CAPÍTULO 2: Al Final novia o guardaespaldas?!!
ºººººººººº
Por suerte la habitación era grande. Ésta contaba con un pequeño baño, una especie de recibidor para dejar los zapatos, una mini-salita con mesa y un par de sillas, y atrás de todo una cama de dos plazas. En las sillas estaban sentados ambos jóvenes, Shaoran ya vestido. Éste parecía a punto de sufrir un infarto, al ver como luego de ese reconocimiento, la chica se levantó tranquilamente, se fue a sentar, y se puso a afilar sus cuchillos.
-Así que..-él no sabía que decir, después de todo...CASÍ LE HABÍA MATADO!!! Y se suponía que tenía que hablar con ella con tranquilidad.
-No te preocupes, no te mataré...realmente me tomó por sorpresa el descubrir que eras tú. Por eso no me gustan los homicidios sin información.
-Estás diciendo que si hubieras sabido que era yo sí me matabas!!!???- Ahora sí comenzaba a pensar que el tener a su "amiga" ahí dentro significaba un grave atentado para su salud.
-Claro! - No lo tomes nada personal, pero eso es la base de ser un "Asesino Caza-Recompensas"!- la sonrisa que Sakura proyectó tenía una forma curva que recordaba a la de un gato, pero luego su expresión cambió a una seria- aunque no se porqué te querían muerto...no estarás metido en ningún problema de origen nacional, cierto?
-Claro que no!! Qué te hace pensar eso?- preguntó el muchacho chino exaltado.
-Es que yo suelo encargarme de contrabandistas, narcotraficantes, mafiosos.. y líderes políticos- añadió, con una pequeña sonrisa malvada.
-Porqué ya no me siento tan a gusto con esta situación?- preguntó Shaoran, mitad en broma y mitad en serio. En realidad, aún no se acostumbraba al hecho de que su compañera de primaria era ahora una asesina.
-Jajajaj!!-bueno. Al menos no todo había cambiado. Al verla reír, Xiao Lang pudo observar como el aire que envolvía a esa mujer cambiaba totalmente, haciéndola parecer la misma niña inocente, dulce, que irradiaba esperanza y alegría por cada uno de sus poros- No te preocupes...-vaciló unos instantes, indecisa de cómo llamarle-..Li, que no te mataré. La particularidad de los Asesinos con Licencia como yo, es que podemos aceptar y renunciar a un pedido cuando se nos de la recantada gana, aparte de, claro, poder matar a nuestro gusto y sin castigo, mientras el acto no haya ocurrido en un lugar demasiado obvio.
-Y se supone que eso tiene que hacerme sentir aliviado?
-Si . Ahora escucha- Sakura sacó de uno de sus tantos bolsillos ocultos un contrato-la persona que me contrató para matarte se llama Radolf. Te suena de algo?
-En lo más mínimo- respondió el joven, aún sin entender hacia que se dirigía su acompañante.
-Bien, entonces no me queda más remedio- suspiró y, con una gran rapidez, le enchufó una lapicera a Shaoran, he hizo que éste firmara el contrato- de ahora en más seré tu guardaespaldas.
-NEHHHHH!!!!?-el pobre joven abrió sus ojos desmesuradamente.
-Y aunque no quieras, ya firmaste, así que sí o sí tendrás que pagarme... de seguro Radolf mandará más asesinos, y si yo no me hubiera detenido al reconocerte, estarías muerto- Shaoran masculló algo que seguramente fue un insulto como "si claro...", pero al final se resignó.
-En fin... y con qué se supone que tendré que pagarte? Porque estoy seguro que dinero es lo que menos te falta...
-Así es 0 mi precio es barato, lo único que quiero es que me eches una mano para encontrar el Libro de las Sakura Cards.
-EHHH!?' OO pero que no lo tienes tú?- el rostro de Sakura se ensombreció un instante, y Shaoran se dio cuenta que había tocado un territorio algo...delicado.
-Supongo que habrá llegado a tus oídos el "accidente nuclear" de Tokio, no?
-Si.
-Bueno, ocurre que eso no fue lo que dio a conocer la prensa- la joven se recargó en la butaca-silla.- en realidad, fueron presencias mágicas que venían en busca del libro... destruyeron prácticamente todo el distrito, especialmente Tomoeda..
-Porque allí estaban ustedes...
-Exacto. Era terrible, uno no sabía a donde ir!! Poco a poco todos terminaron desapareciendo...- a Sakura se le nublaron los ojos- se que papá murió, encontré su cuerpo en e bosque; al parecer se rompió el cuello al caerse de un barranco. Mi hermano por esos días estaba en E.E.U.U., no sé que habrá sido de él. De Tomoyo y los demás tampoco...
"Al final, las sombras me encontraron. No se porqué, pero tanto Kerberos como Yue terminaron encerrados en el libro, junto con las cartas...- toma aire-cuando atacaron, desgraciadamente no tenía forma de defenderme y..bueno, se llevaron el libro.
-Y como llegaste a...- pero la pregunta del joven chino fue callada por la mirada de la joven, que era algo así como "no preguntes el resto, información confidencial"- ejm...digo..tienes alguna idea de cómo podría YO ayudarte?
-Oh.. ¬¬ tienes razón, después de todo tú sólo eres el JEFE DEL CONCILIO DE ORIENTE, y EL MAGO MÁS PODEROSO DE CHINA...totalmente de acuerdo, puedes ayudarme bien poco- le dijo ella, mirándolo con ojos que hacían que el joven tuviera grandes impulsos de recalcarle el contrato en donde decía que ella tenía que PROTEGERLE, no matarle.
-Está bien, está bien.. indirecta-bien directa-captada-Shaoran la miró unos minutos- creo que podría hacer algo mediante la biblioteca de mi casa pero..-le echó una ojeada de reojo- para eso tendrás que quedarte más tiempo del que dura el festival.
-Ahh!!! Pos si es eso que no te preocupe, sólo tengo que hablar con Josh y..
-Josh??-el chino sintió algo raro.. como una punzada, mientras una ceja se levantaba.
-Si, ejeje. Es mi agente de viajes- y como si siguiera en ello, dijo- aunque me sorprende que lo sea siendo tan joven... cuando me asignaron uno, me imaginé a un viejo decrépito, no a un muchacho tan.. -...
Lo que sentía Shaoran hacia las palabras-pensamientos (puesto que la muchacha se había abierto a ensoñaciones que no dijo en voz alta) era algo que, si su madre lo estuviera ahí, y le leyera la mente, lo mandarían a patadas a lavarse la boca con jabón. Y es que le daba rabia, si bien no sabía porqué.
En cuanto a Sakura, ella en su interior no sabía porqué actuaba así, después de todo Josh nunca significó anda para ella, y seguían siendo grandes amigos, aún después de que el joven norteamericano le confesara sus sentimientos.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
-Umiko!!- el joven pelirrojo se abrió paso entre los vestuaristas del set, mirándola incrédulo- es cierto lo que escuché!!!??
-Si Josh- dijo la joven modelo, dándole una tierna sonrisa- me quedaré en China por un tiempo indefinido.. realmente me agrada mucho este sitio! --
-Si, bueno, eso me lo imaginé desde que pisamos suelo chino...- dijo el chico con calma, pero luego volvió a alterarse- lo que quiero saber si es cierto es el hecho de que te han visto saliendo mucho últimamente con un muchacho!!! ¬¬ y resulta que justamente ese está ahí fuera- concluyó, señalando a la puerta.
-O.o...y? -Josh se cayó de espaldas. Aprovechando ello, la joven saltó por encima suyo, dirigiéndose a la puerta- lo que yo haga de mi vida privada no es tu incumbencia, querido amigo...
-Demooo... TT al menos dime quien es el afortunado...-Sakura lo miró asombrada, captando la forma equivocada en que el muchacho había pensado en Shaoran y ella... Se sonrojó furiosamente, cuando algunos recuerdos de su pasado llegaron a ella, pero luego sacudió la cabeza, con una gran idea en la cabeza.
-Jejeje... º es el gran jefe del clan económicamente más poderoso de China... quizá hayas escuchado su nombre, Sha...digo Li, Xian Lao.
Los ojos del agente de viajes se abrieron de sobremanera, y masculló algo como "aprobechador" o "suertudo". Al darse cuenta de sus pensamientos, Sakura prosiguió:
-Un gran amigo de primaria... - fue un verdadero gusto reencontrarlo...
-Pero.. supongo que para andar con él no sólo deben ser amigos, o no?-preguntó Josh, con algo de picardía, y recuperándose rápidamente.
-Jajaja...claro que si xDD – de espaldas al muchacho, ladeó la cabeza, guiñando un ojo y sacando un poco la lengua- es mi koi!!
-.- por dios, que mina manipulista...- pero le calló un ladrillazo, cerrando la conversación.
Al llegar a la puerta, Sakura vio plantado ahí a Shaoran, y para confirmar los "inocentes y leves murmullos" sobre ellos, fue rápidamente y saltó a sus brazos, besándolo. Está de más decir que al pobre muchacho chino casi se le va el alma con ello, y sólo su estupefacción y embarazo impidieron que correspondiera el beso. Aunque se calmó un poco al ver que la joven dejaba de besarle, y le susurraba discretamente un "-Ya te explico, sígueme el juego" por lo cual correspondió el beso. Cuando se soltaron, escuchó unos cuantos comentarios en el lugar como "Hayyyyy, que coool la pareja que hacen, no Romina?" "Buaaa, me quitaron a mi Umikitaaa..." etc. etc. etc.
ºººººººººººº
º 5:28 PM. Bar "Le Proemtide" º
La Asesina y el "fugitivo de asesinato" se encontraba charlando en un bar. El pobre hombre seguía shockeado por el beso, mientras la muchacha le reiteraba, mitad divertida, mitad abochornada que era parte de su plan.
-...Es que Shaoran, no sería muy coherente que me quedase en China por tiempo indefinido sin motivos aparentes!! En cuanto la prensa se entere que tengo "novio", pensarán que es por eso, y nos dejarán en paz ''''- luego, en un tono más bajo siguió- sería muy raro que una mujer como yo estuviera cerca de ti todo el tiempo, sin ser "algo". Más aún siendo dos popularidades conocidas.
-Pero..pero.. ¬¬ me lo hubieras advertido antes!! Casi me matas de un infarto!!!
-Bueno, hubiera cumplido los deseos de Radolf...-al ver la cara de Shaoran, se largó a reir- ya hombre!!! Jajaja...ejm.. bueno, así que ahora tendrás que aguantarme como novia! 0...
-...TT Kami, que hice ahoraaaa....- era muy curioso, pensó el muchacho. Desde que la chica había llegado a su vida...bueno...
ºººººººFLASHBACKººººººº
Shaoran se encontraba sentado en una butaca de su casa; La Residencia del Clan Li. Hacía 3 años que se había vuelto de Japón, y 2 desde que su familia había comenzado a urgirle con un "compromiso". Realmente, el pensaba que era muy pronto, pero su familia tenía otros pensamientos. Lo peor de todo es que él ya tenía una persona que ocupaba su corazón, allí, olvidada en Tomoeda...pero...sabía que la Card Master no le aceptaría...si es que le seguía queriendo, puesto que su comunicación se había cortado hacía un tiempo.
Pero es que era una locura pensar que con 15 años ya tenía que tener prometida, para a los 17 estar casados y con plan a descendencia!!! Algo absolutamente estúpido...si..de seguro eso pensaría aquella persona tan especial para él si llegaba a pedirle matrimonio a ella...después de todo, aún la recordaba como la tierna niña que le robó sus pensamientos y corazón cuando niño..
ºººººººFIN FLASHBACKººººººº
ºººººººFLASHBACK 2ººººººº
Un ahora joven de 21 años corría por los pasillos de al parecer una jefatura de policía. Al parecer, se había enterado del accidente nuclear de Tokio, y había vuelto inmediatamente, deseoso de saber el destino de su amada flor de cerezo.
No quería creerlo. No importaba todo lo que le hubiera dicho el guardia, se negaba a pensar que su querida Sakura hubiera muerto en ese maldito accidente!!!! NO PODÍA HABER MUERTO!! NO SI ÉL PUDO HABERLO EVITADO!!!.. no...ella no...Sakura...noo...
ºººººººFIN FLASHBACK 2ººººººº
-Shaoran?-fue su débil susurro. Al ver que el joven no empezaba a responder, la muchacha se había sentado de su lado, preocupada. Le había hablado, zarandeado, susurrando e incluso flirteado (esto último poniendo a prueba su ritmo cardiaco que amenazaba con romper sus venas), pero su protegido no respondía. De un momento a otro, pudo ver como una silenciosas lágrimas comenzaban a surcar el rostro del muchacho, y como sus temblorosas manos empezaban a tantear algo. Lo primero que se le vino a la mente a la joven fue que debía estar recordando algo, por lo que apretó una de sus manos , para hacerlo reaccionar.
-No..-abre los ojos lentamente, y mira sorprendido el lugar. Luego reacciona, recordando todo, y vuelve su cabeza rápidamente hacia su costado, para ver a la joven que minutos antes creía muerta. En un impulso de instinto más que nada, la abrazó fuertemente, balbuceando cosas que Sakura no llegó a comprender.
Entre tanto, la susodicha había abierto MUCHO los ojos... no sabía porqué, pero un extraño sentimiento...un sentimiento que ella sentía no podía, no TENÍA que salir de vuelta a la superficie, estaba revelándose a la frialdad, el cinismo, el atrevimiento y muchas otras cosas que se habían impuesto...; acaso...acaso...el amor había vuelto a surgir en ella?
ºººººººººººº/
LAS NOTAS INSUFRIBLES Y TERRIBLES DE LA AUTORA!!! WUAJAJAJA...: hooooolaaaaa xDDD que les pareció el cap XDD Realmente me divertí poniendo la personalidad de Sakura... todo un demonio xDDD . y el pobre lobito es la víctima.. xDDDD ejm..
En fin... hora de R/R!!!
Maron: si, cierto? - a veces los OOC son excelentes!! XD y ya somos dos en cuanto a maniáticas policíacas!! Sobretodo con mis tendencias homicidas... xDDD jejeje.. - Gracias por tu apoyo, lo tendré muy en cuenta.. que te pareció este cap.?
Hibari Zhang: Gracias xDD nn, si, en cuanto me llegó a la mente la idea (que lo primero fue el "-Sakura?.....-Shaoran?") me maté de risa... aunque no todo será cómico.. (conmigo como autora?? OO dudo que sepa lo que significa drama sin parodia de por medio xDDD). Jerjeje...nah, mis pensamientos me traicionan ¬¬.. en fin, ya veré que ahora. Y que te parece este cap.?
Sakia: es por eso que me pareció un tema tan loco al principio, jkejejje... no sabía como lo iban a tomar, y me alegro de que fue medianamente bien recibido, Espero que te guste este cap. También!!
Iori-Jestez: entonces este cap. De seguro te aclaró algunas cosas, jeje!!! XDD aunque aún quedan muchas más, wuajajaj.. ¡¡ ejm.. ya se me saltó la vena loca... me alegro de que te gusto la history nn Hasta otra!
Melissa Higurashi: gracias - jeje, aquí tienes su reacción.. y no es para tanto, je...
Bueno, espero que me sigan mandando comments.. son gratis y le alegran a uno la vida!!! XDDDDDD jejejje...Arigatô Gozaimasu
Lourdes Ariki
Todas las vidas tienen un "porqué"...toda una existencia tiene un "qué me importa"...todo el universo tiene un "porqué esta autora está escribiendo estas chorradas???!!!"
Platón-ita (a.k.a.: L.Ariki)
