonrió falsamente a su madre y decidió observarlos más de cerca, aunque él ya había cumplido los 16 y podía hacer magia en lugares muggles, a Harry aun le quedaban unos días, así que no podía hacerle nada. Si se prestaba la ocasión, iba a molestarle de lo lindo, aunque solo fuera para ver su hipnotizante mirada.
Narcisa observó como su hijo se alejaba hacia el grupo, despacio, midiendo sus pasos, y sonrió hacia sus adentros, Draco podría engañar a Lucius, incluso a Severus, pero jamás a ella. Desde hacía años sabía como iba a terminar esta historia, lo único que deseaba es que no sufriera. Esto la había empujado a... digamos llevarse bien, con algún que otro "enemigo de los Malfoy", por supuesto, a espaldas de su esposo. "Había que ir preparando el terreno, por si acaso"
Mientras, Draco, se había acercado lo suficiente para escuchar al grupo.
-¡Tú! ¡Engendro! Coge las bolsas de verdura
-Sí, tío Vernon, un minuto que...
-Serás vago. O coges esas malditas bolsas ahora mismo o te juro que...
"¿Engendro?" pensó Draco, "Pero... Un momento, ¿qué es lo que está pasando aquí?"
Tío Vernon, había agarrado del cuello a Harry mientras escupía su amenaza. Draco quedó paralizado, "una cosa es que sea odioso, y otra es que un maldito muggle le trate así, ese es MI privilegio, YO soy el único que puede humillarlo en público"
Mientras, Harry que caminaba hacia atrás evitando a su tío tropezó con alguien sin querer.
-¡Perdón! Yo...
-¿Nunca miras por donde vas Potter?
-¡Malfoy!
En ese momento se miraron a la cara, Draco quedó petrificado al ver el rostro de su amado archienemigo, estaba morado y verde, los ojos "esos maravillosos y estupendos ojos jade" a penas se le veían y los labios "mis labios, digo, sus labios"estaban llenos de cortes. Harry bajó la cabeza para evitar que lo viera y se escondió detrás de las bolsas que aún no se le habían caído con el encontronazo.
-¿Qué pasa aquí? Rugió Vernon
-¿Es suyo este 'patán'? Dijo Narcisa, mientras se acercaba rápidamente, con una voz y un ademán que indicaban claramente que una mujer de su clase no iba a permitir tonterías.
-Si, es mi... mi... mi sirviente
-Pues debería vigilar más que tipo de servicio contrata. Su 'sirviente' ha atropellado a mi hijo -¿Estás bien, cariño?
Narcisa cogía el brazo de su hijo, mientras este parecía no reaccionar, al notar un pellizco, miró a su madre, y respondió automáticamente
-Si madre, estoy bien. "¿Sirviente? ¿ha dicho que es su sirviente? Yo a este tío lo convierto en sapo"
-Creo que merecemos una disculpa
Narcisa miró con soberbia hacia Harry que intentaba recoger sin mucho éxito las cosas que estaban esparcidas por el suelo de la calle, a la vez que evitaba que se le cayesen las que tenía en las manos. Si este estaba siendo el peor verano de su vida, hoy seguro que era el peor día.
-La señora está esperando – Dijo Vernon empujando a Harry que cayó a cuatro patas, desperdigando de nuevo todo por el suelo.
-Lo...lo siento mucho. – "No mires hacia arriba, no mires hacia él, ¡Mierda! Me tenía que pasar esto justo delante suyo"
-Así me gusta. (Sonriendo estúpidamente a los Malfoy) Ahora vamos a casa, hoy te quedas sin comida y sin cena.
-Si tío Ver... señor.
Harry recogió rápidamente todas las compras y salió corriendo detrás de sus tíos.
Mientras Draco miraba como el grupo daba la vuelta y desaparecía entre los puestos, con los ojos entornados, pensaba si el Avada sería lo suficiente para "ese ... ese... ese sapo gordo". Narcisa le miraba preocupada pues leía en su rostro todo lo que estaba pasando por su cabeza, había visto la cara de Harry y suponía que el resto del cuerpo estaría igual. Conocía al Gryffindor, y era valiente como los de su casa, esta humillación... nunca creyó que..., escribiría a Snape, él se lo diría a Albus, las cosas se estaban saliendo del límite.
-Hijo, creo que será mejor que volvamos a casa – Le dijo dulcemente, intentando parar la tormenta interior de éste.
-Si......¿le has visto la cara? Esos bastardos...."juro que esto lo van a pagar muy caro"
-Si, claro. El ministerio no debería permitir que unos seres inferiores como los muggles trataran así a un mago. Pero claro, como hay que protegerlos. Tu padre tiene razón, que sufran las consecuencias de sus estúpidas decisiones. Claro que ahora que ha vuelto el Lord Oscuro, a esos muggles les queda poco para desaparecer. Lo que no entiendo es porqué aún así les protege. Los Potter siempre fueron muy raros, ahí lo tienes, dejándose humillar en público. Es increíble.
-Ya basta madre, me duele la cabeza
-Si cariño, regresemos, este mercado empieza a tener mucho público. Además hoy tienes invidados a comer ¿recuerdas?
-Invit...¡ah! Si, cierto, Pansy y Blaise, creo que me van a anunciar su compromiso.
-¿Qué bien, verdad? Hacen una bonita pareja.
-¿Bonita? Si bueno.
-Tengo muchas ganas de que a ti, te pase lo mismo. De que tengas una pareja con la que decidas compartir el resto de tu vida. ¿Nadie ocupa tu corazón?
-Soy un Malfoy, no tengo corazón – Dijo con ironía - además creí que papá y tu queríais que Pansy fuera mi esposa.
-¿Pansy? Ummm Guapa, inteligente, Slytherin.... Si, hubiera sido una buena 'Malfoy', a tu padre y a mi nos gustaba hasta que vimos que tenía dos pequeños problemas para ser pareja tuya
-¿Cuáles?
-Draco, el primero ¿no es obvio? Se va a casar con Blaise
-Jajajaja, claro, no me di cuenta ¿Y el segundo?
-¿Hace mucho que no repasa el tema de la familia, verdad Draco?
-¿A que viene eso ahora?
-Esta tarde te encerrarás en la biblioteca con el árbol genealógico de los Malfoy, y lo estudias en profundidad, ahí está la respuesta. Pero creí que ya lo sabrias... "Tengo que tener de nuevo 'esa charla' con Lucius"
Continuará.....
Rewievs, please, así me corregís y me ayudais.
Serendipity
