HOLA: ANTES QUE NADA QUIERO OFRECERLES UNA DISCULPA A LOS QUE ME LEEN, POR LA TARDANZA DE ESTE FIC, COMO ME IMAGINO QUE YA QUIEREN LEERLO, MEJOR LES DOY MI MONTON DE EXPLICACIONES AL FINAL, Y POR PRIMERA VEZ EN ESTE FIC, LA CONTESTACI"N A LOS REVIEWS TAMBIEN ESTRÁ AL FINAL.
CAP. – 10: RESPLANDOR, LA BATALLA EN EL TERRITORIO SAGRADO.
Impaciencia y expectación era lo que reinaba en el grupo de amigos, los cuales esperaron a que Silver recuperara la conciencia y pudiera contar lo sucedido en la aldea apache. El apache se encontraba muy débil y herido pero gracias a Fausto se restableció lo suficiente para comenzar a relatar a los shamanes lo que había pasado. Todos se encontraban sentados sobre algunas piedras mientras contemplaban al debilitado Silver.
-Él sabía que vendrían– fue la primera frase de Silver –fue lo último que me dijo: "todos los amigos de Yoh Asakura vendrán, ellos son lo suficientemente ingenuos como para pensar en vencerme pero la hora de mi venganza ha llegado."– dijo el apache repitiendo las exactas palabras del shaman del fuego.
-Era lógico que nos estaría esperando – comentó Len poniéndose de pie –pero ¿ya se convirtió en Shaman King? – preguntó preocupado mirando al apache.
-No– respondió este –en cuanto llego, comenzó a atrapar a nuestras familias y encerró a todos los oficiales, entonces me dijo que yo sería quien los guiaría al territorio sagrado.
-Ese maldito de Hao– exclamo Horo- Horo apretando con fuerza sus puños –por cierto Silver ¿Hao llegó solo?– preguntó con especial preocupación.
-Sí– contestó este –porque lo preguntas, acaso alguien lo ayudo?
-Mi prima– contestó Ana –ella debió terminar el conjuro que unió a Yoh con Hao– ante el asombro de Silver, decidieron narrarle lo ocurrido.
Una vez que explicaron todo Silver les preguntó como harían para vencer a Hao, pues ahora que tenía a su otra mitad era mucho más fuerte, ante este comentario todos posaron su mirada en...Ana.
-Ya era hora de tocar ese tema– dijo Ana levantándose de su lugar –pongan atención por que no se los explicare dos veces– exclamo con su tono frío y mientras le daba un golpe a Chocolove, el cual estaba hablando con Mic –si pudiéramos vencer a Hao en este momento...mataríamos también a Yoh – dijo mirando detenidamente a cada uno de los shamanes –pero con el poder de Hao e Yoh juntos lo único que conseguiríamos es morir, así que solo queda una cosa por hacer– volvió a mirar a su alrededor pues sabía que el meollo del asunto se encontraba en sus siguientes palabras –separar a Yoh de Hao.
-Sí es lo lógico, pero ¿cómo lo haremos? – interrumpió Horo- Horo.
-Con esto – dijo la sacerdotisa mientras mostraba su rosario.
-¡El rosario de los 1080! – exclamaron los shamanes (a excepción de Len) al mirar aquel objeto que creían destruido.
-La última vez no funciono por mi inexperiencia – continuó Ana –no supe aprovechar su poder, pero esta vez no será así, miren, yo haré mi conjuro de separación el "resplandor de los 1008" esta técnica multiplica por 1080 veces el poder de cada una de las esferas del rosario, pero para hacerla necesitare que ustedes distraigan a Hao.
-Sí, yo le contare uno de mis chistes - dijo Chocolove.
-No imbecil ¬¬– regaño Len amenazándolo con su lanza –ella quiere decir que peleemos.
-Después de esta "inteligente" interrupción ¿puedo continuar?– dijo fulminando al gracioso shaman con la mirada –si lo logro, deben unir sus poderes a los de Yoh y mientras yo mantengo cautivo a Hao con mi conjuro Yoh tendrá que destruirlo.
-Pero utilizar tanto poder espiritual podría matarte, sin contar que Hao no permitirá terminar el conjuro apenas se dé cuenta – extenuó Silver con preocupación.
-Lo más importante para mí es recuperar a Yoh así que cumple con tu trabajo y guíanos al territorio sagrado – las palabras de Ana no podían ser más claras, así que Silver comenzó a caminar seguido por aquellos que habrían de enfrentar, en breve, a Hao.
Todo aquel camino les traía a cada uno de ellos una gran cantidad de recuerdos. Como olvidaría Len que ahí sus amigos le demostraron su gran lealtad, Liserg recordó sus tiempos a lado de los soldados X, y así cada uno de ellos recordaba su última estancia en aquel lugar. También ella, a cada paso que daba no hacia más que recordar la última vez que había pisado aquel terreno, cuando corría apresuradamente para ayudar a Yoh con el poder de los 1080, como olvidaría la primera imagen que vio cuando cruzo el portal de los grandes espíritus, cuando vio que su querido Yoh yacía sin alma, en ese momento pensó que se volvería loca, pero Yoh había regresado a ella, y sin embargo no había aprovechado esa oportunidad que el destino le había brindado, ¿acaso podría ser digna de recibirla de nuevo? Esa pregunta la atormentaba a cada paso que la acercaba a la batalla.
Al fin llegaron a la entrada, en donde los grandes espíritus les pedían que mostraran su esencia y no podían ser otras las esencias de aquel grupo que la amistad y el amor.
Apenas habían cruzado cuando la ya conocida voz de Hao los saludo:
-Hola, ¿no te dije que vendrían? – dijo dirigiéndose a Silver –ingenuos, todavía creen que van a ganarme – declaro Hao casi apunto de reír mientras subía a la mano del espíritu del fuego.
-¿Qué hiciste con Diana? – le grito Horo- Horo.
-Vaya que si eres impertinente, no te comprendo, sabiendo que te traiciono y aún así quieres saber de ella.
-Déjate de rodeos y dí que hiciste con mi prima – exclamo Ana.
-Bueno, preguntándome tú no puedo resistirme a contestarte...Anita ji ji - dijo Hao con una expresión exactamente igual a la de Yoh, tan parecida que Ana estuvo a punto de estallar en llanto.
-No vuelvas a llamarme así – murmuro Ana enojada –ni vuelvas a poner ese cara...
-Tan parecida a la de YOH – continuó el shaman comenzando a reír –pero bueno querían saber de Diana ¿verdad?, me equivoque con ella, no era tan valiosa como yo creía, en el último momento se opuso a mí, ¿quieren saber lo que me dijo la muy tonta? – preguntó mientras veía divertido la furia que se reflejaba en la cara de Horo- Horo –déjame recordar sus palabras...ah sí – dijo después de pensarlo un instante –"por favor señor Hao se lo ruego, no me obligue a terminar el conjuro mi prima en verdad ama a Yoh" sí eso dijo la diminuta criatura y ve sus poderes se terminaron con el termino del conjuro, ahí la tienen yo ya no la quiero – apenas dijo esto ante ellos aparecieron unas enormes llamas, las cuales al apagarse dejaron ver a Diana, la cual yacía inconsciente en el suelo. El joven ainu no dudo en correr hacia ella, la tomo entre sus brazos y volvió a acercarse a sus amigos.
-Diana, Diana – la llamaba el peliazul –despierta por favor – los ojos de la chica se abrieron un poco.
-Ho-Horo- Horo – exclamo con una débil voz –por fa- favor per dóna me, ahora sé que que lo que hice estuvo mal – dijo comenzando a llorar.
-Sí, no te preocupes por eso, por favor no llores – le contestó el shaman del hielo mientras secaba las lagrimas del rostro de la chica.
-Ahora y-ya n-no soy dig-digna d-de na-dda, ya no tengo poderes – dijo antes de quedar inconciente de nuevo.
-Pues si, ahora es una insignificante humana y mejor olvidemos a esa niña y díganme ¿quieren una dolorosa muerte o prefieren rendirse ante mi?
-Sabemos que estas loco – dijo Liserg –pero no creo que tanto como para creer que nos rendiremos sin pelear o sí.
-Sí, me lo imaginaba, aunque pensé que no se enfrentarían a su querido amigo Yoh – comentó el shaman riéndose de ellos.
En ese momento todos los shamanes hicieron sus posesiones más poderosas. Ana tomo con firmeza el rosario que utilizaría en la batalla: Manta solo podía observar, mientras cuidaba de la inconsciente Diana junto con Silver.
Ana se coloco en el centro de un circulo que había formado con el rosario, coloco sus manos en posición de conjuro y observo a los demás arrojarse en contra de Hao; cerro sus ojos para concentrarse por completo, sabía que utilizaría una enorme cantidad de poder espiritual, tan grande que era muy posible que perdiera la vida, entonces comenzó:
-Evoco la esencia de los espíritus – exclamó Ana con sus ojos cerrados –evoco la esencia de los elementos, evoco el poder de las más grandes itakos que me han precedido, de aquellas que con sus conocimientos, crearon el rosario de los 1080 –terminó de decir mientras abría sus ojos. En ese momento todas las esferas del rosario comenzaron a brillar; mientras esto sucedía, Hao vencía a los shamanes, obligándolos a caer, ellos comprobaban, con cada ataque fallido, lo difícil que era hacerle frente al Hao completo de frente a ellos. Después de haber derribado a los shamanes por quinta vez, Hao colocó su atención en Ana, solo para darse cuenta del conjuro que estaba utilizando.
-De nuevo los 1080 – dijo con malicia –pensé que lo habías entendido la última vez, conmigo no funcionara una técnica tan antigua.
-Eso lo sé perfectamente – comentó Ana desde el centro del circulo, para después continuar con su conjuro –este resplandor que invoco, este resplandor que suplico venga a mí debe ayudarme a separar a Asakura Yoh de Asakura Hao – en ese momento Hao se dio cuenta de lo peligrosa que podía ser esta técnica para él, así que decidió detenerla, se dirigió a donde estaba ella; Len fue el primero en interponerse en su camino, le suiguieron todos los demás, pero Hao los derribó fácilmente.
-¿Qué se supone que planeas hacer? Ana – preguntó el shaman del fuego una vez que estuvo frente a ella. Ana no podía contestarle, no podía perder su concentración hasta recibir la respuesta de las esencias espirituales a las cuales había pedido ayuda –veo que estas ocupada pero yo preferiría que dejaras de hacer ese conjuro, lo único que conseguirás será morir antes de lo planeado – dijo mientras reía.
Ella continuaba completamente concentrada en su conjuro, poso un instante su mirada en los amigos de Yoh, los cuales yacían en el suelo, heridos –que te pasa Ana – preguntó Hao –estas preocupada por ellos, si te detienes ahora no los matare, pero si decides continuar morirás junto con ellos, aunque de todas formas no te queda mucho tiempo de vida, lo sabes ¿verdad? Lo supiste desde el momento en que despertaste y sentiste tu poder espiritual inmensamente debilitado, claro que si te unieras a mí, como shaman king podría restablecer tus poderes pero detente...AHORA – le ordenó mientras se acercaba más a ella.
-Vamos Ana, solo así podremos estar juntos – le dijo con la misma voz de Yoh.
-Basta!! – grito la itako –te dije que no volvieras a comportarte como si fueras Yoh!! – grito con fuerza procurando no perder por completo la concentración en su conjuro.
-Pero Anita si yo soy Yoh.
-No es verdad!!
-¿Por qué no me crees? ¿Por qué no aceptas que solo soy la otra mitad de Hao?
-YOH JAMÁS DIRIA ESO!!! PORQUE YOH NO ES HAO.
-Pero Ana yo te amo – aquella expresión en verdad era igual a la de Yoh, esto hizo que la joven se quedara un momento mirándolo.
–Yoh – dijo desconcentrándose, Hao aprovecho ese momento para atacarla, un rayo de fuego salió directamente contra la sacerdotisa, quien al sentir un terrible golpe contra su cuerpo, solo colocó su diestra en su costado izquierdo, donde la había herido el shaman, mientras con su mano izquierda sostenía aún el conjuro.
-Eres poderosa y terca – comentó el shaman –pero no vivirás mucho, estas sola, nadie te ayudara.
-Eso es lo que tu crees – grito alguien detrás de él, entonces sintió el frió de un terrible ataque de Horo – Horo.
–Estas bien? – le preguntó Len mientras se ponía de pie.
-Jamás dejaremos que le hagas daño a doña Ana.
-Si te metes con la güerita te metes con nosotros.
-Ana no puede defenderse en este momento – declaró Fausto.
-Tú pelearas con nosotros cobarde – terminó de decir Liserg mientras todos se interponían entre Ana y aquel que la atacaba.
En ese momento, por primera vez, Ana se dio cuenta de que ellos también eran sus amigos, y que ya no estaba sola.
-Arigatou – dijo ella, mientras ponía de nuevo toda su concentración en el conjuro.
-¿Segura que puedes continuar? – cuestionó Len.
-Claro – respondió la itako pero sin dejar de apretar con fuerza el lugar en el que Hao la había herido.
El shaman del fuego estaba sorprendido, pues él podría haber jurado que había dejado moribundos a los shamanes y por lo tanto estos ya no se pondrían de pie pero se había equivocado, de pronto se encontró en una batalla algo más complicada pero todos miraron hacia Ana cuando observaron la luz que se desprendía de ese lugar.
-Despierta tus antiguos poderes 1080, revive tu resplandor, aquel que te dan las 1080 almas que te forman – dijo Ana mientras las esferas se separaban formando un circulo alrededor de ella –invoco tus poderes, tus poderes 1080 veces dormidos, tus poderes 1080 veces reforzados, suplico la fuerza de las itakos que me han precedido, evoco a las almas encerradas en estas 1080 esferas y a los elementos que otorgan el poder.
Ana sintió una tremenda debilidad, y pensó que moría en ese momento, pero de pronto, a ella llegaron las almas de las itakos más poderosas que habían existido, cada una de estas almas entro en ella para así quedar en un completo trance, los shamanes ya no pudieron mirarla pues Hao, desesperado trato de ir a detenerla, mientras atacaba a los shamanes con furia, Ana continuo –los espíritus se levantaran, y obedecerán a la itako Ana OPRESI"N DEL MAL – exclamó, en ese momento el rosario de los 1080 retuvo a Hao –dentro de este ser, se encuentra atrapada un alma, que ya no le pertenece, si en verdad esta es independiente, separa su mente.
Hao comenzó a gritar desesperado, mientras los demás observaban en shock –este ser – continuó Ana –esta encerrado sin razón, de Hao separa su corazón – El shaman del fuego se contrajo de dolor pero esto no la detuvo –despierta todo tu poder, por 1080 se multiplicara cada alma dentro de cada una de estas esferas, de los 1080 necesito la luz para separar y traer de nuevo a este mundo el alma de Asakura Yoh, de 1080 necesito el RESPLANDOR – cada una de las esferas se volvió de color dorado, y de pronto una luz de color naranja salió del cuerpo de Hao, poco a poco esta luz se transformo en YOH, mientras Hao continuaba apresado por el rosario; Ana cayo de rodillas pero sin dejar de mantener el conjuro de retensión.
Todos los shamanes corrieron hacia YOH, el cual se puso de pie, intento ir junto a Ana pero esta solo le dijo:
-Idiota, acaso crees que estaré así toda la vida, primero debes terminar con Hao, yo no podré mantener el conjuro mucho tiempo – Yoh lo comprendió, pero apenas se dirigió a donde estaba Hao, Ana soltó el conjuro, no podía continuarlo más –lo siento.
-No te preocupes – dijo Yoh –de todas formas no se me hacía justo vencer a Hao sin que él pueda defenderse, gracias por traerme de vuelta.
Yoh enfrento solo al shaman dueño del espíritu del fuego, esta vez no se dejaría ganar, ya una vez lo había vencido y lo volvería a hacer –Len – exclamó Yoh –me prestas a Horaiken – el shaman chino lo miro con extrañeza para después hacer una afirmación con su cabeza.
Yoh fusionó sus 3 espadas: Harusame, la espada sagrada y Horaiken, Hao trató de hacerle frente pero se dio cuenta de inmediato que Yoh poseía un tremendo poder espiritual.
–Este poder que tiene es gracias a ti ¿Verdad Ana? – murmuro Hao antes de que terminara su tercera reencarnación.
-Ana – grito Yoh corriendo a encontrarse con ella, la cual estaba siendo sostenida por Len –perdóname por mi culpa tuviste que utilizar una técnica que casi te mata – le dijo mientras tomaba la mano izquierda de la itako.
-Lo- lo que importa es q- que estas de regreso – dijo ella con dificultad, entonces todos escucharon una voz desde la columna de los grandes espíritus.
-VENID – dijo la voz –VENID AQUÍ, AQUEL QUE ES DIGNO DE CONVERTIRSE EN EL SHAMAN KING – Yoh lo dudo por un instante.
-Ti- tienes q- que ir – comentó Ana soltando su mano de la de Yoh.
El joven Asakura obedeció, y se acerco a la columna con un paso algo dudoso, una vez frente a la columna, dirigió su vista hacia Ana.
-N- no voltees a- atrás – murmuro Ana dedicándole una bella sonrisa –menos en este momento – terminó de decir para ver como Yoh era absorbido por la columna. Ana retiró su mano derecha de donde la había tenido, entonces todos se dieron cuenta de que con eso había estado evitando la hemorragia de su herida pero ya no podía más, su sangre salía sin parar de la herida, Fausto hizo lo que pudo, pero solo podía detener la salida de la sangre por algunos minutos, por desgracia el cuerpo y el poder espiritual de la joven ya estaba muy debilitados, y todos sabían que ella no resistiría mucho.
Pasaron algunas horas antes de que Yoh saliera de la columna, su ropa no había cambiado, pero en su cabeza llevaba una gran corona dorada y su collar de garras ahora traía también, un símbolo, el de los grandes espíritus.
El se acercó a sus amigos y se aterrorizo al ver toda la sangre que salía del cuerpo de Ana, el joven cayo de rodillas a lado de ella, y se la quito a Len de los brazos para sostenerla él:
-Ana – susurro desesperado, pues esta tenía los ojos cerrados.
-Y- Yoh – dijo ella mirándolo –t- t- te t- tar- das te – dijo con un tono muy debil y con mucha dificultad.
-Tranquila Anita, mira ya soy el shaman king – comentó el muchacho mostrándole su collar –y esto es gracias a ti.
-N- no – respondió ella sonriéndole como nunca antes lo había hecho, mientras los demás sollozaban por aquella escena tan triste –e- es gra- gra- ci- as a tu sue- ño ¿sa- sabes? So-ñe m- mu- cho en v- ver- te co- co- mo el sha-man king p- pe- ro ya no po- po- dre es- estar co- con- ti- ti- go – dijo ella mientras las lagrimas comenzaban a salir de sus ojos.
-No digas tonterías Ana – dijo Yoh – esto solo lo hice por ti, por que te amo y de que me serviría ser el shaman king si no voy a estar contigo – dijo abrazándola lo más fuerte que podía, mientras intentaba reprimir su llanto.
-Por favor no llores – pudo decir ella en una sola voz –ya cum- pliste mi m- más gran- de sue- ño, mo- rir en tus bra- zos, estar siempre así en...el...calor...de...tus...bra...zos – estas fueron las ultimas palabras de la itako...
-¿ANA? – dijo Yoh mientras la movía levemente –ANA – exclamo moviéndola desesperado -¡¡ANAAAAAAA!! – grito mientras la abrazaba con fuerza para llorar sin consuelo alguno.
¿FIN?
NO, NO ES EL FIN...
CONTINUARA...
EL PROXIMO SERA EL ÚLTIMO CAPITULO.
BUENO ANTES DE CONTESTAR LOS REVIEWS LES DIRE LAS RAZONES DE MI TARDANZA:
BUENO, LO QUE PASO FUE QUE ESTE FIC LO HIBA A ESCRIBIR EN MIS VACACIONES PERO MIS LENTES SE RAYARON Y MI MAMI NO ME DEJA UTILIZAR LA COMPUTADORA SI NO TRAIGO LENTES ¬¬, ASÍ QUE YA NO PUDE ESCRIBIR HASTA QUE ME DIERON LOS NUEVOS, ESTO FUE HASTA EL FINAL DE VACACIONES.
CUANDO ME DIERON MIS LENTES TODAVÍA ME QUEDABAN UN PAR DE SEMANAS, PERO ME ENTRO LA INSPIRACI"N, PERO EN OTRA HISTORIA QUE TODAVIA NOEMPIEZOA PUBLICAR Y NO SE SI PUBLICARE, PERO ESA ES OTRA HISTORIA.
POR ÚLTIMO, LA ESCUELA NO ME HA DADO NADITA DE CHANCE DE ESCRIBIR, EN ESPECIAL UNO DE MIS MAESTROS QUE CREE QUE NO TENGO OTRA MATERIA MÁS QUE LA SUYA.
PERO BUENO ESA ES MI HISTORIA, ESPERO PERDONEN MI TARDANZA, AY QUE BIEN SE SIENTE ESCRIBIR SIN QUE ME INTERRUMPAN, ES QUE CUAUHTEMOC ESTA CON UNA AMIGA QUE LE ESTA HACIENDO UN RETRATO.
AHORA LA RESPUESTA A LOS REVIEWS:
KISUNE KIOYAMA: HUBO UN MOMETO EN QUE PENSE MATAR A DIANA, PERO LA MAYORÍA DECIDI" QUE VIVIERA, Y LA VERDAD ES QUE AUNQUE PRIMERO ODIABA A ESTE PERSONAJE YA LE TENGO CARIÑO, PERO DE TODAS FORMAS TE AGRADEZCO QUE LEAS MI FIC.
LADY KAORU: MUCHAS GRACIAS POR DEJARME REVIEWS, ME ENCANTA QUE LA GENTE ME ESCRIBA Y OPINE, ESPERO TE GUSTE ESTE CAPITULO Y SIGAS LEYENDO LO QUE ESCRIBA.
UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A DAYELSI, A LA CUAL ME ENCONTRE EN EL MESSENGER Y ME DIJO QUE LE GUSTABA MI HISTORIA, ESTO TAMBIEN ME HIZO VER QUE DEBIA APURARME.
