SLASH –No sigas si no te gusta este género

Estoy muy feliz de que os esté gustando, la verdad es que casi-todas/os ya sabéis cual es el resultado del misterio pero en este capítulo os cuento como empezó todo. Espero que os guste.

RESPUESTAS A LOS REVIEWS

OlgaxTomFelton1 – Gracias, gracias, aunque en este capítulo baja la temperatura.

Prongs- Ojalá supiera pintar, me encanta la pintura, pero no sé, claro que si alguien se anima.....

Maika Yugi – Gracias, pero tanto como una diosa... Bueno, a veces concedo deseos, aunque no en este capítulo.

Nagini – Lástima que no leas mi respuesta... tienes el privilegio de haber sido mi primer howler. Pero supongo que la culpa es mía por no avisar que esto es un slahs.

IMPORTANTE. Los personajes, que no son míos, ni gano nada con esto, etc...., piensan entre "comillas". Y lo que está en cursiva es lo que leen.

EN LOS CÁRPATOS

Draco estaba en la biblioteca, mirando con satisfacción el árbol genealógico que tantos dolores de cabeza le había traído en los últimos días. Estaba sentado con la silla apoyada en las patas traseras y los pies sobre la mesa. "No lo había visto porque es lo primero que vería alguien que no lo hubiese visto nunca, él estaba tan acostumbrado...". Su padre tenía razón, se repetía con una exactitud matemática. Bueno, y Narcisa... no le había dado una pista, le había dado la respuesta.

El árbol genealógico de los Malfoy, se remontaba como el de los Black y el resto de grandes familias, a lo más profundo de la Edad Media. Si bien el de los Black era iniciado por un pirata, el suyo, el de los Malfoy, era iniciado por un 'maldito'. Sí, al primero de ellos le maldijo una cíngara. Se levantó e hizo un recorrido visual por toda la biblioteca, "Loki Malfoy 'el embustero'. ¿Cómo era la historia?, creo que anda por aquí... sí, en este libro". Draco cogió un viejísimo ejemplar que ocupaba uno de los atriles centrales de la biblioteca y lo puso en la mesa más cercana a los ventanales. Con sumo cuidado lo abrió y empezó a buscar el pasaje que necesitaba.

Loki Malfoy - (Conocido como 'El embustero' o 'El maldito'. Fecha de nacimiento desconocida, fecha de fallecimiento Mayo de 1490). El primero de los Malfoy no fue británico, se creía que era danés o sueco, y tampoco se apellidaba Malfoy sino probablemente Simonsen. Creó un nuevo apellido igual que un nuevo pasado, buscando nuevas oportunidades y huyendo de su historia, pero tuvo que aprender que hay cosas de las que por muy rápido que corras, o por mucho que te escondas, siempre te alcanzan y te encuentran. De carácter ambicioso, había trasmitido a las generaciones siguientes no solo su pelo casi cano y sus ojos grises, sino también una maldición de la que ningún Malfoy pudo deshacerse por más que lo intentaron. Loki era un embustero y mujeriego profesional, allá donde había una mujer rica no tardaba en aparecer, y si era bella, mejor. Por 1461, persiguiendo a Elisabeta una bella princesa húngara, prometida de un tal príncipe, o conde Drakul (ya que pertenecía a la orden de los Drakulia) llegó a la zona de los Cárpatos a probar fortuna. La suerte le sonrió, pues conoció pronto a una zíngara llamada Berenice que se encargaba de lavar la ropa de la princesa. Drakul adoraba a su princesa por encima de casi cualquier cosa, por lo que no la dejaba sola ni a sol ni a sombra. La guerra con los turcos estaba a punto de comenzar y Loki sabía que Drakul tendría que abandonar a su amada, y entonces, según creía, sería muy fácil consolar a la 'pobre y solitaria princesa'. Mientras esto ocurría, y retrasándose las cosas más de lo que Loki había calculado, decidió dedicarse a la lavandera. Ésta se le resistió al principio, pero las mentiras de Loki y sus finas maneras terminaron por robarla el corazón.

Llegó el año 1462, y con él la guerra. Como Loki había previsto, Drakul tuvo que ir a ayudar a los reinos cristianos a frenar el avance de los musulmanes turcos. Aprovechando este hecho, nuestro rubio personaje se dedicó a acompañar con cualquier excusa a la 'abandonada y triste' Elisabeta olvidando a la que hasta el momento había sido su amante, Berenice. Loki utilizó sus mejores tretas, sus más refinados artes y sus más exquisitos trucos, pero Elisabeta no podía dejar de pensar en su amado. Así que cansado de la situación y con el orgullo herido decidió jugar sucio. Una noche escapó al campamento turco más cercano, allí les convenció de que para derrotar a Drakul lo mejor era hacerse con aquello que amaba, si raptaban a Elisabeta, seguro que el temido guerrero abandonaría la guerra. Para ello les propuso un plan perfecto, ellos tenían que hacer correr la noticia de que Drakul había muerto, entonces Elisabeta ciega de dolor recurriría a él para salvar su vida (y para algo más), y él se la entregaría a cambio de unas pequeñas bagatelas de oro y joyas. Los turcos creyeron al brujo y pusieron en marcha el plan, pero ocurrió algo con lo que Loki no contaba, Elisabeta destrozada por el dolor se arrojó desde una de las almenas del castillo al vacío. Cuando Drakul regresó y encontró a su amada muerta entro en una fase de furia contra todo aquello que le había separado de ella, la Iglesia, los turcos,... Dios....y bebió sangre.

Mientras tanto, Loki tuvo pánico ya que Drakul podría descubrir su plan y se decidió a huir. Pero escapar de los Cárpatos en plena guerra no era fácil, así que volvió a seducir a Berenice y la convenció de que le ayudase bajo la promesa de matrimonio. Los zíngaros del clan de Berenice les sacaron de allí y les llevaron hasta Francia. Allí Loki descubrió que su futura esposa estaba en cinta, y aunque sabía que él era el padre, renegó de ella jurando y perjurando que él no la había tocado, él era un brujo, y por nada del mundo pensaba cumplir la promesa de matrimonio con una gitana que a penas si sabía que era la magia, si tenía hijos serían con alguien como él. Ella fue condenada por adúltera a muerte por lapidación según las leyes de su clan, pero antes de que esto ocurriera, uno de sus primos la ayudó a escapar y decidió volver con Drakul y contarle lo ocurrido. En el viaje se puso de parto prematuramente, primero perdió el niño que esperaba y en su lecho de muerte debido a este aborto, se enteró que Loki había llegado a Inglaterra, se había cambiado de apellido y se había hecho pasar por un hombre rico gracias a las riquezas que había conseguido engañando a los turcos y se había casado con una joven bruja londinense. El dolor de la traición y la cercanía de las parcas hicieron que Berenice dijese su última voluntad maldiciendo a aquel que de tantas mujeres se había burlado.

Todos los primogénitos de tu estirpe se casarán con mujeres infieles, y cada 5 generaciones nacerá un dragón (drakul) que por poder se casará con el mayor enemigo de su padre, que lo asesinará después de haber engendrado. Y esto será así, hasta que uno de tu estirpe aprenda lo que es sufrir por amor.

Dichas estas palabras, murió. Drakul no tardó en enterarse de todo lo sucedido, pero pensó que la maldición de Berenice era suficiente castigo, así que hizo llegar a Loki las noticias de lo sucedido, de la maldición y de que Berenice había pasado a ocupar un lugar 'privilegiado' entre los suyos. Desde entonces Loki no volvió a salir de noche, y dicen que cuando descubrió las infidelidades de su nuera a su primogénito, enloqueció y desapareció en las mazmorras de la mansión.

Draco levantó la mirada del libro y se fijó en el retrato del joven Loki. En ese momento se abrió la puerta de la biblioteca y entró Narcisa.

-Por eso me llamasteis Draco ¿no es cierto?

-Si.

-Por eso Pansy no era una buena candidata, es mujer

-Si.

-Veo que cada 5 generaciones hay un dragón, un Slythering que se casa con un Gryffindor, nuestros 'enemigos' naturales, y también que enviudan pronto.

-Si, con una gran herencia.

-¿Y las esposas de los primogénitos? ¿Nunca ha habido una excepción?

-No – Narcisa no apartó la mirada de su hijo.

-Entiendo.

-¿Y el amor?

-Tú lo dices muchas veces, los Malfoy no tenéis corazón.

-Eso no es cierto.

-Tal vez sí, tal vez no. ¿Tú amas a alguien?

-Al mayor enemigo de padre, al mayor enemigo de su amo. Pero tu ya lo sabías, por eso me enviaste con él ¿no es cierto? Por eso favoreciste nuestros encuentros.

-Si, tal vez tú rompas la maldición...

-Hay un problema.

-¿Cuál?

-Que él cree que soy incapaz de amar.

-¿Por qué?

-Porque durante mucho tiempo he fomentado esa imagen. Soy chico de una semana.

-Pero sois muy jóvenes, tienes mucho tiempo para demostrarle...

-¿Y que lo maten por mi causa? NO, por nada del mundo. Prefiero que siga pensando que no tengo corazón.

-Draco, deja al destino seguir su curso, estamos en guerra, ¿recuerdas? Además, creo que no valoras a ese chico en su justa medida.

-Es tarde madre, quiero ir a dormir, que mañana tengo cosas que hacer.

-Buenas noche hijo, y cuando le digas a tu padre que ya descubriste lo de Pansy, no le hables de lo que sientes por Potter. Puede admitir que le seduzcas por poder y dinero, pero jamás admitirá que lo hagas por otros motivos.

Draco pasó una noche intranquila, dando vueltas por su habitación. Por un lado recordaba lo que había pasado esa tarde en el estudio del pintor, aún recordaba la suavidad de su compañero, y cómo este confió en él aun sabiendo que no era lo mejor que podía hacer. También recordaba la maldición. Tenía que buscar una salida a todo este lío.

Mientras, en otro lugar, en otra cama no tan grande y en otra casa no tan acogedora, Harry pensaba en lo sucedido en el estudio. Conocía a Draco desde hacía años, y sabía que algo tramaba, pero no sabía exactamente qué es lo que éste quería de él. Empezaba a sospechar que era algo relacionado con sus conquistas amorosas, así que después de mucho dar vueltas decidió no dejarle avanzar más por ese camino, ya había sufrido mucho este año. Miró el reloj, "me quedan 10 minutos para cumplir 16". Cerró los ojos y conteniendo las lágrimas dejó que la poción para dormir que llevaba todo el verano tomando hiciera su efecto.

Por la mañana Draco ya había perfilado parte de su plan. Después de desayunar bajó a los sótanos a visitar a su padre. Éste no se sorprendió al verle, sabía por Narcisa que ya se había dado cuenta de todo. Lucius, estaba leyendo el Diario el Profeta apoyado en la tumba de Loki. Draco sonrió ante esta imagen.

-¿Por qué no está enterrado con los demás Malfoy?

-Bueno, tardaron meses en encontrar su cuerpo, y no estaba en muy buen estado que digamos, así que se optó por no moverlo mucho, para evitar que ojos ajenos a la familia lo vieran.

-Ya...

-¿Vienes a hablar de enterramientos, Draco? No es uno de mis temas favoritos, pero...

-Sabes que no. Madre ya te habrá contado que descubrí lo del árbol.

-Sí.

-He estado pensando. ¿Quién es tu mayor enemigo? Que además tiene una inmensa fortuna ya que es el heredero de dos de las más antiguas y ricas familias de magos de Gran Bretaña...

-Potter

-Efectivamente. Así que he pensado, que si consigo que se enlace conmigo, y todo lo demás, mi heredero 'tu nieto' será el mago más rico que nunca haya existido, y cuando lo mates el gran Lord Oscuro te estará agradecido.

-La teoría es muy buena hijo, pero ¿qué te hace pensar que el gran Lord Oscuro va a esperar tanto?

-Que nunca ha fallado la maldición.- sonrió con una maldad estudiada - La muerte de Potter está asegurada.

Lucius sonrió complacido, era un plan perfecto, muy bueno, digno de haber sido concebido por su vástago.

-Solo necesitamos el visto bueno del Lord....

-Hablaré con él y te diré su decisión. Ahora, Draco hijo, pide a tu madre que baje un momento a visitarme.

Draco se despidió de su padre con una sonrisa de oreja a oreja, su plan se ponía en marcha "parece que toda la noche en blanco va a merecer la pena". Dio aviso a su madre a través de un elfo, y salió a la calle, tenia que hacer un recado, hoy era un día importante.

Cuando regresó a la mansión con un tubo largo de cartón en la mano, fue directo a la lechucería, escribió en el cartón "Feliz 16. D" y lo envió. Entonces se fijó en que su madre subía también.

-Hola madre

-Hola Draco, ¿escribiste a algún amigo?

-Si.

Narcisa no escuchó la respuesta, estaba ocupada mandando 2 lechuzas que como Draco había planeado irían a personas diferentes...."opuestas más bien". Al ver que este sonreía cuando le miró, dijo:

-Hace mucho que no tengo noticias de unos viejos amigos

-Haces bien en escribir a los viejos amigos, estamos en tiempos difíciles y uno no sabe que es lo que puede pasar, ¿verdad madre?

A Narcisa se le heló la sangre, Draco estaba empezando a pensar por su cuenta y era bueno. En seguida había descubierto que había convencido a su padre para que se quitase del medio y de paso, y con suerte, al resto de los mortífagos. Pero ¿qué sabia de ella? "por lo visto sabe que juego en dos campos, y no parece que le importe... se cubre las espaldas".

Harry había tenido una mañana muy entretenida abriendo paquetes, sabía que sus amigos no le iban a olvidar, y respondiendo cartas. Libros, comida, recuerdos, productos para la escoba, ropa, objetos diversos llenaban ahora su cama y los miraba con atención recordando a la persona que se los había regalado. Dentro del paquete de Remus había otro paquete acompañado por una nota.

Querido Harry:

He estado recogiendo unas cosas en la casa de Sirius y en la biblioteca encontré este ejemplar. Sé que tu padre intentó sobornar muchas veces a Sirius para conseguirlo, aunque se le resistió, creo que decidió respetar a Lily que cada vez que se hablaba del libro le miraba con temor. También sé que él pensaba regalártelo por tus 16 cumpleaños. Habíamos hablado de ello, aunque yo no estaba ni estoy muy de acuerdo, supongo que los acontecimientos recientes me empujan a tener que ser yo el que se salte las normas y te lo entregue. Dentro de pocos días nos vamos a ver, entonces podremos hablar tranquilamente de ello, yo tampoco lo he leído pero creo que no salimos ninguno muy bien parados. Ya saber que a los 16 no éramos precisamente unos angelitos.

Hasta pronto

R.J. Lupin

Harry rasgó el papel y leyó "Las aventuras de 3 animagos, un licántropo y una pelirroja" escrito en secreto por L.Evans sin consentimiento de los nombrados en estas páginas.

Y con otra letra añadido – Y robado en una singular batalla por S.B. que lo esconderá para que su reputación no se hunda en el abismo.

Miró la foto de boda de sus padres, en la que estaba su padrino y sonrió. Así que tenía en sus manos un escrito de su madre... y su visión de todos ellos. Un ruido de alas le sacó de sus pensamientos. Dejó el libro sobre la cama y abrió a la nueva lechuza "¡Que raro, ya no esperaba más regalos!" cogió el tubo de cartón que portaba y leyó el remite. "¿Draco?". Abrió el tubo y estiró la litografía que había dentro, "Los Girasoles" "¿Cómo sabía Draco...? ¡Ah!, el museo, le vio con Remus delante de este cuadro" Sonrió, recordando la escena de celos que tuvo su origen por este cuadro. "Esta tarde nos veremos de nuevo".

Por la tarde, ambos llegaron puntuales al estudio del pintor. Alfons hoy lucía unos pantalones de pata de elefante verde limón con flores amarillas y camisa y peluca a juego. Estaba de muy buen humor y les recibió a ambos con fuertes abrazos. Vincent les enseñó los bocetos que había hecho por la mañana, la obra iba "viento en popa a toda vela".

-Id a cambiaros que vamos a continuar

Harry y Draco obedecieron. Harry de nuevo se cambió tras el biombo, para desesperación de Draco. Cuando salió llevaba todo el traje abotonado.

-Me ha gustado mucho tu regalo, gracias, no lo esperaba

-¿Por qué no?

-Ni siquiera sabía que conocieses esta fecha.

"No puedes ni imaginar la de cosas que sé de ti, Harry"

-¿No recuerdas? –Dijo Draco acercándose a él – Llevabas los botones desabrochados.

Cuando acercó la mano para desabrocharlos, Harry se la sujetó, por lo que extrañado le miró a lo ojos.

-Este es mi límite Draco, de aquí no te voy a dejar pasar. No voy a ser otro nombre para tu lista de conquistas.

El rubio se quedó helado, con esto no había contado en sus planes.

Continuará....

Me voy de fin de semana, así que tardaré unos días en subir el próximo capítulo, que si no me sale raro, o me pedís que me detenga en contar algo, será el último. Vosotras y vosotros decidís, pero os aviso que no soy telépata, así que dejad comentarios, please. S.