Bueno, llegó el momento de la despedida. Espero haberos entretenido con esta historia, y sobre todo, que la hayáis disfrutado. No me gustaría decepcionaros en el último capítulo, así que he intentado cumplir la mayoría de los deseos que me pedisteis, salvo el de alargar más la historia (necesito reponer pilas, una no está acostumbrada a esto).
IMPORTANTE. Los personajes, que no son míos, ni gano nada con esto, etc...., piensan entre"comillas" es SLASH.
RESPUESTAS A LOS REVIEWS
Claudia – Gracias, pero todo tiene su fin, buaaaaaaaa, jajajaja, no, la próxima seguro que es más larga, pero este es mi segundo fic y no me atrevía a tanto.
Maika Yugi – Espero no fastidiarla al final. Y gracias por todo.
OlgaxTomFelton1 – Ya me conoces, me gusta que participéis rellenando los espacios en blanco, lo hace todo más divertido. Gracias miles.
Duare- Siempre me han gustado esas pelis en las que se mezclan sueño y realidad. Y tienes razón, pero si lo aclaran todo hablando, en el primer capítulo ¡me quedo sin fic!. Gracias.
Yáre – Gracias, espero que te guste lo que queda.
Murtilla – Espero que ya hayas podido leer es tercero. Pansy es una mala, muy buena amiga de sus amigos, y Harry... Gracias por leerlo.
EN LA PLAYA
Harry estaba tumbado boca abajo tomando el sol en la pequeña playa privada de su casa de verano. Hacía 5 años que había terminado Hogwarts. Tenía la cabeza apoyada en sus brazos cruzados, y miraba al horizonte. Habían pasado muchas cosas en su vida en estos años, primero acabar los estudios, cosa que fue muy complicada ya que desde que empezó su relación con Draco todo habían sido líos, discusiones, celos, rupturas y reconciliaciones, pero no solo con el rubio que resultó ser tremendamente posesivo, sino con sus amigos desde 1º, los miembros de su propia casa, media Orden del Fénix... todo parecía ponerse cuesta arriba. Al principio contaron con Pansy, Blaise, Remus, Severus "¡quién lo iba a decir!" Dumbledore, Narcisa y la Sra. Weasley que desde hacía años se carteaban e intercambiaban recetas de cocina y alguna que otra cosa más. Luego se unieron Ron y el resto de Weasley, Hermione... a veces parecía un dominó que caía pieza a pieza. Luego, la boda casi a escondidas, y cuando Draco quedó en estado las cosas se desquiciaron "hasta en eso rompió la tradición familiar". La Orden tuvo que esconderlos y tuvieron que hacer un Fidelius, "afortunadamente esta vez no nos traicionaron", que le costó la vida a Pansy y la cordura a Blaise.
Una vez nacida la criatura tuvo que huir de Lucius con Draco casi muriéndose y el bebé rubio en brazos "no sé porqué fuimos a mostrárselo", pero Narcisa lo arregló todo con un poco de arsénico. Draco jamás volvió a nombrar a su padre y Narcisa jamás dio una explicación de sus actos, aunque las malas lenguas dijeron que, a parte de salvar su linaje, Narcisa vengaba la muerte de su amante extranjero, envenenado por Lucius poco antes de que Draco ingresara en Hogwarts.
El Lord Oscuro empezó a perder partidarios, y un extraño virus gástrico le dejó muy mal de salud, y aunque Snape hizo miles de pociones, solo consiguió que empeorase. Al final se retiró a algún lugar de Brasil para recuperarse, allí sus mortífagos hicieron grandes trabajos de magia negra y volvió con fuerzas renovadas, y los enfrentamientos fueron muchos y sangrientos, pero al final Harry consiguió derrotarlo dejándolo reducido a cenizas. Dumbledore quedó muy malherido y en su convalecencia McGonagall, Snape y Lupin se encargaron de hacer desaparecer las diferentes facciones que aun quedaban en otros países.
De repente empezó a sentir unos suaves labios que se posaban lentamente por lo alto de su espalda, cerró lo ojos y se concentró en las sensaciones que empezaba a sentir.
-¿En qué (beso) estás (beso) pensando (beso) Harry?
-En las mazmorras de Hogwarts, en le primer beso que te di.
-Fue estupendo.
-Si, pero no dejo de pensar que ya sabías lo que iba a pasar.
-Y lo sabía, te lo he contado muchas veces, Berenice...
Harry se volvió y le miró a sus ojos grises, sonrió al ver que por tercera vez y pese a todos los cuidados que ponía, se le estaba pelando la nariz a Draco.
-Hablando de Berenice - dijo incorporándose - ¿No tendrías que estar dándola el desayuno?
-Ah, eso, han venido Remus y mi madre, y están con ella.
-¿Ya? La fiesta no es hasta esta tarde.
-Ya conoces a mi madre, su nieta se sagrada y 'no todos los días se cumplen 3 años'- Dijo imitando a Narcisa
-Si, eso y que no se fía de nosotros para preparar la fiesta. – Dijo el moreno con fastidio. - ¿Y Remus que hace aquí?
-Creo que es mejor que te lo explique él. No me mires así, aunque intuyo lo que pasa yo tampoco lo sé seguro.
-Sería su tercer matrimonio... Bueno, creo que hoy va a ser un día lleno de sorpresas. Vamos a ver que pasa.
-Quieto ahí, ¿A dónde piensas ir?... Ni se te ocurra, Berenice está con la abuela y Remus está con ellas, y tu y yo hace tiempo que no estamos solos
-Draco
-Um – Empezó a acercarse al moreno
-Estate quieto – Dijo Harry medio sonriendo
-No, por nada del mundo me vas a parar ahora. – Se acercó más
-Nos ven desde la casa – Draco se separó de golpe y miró hacia arriba
-Cierto, ven – Y tiró del brazo de su pareja
Harry se dejó llevar entre las rocas, a un trozo de arena que probablemente solo estaba con la bajamar. Sabía lo que iba a pasar, y no tenía muchas ganas de resistirse, después de todo... Se tumbó despacio en el pequeño trozo de arena sin perder de vista los ojos grises que le miraban, Draco se tumbó a su lado izquierdo y comenzó a besarlo, despacio, muy despacio, mientras notaba como una mano le agarraba por la nuca y lo acercaba más. Con la mano derecha intentaba no perder la postura, ya que aún no quería apoyarse del todo en su compañero, mientras con la otra empezaba a acariciar su pecho. Harry reaccionó como siempre a sus caricias con un gemido débil dentro del beso, que empezó a hacerse más rápido y profundo. En ese momento Draco dejó caer todo su peso sobre Harry sintiendo como este le abrazaba. Un mar de sensaciones ya conocidas les empezó a invadir cuando una ola les cubrió a los dos sin previo aviso. Harry casi se atraganta con el agua y Draco de la impresión se había incorporado de golpe.
-Maldita sea – Maldijo Draco -... ¿es que no podemos tener un momento de intimidad sin que nada ni nadie nos lo corte?
-Tranquilo, tranquilo, - Harry intentaba respirar con normalidad mientras escupía el agua que había tragado – Solo ha sido un pequeño contratiempo. Ven a mi lado de nuevo... eh... -Su voz se volvió insinuante.
Draco estaba a punto de obedecer a su amante cuando:
-Mira cariño, aquí están, ves, no se han ido...
-Hola Narcisa –Harry se dio por vencido
-Mamá... ¿no podías esperar en casa?
-No, Berenice se asustó al mirar a la playa y no veros y empezó a llorar, y sabes que no puedo ver esos ojitos verdes tristes – Narcisa empezó a hacer carantoñas a la pequeña que sonrió.
-Será mejor que volvamos todos a casa, ¿y Remus?- Dijo Harry poniéndose de pie
-Discutiendo con el Sr. Weasley sobre no sé que aparato muggle.
-¿Están aquí los Weasley?
-Si hijo, además han venido todos ya, padres, hijos, nietos... todos
-Bien, la fiesta será más larga, solo falta...
-Oh, no Harry, están ya todos los invitados, Dumbledore pensó que hace un gran día para una barbacoa y cambió vuestros planes.
-¡Maldito viejo! – Murmuró Draco
Entró en la casa que hacía unos minutos estaba casi vacía y se encontró con todo el mundo ocupado en la preparación de una barbacoa, adornos de cumpleaños, colocación de paquetes, recolocación de muebles, zona de guardería... suspiró y sonrió. En ese momento, Harry le abrazó por la cintura y llevándole suavemente empezó a saludar a todos los presentes, hasta que sin que nadie se diera cuenta acabaron en un armario.
-Harry, ¿qué haces?
-Tengo algo importante que decirte
-Estamos en un armario, ¿no puede esperar?
-No, porque dentro de un rato se lo tendremos que decir a todos los presentes
-No
-¿Cómo que no?
-No puede ser
-Draco, ¿se puede saber que te pasa?
-¿Estas embarazado?
-¿Cómo...?
-Yo ya pasé por eso ¿recuerdas? Digamos que te he observado
-¿Y?
-Esto es grandioso, fantástico – Draco besó a Harry con fuerza y salió del armario gritando
-Escuchad todos, escuchadme. Tengo, tenemos algo importante que deciros.
El silencio en la sala fue instantáneo y todos los presentes pararon sus labores y les miraron. Draco cogió de la mano a Harry con fuerza y dijo:
-Berenice va a dejar de se hija única
-¿Qué? Eso es fantástico hijo –Narcisa fue la primera en reaccionar- ¿De cuanto estas cariño?
-Jajajaja, no, yo no soy esta vez – Y miró cariñosamente a su pareja.
Harry vio como a cámara lenta, que un montón de gente se le echaba encima y empezaba a felicitarle, abrazarle, darle la mano, besos... Cuando sintió a Remus a su lado que lo abrazó por los hombros.
-Yo también tengo una buena noticia – Su voz era como un susurro, y entre tanto alboroto, Harry a penas le oía.
-¿Te casas?
-Sí – Dijo el lobo – por tercera vez
En ese momento todo el mundo volvió a quedarse quieto y a la expectativa, Remus seguía abrazado a Harry que aun no había soltado la mano de Draco. Todo el mundo se volvió hacia Tonks, que al verse observada, empezó a esparcir salsa de miel en las costillas de la barbacoa como si la cosa no fuese con ella...
-¡Felicidades! – Estalló toda casa.
Por la noche, Draco se tiraba en plancha sobre la cama, Berenice estaba tan alterada con todo lo ocurrido ese día que había tardado una eternidad en dormirla, mientras Harry recolocaba los muebles y despedía a los últimos invitados.
-Ha sido un día de locos.
-Si, lo ha sido, pero ha sido un gran día – Harry se tumbó con suavidad a su lado.
-Estoy molido
-¡Lástima! Quería retomar lo que empezamos en la playa.
-No estoy tan molido. –Draco sonrió con picardía mientras se colocaba de nuevo encima de su amante, justo en la postura que lo habían dejado.
Dos cuadros les observaban desde la cabecera de su cama. En uno un demonio con largas alas y el pelo dorado sorprendía a un joven ángel moreno que era besado por un chico por primera vez en su vida. En el otro era el demonio el que descubría la pasión del ángel.
---Flash Back---
Eran finales de julio, y como un año antes, Draco se encontró llamando a la misma puerta roja. Esta vez fue Alfons el que abrió. Estaba tal y como el rubio le recordaba, solo que esta vez llevaba unas mallas de leopardo y una camisa negra sin botones que se cerraba con una lazada en el estómago dejando todo el pecho al descubierto. Su peluca era rubia con mechones negros y de negro también llevaba los ojos, labios y uñas.
-Ya estás aquí, te estaba esperando con impaciencia. Pero que guapo estás, veo que el amor te sienta bien.
-Hola Alfons, veo que ya llegó Harry.
-Si, pero no fue él el que me lo contó. Además su tío esta cobrando, ese cerdo gordo... ojalá reventase como una bamba de chocolate (pastel muggle típico en España).
-No te ofendas Alfons, pero no creo que esté relleno de algo tan bueno.
-No, la verdad que yo tampoco lo creo.
-¿Quién te lo contó? ¿El viejo?
-¡Oh! No, no, fue Severus, somos amigos desde la infancia
-¿Cómo? Tú eres, eras, eres... ¡Slytherin!
-Si, ¿no te lo había dicho? Creí que sí, se me olvidaría comentártelo.
-Pero, dejaste la magia por un muggle.
-Lo que uno es capaz de hacer por amor, ¿verdad?
Draco esquivó de nuevo al tío de Harry que salía a toda prisa después de haber cobrado. El moreno estaba sonriente mirando una foto del cuadro del año pasado cuando se acercó para besarlo.
-El mecenas quedó tan satisfecho con el resultado que me pidió una segunda parte – Dijo Vincent mientras le mostraba la foto a Draco.
-¿Cómo lo titulaste? – Preguntó Harry
-"La pasión y la inocencia". Um, veo que habéis crecido, Alfons tenía razón, menos mal que compró ropa nueva. Cambiaos, ya sabéis en qué consiste esto. Mientras preparamos el atrezo y luego os explico lo que quiero.
Ambos hicieron lo que el pintor les dijo, esta vez Harry no se escondió tras el biombo, para deleite de Draco, que como llevaba menos ropa tardó menos en arreglarse.
-Nos divertimos mucho el año pasado ¿verdad?
-Bueno, yo lo pasé bastante mal. No es fácil estar en esa pose con la persona a la que quieres y, que te ha rechazado.
-Draco, lo siento, yo estaba... confundido.
-Ya pasó, además ahora eres mío, pese a que cierta Hufflepuff dice que te he hechizado
-No fui bueno para ella, le fui infiel, y...
-Eso también pasó ya. Además, se consoló en tres días en los brazos de Cho, que gracioso, al final dos de tus exnovias acabaron juntas...
En ese momento un cojín cayó sobre la cabeza de Draco, que empezó a reírse con todas sus fuerzas. Harry simulando estar ofendido pasó a la habitación que hacía de estudio. El escenario era el mismo, las telas de colores y el sofá de cuero negro. Miró a Alfons, a Vincent y luego a Draco. Sonrió con malicia y cogiendo al rubio lo llevó hasta el sofá.
-Prepárate, Vincent, este cuadro lo vas a titular "La revancha del ángel".
Dicho esto empujó a Draco sobre el sofá. El rubio quedó tendido con la parte alta de la espalda apoyada en el reposabrazos, el brazo izquierdo estirado sobre el borde del respaldo del sofá y el derecho cayendo al suelo y, sin que le diera tiempo a reaccionar Harry le rasgó la camisa dejando su blanco hombro derecho al descubierto. Con la cabeza levantada hacia su pareja y sus ojos grises abiertos, el demonio miraba al ángel con una mezcla de curiosidad y sorpresa. Harry decidió sentarse a horcajadas sobre las caderas de Draco, dejando que éste doblase su pierna izquierda apoyando su desnudo pie en el sofá, mientras que el otro lo apoyaba en el suelo. Se quitó la chaqueta dejándola caída en el suelo, y mientras con su mano derecha se desabrochaba la camisa con la izquierda empezaba a soltarle el cinturón. Cuando consiguió abrir del todo su camisa se inclinó hacia delante, puso su mano libre sobre los labios de Draco y se inclinó a besarle debajo del ombligo. La espalda de Draco se arqueó a la vez que cerraba los ojos y echaba la cabeza hacia atrás mientras besaba los dedos de Harry que aprovechaba para de un tirón, y sin dejar el vientre de su compañero, terminar de sacarle el cinturón.
-¡Fantástico! –Dijo Vincent – Eso era exactamente lo que os iba a pedir. Alfons, estos chicos me leen el pensamiento
-Si, por favor, os dejo aquí, el zumo, me voy directo a la ducha, creo que necesito refrescarme.
--- Fin del Flash Back ---
FIN
Gracias a todos y todas por llegar hasta aquí. Espero vuestros comentarios. Hasta pronto. S
