4. Finales ¿felices?

Tres meses… tres meses habían pasado ya desde que Draco había recibido esa carta tan devastadora para él, había tratado por todos los medio de olvidarse de la pelirroja, pero era prácticamente imposible, la chica se le había metido en la sangre y aunque ella le repitiera mil veces que ya no lo quería, el no se la sacaría de la cabeza tan fácil. Para el joven rubio esos tres meses habían sido los mas largos y dolorosos de toda su vida, todo le recordaba el matrimonio de Ginny, de su Ginny, con el imbécil de Potter, era noticia todos los días... y es que precisamente el matrimonio del "niño que vivió" era un evento muy especial para todo el mundo mágico.. Para todo... Excepto para él, Harry y el nunca fueron amigos, pero Draco jamás creyó poder llegarlo a odiar más de lo que ya lo hacía, se había equivocado… lo odiaba aún más... Porque él, Harry Potter, el estúpido niño que vivió le había robado el amor de su pequeña pelirroja.

----------------------
¿Por qué es tan cruel el amor?
que no me deja olvidar,
que me prohibe pensar,
que me ata y desata,
y luego de a poco me mata,
me bota, levanta y me vuelve a tirar...

¿Por qué es tan cruel el amor?
que no me deja olvidar,
porque aunque tú ya no estés,
se mete en mi sangre,
y se va de rincón en rincón,
arañándome el alma,
y rasgando el corazón...

-----------------------

Draco ya no podía soportar la idea de perderla otra vez.. pero esta vez si sería para siempre, trataba de olvidarla… una y otra vez intentaba sacarla de su mente.. incluso intento olvidarla en brazos de otras mujeres pero nada funcionó… su vida no era la misma sin esa chica con él, Draco nunca había sido un buen perdedor.. pero esta vez ya no hablaban de un trofeo o puntos para las casas o un partido de Quidditch.. esta vez hablaban de Ginny, de su Ginny y por más que a Draco le doliera, ella había tomado su decisión, tenía planeada una nueva vida y él no sería parte de ella.. ahora solo una pregunta rondaba en la cabeza de Draco… ¿Por qué es tan cruel el amor?.

------------------------------------

Toc- Toc

La puerta era golpeada nuevamente… la joven pelirroja que estaba dentro de la habitación estaba empezando a hartarse… todo ese rollo de la boda la empezaba a volver loca, llevaba tres meses en lo mismo… miles y miles de preparativos que a ella le importaban un bledo, y cada dia aparecian con algo nuevo, ese día ya la tenían más que harta, y es que como ese era el día de la boda estaba toda las casa mas agitada que de costumbre…

TOC- TOC- TOC

No se rendian.. definitivamente eso estaba empezando a sacar a Ginny de sus casillas…

QUIEN???- dijo la pelirroja exasperada

Ginny, cariño, soy yo- la voz de Molly Weasley se escuchó detrás de la puerta

Que pasa mama??-

Quería saber si ya estás lista?? Te traigo tu vestido.. estas retrasada.. la boda es en una hora!!!-

Ya estoy lista mamá no te preocupes solo falta el vestido

A estas altura Ginny ya había abierto la puerta y había recogido el vestido que su madre tenía en las manos… ya no había vuelta atrás estaba a un poco más de una hora de renuncia al amor de su vida… de renunciar a Draco Malfoy.

Ginny se miraba al espejo… no reconocía a la chica que le devolvía la mirada desde el reflejo, se veía distinta… admitía que se veía muy hermosa en el vestido de novia, pero había algo en ella que no la terminaba de convencer, de pronto, como si fuera algo obvio captó que era lo que no le gustaba en su aspecto, su semblante no era el de una mujer que estaba a punto de casarse con el hombre de su vida, y es precisamente porque Ginny no estaba a punto de casarse, bueno, sí estaba a punto de casarse pero no con el hombre de su vida, al hombre de su vida lo había perdido por completo tres meses atrás cuando le dijo mediante esa carta que ella ya no lo amaba.. gran error de su parte.

El departamento estaba completamente a oscuras, las gruesas cortinas no permitían que se colara siquiera un pequeño rayo de sol, en una esquina de la habitación, el Dueño del departamento, el que una vez fue el Dragón de Slytherin, yacía desparramado en un sillón, en su mano derecha sostenía un vaso con lo que parecía los restos de un liquido amarillento, Whisky de seguro… la mirada gris perdida en algún lugar del oscuro departamento, solo se notaba un sentimiento en esa mirada tan fría, dolor, si dolor, porque sabía que en esos momentos Ginny, su pequeña pelirroja, estaría dándole el sí definitivo al idiota de Potter, la había perdido y esta vez para siempre… no sabía si podría perdonarse eso… pero ya no había nada que hacer, había decidido dejar a Ginny ser feliz aunque no fuera con el, y se le hacía raro verse a él, Draco Malfoy, el una vez frío, arrogante, calculador y manipulador rubio platinado de Slytherin, vencido ante la depresión de perder para siempre a una mujer, pero no, Ginevra Weasley no era una simple mujer, no, ella era la mujer de su vida…

TOC- TOC

¿Quién se atrevía a molestarlo en esos momento?, Draco simplemente decidió ignorar a aquel que estuviera perturbando su tranquilidad.

Ginny respiro profundo, había llegado el momento y ya no había marcha atrás, escucho sonar la marcha nupcial sonar, tomo el brazo que su padre le estaba ofreciendo y empezó a caminar hacia el altar, sentía todo en cámara lenta, vio a Harry de pie ya en el altar, Ginny pensó que en esa escena que tantas veces se había imaginado cuando niña, pero ese sueño había cambiado y ya no era Harry al que ella esperaba ver ahí aguardando por ella, no, en ese momento daría todo porque el que estuviera en ese lugar no fuera otro que Draco, su Draco, pero las cosas no eran así ella había decidido renunciar a Draco y ahora tenía que aceptar las consecuencias de sus actos.

Sin que Ginny se diera cuenta ya la ceremonia había avanzado, pero ella estaba sumida en otros pensamientos… su cabeza estaba lejos, con cierto rubio…

----------------------
¿Por qué es tan cruel el amor?
que no me deja olvidar,
que me prohibe pensar,
que me ata y desata,
y luego de a poco me mata,
me bota, levanta y me vuelve a tirar...

¿Por qué es tan cruel el amor?
que no me deja olvidar,
porque aunque tú ya no estés,
se mete en mi sangre,
y se va de rincón en rincón,
arañándome el alma,
y rasgando el corazón...

-----------------------

en un momento Ginny volvió a la realidad, todos la estaban mirando… al parecer el momento decisivo había llegado, miró a Harry

Ginny, cariño, llego el momento, aceptas?

Ah?- Ginny seguía confundida… entonces cayó en cuenta, los recuerdos le venían a la mente y supo que era lo que tenía que hacer- Harry yo….

TOC- TOC

Draco no soportó mas y se dirigió a la puerta… la persona que hubiera osado molestarlo en esos momentos, abrió la puerta con brusquedad y se sorprendió al ver la imagen que tenía en frente, no daba crédito a lo que veía y no tuvo tiempo de asimilarlo porque de un momento a otro y sin que el se diera cuenta una chica se había arrojado a sus brazos y lo besaba desesperadamente…

Que haces aquí?- preguntó el rubio cuando se pudo zafar del apasionado beso

Arreglo mis errores- fue lo único que atino a responder la chica

Y.. tu boda? No se supone que en estos momento deberias ser la Sra. De Potter??-

No si yo no lo quise así, no pude casarme con Harry, simplemente porque tu recuerdo no me dejo en paz ni un solo momento, y al momento de aceptar me di cuenta de que si lo hacia, cometería el error mas grande de toda mi vida

Y entonces?- preguntó el joven tomando a la chica por la cintura

Y entonces señor Malfoy, creo que tenemos una relación que retomar- dijo la chica pasando sus manos por el cuelo del rubio

No creo que su familia este muy de acuerdo

Y a quien le importa lo que diga mi…

La pelirroja no pudo terminar su frase, porque el joven rubio había vuelto a besarla, esta vez tomándose el tiempo para disfrutar de los labios de la chica, porque sabía que tenian todo el tiempo del mundo por delante

FIN

Notas de la autora:

OHHH DIOS!! TERMINE UN FIC… NO LO PUEDO CREER.. BUENO NO SE SI ME HA QUEDADO BIEN EL FINAL PERO SE HACE LO QUE SE PUEDE.. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE NO ME QUIERAN MATAR… BUENO NO SE QUE MAS DECIR AQUÍ SOLO AGRADECER A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ME DEJARON REVIEW Y ME ANIMARON A CONTINUAR! UN BESO A TODAS… DEBO DECIR TAMBIEN QUE SI ME LLEGAN LOS SUFICIENTES REVIEWS SUBIRE UN PEQUEÑO EPILOGO QUE TENGO PREPARADO… BESOS A TODAS

PD: ESTE CAPI SE SUPONÍA QUE IBA DEDICADO A MI AMIGA SARAMELISS PERO ELLA SE ENOJO CONMIGO Y NO SE PORQUE.. ASI QUE BUENO TOCARA Y.Y

GRACIAS POR TODO

ANDY