Recuerdos

Shaoran suspiró, apoyado en la pared del hospital, con las manos en los bolsillos. Verdaderamente, y si no fuera porque estaban revisando a Sakura, ya se habría refugiado en su habitación del establecimiento. No es que no le elevara el ego un poco, pero las miradas de las mujeres del lugar ya le ponían los pelos de punta...

Según el doctor que los atendió, el que peor estaba era él, pero más que nada parecía esfuerzo psicológico en el caso de Sakura, además de algunas pequeñas contusiones internas. Y, en lo personal de Shaoran, lo más agotador había sido inventarse una GRAN chorrada para rehuir las exhaustivas preguntas del hombre ante semejantes heridas. Se había negado a quedarse en el lugar, además de que las heridas en él sanaban rápido, y sólo bajo la promesa de ir periódicamente, había podido salvarse de resultar internado.

-Brrr...odio los hospitales..-susurró para sí, luego de soportar la mirada no tan sana de una de las secretarias.

Pero, a decir verdad, el motivo era más profundo que las miradas de la población femenina. Cuando tenía 16 años, una de sus hermanas Fuutie (N/A: espero estar escribiéndolo bien P), había sufrido un accidente automovilístico, y habían ido rápidamente al hospital más cercano; la joven sufría de convulsiones, al parecer una costilla le había perforado un pulmón, además de que el corazón no mandaba la suficiente cantidad de sangre.

Según los médicos, nada habían podido hacer. Pero él sabía, que en esos momentos, no atendieron a su hermana los mejores médicos que el hospital hubiera podido dar. Porque estaban atendiendo a un estúpido niñato mimado que tenía dolor de amígdalas. Nunca se los iba a perdonar.

Desde ese día, se había jurado que nunca ningún ser querido tendría que ir a parar a un hospital, del cual bien podría nunca salir, si él podía evitarlo.

Y ahí estaba, a los 9 años de su juramento, para y esperando intranquilo a que el dichoso hombre viniera a decirle que Sakura ya podía irse, y así largarse de ahí.

Podía oír ese odioso aparatito sonar... pi...pi....pi...pi...pi...pi.....pi.....pi.... se sentía bien... hasta que recordó todos los sucesos pasados

Pi.pi.pi.pi..pi..pi.pi.pi.pi..pi.pi..pi..pi..pi.pi.pi..pi

Agh!! Que se callara!! PI.PI.PIPIPIPIPIPIPIPIPI

-YA!!!-Sakura se sentó de golpe, y poco más y destruye la tan conocida máquina para marcar las pulsaciones, si no hubiera notado que había más personas cerca, y todos la veían sorprendida como tenía apresada entre sus manos la máquina.-eh...err...esto...-miró a todos lados, para ver algún medio de escape, cuando es su cabeza sonó un chip! –eh.. y Shaoran?

-Shaoran?-repitió una enfermera

-Ah, debe ser el guapetón que hay en la entrada- le respondió otra, cuchicheando. Sakura se sonrojó un poco, ya que creía lo mismo, y sintió una punzada en el estómago. Celos? Le respondió una molesta vocecita chillona en su cabeza "cállate" le respondió Sakura.

-Cual es su nombre, señorita?-preguntó cordialmente el médico- su acompañante no quiso decirlo.

-Ah..-se detuvo a pensar. Suspirando, dijo- Umiko Takinashi, señor

-Quééé??!-exclamó la 2º enfermera- Umiko Takinashi, la modelo!!??

-Eh..si..-susurró Sakura, rezando por su salud

-ME DARÍAS UN AUTÓGRAFO!!??-saltaron ambas mujeres, con un bolígrafo y dos papelitos, y estrellitas en los ojos.

-Err...claro... ·· -dijo Sakura, en formato chibi y con dos puntitos en ves de ojos, tomando las hojas y firmándolas- en nombre de...?

-Aiku- señaló la primera- y Nobuko-terminó, apuntándose a sí misma

-Ok...-sonriendo débilmente, y entregándoles los papelitos- ¡

-Bueno, bueno...-opinó algo molesto el médico por la falta de atención- Srita. Takinashi, no tiene nada serio, pero deberá tomar estas pastillas- dijo, dándole una receta- para evitar otros posibles desvanecimientos. Ah, y dígale a su novio de mi parte que recuerde lo de las visitas...

Novio? Pensó su cabeza por un nano-segundo, hasta que recordó la escenita que habían armado en el taller de fotografías, y recordó el plan que habían trazado. "claro, el plan..." Desilusionada? "cállate, te he dicho.."

Cuando terminó de cambiarse y fue al encuentro de Shaoran, lo encontró siendo bombardeado por millones de miraditas, y al pobre al bordo de un colapso nervioso. "Pobre" no pudo evitar pensar, mientras se acercaba a él y lo tomaba del brazo, para darle una mano y, de paso, ayudar a que se difundiese más rápido el "rumor"

-Vaya, te dejo unos minutos y ya acaparas toda la atención- saludó, de forma medio-burlona, medio-divertida

-A mí también me alegra que estés bien-respondió, en el mismo tono y con una media sonrisa, aunque en el fondo algo aliviado, además de sorprendido- que tal te fue?

-Ah, bien, no tengo nada raro... aunque tengo que comprar unas pastillas...-miró la hoja un minuto, y luego la guardó en un bolsillo- y el médico dijo que te recuerde sobre las visitas..-terminó, suprimiendo la parte de "que le dijera a mi novio..." que esa condenada conciencia le estaba recriminando.- y eso porqué, a todo esto?

-Digamos que no salí tan bien parado como tú en el "accidente"- respondió, algo ausente

-..lo lamento..-susurró Sakura, mirando a otro lado.

-No te preocupes, no fue nada...- dijo Shaoran, algo cohibido

-Pero es que supuestamente a ti no tendría que pasarte nada, por algo soy tu guardaespaldas!

-Si, pero tampoco es cosa de que quede como un viejo decrépito que no sabe hacer nada!!

-Hmm... T.T mira que no quiero que me quites el trabajo...- Shaoran sonrió triunfalmente, mientras Sakura hacía puchero

Shaoran: 1 - Sakura: 0

-Aún no entiendo porqué te hospedas en el hotel del festival, en ves de ir a tu casa-opinó Sakura, mientras caminaban por las calles de Hong Kong. Desde que se habían alejado medianamente del hospital, Shaoran había permanecido callado, mientras Sakura se había ido aburriendo.

-La pregunta aquí es...qué relación ata a Yukishiro con los tipos que vinieron a hacer borrón del mapa-susurró Xiao Lang ensimismado. Sakura, ante eso, volvió su cabeza sorprendida al joven.- tu jefe, ese tal Radolf..tiene alguna relación?

-Que yo crea no; él no tiene magia..además, sabe con qué personas meterse, y si yo estoy contigo no lo hará...digamos que me debe unas..-dijo Umiko, seriamente. Li suspiró.

-Sakura...-sacó de sus bolsillos algo, y se lo tendió a la vista- cuando caíste inconsciente... él me dio esto..- Sakura miró asombrada la carta "Viento". La agarró, y de pronto se dio vuelta, mirando con una sonrisa a Shaoran

-Nos vemos! cualquier cosa, mantén los ojos abiertos...-y se fue corriendo, dejando a Shaoran con la incógnita de qué le pasaba.

Si algo malo pasa, y no me encuentro contigo, sigue la señal del viento, que te guiará a mi encuentro

Por su mente surcaban aquellas palabras, mientras corría por el bosque cercano al parque donde los habían atacado ese día. Ya era de noche. Él no se había encontrado con ella.. había sido por instante Yukito, y ella había caído inconsciente cuando él estaba. Y "Viento"...sentía la carta entre sus dedos, mientras corría como alma que lleva al diablo, con la cabeza echa un embrollo.

Y si era una trampa..?

"No lo es..." Sintió ese pensamiento no saliendo de su mente... algo le decía que no era así...pero qué..?...

---FLASHBACK---

Una niña de 14 años se encontraba llorando en el claro de un bosquecito, cuando sintió la presencia de alguien detrás suyo.

-Sakura..te encuentras bien..?-preguntó quedamente aquella figura, mientras se acercaba a su ama.

-Yue..?-preguntó, entre sollozos, la chica. Cuando el guardián estuvo lo suficientemente cerca, la chica lo abrazó, llorando. Éste, aunque un poco sorprendido, correspondió al abrazo. Cuando Sakura se hubo calmado, agradeció a Yue, a lo que él respondió con su usual carácter frío, aunque con una pequeña sonrisa

-Ama, sabes que siempre podrás contar conmigo cuando necesites ayuda; no necesitas ni siquiera agradecérmelo...

-Gracias Yue..

---FIN FLASHBACK---

---FLASHBACK 2---

Una joven mujer sollozaba en un rincón de una terraza-patio. Tenía fuertes marcas de latigazos por todo el cuerpo, además de algunas cortaduras. Lo único que le servía para taparse era una manta que olía a desperdicios, y que más que tapar, desprotegía a la muchacha de los helados vientos. Ella, con su mirada verde, que ahora parecía de moho, observaba todo distraídamente, aunque no podía quitar de su cabeza aquella última advertencia...tenía que hacer algo...pero qué..? Y ahí, elevó su mirada a la luna..

-Yue...

---FIN FLASHCACK 2---

Bueno, al menos eso la mantuvo con vida por un tiempo, pero.. Salió de sus cavilaciones, mirando que ya se encontraba en el claro y, en el centro, la majestuosa forma del guardián de las cartas. Sakura se adelantó con determinación. Si algo había de pasar, lo afrontaría.

Notas insufribles de la desquiciada autora: holaa!!!! Gomen por la tardanza ¡ este cap. Es más bien como un estado de transición entre lo que viene y lo anterior... el siguiente, "Charlas" está en pensamiento... y creo que el que le sigue será "Sakura VS. Umiko" así que a abrocharse los cinturones... XDD.. R/R!! Los amo... babeando

IoriJestez: así es, aunque hay cosas en su comportamiento que ya son permanentes.. aunque no se puede decir que el comportamiento de una Sakura no-traumada fuera igual, jeje...lo de Tomoyo habrá que verlo, ya veré..Aquí tiene un cap. Nuevo, aunque no sé si muy bueno..

Isa: gracias... aquí un new chap, pero el próximo mejor!! XD

Sakia: je.. no te preocupes, no todo será un culebrón de traumas... sip, si yo también.. quiero ver sangre!!! con banderines y sonrisa psicópata

Beautiful-night: me alegro nn nos vemos!! Y claro, voy a ver XDDD...

Gracias!!! Nos vemos...R/R, YOUR RULZZZZSSSSS!!!!!

Ciao...