Shaoran se encontraba en un jardín entrenando con su espada, ahora era mucho más grande y pesada que la que llevaba cuando era pequeño. En realidad no lo hacía porque lo necesitara, sino porque le ayudaba a pensar. Era una noche cálida, las estrellas brillaban en el firmamento, había mucho silencio.

Se encontraba recordando el sueño. Y se preguntaba la identidad de aquella persona, ese sueño se hacía cada vez más frecuente. No podía olvidar la sensación que tenía cuando la chica aparecía en el espejo. Era una sensación de cariño, sentía que debía protegerla, ayudarla, hasta.... ¡No puede ser! Ni la conocía, no sabía si en realidad existía, pero le causaba extrañas sensaciones que sólo había sentido cuando era niño, cuando... Era muy confuso y vergonzoso que el Jefe del Clan Li este confundido por tan sólo un sueño.

Se quedo quieto, soltó su espada, se sentó el pasto y observó las estrellas de la noche. Mientras escuchaba unos pasos acercándose a él y una presencia conocida.

- ¿Tampoco puedes dormir? - Dijo una voz acercándose lentamente, lo había estado observando entrenar, pero no lo quería distraer, pero al ver que se sentó decidió conversar con él.

- Parece que ambos tenemos preocupaciones - dijo Shaoran sin voltear a verla.

- Debe ser por eso. -Dijo sentándose a su lado- Kero se quedo dormido y quise salir a tomar un poco de aire. ¿Observas las estrellas?

Shaoran asintió y siguió observando.

Ambos observaban las estrellas. Por una extraña razón se miraron entre sí. Ambos habían cambiado desde la última vez que se vieron, ahora podían apreciarse mejor, pero les había sentado muy bien los años. Sobre todo a Shaoran que era uno de los solteros más codiciados de China, tenía el cabello marrón despeinado y el mismo corte de niño, pero lo que más le gusto a Sakura al observarlo, fue su mirada. Nunca olvidaría esa mirada, que era muy penetrante, pero cuando era dirigida hacia ella se llenaba de un brillo especial, era como ella lo recordaba. Mientras Shaoran veía el pequeño rostro de ella, quien llevaba el mismo corte que cuando era pequeña, se veía muy tierna le causaba algo de nostalgia. Sus ojos eran de un verde muy lindo.

Cuando ambos se dieron cuenta que se estaban haciendo, rápidamente se voltearon en direcciones contrarias muuuy sonrojados.

- Es tarde es mejor tratar de dormir.

- Tienes razón.

- Buenas noches. - dijo Sakura y se alejo.

- Buenas noches. En un momento entro. Sakura.- Y se quedo sentado viendo las estrellas.

Un rato después....

Sakura se levantaba muy asustada.

- Kero, kero, despierta, kero.

- (con un ojo medio cerrado) ¿Qué pasa?

- ¿No escuchas?

En la casa se escuchaban muchos ruidos y voces.

- No te preocupes, debe ser el mocoso.

- Shaoran se encuentra en el jardín y aún no entra.

- Ya debe estar dentro.

- No mira él aún esta allá - dijo viendo la silueta de Shaoran a lo lejos.

- (asomándose por la ventana) Entonces es Wei.

- No lo creo, es muy tarde, además el no haría tanto escándalo.

Sakura se quedo muy quieta.

- Y..., y.... si es un, un, fan... fan...tasma. - dijo temblando.

- (suspirando) Por favor Sakura sabes que eso es poco probable estamos en la mansión Li, estamos protegidos además de que...

Su frase quedo inconclusa al percatarse de que Sakura ya no se encontraba ahí. Había saltado por el balcón y corrido en busca de Shaoran. A Kero le salió una pequeña gotita. Y se dirigió a encontrarlos.

- Vamos Sakura, debe ser Wei, no te preocupes - dijo Kero para tratar de calmarla.

- No lo sé, pero si es, si es, si es... -decía mientras se aferraba al brazo de Shaoran.

Mientras éste sonreía y se sonrojaba ligeramente. Kero puso una cara de enojo pero no dijo nada.

- ¿Un fantasma? - dijo Shaoran - suspiro, a pesar de los años y del aumento de su magia no cambiaba- No te preocupes. (Pensando) Pero qué rayos puede ser a esta hora.

Mientras se acercaban escuchaban más fuertes los ruidos, las luces permanecían apagadas.

Cuando abrieron la puerta y encendieron la luz se llevaron una GRAN sorpresa.

Se encendieron las luces y lo que vieron les sorprendió. Ahí estaban 4 chicas con adornos en las manos y una cara de sorpresa, a su alrededor había un verdadero desorden, adornos de colores tiradas por doquier. Shaoran en cuanto las vio frunció el ceño, y Sakura paso de una cara de miedo a una de sorpresa y finalmente sonreía. Recordó a las singulares hermanas de Shaoran que conoció cuando fue por primera vez a China.

- ¿Qué creen que están haciendo? - dijo un enojado Shaoran.

Las cuatro se vieron entre sí.

- Hermanito, pensamos que estabas dormido - decía apenada Fuetie.

- Ya ven que no ¿Qué están haciendo aquí? Deberían estar con sus maridos.

- Bueno es qué... - trataba de explicar Fanren.

Buscando una buena excusa y manera de que su hermano no las regañara, se dio cuenta de la chica que se encontraba presente. Y que hasta ahora no había sido notada, ni el peluche que volaba sobre ellos, quien tenía una gotita en la cabeza por la situación.

- ¿No nos vas a presentar a tu "amiga"? - dijo Fanren pícaramente mientras veía a Sakura del brazo de Shaoran.

Sakura se separo de Shaoran, y éste sólo acentúo más el ceño.

- Se parece mucho a... ¡No lo puedo creer, es la pequeña Sakura! - dijo Feimei acercándose a Sakura, mientras sus hermanas hacían lo mismo.

- Quieres decir que ella es Sakura - Shiefa

Las cuatro empezaron a irse encima de Sakura, haciéndole toda clase de preguntas, sin darle tiempo a que respondiera. Todas hablaban al mismo tiempo y no se les entendía nada. Sakura sólo sonreía con una gotita ^_^ .

- ¡Si es la niña de la foto que Shaoran .....- dijo Feimei casi gritando.

Shaoran se enojo mucho más y grito.

- ¡Ya basta!

Las cuatro hermanas se alejaron de Sakura. Y con las manos levantadas sonreían nerviosamente.

Haciendo una reverencia y sonriendo Sakura saludo.

- Gusto en verlas de nuevo, me alegra que me recuerden. Él es Kerberos el guardián de las cartas Sakura en su forma falsa. Kero hizo un movimiento para saludarlas.

Las cuatro hermanas contestaron el saludo.

- Aún no me han dicho que locura estaban haciendo - dijo Shaoran muy serio.

- Bueno, es que tu siempre estas muy ocupado y nosotras.... nosotras... - trataba de decir Fanren.

-¿Sí?

- Queríamos celebrar que mañana cumples 5 años de haber asumido el puesto de Jefe del Clan de la familia Li, con una fiesta sorpresa - dijo Fanren.

Las demás hermanas sólo reían nerviosamente y asentían.

- ¿Y por eso es que se han colado como ladronas a la mansión, estaban decorando? ¿No pudieron haber mandado a sirvientes más silenciosos que ustedes?

La cuatro pusieron la cara O_O?

- Esta ya no es sorpresa, así que sin no les importa, Sakura y yo tenemos que dormir y si ustedes siguen con el ruido no podremos hacerlo. Además de que deberían estar con sus familias y no dando problemas.

- Ya la sorpresa se arruino -dijo Feimei con cascaditas en los ojos- Pero aún no te he dicho algo muy importante.

- ¿Y? -dijo muy serio.

- Mañana llega nuestra madre con... -dijo Fanren mientras miraba a Sakura.

Shaoran levantó una ceja esperando que terminará la frase

- Quieres decirlo de una vez, no tengo toda la noche.

Fanren observo de reojo a Sakura y dijo.

- Si tú lo quieres. Mañana llegará nuestra madre con tu prometida.

Sakura se quedo en Shock. Había escuchado bien, al día siguiente llegaría la madre de Li y su prometida. Se quedo como piedra. Mientras tanto las hermanas de Shaoran la observaban y a su hermano. Quien a la mención de su prometida, les lanzó una dura mirada y frunció más el ceño.

Sakura recuperó su color normal y sonrió tiernamente.

- Creo que esta plática no me concierne, buenas noches y con permiso. Subió las escaleras para llegar a su habitación, seguida de Kero, quien no mencionó nada.

-Buenas noches - Respondieron las cuatro hermanas que se quedaron muy quietas después del incidente.

Sakura le dio las buenas noches a Kero quien había estado muy callado y se acostó pensando. Pensaba que aquello ya se lo esperaba, después de todo era un joven muy apuesto y poderoso. Y aquel amor que se declararon fue un amor infantil, nada serio. Pero sentía un dolor, un dolor en el alma, había tenido la ilusión que él la recordará y que algún día regresara con ella, para estar juntos.

:::::::::::::::::

La chica se quedo quieta, mientras el polvo levantado se disipaba. Se sentía muy mal tanto físicamente como emocionalmente, había atacado a su amigo. Se dejo de caer de rodillas cuando vio el cuerpo inconsciente de su amigo. Volteó buscando a los sujetos que aún golpeaban el campo de fuerza, ella veía hacia fuera, pero ellos hacía adentro no veían nada. Seguramente como el chico estaba inconsciente pronto desaparecería.

Suspiro, estaba muy cansada, su cabellera castaña y ondulada le tapo el rostro, su ropa estaba sucia y con pequeños cortes debido a la batalla.

Estaba cansada de tantas peleas, no le gustaba pelear, pero aquello le había servido, porque la hacía cada vez más fuerte para lo que se aproximaba. De pronto levanto la cabeza súbitamente. Lo que vio la horrorizó, se supone que era un hechizo muy efectivo, nadie salía conciente después de eso.

El chico estaba de pie frente a ella y se acercaba caminando lentamente, con una sonrisa, su ropa estaba maltratada por el combate, pero pareciera que no le afecto. Ella puso serio su rostro.

- No deberías ser tan confiada - dijo como si nada el chico.

- Creo que esto me demuestra que debo practicar más - dijo la chica con una semisonrisa.

Sabía que ya no tenía fuerza para enfrentarlo, todo estaba perdido.

- Es cierto ahora ya puedes presumir de ser quien me destruyo.

- No pequeña, no te destruiré eres más valiosa viva, sobre todo para mí. -Le dirigió una sonrisa-

La chica sentía todo su cuerpo temblar estaba agotada por el hechizo, ya no podía defenderse. Y sus amigos habían quedado fuera del campo de energía y no la podían ayudar. Y vio más cerca al chico, éste hizo un movimiento con las manos. Simplemente cerro los ojos, esperando lo peor.

Sintió la energía de su examigo y cuando abrió los ojos se encontró dentro de una media burbuja de cristal, estaba vestida con un hermoso vestido blanco largo y llevaba también su medallón en forma de estrella, en sus pies en lugar de suelo habían telas de un color rosa muy bajito, estaba descalza y sentía que aquella tela era muy suave. Volvió su vista a su examigo. Estaba confundida.

- Aquí estarás segura, nada te pasará. Me tengo que ir, pero no te preocupes, permanecerás en esa burbuja y nadie, sólo los que posean magia la podrán ver. Regresare por ti cuando todo haya terminado. No te molestes en tratar de salir de ahí, es un hechizo muy antiguo y no lo podrás revertir. Además estarás durmiendo hasta que llegue el momento.

- ¿Por qué?, ¿por qué lo haces? - preguntó casi sin voz, estaba cayendo inconsciente.

- Algún día lo sabrás pequeña - dijo y vio como el cuerpo de aquella a quien llamaba pequeña caía inconsciente. Con un movimiento de la mano el cuerpo de la chica quedo acomodado como si estuviese durmiendo y que sostenía en sus manos la estrella de siete picos.

El chico desapareció y con él el campo de energía que los rodeaba.

Los sujetos que estaban fuera vieron como el campo de energía desapareció y se acercaron a ver la misteriosa esfera de cristal, en ella pudieron ver a la chica inconsciente. Comenzaron a tratar de liberarla, con continuos ataques, pero nada funcionaba.

Entonces sintieron un aura extraña, pero a la vez conocida. Esperaron y se pusieron en guardia. De entre los árboles salió una chica de cabello corto castaño oscuro, con unos ojos verdes hermosos.

- ¿Sakura? - preguntó uno de ellos.

- Yue, Kero - dijo una chica bajita, delgada con cabello corto y ojos verdes.

- Pero... ¿qué haces ...? - dijo Kero, apuntando a la esfera.

No hay tiempo debemos hacer algo, luego se los explico. Vamonos. - dijo interrumpiendo al guardián.

- ¿Pero...? - comenzaba a reprochar Yue.

- Tengo un plan. Vamos - dijo Sakura sin aceptar más peros y comenzó a caminar al lado contrario.

Yue y Kero asintieron aún no entendían bien lo que pasaba.

- Es más fácil si te llevo - dijo Kero y se puso frente a ella.

Sakura subió al lomo de Kero y se alejaron del lugar. Aunque Kero y Yue no entendían nada.

::::::::::::::::::::

Quiero agradecer a Lady Silvita por proporcionarme los nombres de las hermanas de Shaoran y por animarme a publicar mi fic. Algunos (por no decir muchos) detalles no pueden coincidir, como que Wei o las hermanas de Shaoran conozcan a Kero. Pero no vi la primera película y no sé lo que paso.

¿Y? ¿Qué les parece?

Celina Sosa: Muchas gracias por tus reviews, me alientan mucho a seguir, espero que lo que sigue te guste aún más. Me encantaría seguir recibiendo tus opiniones.

Decaos: Aún hay misterios que resolver, te agradezco muchos tus comentarios. Trataré de sibir los capitulos más rápido. Muuchas Gracias por seguir leyendo.

Sakura Wen: La que debería decir WAW soy yo. Ya pase del capítulo 2 de tu fic y realmente me sorpredí, es una historia que me ha gustado mucho. Aunque aún no he podido ternar de leerla. Y me sorpredí aún más que algunas cosas se parecen mucho de lo que pasa en el mio. No he podido mandar el review, pero lo seguiré intentando. Vaya que tienes admiradores. ¡Felicidades!

En realidad de éste fic ya lleva más de 10 capítulos, pero la página donde los estaba publicando ha tenido problemas y ahora por recomendación de Analú (Muchas Gracias por cierto) he publicado aquí. Pero por problemas de mi computadora no he podido subirlos más rápido.

Hasta pronto.