Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece son total y exclusivamente deMaki Murakami-sama. No gano NADA por acerlo asi q no molesten por nimiedades!
Pareja: Yuki x Shuichi
Después d toda la mandanga, debo decirles q es mi primer fic de Harry Potter asi q no sean malos y vayan dejando reviews para q me pueda instruir en el arte del fanfiction, oki??? Muaaaaaaaaaaaaaks!!! Y gaxas por leer!!!!!!!!!!
It's Not About Sex
Cap. 5
By AnnaLylian
Se fue tendiendo encima del pequeño lentamente.
La luna los iluminaba a ambos, dando la claridad necesaria para verse perfectamente los dos cuerpos.
Ante el roce del pecho contra el suyo, el cantante tenía las mejillas sonrosadas, la respiración agitada, y un temblor en el cuerpo empezó a invadirle.
- Si no quieres hacerlo, no voy a hacerte nada...- dijo el escritor acariciando una de las mejillas del chico-. Esta vez lo quiero hacer bien, no quiero que esto se vuelva peligroso para ninguno de los dos...
- ¿Peligroso?- preguntó entrecortadamente.
- Si... el echo de que te ame hasta el punto de haberte hecho lo que te hice...- el rubio tragó saliva.
El muchacho, en cambio, dio un respingo, al recordar la escena vivida por parte del mayor.
Al observar la reacción del pelirosa, se apartó un poco poniendo distancia entre sus cuerpos, lo que menos quería es que ese chico se asustara nuevamente.
- No te separes... Yuki...- pidió Shuichi-, no quiero que te separes de mí...
Con aquella petición, se fue acercando lentamente, y cuando ya estaba casi rozándolo, el pequeño, lo agarró de la cintura, para juntarlo más hacia él y no soltarlo.
- ¿Ves? Así se está mejor...- dijo con una sonrisa en los labios, los cuales fueron presa del rubio.
Aquel beso, fue el causante del movimiento por parte del rubio para empezar a tocar aquellas partes del cuerpo que tanto mimo trataba y tanto le gustaban al chico. Un gemido ahogado fue la respuesta del pequeño para que continuara con aquella tarea que tan bien se le daba al escritor.
Fue bajando del cuello hasta llegar al pecho, donde le fue quitando la camisetita que traía puesta.
- Te pones unas camisetas tan cortas que tardo muy poco en desnudarte- dijo el rubio no parando con la tarea de ir besando las tetillas ya erectas del muchacho.
- Lo... ah! Lo siento...- un rubor aún más intenso surgió por las palabras del mayor.
- ¿Qué lo sientes? Si me encanta porque a la mínima ya te tengo desvestido...- lo miró a los ojos violetas y concluyó la frase-, que es como más me gustas.
Le dio un beso para después continuar con su recorrido, llegando al ombligo. Allí, se detuvo y se tomó su tiempo. Lamió aquel agujero como si de un fruto se tratara, saboreándolo a fondo, ocasionando sonidos provinentes del cantante.
Cuando acabó, fue bajando un poco más, hasta llegar al borde de los pantalones, donde empezó a jugar con la gomita de éste, y haciendo que el pequeño se quejara en más de una ocasión.
- Yu... Yuki...
- ¿Dime?- preguntó levantando un poco las caderas del muchacho y quitando muy suavemente la prenda de ropa.
- No... no quiero hacerlo...- ante aquellas palabras, el rubio se sorprendió de tal manera, que dejó de inmediato los pantaloncitos a medio quitar, y dejando recostado el frágil cuerpo con miedo.
El chico, vio perfectamente el temor en los ojos dorados del escritor.
- Yuki....- dijo entrecortadamente cogiendo el aire que le faltaba-. No quiero hacerlo si no lo vas a hacer conmigo...- Eiri se quedó atónito, no se esperaba aquellas palabras por parte de su pequeño amante-. No quiero que te quedes con las ganas, me dejas a medias, quiero sentirte dentro de mí, Yuki...- el muchacho se levantó un poco para abrazarlo-. Quiero saber lo mucho que me amas, pero haciéndolo conmigo... ¿Querrás?
El rubio recapacitó un poco aquellas frases salidas de la boca del pequeño.
- ¿Querrás, Yuki?- preguntó nuevamente el chico, mirándolo esta vez a los ojos.
- Pen... pensé que no me lo dirías nunca- cogió aquel hermoso rostro para darle un suave y dulce beso.
Lo recostó de nuevo en la arena, y levantándole otra vez las caderas, le quitó definitivamente el pantalón mal dejado anteriormente, y los calzoncillos.
- Ahora si que puedo decir que te voy a dar todo lo que tengo para que esta noche y todas las demás agonices de placer...- dijo el rubio mirándolo.
Bajó hasta tener la erección palpitante del chico entre sus labios. La fue besando lentamente, cosa que hizo interminablemente insoportable para Shuichi el haber de esperar a aquel esperado vaivén.
El cantante, se levantó un poco, poniendo los antebrazos sobre la arena, aguantándose con ellos el cuerpo, para mirar como aquel hombre metía y sacaba su miembro con experiencia.
El rubio se dio cuenta de ello, y mientras que lo iba mirando, cogió el sexo del muchacho con una mano, con la otra cogió los testículos de éste, iba lamiendo la erección lentamente, viendo como el chico agrandaba los ojos para luego cerrarlos, estirando el cuello para atrás en señal de que aquello le gustaba, y para qué negarlo, también le excitaba.
Yuki no podía estar más que satisfecho. Aquellas reacciones por parte del pequeño eran las que más le gustaban, el demostrar que no sólo le eran buenas sino que también lo excitaban de mala manera.
Fue succionando aquella parte del cuerpo del muchacho, que ya empezaba a gotear dejando un gusto suave en la boca del escritor.
- Y-Yuki... AH!! No... no puedo más Yuki... si... sigues... si sigues voy a...- el pequeño no podía pronunciar palabra, aquellos movimientos expertos lo estaban llevando a un placer demasiado grande como para aguantar más.
El aludido dejó de bombear tan fuerte como para dejar de hacerlo, y mirándolo a los ojos violetas para darle un beso.
- Eso es lo que pretendo...- dijo el rubio bajando y metiéndose el miembro del chico nuevamente y aumentando el ritmo hasta que éste no pudo más y dejó salir aquel líquido que recogió la boca del escritor con tanto afán.
Shuichi se dejó caer en la arena, respirando agitadamente y con los ojos semiabiertos. El escritor lo miró, lamiendo sus propios labios, una gota fue la única que había escapado de su boca.
Decidió que aquello iba a ser el primer plato, ya que aún tenían toda la noche por delante. Así, cogió el miembro del chico nuevamente, ocasionando un quejido por su parte, por la reciente erección perdida.
Fue masageando lentamente, para que el pequeño se fuera acostumbrando, mientras que le iba dando pequeños besos en el pecho para luego subir por el cuello y llegar a sus labios.
Aquel beso parecía no acabar nunca. Shuichi se abrazó al cuello del rubio para profundizarlo aún más.
- Hazlo...- dijo el pequeño en los labios del mayor-. No esperes más, hazlo!
Ante aquella evidente petición, éste, le dio un nuevo beso, esta vez sin cerrar los ojos, viéndose reflejado en los violetas de su amante.
Bajó nuevamente por el cuello, llegando a las tetillas y mordiéndolas suavemente, para ir bajando hasta encontrar la semierecta erección. La deslizó entre sus labios, y la fue recorriendo lentamente para sacarla y volver a los labios del muchacho. Mientras que se iban besando, el escritor se fue desvistiendo.
Ayudado por el chico, se sacó la camisa de botones, cosa que éstos más bien molestaban, y el de ojos dorados decidió que por perder una de tantas camisas que tenía no pasaría nada, y se la arrancó, haciendo saltar más de un botón. Ante aquel gesto de desespero, Shuichi rió entredientes.
Después de habérsela quitado, continuó con los pantalones, dejando el cuerpo del pelirosa unos segundos, para volverlo a abrazar.
Al fin podían estar uno junto al otro desnudos. Eiri se posicionó al lado del pequeño, besando cuello y labios, permitiendo que el chico se relajara. Fue bajando una de sus manos por el frágil cuerpo hasta llegar a la entrada del muchacho, separando anteriormente sus piernas. Allí, dio un ligero masaje, haciendo fuerza para dentro sin llegar a entrar.
Viendo como el cantante se retorcía de placer, tirando la cabeza para atrás, en uno de esos movimientos, adentró de golpe uno de sus largos dedos. El de ojos violetas los abrió de golpe para cerrarlos con fuerza, sin emitir sonido.
El rubio fue moviemndo lentamente el dedo, y cuando vio que se deslizaba perfectamente metió el segundo, para a continuación meter un tercero.
Aquello estaba siendo una tortura para Shuichi, le estaba gustando mucho, pero cuando sintió que un calor empezaba a subirle, el escritor los sacó sin dar tiempo a que pudiera desahogarse de nuevo.
- ¿Quieres terminar así, o prefieres hacerlo conmigo?- preguntó el rubio obteniendo un rubor por su parte.
Se puso entre las piernas del muchacho, separándolas y abriéndolas un poco más, y cogiendo su propio miembro, se posicionó delante de la entrada, pero se detuvo. El chico estaba temblando, con los ojos cerrados con fuerza.
- Si no quieres...
- Si que quiero...- contestó el pelirosa abriendo los ojos y mirándolo.
- Entonces... ¿por qué tiemblas?- lo abrazó nuevamente-. ¿Es porque te doy miedo?- dijo tragando saliva con dificultad.
- No... no es por eso... yo confío en ti Yuki... solo... solo es que...- la vista se le empezaba a nublar-, sólo es que parece un sueño, un sueño del que no quiero despertar. Estar así contigo me hace tan feliz- una lágrima cayó por una de sus mejillas.
- Baka...- dijo separándose unos milímetros del pequeño y darle un beso.
Mientras se iban besando, el mayor volvió a la posición anterior, y penetró aquel angelical cuerpo despacio, sin dejar de moverse hasta que toda la longitud estuviera dentro. Por parte del chico, lágrimas de dolor le empezaron a caer, pero una mano las limpió y un beso lo fue calmando.
Cuando ya el cantante se había tranquilizado y estaba a punto para empezar el movimiento, el rubio cambió su posición, poniendo las piernas del chico enredadas en su cintura para una mayor penetración.
Empezó la danza que tanto les gustaba. Los gemidos de ambos chocaban de lo cerca que estaban. Los ojos de cada uno reflejaba al ser que tenía delante. Los cuerpos chocaban entre sí, haciendo pequeños masajes al miembro del muchacho con los estómagos de los dos.
El escritor agarró al chico por la cintura, para sentarlo encima de sus piernas. Los movimientos continuaron, esta vez con el ritmo que Shuichi marcaba. Aquello estaba siendo el mayor de los placeres, como había dicho el rubio.
- Yu... ah!!! Yuki... no... no pares... no... ah!
El chico no podría aguantar mucho más y su amante lo sabía, por ello, cogió al cantante de las caderas, y fue él el que marcaba el baile, haciéndolo más fuerte.
Ante aquel repentino cambio de ritmo, el pelirosa no pudo aguantar más, y arañando la espalda del mayor, se derramó entre los vientres de ambos, produciendo un movimiento aún más placentero. El escritor no pudo aguantar más, y el echo de que la entrada del pequeño se contrayera, hizo que éste acabase dentro de su cuerpo.
Se quedaron pegados el uno junto al otro unos minutos, las agitadas respiraciones hacían que los cuerpos chocaran una y otra vez.
Cuando se hubieron relajado, Yuki puso en la arena con cuidado al muchacho, poniéndose al lado de éste bien cerca.
Con movimiento rápido, el chico se levantó de golpe, estrañando al mayor, que lo miraba espectante.
- Vamos...- dijo Shuichi poniéndose de pie y tendiénole la mano.
El otro, no quiso decir nada. Levantándose con la ayuda de aquella mano que le ofrecía su pequeño amante, se dejó guiar hasta adentrase en el mar. El agua estaba perfecta, pero la salpicadura de ésta lo hizo girarse.
El cantante estaba con una sonrisa de oreja a oreja, medio agachado.
- Con que quieres jugar... ¿eh?- preguntó afirmando el rubio.
Aquellas palabras ocasionaron una guerra de agua que se fue tornando más que nada a una de mimos y roces por parte de ambos.
Cuando llegaron al hotel, los dos empapados de arriba abajo, subieron a la habitación y se metieron de leno a la ducha.
Allí, entre mimos, besos y alguna que otra cosa, disfrutaron de la intimidad que se les ofrecía aquella noche.
Cuando estuvieron arreglados y listos, fueron a cenar al mismo restaurante del hotel.
Mientras pedían y les servían la comida, el cantante todo contento y con una sonrisa percebible para todo el que se encontrara cerca, iba mirando al rubio.
- ¿Qué pasa?
- Aiiishhh- respondió el chico.
- ¿Qué?- preguntó con una gotita en la cabeza.
- Aiiiishhhhh- suspiró más fuerte.
- Shuichi me estoy empezando a cabrear...- dijo con cara de enfado, levantando un puño en señal de que un porrazo iba en camino.
- Es que...- el escritor lo miró. El cantante estaba con la mirada bastante perdida. Una sonrisa casi imperceptible se hizo presente para Shuichi-. Estás tan mono... jejeje
- Calla!- dijo el mayor con un ligero rubor en las mejillas.
- Pero si es verdad... aunque lo que ha pasado en la playa... aiiiiiishhhhhhh- dijo cogiéndose la cara con las dos manos y girándola de un lado a otro, y rojo con un tomate.
- Baka...
El camarero vino a traer la cena, y cuando se hubo ido, la conversación continuó.
- Si, si... tú di lo que quieras, pero cuando has preferido... lo que tú ya sabes, a tu camisa... je je je je- rió maliciosamente el pelirosa.
- ¿Es por eso que estás así? ¿Por una camisa?- dijo con el tenedor en la boca y con unas cuantas gotitas en la cabeza.
- Pues... sí!- dijo rotundamente el cantante empezando a comer.
- Je... eres un baka...- dijo sonriendo.
Al acabar la cena, se fueron a la habitación, pero antes de irse a la cama, se sentaron en el balconcito a mirar las estrellas, cosa que el pequeño no hizo mucho, porque el estar recostado en el pecho del rubio, cayó en un profundo sueño.
Aunque el mayor supiera que estaba dormido, hasta pasada una larga hora, mirando el cielo y a su pequeño amante, en más de una ocasión, lo cogió en brazos y lo metió a la cama, metiéndose después él.
Continuará…
Notas:
Uoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Q tal q tal q tal?????????? Ya toy akiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Despues d muuuuuucho tiempo… por fin la menda puede subirlo… ejejejje
La verdad es q entre el comienzo del insti y tal… me e qdao sin mucho tiempo libe… por ello ahora subo el cap y me largo ya miiiiiiiiismo!!! Pero recordar q la semana q viene lo subo… o lo intentare.. jejeje P
Os a gustao la escenita???? Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Pa no gustarme…. Jejejeje P y lo d la camisa… no se si lo abreis entendio… peo… P
Bueeeeeeeeeeno… vamos a comentar los revs…
DEDICADO A ELI-CHAN! Preciosa… gaxas por seguir fielmente el fic… eres un encanto muxaxita!!! Jejejeje no se si es muuuuuuuy tarde… pero entre el curso y tal… jejeje bueno… espero q taya gustao… Muaaaaaaaaaaaaaaks!!!!!!!!!!
Usagi-k: espero q lo vieras en los otros sitios… pq creo q me abia olvidado de subirlo en …. U asi q… naps! Q aqi esta el tan ansiando… peeeeeeeero… pondre el 5 tb ya… asi me qedan todos a la par… Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!!!!!!!! Y tu tranqila… q me encanta q tu me persigas!!!! Jejeje P
Ala… echo eso me voooooooy!!!!!!! Solo me qeda una cosita y largarme… jejejeje
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!!!!!!!!! P (Mira q soy besucona… jujujujuju)
AnnaLylian
PD; Comentarios, sugerencias y demás… en
