No lo conseguí, quería acabar en este capítulo, pero no he podido. Lo siento. Si que os aviso que el próximo está ya en el horno y sí que es el final, y a los que les gustó el posado del cuadro les aviso que tendrán otra escena como me pidieron, y no cuento más.
Siento la tardanza, pero mi fin de semana acabó conmigo coja en la cama y he tardado en poder llegar al PC.
IMPORTANTE. Los personajes, que no son míos, ni gano nada con esto, etc...., piensan entre "comillas". Y lo que está en cursiva es lo que leen. Ah y es SLASH.
RESPUESTAS A LOS COMENTARIOS
Maika Yugi – En el próximo. Gracias por leerme.
the angel of the dreams – Redescubrió la maldición. Me alegra que te guste.
EN LAS MAZMORRAS
¡Es una zorra!
Un alterado Draco daba vueltas como un tigre enjaulado en la sala común de Slytherin. Blaise le acababa de traer malas noticias
Draco, tranquilízate
¿Quieres que me tranquilice, Blaise?
Si, todo el colegio te va a oír...
Me importa un pimiento que me oigan hasta Londres. Él es mío, MIO
Venga Draco, llevas meses persiguiendo a Harry por todo el colegio y nunca te...
Lo sé, lo sé muy bien. Lo hace por ponerme a prueba, lo sé, es por eso, sé que es por eso.
No delires. Por favor, no puedes seguir así, estás obsesionado con él. No comes, no duermes, ...
Pero... ¿no lo entiendes? Él es mío, no puedo vivir sin él
Pues tendrás que aprender
No quiero
No tienes más remedio. Mira Draco... - Blaise le tomó de la mano y le sentó en el sofá – Se lo has pedido ¿Cuántas? ¿una vez por semana, dos? Él jamás te dio esperanza, siempre te ha dicho que no, que lo olvides. Tienes suerte de que es un Gryffindor y lo ha llevado con discreción, cualquier otro te hubiese humillado delante de todo el comedor. Mira, llegan las vacaciones de navidad. Pansy y yo nos vamos a los Pirineos a pasarlas juntos, ven con nosotros. Seguro que te distraes y le olvidas.
¿Por qué con esa sangre- sucia? Una Hufflepuff, por favor. Puede tener a quien quiera, a quien le de la gana del colegio...
Bien, y la eligió a ella.
Pero... si ni siquiera... ¡Es lo mismo! Está claro que ella ganó y yo perdí.
Blaise, cariño – Dijo Pansy, que estaba observándolo todo desde un sillón - ¿Te importaría ir a las cocinas y traerme un poco de fruta?
¿Ahora? Son las 10 de la noche.
Por favor.... ¿si? Anda ves, tengo hambre.
Blaise, suspiró, jamás podía resistirse al tono de gatita mimosa con el que Pansy le pedía algunas cosas. Se puso en pie y salio de la sala común dejando solos a los dos amigos. Como un rayo, y con paso firme Pansy se puso enfrente de Draco y le alzó la barbilla para que la mirase de frente.
¿Y tú te llamas Malfoy? ¿tu eres la cabeza de Slytherin?... ¡Mírate! ¡Das pena! Llorando como una niña. – Sus palabras destilaban veneno.
Pansy yo...
¿tu? ¿quién eres tú?
Draco abrió los ojos con asombro ante esta pregunta.
¿Qué quieres decir, Pansy?
¿Quién eres tu? Porque yo no sé quién eres, no te conozco
Pansy... - El tono de voz de Draco empezaba a denotar contrariedad
"Ella ganó y yo perdí" – Dijo Pansy imitando con burla a su amigo - ¿Desde cuando un Slytherin deja que una Hufflepuff le gane en algo? ¿Desde cuando un Malfoy se da por vencido? ¿Realmente le quieres? Pues ve por él.
Ya, muy graciosa Pansy – Dijo Draco con sarcasmo -¿y como? ¿la fulmino con un rayo? Él la quiere, LA QUIERE.
Eso es lo que él cree, llevan dos días juntos... Juega tus cartas Draco, si no te ama por las buenas... empújale a que lo haga.
No pienso darle una pócima ni nada de eso, no quiero mentira en sus sentimientos.
Ajjjjjjjjjj, como me desesperas. No me refería a eso, sería fácil, y tarde o temprano la Granger se daría cuenta, o el pelirrojo. No, juega sucio, sedúcele. Busca sus debilidades, sus gustos, por qué te dice que no ¿lo sabes? Estás mal acostumbrado, como siempre has tenido a quien querías con un chascar de dedos...
Una vez me dijo que él no sería un nombre en mi lista de conquistas...
Bien, eso nos da varias pistas... la primera que tienes que romper públicamente esa lista... la segunda que busca algo estable, ¡vaya! Potter es un romántico... la tercera...
Que quiere alguien que no de las cosas por ganadas
Exacto, veo que vas aprendiendo...
Tienes razón, creí que se iba a enamorar de mi porque yo así lo quería, y no me di cuenta que con él las cosas no funcionan así.
Por cierto, en esa lista... ¿no figurará su novia, verdad?
Draco sonrió, y movió afirmativamente la cabeza.
¿Y los Pirineos?
Podemos ir los cuatro en verano.
La morena le miró con ojos chispeantes y media sonrisa a la que Draco correspondió. Si realmente alguien podía ayudarle esa era Pansy.
Por la noche, Draco no podía dormir. Hacía examen mental de los últimos meses. Desde que en el estudio del pintor le paró 'los manos', su vida se había convertido en un infierno. Casi 10 días tocándole mientras posaban, pero no le dejó avanzar más. Luego, de repente, nada. Desapareció como si se lo hubiera tragado la tierra, hasta fue de nuevo a todos los sitios dónde le había visto, en el mercado, en el parque de su barrio, en el museo, pero nada, ni una sola pista, ni siquiera contestaba sus lechuzas. Luego la vuelta a Hogwarts, a penas pudo verle en el tren, y aunque intentó retomar el contacto con él, Harry le evitaba, no siempre, pero si delante de los de su casa. Alguna noche había conseguido estar a solas con él en la torre de astronomía, pero sólo hablando, algún roce, pero poco más, nunca le concedió ni una cita, ni un paseo fuera del colegio, ni un beso... pero pensó que lo único que pasaba es que se estaba haciendo el duro. Luego le vio tontear con algunas chicas y chicos o más bien como tonteaban con él, pero no vio peligro en ello "que estúpido fui".
Cansado de dar vueltas decidió salir a dar un paseo por el castillo, las palabras de Pansy le habían elevado la moral, pero su efecto comenzaba a pasar y empezaba de nuevo a sentirse vencido. Cogio su escoba y decidió alejarse del castillo. Harry una vez le había hablado de una roca situada al otro lado del lago desde la que había un bonito paisaje, y que cuando se sentía muy angustiado solía ir allí para pensar. Después de volar un rato creyó distinguir el sitio en cuestión y bajó. "La verdad es que la vista es increíble, con la luna, el lago parece un espejo en el que se refleja el castillo". Se tumbó en la hierba mirando las estrellas, y para distraerse comenzó a buscar empezando por las de la familia, el Dragón, el Lucio, Narciso,... Casiopea,... Andrómeda... Loki.
¿Por qué penáis, señor? – Dijo una voz de mujer con fuerte acento extranjero.
¿Quién eres tú? – Draco se sobresaltó y se puso en pie de golpe
Solo aquellos cuyas almas penan miran así el firmamento.
De las sombras salió una mujer vestida de gitana. Draco echó mano a su varita, pero parece ser que la había dejado en el castillo. Detrás de la mujer pudo distinguir unos carromatos, y más de su raza. Es curioso, desde el aire no había visto tanta gente.
No tengo nada, ni dinero ni...
¡Ah! No tiene nada que yo quiera, señor, yo tengo todo lo que deseo, tal vez por eso hace mucho que no miro a las estrellas. ¿Tenéis hambre? ¿podemos ayudarle en algo?
No, en realidad ya me iba
Es una pena que se vaya señor, porque tal vez yo si tenga lo que usted necesita.
Draco la miró en silencio, no sabía que demonios estaba pasando, pero si que no debía de irse. Los gitanos le miraban como si esperasen un orden de la mujer, había algo muy raro en el ambiente.
¿Qué tienes tu que yo necesite?
La zíngara cogió sus dos manos y las observó.
Sois brujo, y bueno además. Sangre pura 'limpia' ¿no lo llamáis así? – No esperó la respuesta para continuar- En vuestra mano izquierda, la del destino, veo que nacisteis con el futuro marcado, todo estaba planeado para que fuerais feliz, también veo una maldición antigua, pero no era tema de preocupación. En vuestra mano derecha, la de la vida, veo que no os habéis conformado con el futuro que os estaba destinado y que en un momento dado decidisteis cambiar las reglas... um...interesante, os preocupáis por alguien, yo diría que lo amáis...¿cómo puede ser? En vuestra mano izquierda no aparece la línea del corazón. ¿Tal vez los de tu clan no aman?
No, no aman, y tienen razón.
¿Por qué?
Duele, duele mucho amar y no ser correspondido
Cierto... duele. Pero vos sois apuesto, se ve que tenéis una posición ¿por qué no os corresponde?
Porque cree que soy como los míos, que soy incapaz de amar.
¿Por qué cree eso?
Porque durante años me he encargado de hacerlo público.
Venid a la hoguera, os tiraré las cartas
No creo en eso
Yo nunca fallo, además, os he dicho que yo tengo lo que necesitáis, y os lo voy a dar.
Se acercaron a la hoguera que los hombres habían hecho mientras ellos dos hablaban, el clan gitano estaba ocupado y hacía tiempo que les ignoraban. A Draco le dio la sensación de que si no fuera porque era de noche parecía que estuvieran en plena actividad cotidiana.
Cortad con la izquierda pensando en él.
Draco obedeció. Las cartas empezaron a descubrirse, era una baraja muy antigua y muy usada, jamás había visto una parecida, los dibujos eran bellísimos.
¿Cómo sabia que...?
La gitana sonrió y terminó de colocar las cartas.
Os ama – Al rubio casi se le sale el corazón del pecho al oír eso.- Pero os teme. Ha sufrido mucho y no quiere sufrir más. Ha perdido a muchos seres queridos, uno de ellos hace menos de un año. Además los amigos están en vuestra contra, no así los adultos...
¿Adultos?
Si, el habla de vos con un adulto... poseído por un animal...un licántropo. Éste os apoya, es vuestro mejor aliado.
¡Lupin!
Además está en peligro, habéis conseguido ponerle a salvo con un pacto ¿verdad? habéis mentido para salvarlo... pero sigue en peligro hay mucha gente interesada en matarlo... vuestro padre entre otros.
Lo sé.
Pero no lo hará. habéis roto la maldición de Loki
...¡Berenice!
Vuestro amor es verdadero, mostradle que sois el dragón, que no sois como los de vuestro clan, ...
Draco empezó a ver todo entre nieblas, y a sentir frío. Lentamente notó como su espalda estaba dolorida del suelo, abrió los ojos despacio y vio como el sol empezaba a despuntar... "todo era un sueño". Su barita, su escoba... todo estaba a su lado, y en su mano un extraño colgante en forma de estrella que su madre le había dado antes de coger el tren hacia Hogwarts "¿Cómo me lo quité del cuello?". Se incorporó despacio ya que se notaba entumecido.
No es el mejor sitio para dormir Malfoy.
¿Qué haces tú aquí?
Si no me equivoco fui yo quien te habló de este sitio
Deberías estar con tu novia, Potter
Y tu ¿Quién es Berenice? La nombrabas en sueños
No te importa
Claro, ya me extrañaba que no te hubieras liado con nadie, y yo que creí...
¿El qué?
No pensé que pudieras ser fiel a nadie
Te equivocaste. ¿Qué haces aquí? Aun no me has respondido.
Estaba dando vueltas por el castillo y te vi salir con la escoba, pensé que... bueno, cuando llegué dormías, así que esperé, no es muy seguro dormir fuera del castillo.
¿Qué pensaste?
Quería hablar contigo, quería contarte lo de...
¿Tu novia?
Si, pero veo que se me adelantaron. De todas formas, da lo mismo, quería que lo supieras por mí porque me has pedido salir algunas veces y creí que te debía eso, pero me acabo de enterar que tú tampoco estás solo.
Harry, Berenice es...
No me des explicaciones, eres un Malfoy, no sé como lo pude olvidar. querías un rollo para entretenerte mientras tu novia esta lejos ¿verdad?
No, escucha...
¿No? ¿Y el colgante que acabas de guardar?
Harry, yo no te...
Pero éste no le escuchó, había montado en su escoba y se dirigía a Hogwarts. Draco montó en la suya y salió tras él, pero el condenado Gryffindor era más rápido y no llegó a tiempo de alcanzarlo cuando entró por la ventana de su torre. Draco se fue maldiciendo a las mazmorras. Esta vez si que lo había fastidiado. Antes de llegar a la entrada a su sala, vio al profesor Snape saliendo de su despacho con una botella en la mano, por instinto se escondió y le siguió. Vio como éste se adentraba en lo más profundo y le oyó hablar, al principio no entendía nada, así que se acercó un poco a escuchar.
Esta poción sabe peor que la Matalobos
No te quejes Lupin, con ella te recuperarás pronto
Si, tengo cosas que hacer
No deberías estar aqu
Tenia que hablar con Harry, va a hacer una estupidez
Es como su padre, un inconsciente
¡Maldita luna! ¿Me harías un favor?
¿Cuál?
Vigílalo
No soy una niñera, si quiere destrozar su vida es su problema, tu ya no puedes hacer más.
Por favor...
Está bien. Haré lo que me pides, pero solo porque me has conseguido las raíces que te pedí, y porque Dumbledore si no te apoyo me dará un discurso que no tengo ganas de aguantar.
Eres un buen hombre, aunque intentes disimularlo.
Procura no hacer ruido, si te descubren yo no sé que estás aquí.
Si, lo sé.
Dicho esto, Severus salió deprisa, casi atropellando a Draco que afortunadamente pudo retirarse antes de que lo arrollara. Se quedó apoyado en la piedra asimilando lo que acababa de pasar.
Malfoy ¿vas a pasar o te vas a quedar ahí eternamente?
Tiene buen olfato lobo
Esta noche ha sido luna llena, estoy cansado, pero no muerto.
Draco entró. Lo que vio no le gustó, nunca había visto a nadie en un estado tan lamentable, en el fondo le dio pena.
¿Cuántas veces has estado casado, Lupin?
El hombre se sorprendió por la pregunta, no era lo que estaba esperando.
Dos ¿Por qué?
¿Las dos por amor?
¿A dónde quieres llegar? ¿Quieres saber si los licántropos tenemos sentimientos?
Draco suspiró, ya no le quedaban muchas cartas que jugar, así que se arriesgó haciendo caso al consejo de la zíngara. Al cabo de una eternidad le contó todo al lobo, la maldición, el cuadro, Berenice, los cientos de veces que había intentado acercarse a Harry...Este se limitó a escucharle en silencio, aunque de vez en cuando pedía alguna aclaración. Al terminar se sintió agotado, y a la vez liberado. Miró a los ojos dorados del que fue su profesor esperando...
Tal vez deberías de contarle esto a él, no a mi
No quiere escucharme, nunca ha querido. Es como si hubiese construido un muro anti-Draco – Dijo con ironía y tristeza.
Si no te quiere escuchar a ti, tal vez... no le importe leerlo
¿Eh?
Haz que llegue la historia de la maldición a sus manos. No es que vaya a caer rendido en tus brazos, pero a lo mejor te da una oportunidad
Pero...
Harry es un chico justo, si ve que mereces una oportunidad te la dar
Ya, ¿y su novia?
Eso es algo que debe de resolver él, no tu.
Supongo que tendré que darle una oportunidad.
Supones bien, ahora...Draco, estoy cansado, si no te importa quiero descansar...
Entró en la sala común y se dirigió a la habitación de Pansy. Allí estaba también su prometido, algo contrariado por el cambio de planes vacacionales pero debidamente consolado por su futura esposa.
Creo que ya sé por donde empezar –Ambos le miraron con asombro.
¿Por ducharte y parecer un ser humano?- Rió Pansy
Ya, bueno, si, mientras... ¿Podéis buscarme un par de personajes en la biblioteca? ¿Y de paso espantarme una mosca inoportuna?
Harry estaba sentado mirando al techo, las navidades se aventuraban aburridas. Ron y Hermione se iban a esquiar con los padres de esta, "pagaría por ver la cara de Ron cuando pruebe por primera vez lo de esquiar" y estaban preparando el equipaje. Al menos esta vez..."bueno, no me quedo del todo solo...". En ese momento entró Collin a toda velocidad y cuando iba por la mitad de las escaleras camino de los dormitorios, paró:
Harry, Harry, se me olvidaba, hay una Hufflepuff ahí fuera que dice que es importante que salgas.
Harry se incorporó en el sofá y vio como seguía subiendo a toda prisa las escaleras. Se acercó entonces al cuadro de la Señora Gorda y salió, allí estaba una chica rubia esperándole.
¿Habíamos quedado ahora? Creí que nos veríamos en el desayuno
No, es que... venía a decirte que... he cambiado de opinión y que me voy a casa por Navidad
¿Qué? Pero tú... yo... ¿ha pasado algo?
No, nada, solo que he cambiado de opinión, echo de menos a los míos... lo entiendes ¿verdad?
Si, claro, no hay problema. ¿Me escribirás?
Si, todos los días, bueno, me voy a hacer la maleta, adiós.
Se dio media vuelta y le dejó en medio del pasillo sin más explicación. "Al menos podía haberme dado un beso de despedida". Mientras, en una esquina del pasillo, una Pansy satisfecha sonreía.
Muy bien, eres una buena actriz para ser una sangre sucia
Vete al infierno
¡Oh! Que malos modos, encima de que te he hecho un favor...No sé ¿tú que crees que hubiese pensado Potter si supiera que apareces en ciertas listas de...?
Ya he hecho lo que me pediste, ahora ¡déjame en paz! – Y salió corriendo
Ingenua, eso es lo que tú te crees... - Y sin dejar de sonreír se dirigió a la biblioteca.
Harry decidió no aparecer hasta la hora de comer, estaba decepcionado y triste, pero el estómago le rugía ya que no había desayunado. Al entrar se encontró con que el 'trio de oro' de Slytherin había decidido pasar las vacaciones en Hogwarts. Miró hacia ellos, Draco le sonrió mientras Pansy y Blaise hacían como que no miraban. No le devolvió la sonrisa y se sentó dándole la espalda.
¡Mierda! Sigue enfadado
Tranquilo, Draco, ten paciencia, y no dejes de sonreír.
No me está mirando Pansy
5...4...3...2...1 y... - En ese momento, Harry se giró disimuladamente para mirar de reojo al grupo.
¿Cómo lo sabías?
Instinto femenino, y que la camisa que llevas te queda de muerte.
En ese momento llegó el correo. Harry cogió un paquete que le dejó una de las lechuzas del colegio. Lo abrió y encontró dentro un colgante en forma de estrellas y una nota que ponía:
"Grandes malditos y maldiciones" Vol. 3. Pág. 348 – Vol. 5. Pág. 734.
El moreno se giró hacia la mesa de Slytherin, había reconocido el colgante, pero ya no quedaba nadie. Pensó durante unos segundos y fue hacia la biblioteca.
Draco salió de su sala común para ir a cenar. Mientras caminaba por los oscuros pasadizos alguien le empujó dentro de un aula. Cuando reaccionó vio unos ojos jade unos milímetros de los suyos y pensó "yo gano, ella pierde" y suspiró.
Continuará...
Espero vuestros comentarios. S.
