La Perfecta...¿Modelo?

Por Lourdes Ariki

Notas de la Autora: se ve una misteriosa forma que se abría paso a través de telarañas, pero que se entretiene matando a escobazos a una. Parece que escucha algo, porque vuelve la vista a la computadora Ah!...HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los extrañé!!!!!!Lo siento, lo siento, lo siento... lo juro, siento mucho la tardanza!!! No tengo excusas...o si? Falta de imaginación? No importa, no tengo excusas... La buena noticia es que mientras esta history se quedó estancada, yo seguí leyendo y escribiendo.. y a que no adivinan? Vengo con mucha inspiración, y con mejor redacción que nunca!!! Lourdes Ariki '04!!!! Tiemblen, tiemblen...les molestaría que les conteste los r/r ahora? Es que estoy ansiosa...Por cierto, muchas gracias a ThiniaMilondra , que hizo que por fin me decidiera a seguir. Espero que les guste el cap.!!!

Maron: noo, no te olvides... Yo no me olvido, y así hacemos un pacto. Ya ves, lento...pero seguro!!! Y en cuanto a lo de Saku...siii - Ya ves, me gusta que mis protas tengan líos psicológicos...siento la tardanza... te contesto primero porque fuiste la que más esperó para leer este cap. Que lo disfrutes!!!

IoriJestez: holaaa..una de mis más fieles lectoras...siento mucho la tardanza. Y sip, es algo parecido a lo que te imaginas. Espero solucionar el problema de lo pesado en caps. Siguientes ¡ Ah! Y me leí el fic tuyo. Me gustó, y eso que no soy fan fan de Digimon. No te pude dejar un r/r, pero me agarró un problema la porquería esa.. y luego, ya ves....P soy un poquito vaga.

Kassandra L.K: me alegra conocer lectores como tú, que hasta ahora estuvieron leyendo la historia sin dejar r/r. Me gusta pensar en que hay más a los que les gusta mi historia. Cuenta en que leeré los tuyos, es más, creo que ya había leído alguno..¡ pero yo no dejo muchos reviews porque soy vaga... Espero que te guste el cap.!

Moonlight Holy Dragon: si, si!! haciendo porra la van a pagar!!. En fin, todavía Kerito no sale porque no ha habido ocasión de hablar de él, no te desangres. En cuanto a E y T...quién te crees que soy!!??? Es una de mis parejas favoritas!!! No te desesperes, que si esperas serás recompensada XD

Shaman Ryoko Lupin-Black: lindo nombre... uu hiciste que me sonrojara...siento la tardanza!!! Espero que este cap. alcance las expectativas..estoy un poco nerviosa sobre él, después de tanto tiempo sin actualizar...

Mat-Ishida: gracias!!! Espero que te guste la continuación, aunque no sé si lo hayas leído completa. Por cierto OO eres el primer autor hombre que conozco. Un gustazo!!!

Ciakaria: gracias...espero que te guste como sigue

ThiniaMilondra: te debo mucho por recordarme que aquí hay un fic y personas esperan la continuación. No sé si lo publique hoy, por lo que quiero aclararte que el primer día que me mandaste el r/r, algo se activo, y empecé a escribir. Te lo dedico, especialmente a tí!!!

Cap. dedicado a mis queridos lectores, especialmente a quién me recordó que... "La Historia tiene que Continuar..."

°---------------°

Recuerdos y algo más...La Verdad se descubre

"Recuerdos, recuerdos recuerdos...nunca recuerdes los recuerdos, ni alardees de tenerlos..."

El viento silbó en el claro, mientras los cabellos de los presentes volaban y se alborotaban. Dos miradas chocaban. Recuerdos estallaban. Sakura cerró los ojos, recibiendo aquella hermosa caricia. Aún no podía creer que su querido guardián hubiera hecho todo aquello. Esperaba que su hechizo hubiera hecho algo...y su respuesta llegó pronto.

-Ama...-dijo aquella voz fría que, a pesar de la falta de calor o sentimiento, había extrañado tanto todos esos años. La joven abrió los ojos, para ver al ángel arrodillado. La carta Viento brillaba tenuemente en la mano de su dueña. Parecía muy arrepentido...la luna brillaba, como si llorara junto a la tristeza del ambiente. Sakura se acercó al ángel. Él levantó la mirada, esperando su veredicto. Había hecho lo peor imaginable.

-Querido Juez...qué ha pasado...?- la voz de Sakura sonaba triste. En esos momentos, sintió como si no hubiera pasado ni un segundo desde el altercado en el cual le habían quitado a sus amigas, y a sus guardianes, que eran como hermanos para ella. El ángel suspiró, levantándose.

-Nosotros...queremos volver con usted...pero..-elevó una mano a la carta Viento- esa carta ha estado conmigo todos estos años, en que me reprochaba, encerrado, lo que le hacían. Yo lo veía...lo veo-se corrigió. La luz de luna invadía cada sector del bello claro. Tomó aire- esa carta es la única libre, mi señora. Y ahora yo...pero parcialmente.- Sakura se alarmó ante sus palabras.

-Parcial...? Y qué tienen mis otras cartas..?-parecía que le costaba decir lo que iba a decir.

-Ya no son suyas..y aunque mientras usted viva sus corazones siempre estarán con usted...no pueden volver.- Sakura acarició la carta viento entre sus temblorosos dedos- las cartas...ya no son Sakura's Card. Y yo...-se corrigió- Yukito tampoco es ya el guardián de sus cartas, ama. Realmente le agradezco que me haya liberado, porque si no, cuando quien se quiere apoderar de sus cartas tenga más poder, las sombras absorberían mi alma. Pero esa carta y yo...sabemos junto a quién estamos.- unas figuras transparentes formaron un círculo, que incluía a Yue. La figura al lado del juez, Yue, era la única nítida. Todas parecían mirarla con alegría.

-Viento, Sombra, Tiempo..-comenzó a decir Sakura- Bosque...

-Ellas están influenciadas por mi magia-comenzó el guardián- haré todo lo posible por que ellas vuelvan a sus legítimas manos, Ama- dijo solemnemente.- lo bueno es que quien quiere apoderarse de ellas no consigue su lealtad, porque ellas aún sienten su magia-Yue la señaló- pero ella les está ganando terreno. Y ya las tiene a casi todas bajo su poder. Aún así, se cansa usando muchas a la ves, lo que puede ser una ventaja para nosotros.- Sakura asintió, levemente aliviada.

-Yue...tú que harás..?

-Tengo que volver con ellos- notó la mirada de Sakura- no se preocupe por mí; ellos no tienen intenciones en hacerme daño. Aunque siento no poder servir de más- agachó su mirada- no confían mucho en mi lado mágico, por lo que han conseguido que Yukito me oculte cosas... las más importantes.- parecía muy apesadumbrado, pero Sakura negó con la cabeza, muy feliz.

-Para mí ya significa un gran alivio que estén bien..aunque manipulados. Me preocupé cuando se quedaron en el libro...-ahí ella se deprimió.

-Lo siento..

-No tienes nada por qué disculparte- volvió a decir Sakura. Entonces, una mancha amarilla cruzó por su pensamiento. Arrugó la nariz. Tenía miedo de preguntar por aquél ser querido. Al final, sabía que era mejor preguntar ahora- y....Kero?

El guardián de la luna bajó la mirada, casi con vergüenza:- Kerberos fue el que más resistió...insultó a nuestros captores sin importarle lo que le pasara..defendió sus ideas...intentó todo para volver con usted ama...yo, al contrario...- parecía querer matarse con lo primero que tuviera a mano. Sin embargo, sacó un medallón de piedra caliza que tenía una estrella de seis picos, y en el centro un zafiro trasparente.- ahora es mi turno de defender mis ideales. Aunque trate de averiguar todo lo posible...-le entregó el medallón a Sakura, que lo miraba intrigada- ahora todo esto queda del Guardián del Sol. Su alma reside encerrada ahí...y yo espero que usted pueda volver a traerlo a nuestro mundo...-suspiró- la Luna no tiene Luz, si el Sol resplandece con Oscuridad...

Sakura tomó el medallón con manos temblorosas, pensando en el lindo lo extrañaba...:- Kero...mi pobre Kero...-susurró. Entonces, como si de pronto hubiera comprendido una verdad, abrazó fuertemente a Yue, que parecía asombrado- mis queridos amigos...mis hermanos..-se rectificó- ustedes han sufrido mil veces más que yo, que todo este tiempo me estuve adaptando a las corrientes que se atravesaron en mi camino...nunca quise cruzarlas.- se separó de su guardián, colocándose el colgante. Las siluetas de las cartas desaparecieron, y el Juez desplegó sus alas- rezaré para que estés bien.- Yue asintió.

-Cuida a Viento...- sin más, Yue remontó vuelo. Sakura miró sospechosamente a la carta. Sonrió un poco, y se la colocó cerca del oído.

-Así que...tú eres mi nueva cuñada?- sintió un calor en el rostro, y al ver la carta, esta estaba brillando en rosa. Sonrió. Eso debía ser lo equivalente a un sonrojo- ok, no te molestaré...-luego la miró como desequilibrada mental- pero algún día, pronto, me contarás!!!

°°

Se dejó caer pesadamente en la cama, que rebotó suavemente. Suspiró, con los ojos cerrados, y pequeñas lágrimas en las pestañas castañas. Sus cabellos caían desparramados por el cubrecama, movidos ligeramente por el ventilador. De vuelta su "casa", lo había sentido claramente; los recuerdos la seguían. A cada esquina, veía a un hombre, hablando con niños mal vestidos, que lo miraban como si le ofrecieran la salvación. Ya había dejado de intentar detenerlos. Era en vano. Los niños se iban...el hombre se quedaba, devorándola con la mirada. Y luego seguía a los pequeños, hacia el infierno en persona. También ya había dejado de temblar ante aquello. Sus manos se tocaron, como si dudara de su existencia. Soltó otro suspiro. No, nadie lo sabía...

Ya tampoco le hacía casi a los hombres con ojos chispeantes y navajas agarradas en la boca, que hacia que la sangre saliera siniestramente. Pero a ellos no les importaba. Sonreían, sádicos. Mucho menos, ni se fijaba en las cadenas colgando de los ladrillos. No notaba la sangre de sus muñecas, no hacía caso al dolor de su espalda. Pasaba de largo, sin mirar el espejo donde había una niña llorando desconsoladamente, al lado de un cuerpito de casi su mismo tamaño.

"El fin justifica los medios, pequeñitos" les había dicho una mujer de mirada dulce "cuando todo termine, ustedes podrán conseguir todo lo que hayan deseado. Poder, fama...respeto....amor" terminó "serán como una gran familia!"

Sentía algo metálico en la boca. Se lo tragó. Si! Era cierto, ahora era rica, famosa, y querida por todo el mundo. Aún así, lo único de familia que tenían era el mismo asqueroso nido de ratas de donde habían salido... las lágrimas se agolpaban en sus ojos. Mierda!!! A quién quería engañar..? Nunca dejaría de verlos, acechando en las sombras. Nunca dejaría de ser las piernas rotas, al revés, aunque las miraba y supiera que estaban bien. Nunca dejaría de ver las marcas rojas en su cuello, aunque este seguía tan blanco como si ni una gota de sangre hubiera caído en ellos. Que ironía.

"Recuerdos, recuerdos recuerdos... nunca recuerdes los recuerdos, ni alardees de tenerlos" Si...era su trabalenguas preferido. Pero en esos momentos se preguntaba si había hecho bien... ninguna persona la conocía bien..gimió. Ella pensaba que con sus conocimientos encontraría a sus amigos... pero, como en el caso de Shaoran... y si ellos habían muerto por alguno de sus "camaradas"? Nunca se lo perdonaría.

El cansancio se dejó hacer, y pronto la chica se sumergió en un mundo donde ni la luz ni el calor llegaban...jamás.

°

Se sentó en una silla, incómodo. A decir verdad, desde el incidente de la almohada (Que Sakura consideraba gracioso), él ya no podía dormir con tanta tranquilidad. Pero en ese momento era otra cosa la que lo mantenía en alerta.

Hasta cierto punto, Shaoran era igual al hermano mayor de Sakura, Touya. Interiormente, siempre se había jactado de tener presentimientos sobre el estado de Sakura, aunque claro, su hermano era mucho más preciso en cuanto a eso. Pero el hecho es que él tenía un mal presentimiento. Un muy mal presentimiento. Agarró rápidamente una mochila, y empezó a rebuscar, cada ves más agitado. El presentimiento crecía a cada instante. Ya casi era una afirmación. Encontró lo que buscaba. Sonrió triunfal, y salió corriendo en una dirección más o menos cercana.

°�°�°�°�°�°�°�°�°�°�°�°�°�°�°�

°Sakura's Dream°

Una muchacha de unos 15 años corría llorosa por un largo pasillo negro. Nunca llegaba a la puerta blanca. Aún así, se emocionaba a cada paso que daba. Odiaba, y amaba aquél ruin destino, que tantas veces había experimentado, y del que ya era adicta.

De pronto, se cae. Y se puso a sollozar, como si nada importara ya. Había perdido su oportunidad. Entonces, sintió una mano en su hombro. Elevó la vista para ver a un chico de su edad, sonriente. Mostraba pena en su cara, pero sonreía.

-Tu familia no querría que hicieras esto...-le dijo suavemente. La chica asintió, lo sabía de memoria. Y cómo tantas otras veces, se sentía a salvo en el abrazo de una persona que quería tanto.

-Gracias...eres mi guía en este túnel sin luz, Will..-susurró. De pronto, sintió un peso caer sobre ella. Miró a William, y ahogó un grito. Estaba muerto, con los ojos abiertos, aún mostrando cariño. Pero su rostro se fue deformando, su carne pudriendo... el rojo manchaba aquél túnel del demonio. El esqueleto miraba a la pequeña Sakura, ya no con cariño, si no con odio.

-Tú me hiciste esto!!! Conseguiste que lo hicieran, negándote a hacer tu trabajo...qué te costaba salvar mi vida, Sakura?...sólo tenías que acabar con unas cuantas que ni conocías!!!- el esqueleto se puso a reír frenéticamente, mientras por milésima ves la chica corría, espantada.

"Es un sueño, una pesadilla!!" Se gritaba. Pero sabía que no despertaría hasta llegar al final. No lo haría, hasta que el último trozo de su alma se rompiera, al ver aquella imagen una y otra ves.

Y como siempre, caía. Espero el dolor del suelo frío, y el horrible final...pero éste nunca llegó. Cayó en algo cálido. Levantó a vista bañada en lágrimas, y descubrió a Will, de vuelta. Gimió. Ahora la pesadilla sería peor?. Pero el chico la miraba serio, con un toque de preocupación escondido en la más fría indeferencia. Sólo conocía a alguien así.

-Will...?-sentía que perdía el conocimiento, mientras que el frío del túnel se extinguía, ya sólo quedaba el rostro de su amigo. Fue cerrando lentamente los ojos- no......Shaoran....

°End Dream°

La luz de la luna se filtraba por la ventana. Se veían dos siluetas, abrazadas, quietas. Lentamente una fue despegando a la otra de su cuerpo, mirando con pena a su acompañante. Cuántas veces tendría aquél mismo sueño...? La recostó con cariño, como si la silueta fuera de un cristal terriblemente frágil, pensando en cómo lo había llamado a él en cuanto se había acercado para calmarla. "Will". Sería algún conocido del pasado?. Sonrió un poquito. Aunque al final parecía haberle reconocido. Acarició con cuidado el perlado rostro de su amiga, que tenía unas gotitas de sudor por la pesadilla. Parecía que la pobre estaba condenada a sufrir de ella una y otra ves.

Suspiró. Se veía tan bonita, así, dormida....le parecía observar a aquella chica de la que se había enamorado tantos años atrás...inconscientemente, fue bajando su rostro hasta la altura del de ella. Cerró los ojos...y por un breve instante todo fue perfecto. Él había dejado de pensar, y sus perjuicios quedaron atrás. Fue sólo un roce, delicado, casi inexistente. Pero bastó para que una cadena de sentimientos, en ambos en realidad, comenzara a volver a la superficie.

°-------------°

Notas de la Autora: cómo ven, he intentado complacer a todos los lectores. Querían ver sufrir a Sakurita, sufrió!! Querían una charla con Yue, hubo una charla con Yue!! Y, el final.. bueno, dedicado a una petición que se ve hizo en unos caps. Anteriores, pero no había tenido tiempo de cumplir. Ahora, con lo único que me siento que fallé, es en cuanto a la fluidez de la historia...muy poca acción, muchas lágrimas, cursilería...

A cambio de que hayan tenido que soportar que me volviera a meter en "mi entorno" de CCS, les prometo que en menos de una semana, les traigo un cap. nuevo. Pero ¡oigan! Que me encanta ver como hago para cumplir sus peticiones ;D Si quieren pasarme ideas, sois bienvenidos!!! Y los dejo ya, así contentitos ¡¡ lo duda un poco así me dejan sus preciosos r/r que no saben como me animan!!!

Por cierto, a los fans de Harry Potter, escribí dos historias nuevas, que están en mi bio. Ah! Una es Herm/Sir. Ya estáis avisados. Ahora sí, me largooo!!!!!!

Kissesss,

Lourdes Ariki