Y COMO DESPEDIDA DE MI FIC LES DEJO ESTE BREVE EPILOGO, NO SE QUE LES PARESCA, OJALA Y LES GUSTE PERO ANTES DE QUE LO LEAN QUISIERA AGRADECERLES A TODOS AQUELLOS QUE ME DEJARON REVIEWS COMO:
ANNA LA SACERDOTISA
MAFALDYNA
XRIS
RURI - CHAN
LADY HANNITA
ANNA K CHAN
KEIKO SK
DIANA ASAKURA
DAYELSY
ANA
KORISHITERU
HALLY777
LARIANA
KOHANITA
KAORU TAKEDA
KISUNE KYOYAMA
KOTORI MONOU
JACQUELINE
LAIN IWAKURA
ASAHI - CHAN
LENY
DIANA
A TODOS ELLOS GRACIAS POR SU APOYO Y SUS REVIEWS, PUES CUANDO SE QUITAN LAS GANAS DE ESCRIBIR UNO SE ACUERDA DE QUE HAY ALGUNAS PERSONAS A LAS CUALES LES GUSTA COMO ESCRIBES Y ESO TE ANIMA A ESCRIBIR.
EPILOGO
La música sonaba en sus audífonos mientras él contemplaba las estrellas en aquella colina, solía pasar bastante tiempo ahí, aunque desde que se había casado, hace seis meses, era menor el tiempo que pasaba en aquel lugar.
No podía evitar sonreír con la imagen de las estrellas, pues recordaba todo lo vivido en ese tiempo, los maravillosos momentos a lado de su ahora esposa, Ana. Así, sin retirar un instante su mirada de los astros, se encontraba soñando con su realidad cuando escucho un lejano "Yoh". Voltio su mirada para saber quien le llamaba y se sorprendió mucho al ver el hermoso rostro de una rubia sacerdotisa, solo que se veía un poco molesto.
-Te vas a quedar sordo – comentó ella mientras le retiraba los audífonos de los oídos.
-Anita – dijo Yoh mientras la miraba sentarse a su lado –no te escuche llamarme.
-Si, ya me di cuenta, por eso decidí venir por ti, con el volumen de la música jamás, me ibas a escuchar.
-No estaba tan alto – se defendió el shaman, para ver como la joven se acercaba a él para besarlo, el por supuesto le correspondió y la abrazo, hasta que sintió como sus audífonos le eran arrebatados –oye – reclamo cuando sintió como le quitaban sus audífonos.
-¿Quieres olvidar este aparato un momento?
-No – dijo él con cara de niño castigado –tal vez si me das otro beso.
-Luego – dijo ella mirando hacia las estrellas –ahora entiendo por que bienes aquí tan seguido, las estrellas son hermosas.
-No tan hermosas como la que esta a mi lado – dijo sonriéndole con sinceridad y le robo una tierna sonrisa a la sacerdotisa.
-Casi lo olvido – dijo ella con sus mejillas levemente sonrojadas, mientras sacaba un sobre que traía en una bolsa –Len nos envió una carta, dice que ya tienen fecha para la boda.
-Vaya, hasta que Horo le dio permiso – dijo el Shaman King mientras comenzaba a reír.
-Sí – contestó Ana mientras se ponía de pie –pero será hasta dentro de un año, aún así Pilika debe estar preparando todo como si faltara un mes.
-Sí tienes razón – contestó el joven mientras imitaba a la chica y sacudía su ropa.
-Bueno – dijo Ana dándole la espalda a su marido –para cuando sea su boda ya podremos ir los tres.
-Sí – dijo Yoh mientras la veía caminar -¿por qué los tres? – preguntó extrañado –yo creo que a Manta le enviara una invitación aparte.
-Pues claro – dijo Ana –pero yo no hablaba de Manta – comentó ella mientras volteaba a ver al shaman.
-Ah tienes razón, me olvidaba de Amidamaru – contestó sonriente –pero si lo pienso detenidamente, Len no le habría enviado una invitación a un espíritu – dijo mientras rascaba su cabeza –entonces iríamos tu, yo y… - de pronto a Yoh le cayo el veinte, su rostro reflejaba una inmensa sorpresa –Ana, quieres decir que…
-¿Si? – dijo ella sonriendo levemente.
-¿Vas a tener…
-Un bebe – contestó la itako.
-¿Queeeeee? – grito el muchacho –¿voy a ser papá?– dijo acercándose a su esposa -VOY A SER PAPÁ– grito abrazándola con fuerza –voy a ser papá, vamos a tener un bebe – dijo completamente loco de alegría mientras cargaba a Ana, mientras ella reía junto con él, EN ESE MOMENTO AMBOS ENTENDÍAN LO FELICES QUE SERIAN PUES HABIAN LOGRADO VENCER TODO LO QUE LOS SEPARABA
FIN