CAPITULO 2
-Severus, ¿qué es lo que has hecho?
La voz de Dumbledore, intentaba sonar calmada en medio de aquel despacho con varios estantes de libros, instrumentos plateados y cuadros que murmuraban por lo bajo.
Severus Snape se encontraba sentado frente al director, con la cabeza gacha, aun así su nariz se distinguia de entre la mata de cabello que caía sobre su cara, se mantenia callado, pero por primera vez snape parecía un niño austado en medio de un rincón, tratando de ocultarse, de salir corriendo.
-He confiado en tila voz del director sonaba fría y aspera estos años, creí tu versión de los hechos pero lo que ha ocurrido esta noche.., me hace pensar muchas cosas.
-SeñorSnape quería deshacer ese nudo en la garganta tengo una explicación a lo que ha pasado.
-¿Cuál es?
Snape tomo aire y sguio el Señor tenebroso ordeno la maldición imperius, intente pelar, no pude cuando me di cuenta la Srta. Granger estaba en el suelo herida, recuerdo bien que me ordenaron la maldición Kedavra.
-¿y como es que la Srta. Granger no ha muerto esta noche?
-Oí una voz en el cerebro era la míacontinuo Snapehubo una contradicción, es por eso que la maldición no resulto tan efectiva.
-Estas conciente Severus que la Srta. Grnager podría morir en cualquier momento, ahora esto va mas alla de lo que pueda hacer, pero si puedo impedir que esto llegue a ocurrirle a cualquier otro estudiante, tendras vigilancia día y noche quiero saber todo lo que planea Voldemortsnape contuvo un escalofrío y salió de la habitación, recorrio los pasillos mientras se insultaba interiormente.
"torpe como pudo hacer algo así, es que ¿era débil?, era tan débil que podía matar a alguien con la maldición imperius, maldita sea!"
se tropezo con alguien cerca de la enfermeria
-Potter, caminando en los pasillos a estas horas, tendre que descontarle 50 puntos a su casa, potter! Me esta oyendo? Le he dicho que le descontare 50 puntos a su...zarandeaba a Harry, Potter ¿que le pasa es un zombie andante? o es tan torpe que no puede oír que...
Harry oía al profesor Snape que le hablaba, perfecto una de las personas que mas odiaba en su vida, pero ahora su alma no parecía estar en Hogwarts, estaba meditando, su amiga estaba luchando por la vida y la carta que tenía en sus manos se resbalaba lentamente.
-¿Qué es lo que ocurre profesor Snape?
-Ah..Profesora Mcgonagall, por lo visto es Potter parece ser que es sonámbulo, realmente es una sorpresa.
La profesora se acercaba hacia el podía ver su bata de cuadros escoceses.
-¿Potter se encuentra bien? La ha leído ya?
Harry asintió con la cabeza
-¿qué es lo que ha leido ya?decía snape con ssu fría voz
-Un asunto de Potter, no creo que le interese Severus
Snape se alejo con un humor de perros hacia las mazmorras, mientras la profesora Mcgonagall se acercaba a Harry.
-Lamento informarle que La Srta. Granger sera llevada a San Mungo, recibira atención día y noche.
Harry levantó la vista y vió a la profesora que apretaba los labios tratando de no llorar
-¿quién le hizo esto?decía Harry con un murmullo de voz
-No es hora de pensar ni en quien ni en como, no se preocupe ella estara biensu voz no sonaba convincenteusted también corre mucho peligro y ahora que ha leido esoseñaló la carta supongo que tendrá muchas preguntas.
Harry al borde de la desesperación gritó
- ¡ESO NO ES CIERTO! ¡ES UNA MENTIRA! Y SI ES CIERTO¡PERO PORQUE ME LO HAN OCULTADO TODOS ESTOS AÑOS!
-¡No grite Potter! Pensamos que había muerto.
-¡¿Y hermione? ¿qué tiene que ver Hermione en todo esto?!
-Esto ha sido muy difícil para todos nosotros, asimilarlo aun más
En eso una figura alta y pelirroja salia de la enfermeria, era Ron con aire confundido y tristreun viento recorrió el pasillo.
-¿Qué pasa Harry?¿Por qué gritaste?
Harry miró a la profesora como pidiéndole permiso para enseñársela a Ron, la profesora asintió y dijó
-Pero a nadie más Potter a nadie másy la bata de cuadros escoceses entro a la enfermeria.
Ron empezó a leer la carta.
Katie:
Harry esta en grave peligro más ahora, tiene que volver, tiene que decirle a Harry la verdad, Los Dursley han muerto, no queda mucho tiempo pronto el atacara vendra por Harry y usted lo sabe, por favor vuelva, tiene que decirle que usted es su madre que Lily evans ¡está viva!
H.G
-Tu...Tú ma...madre... Harrydecía ron con la boca abierta.
-No no lo creo, no lo creo decía Harry mientras movia la cabeza de un lado a otro
