Capitulo 2- Ginny

Ginny!!.. hola?? Ginny?? Estas ahí??

Una joven castaña corría de un lado a otro llamando a su amiga.. estaba preocupada por ella.. hacia ya cinco años que la chica estaba sumida en una completa depresión, aunque ante los demás la disimulaba muy bien, Hermione era su mejor amiga y delante de ella no podía fingir, de repente la joven abrió la puerta del baño y ahí la encontró a ella, a Ginevra Weasley, con los ojos rojos y sentada en el borde de la tina.. llorando, seguramente por él, por la persona por la cual lloraba diariamente desde hacia 5 años, Draco Malfoy.

La joven pelirroja seguía muy deprimida desde que su relación con el rubio platino de Slytherin había terminado de un momento a otro y aunque hacia ya mas de 5 años de eso ella lo seguía amando desesperadamente, como el primer día.. y desde entonces para ella la vida no tenia sentido.. aunque había intentado seguir normalmente e incluso había salido con otras personas, pero el recuerdo de esos ojos grises continuaba amargándole la existencia.

Mis días sin ti
son tan oscuros
Tan largos tan grises
Mis días sin ti

Mis días sin ti son tan absurdos
Tan agrios, tan duros
Mis días sin ti

Ginny no podía parar de recordar cada día y cada noche con él, se encontraba sumida en sus recuerdos cuando la vos de su amiga la devolvió a la realidad.

Vamos Ginny.. no puedes seguir llorando por lo que no fue, eres joven y bonita.. tienes que salir adelante

Lo he intentado Mione, créeme que lo he intentado- dijo la pelirroja con la voz ronca del llanto

Pero...

Pero no me lo puedo sacar de la cabeza!! Aun lo amo!!

Si lo se amiga, pero tienes que olvidarlo.... ya van a ser 5 años!! 5!! En los cuales no has tenido noticias de el

Pero es difícil Hermione.. por mas que intente no he podido.. simplemente mi vida no es la misma sin el

Pero vamos Ginny!! Hay que seguir...

Mis días sin ti no tienen noches
Si alguna aparece
Es inútil dormir
Mis días sin ti son un derroche
Las horas no tienen principio, ni fin

Ginny no quiso salir con Hermione.. para ella siempre era fácil fingir ante los demás y darles a entender que ella era feliz y que su vida era perfecta... que tenia todo lo que se podía querer.. pero no era así.. porque le faltaba lo mas importante.. le faltaba su vida.. le faltaba.. le faltaba él.

Tan faltos de aire
Tan llenos de nada
Chatarra inservible
Basura en el suelo
Moscas en la casa

Los recuerdos venían uno tras otro a la mente de Ginny, todos aquellos momentos "felices" que compartió junto al chico que aun tanto tiempo después le robaba el sueño, esos momentos en los que la chica vivía sumida pues eran la razón de su vida.. los días sin Draco ya no eran nada.. eran vacíos, tristes, solitarios... soledad.. esa palabra Ginny la conocía muy bien, siempre fue una chica sola.. desde el incidente de la cámara secreta, casi siempre estuvo acompañada simplemente del trío maravilla, los cuales no le prestaban mucha atención, la soledad fue su eterna compañera, hasta que el llego a su vida.. el aparto a la soledad de su vida.. y quizás es por esa razón por la cual Ginny no lo ha podido olvidar.

Mis días sin ti son como un cielo
Sin lunas plateadas
Ni rastros de sol
Mis días sin ti son solo un eco
Que siempre repite
La misma canción

Las lagrimas volvían a inundar los ojos chocolate de la pelirroja al recordar el día en el que él rubio termino con ella.. esas palabras frías.. esa mirada cruel.. ese ya no te amo que la hicieron odiarlo en ese momento.. pero solo en ese momento.

Tan faltos de aire
Tan llenos de nada
Chatarra inservible
Basura en el suelo
Moscas en la casa

La chica tenía que reconocer que muchas veces pensó que el volvería a pedirle perdón, a decirle que todo fue una broma.. o al menos a decirle un por que?.. el nunca le había dado una razón.. y Ginny estaba segura que en ese momento el la amaba tanto como ella a el, pero ya tanto tiempo después se había resignado a vivir así.. sin saber un por que, ahora solo se dedicaba a pensar en lo que no fue.. en un pasado que se borra.. y en un futuro borroso.


Pateando las piedras
Aun sigo esperando que vuelvas conmigo
Aun sigo buscando en las caras de ancianos
Pedazos de niño
Cazando motivos que me hagan creer
Que aun me encuentro con vida
Mordiendo mis uñas
Ahogándome en llanto

Extrañándote tanto
Mis días sin ti
Como duelen mis días sin ti

Caminando por la calle, bajo una triste lluvia Ginny seguía pensando en salir adelante... por primera vez estaba completamente segura de que lo quería olvidar... que lo quería dejar atrás, la pregunta hecha por Hermione se le había quedado en la cabeza ¿ y si el esta con otra ahora?? ¿seguirás lamentándote por un hombre al cual seguramente ya ni le interesas?? .. Ginny tomo la decisión.. seguiría adelante.. lo superaría.. seguía sintiendo el caer suave de las gotas de lluvia sobre su cabeza.. cuando algo la impulsó a mirar hacia delante.. y entonces lo vió.. ahí estaba.. él.. tan guapo como siempre con sus ojos plomo y su rubio cabello.. sus ojos se encontraron.. pero entonces Ginny bajo la vista.. y con nuevas lagrimas en sus ojos se marcho en dirección contraria.. susurrando por lo bajo un:

- Como me duele estar sin ti Malfoy...