Capitulo 11

::::::::::::::::::::::::



Escuchaba unos fuertes golpes, primero eran esporádicos y bajitos de volumen y después eran más y más fuertes. Poco a poco unos hermosos ojos marrones se abrieron con mucha pesadez. Le costo un enorme trabajo mantenerlos abiertos. Poco a poco se fue ubicando, ¿dónde estaba?, Recorrió con la vista toda la habitación, que se encontraba a oscuras, al parecer ya había anochecido. Era una pequeña sala color blanco, decorada sencillamente en tonos bajos. Se había ido a descansar ahí después de un rato de esperar a que Sakura despierte. Seguían los irritantes toques.

Le costo un poco de trabajo levantarse sentía un increíble sueño, le costaba mantener los ojos abiertos, como pudo se incorporó y se dirigió a la puerta del pequeño lugar. Abrió la puerta, encontrándose a una chica conocida.

- ¿Daidouji? ¿Qué pasa? - dijo el chico.

- Hola Li, sólo vengo a ver si Sakura ya despertó.

- No lo sé, me quede dormido - dijo el chico con un dolor de cabeza por el sueño, era raro se había acostumbrado a no dormir mucho y en ese momento tenía mucho sueño. Se dirigió a prender las luces.

Mientras Tomoyo se dirigía ya había abierto la habitación de Sakura. Se quedo parada. Shaoran la volteó a ver algo sorprendido del acto. Luego también miro dentro de la habitación, encontrándose...

- No está - dijo Tomoyo, mientras buscaba en la cocina y se asomaba al baño. ¿Dónde pudo ir si esta enferma? ¿Y Fuu?

En ese momento Shaoran perdió todo el sueño, prendió rápidamente la luz de la habitación y vio la cama, la que se encontraba bien arreglada y vio un papel. Se dirigió hacia él, lo tomó y comenzó a leerlo.

---------------------------------------------------------------------------

Queridos amigos:

Lo siento, en verdad lo lamento. Espero que sean felices en sus vidas y que las disfruten al lado de los que quieren. Sean muy felices. Tomoyo, mi gran amiga, sé que serás una diseñadora muy famosa y feliz. Shaoran por favor haz muy feliz a Hannia y a tu familia se lo merecen. Sólo espero que me perdonen por todo. Por favor no intenten buscarme, será en vano.

Los ama

Sakura Kinomoto.

----------------------------------------------------------------------------

- ¿Qué es eso Shaoran? - dijo Tomoyo acercándose a ver lo que Shaoran tenía en manos.

Shaoran se encontraba muy asombrado por lo que acababa de leer. Tomoyo lo observaba preocupado. Shaoran le dio a Tomoyo el papel y salió corriendo del lugar, tal vez si actuaba pronto la podría encontrar.

Mientras Tomoyo leía una y otra vez la nota, sin poder creerlo. Qué significaba todo aquello. Lo que decía en esa nota, es como si se estuviera despidiendo, como si jamás fuese a regresar, estaba muy confundida.

Shaoran se dirigió a la casa donde se encontraban Rikyu y Fiang. Si hubiera sabido lo que pasaría, hubiera pedido que ellos vigilaran el lugar. Pero ahora eso no importaba, tenía que encontrarla a como diera lugar. Necesitaba respuestas y ella era la única que las tenía.

Rikyu y Fiang estaba asombrados, el Jefe del Clan Li parecía león enjaulado, estaba más que molesto consigo mismo y con toda esa situación. Se había dado cuenta que Sakura había usado a la carta sueño para dormirlo tan profundamente, siendo un hechicero, sin duda su poder había aumentado muchísimo para llegar a tal grado.

Mando a Fiang y Rikyu a buscarla por todos lados en terminales de trenes, de autobuses, de aviones, etc. Sabía que ella estaba ocultando su poder, así que era una de las pocas maneras de localizarla. Mientras tanto él utilizaría un hechizo, buscando a las cartas Sakura. Seguramente se las había llevado, por lo pronto era todo lo que se le ocurría.

No la perdería de nuevo, había cosas que aclarar.

Pero ahora extrañamente recordaba su sueño, la sensación que tenía al acercarse a ella. Sabía que Sakura le estaba ocultando muchas cosas, pero por alguna razón sabía que necesitaba de su ayuda, en el sueño que tuvo la última vez, ella se la pedía. Algo grave debía estar pasando, y ella lo ocultaba. Dejo de pensar en todo aquello para concentrarse en el hechizo, tardaría un poco de tiempo, pero por ahora era todo lo que podía hacer.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- ¿Cuánto falta? - pregunto la chica.

- Aproximadamente una hora - dijo un chico de ojos violetas.

4 figuras se veían en medio del bosque, que fue escena de la batalla de la noche anterior. La luna brillaba en toda su intensidad, tanta que iluminaba perfectamente el lugar donde se encontraban. Los árboles se movían y sonaban al ritmo de un frío viento que se sentía en aquellos instantes.

Sakura se encontraba viendo las estrellas, sentada en una piedra, estaba vestida con un sencillo vestido color rosa pálido y sobre él un abrigo blanco que la protegía del frío. Kero estaba sentado a su lado, esperando. Fuu se encontraba observando el cielo. Y Yukito estaba con un semblante serio, muy raro en él, recargado en un árbol cerca de ahí.

Sakura que observaba el cielo, desvió la mirada a Yukito, su semblante era muy serio muy raro en él. Lo miró tristemente y bajo la mirada, escondiéndola entre sus sedosos cabellos castaños.

- Lo siento, en verdad lo siento Yukito, pero no tienes por que hacerlo - dijo en voz baja y muy melancólica.

Yukito se dirigió hacia Sakura, se arrodilló frente a ella y comenzó a hablar.

- Sakura..., por favor no te sientas triste - dijo muy suavemente.

- Recuerda que yo lo he elegido, no me has obligado a nada - siguió hablando.

- Pero... pero, estas dejando atrás a tus amigos, tus estudios, tu vida... - dijo Sakura sintiéndose muy culpable, mientras una solitaria lágrima recorría su blanca piel.

- Es mi deber, como guardián de las cartas Sakura, como tu guardián y más importante aún... como tu amigo - quito los cabellos que cubrían la cara de Sakura y la obligo a verlo, mientras él sonreía - recuerda que pase lo que pase estaré contigo, no es tu culpa.

- Por favor sonríe, no me gusta verte así, veras que todo saldrá bien - dijo dándole ánimos a su amiga.

Sakura le sonrió, como agradeciéndole todo.

- Gracias... Yukito - dijo muy bajito.

En ese instante sintió una mano que se posaba en su hombro, volteo a ver a Fuu, quien también le sonreía como dándole ánimos.

- Vamos Sakura, nos gusta verte alegre - dijo la voz de Kero, mientras le sonreía.

- Gracias amigos - dijo la chica regalándole a sus amigos una tierna sonrisa.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- La encontré.

Shaoran se paro del lugar donde estaba realizando el hechizo, ahora sabía donde estaban. Ahora se dirigía hacia su auto a encontrarla.

Tomoyo, quien había seguido a Shaoran y estaba vigilando la casa, se había dado cuenta de que los acompañantes de Li se habían marchado pero él no. Así que decidió esperar a que saliera, en realidad no se había atrevido a ir a verlo, por la forma que salió del departamento de Sakura, estaba muy enojado.

Shaoran salió rápidamente de su casa y se fue en su auto. Tomoyo lo iba a llamar, pero no lo alcanzo, se subió rápidamente a su auto y lo siguió, tal vez él sabía donde estaba. Y no iba a permitir que a Sakura se vaya así. Quería saber lo que estaba pasando.

:::::::::::::::

- Es hora - dijo Fuu.

Sakura se levanto de donde estaba sentada, Yukito se transformo en Yue. Kero estaba listo.

Fuu fue al centro del bosque con muy serio.

- Ahora sólo esperen por favor - dijo el chico de ojos violetas.

Fuu se paro y cerró los ojos, de su cuerpo comenzó a brotar un aura violeta, comenzó a hacerse un pequeño remolino frente a él del mismo color. Un pequeño viento se sintió en el lugar, pero a diferencia del anterior éste era más cálido y agradable. Susurro algunas palabras, levanto un poco sus manos y como si pudiera tocar el remolino lo tomo y lo puso en posición vertical, hizo sus manos hacia sus costados en un movimiento suave, mientras el tamaño del remolino aumento.

Mientras tanto Sakura, Kero y Yue observaban al chico muy atentamente.

Fuu susurro otras palabras, el remolino tomo un color claro casi blanco, como si tuviera vapor dentro que giraba muy rápidamente, entonces Fuu cambio de posición y se dirigió a los que observaban.

- Esta listo, vamonos - dijo Fuu con una sonrisa en sus labios.

Sakura le devolvió la sonrisa, mientras los otros dos estaban algo serios.

- ¿Quién ira primero? - preguntó Fuu.

- Kero - dijo Sakura.

Al guardián no le hizo gracia la orden, pero hizo caso y se poso frente al remolino. Metió una pata dentro del remolino, volteó a ver a su ama, que le sonreía y movió la cabeza asintiendo. Kero suspiro y se metió en el remolino, desapareciendo en él. El remolino brillo en color violeta, y nuevamente paso a un color blanco, la transportación se había realizado.

- Yue - dijo Sakura.

Yue sólo la observó con su misma actitud de siempre.

- ¿No crees que sería mejor que vayas primero? - preguntó muy serio Yue.

- Iré después de ti - dijo Sakura sonriéndole.

Yue no insistió más se metió en el remolino. Una vez que sus alas estuvieron dentro, el remolino volvió a brillar en un tono violeta y regreso al blanco.

Sakura sólo veía a sus guardianes desaparecer, ahora era su turno.

- Sakura ¿estas bien? - preguntó Fuu.

- Claro porque no habría de estarlo, los veré a mi familia de nuevo - dijo y sonrió.

Volteó a ver la ciudad de Tokio, sonrió melancólicamente. Luego vio el rostro de Fuu, quien sólo la observaba. Le regalo una sonrisa mucho más abierta y se paro frente al remolino.

- Vaya, vaya. La pequeña huye de aquí - dijo una voz que resonaba en todo el lugar. Fuu adoptó una posición de defensa.

Sakura se dio la vuelta al reconocer la voz.

- Zeshin ¿Qué quieres? - grito Sakura.

- No lo permitiré que huyas - dijo la voz.

Frente a ellos la figura de un hombre apareció. De cabello marrón y preciosos ojos café, alto, vestido de manera juvenil, con un pantalón negro y una camisa de manga larga del mismo color.

- ¿Por qué haces esto? - preguntó Sakura haciéndole frente a su ex amigo.

- ¿No lo sabes? Sigues siendo muy ingenua. - dijo muy bajito, acercándose a ella.

Pero no pudo hacerlo, ya que Fuu se interpuso.

- El guardián de Hikaru, vaya esto se pondrá interesante - dijo muy sarcásticamente.

- Sakura, por favor vete - dijo Fuu.

- ¿Qué? No te voy a dejar solo - afirmo la chica.

- No, no lo harás - dijo Zeshin con un movimiento de su mano envió un rayo al remolino.

- ¡Shield! - dijo casi en susurro Sakura, impidiendo que le hiciera daño.

- Parece que te has recuperado, bien pequeña - dijo el chico de negro.

- Pero aún no te has recuperado por completo, ni tu guardián de Hikaru, así que no tienen oportunidad ¿Por qué no simplemente se entregan? Y todo terminará, ni siquiera los guardianes de la carta Sakura los podrán ayudar, no pueden regresar - dijo con una sonrisa maliciosa y cruzando los brazos.

Fuu cerró los puños, sabía que tenía razón. Todavía no recuperaban toda su fuerza y mientras tuviera abierto el portal no podía hacer mucho, consumía mucha energía.

- Sakura por favor márchate, yo estaré bien no te preocupes, verás que te alcanzaré - dijo el chico de ojos violetas casi rogándole.

- No lo haré, si tu no vienes conmigo - dijo Sakura poniéndose a su lado.

Fuu la miró como rogándole que se vaya. Ella simplemente le sonreía para darle confianza, aunque en ese momento ella también dudaba.

De la espada surgió el báculo de Zeshin. Sonreía maliciosamente a las personas que tenía enfrente, ahora tenía la oportunidad de ganar y terminar con todo de una sola vez. Dio un salto limpio hacia atrás, cayendo parado a cierta distancia de ellos. Quería alejarlos del portal.

Su báculo brillo muy fuerte, los 4 diamantes brillaron y la pequeña esfera comenzó a dar vueltas sobre sí misma. Fuu estaba con el ceño fruncido, ese sujeto no estaba jugando.

Sakura se anticipo a su ataque.

- Earthy, firey, windy, watery, ataquen - utilizo las cartas más poderosas que tenía.

Las cuatro figuras salieron atacar directo a su objetivo, atacando por distintos puntos.

Shaoran iba ya hacia el bosque, sintió el poder de las cartas Sakura ahora sabía exactamente donde se encontraba. Llego al bosque, dejo su auto a un lado de la carretera. Sintió que dentro del bosque el poder negativo de la noche anterior se incrementaba de manera alarmante, mientras los del chico Fuu estaba débil y cada vez era mayor la debilidad, el de Sakura era muy bajo. Se alarmó. Aquel sujeto los estaba atacando y con aquel poder fácilmente acabaría con ellos.

- Sakura - susurraba mientras brincaba entre las ramas de los árboles.

Cuando llego al lugar de la pelea, se sorprendió al ver aquello.

Las cuatro cartas atacaban ferozmente a su adversario. Mientras éste simplemente reía y no le hacían absolutamente nada. Sakura y Fuu simplemente veían todo muy preocupado.

- Tus cartas aún están débiles, debes saberlo, ¿por qué las arriesgas? - dijo Zeshin.

- Earthy, firey, windy, watery, regresen - dijo Sakura.

Zeshin tenía razón.

En ese instante un enorme rayo tomo desprevenido al ex amigo de Sakura. Se levanto una gran cantidad de humo.

- ¿Shaoran? ¿Qué haces aquí? - pregunto muy angustiada Sakura.

Pero Shaoran estaba más atento al resultado de su ataque. Después sintió que el aura de su enemigo bajo un poco.

- Fuu - grito Shaoran llamando su atención - llévatela de aquí, yo lo detendré - ordenó.

- Esta bien - dijo Fuu.

- ¿Qué...? ¡No! - dijo Sakura.

Mientras tanto el humo se había desvanecido y la figura de Zeshin aparecía. Parecía intacto y sonreía satisfecho, después se dio vuelta para encontrarse a Shaoran de frente.

- El jefe del Clan Li, vaya, vaya que sorpresa. Tengo cuentas que arreglar contigo, pero ahora no es el momento - dijo y se volteó a ver a los otros dos.

Fuu tomo a Sakura de la cintura, mientras ésta se resistía.

- ¿Qué haces Fuu? ¡Suéltame! - dijo y grito, mientras observaba a Zeshin y a Shaoran. Otra vez para Sakura todo pasaba muy lentamente. Se resistía como podía, para no irse. Mientras Fuu la jalaba.

- No crees que te confías demasiado - dijo Shaoran.

Entonces fue cuando Zeshin se dio cuenta que estaba herido, su brazo derecho sangraba abundantemente.

- Esto no es nada, me hiciste algo mucho peor. Y aquello no lo perdonaré - dijo se dio media vuelta y la esfera negra de su báculo se convirtió en una flecha negra que fue directo al corazón de Shaoran. Zeshin sonreía maliciosamente.

- ¡Shield! - grito Sakura. Mientras internamente rezaba para que eso detuviera.

La carta obedeció a su ama, formándose de nuevo ahora frente a Shaoran.

La flecha choco contra el escudo, mientras Shaoran tomaba posición de defensa.

Un helado viento cubrió el lugar. Mientras Zeshin sonreía.

Shaoran quiso moverse del lugar, sin embargo cuando lo intentó, no lo consiguió. Estaba siendo sujetado por hilos casi invisibles que no lo dejaban mover.

- Los engañe - dijo Zeshin y su aura aumento de golpe.

- ¿QUEÉ?

El escudo que tenía una apariencia de un cristal traslucido comenzó poco a poco a romperse, dejando pasar al arma.

Sakura vio como aquella flecha negra atravesaba el cuerpo de Shaoran. Mientras éste apenas logro moverse un poco para impedir que la flecha le atravesara el corazón.

Los ojos de Shaoran se desviaron a los de Sakura, mientras sentía la herida en su pecho. Le regalo una mirada y dijo unas palabras que nadie escucho. Sakura sintió pasar todo muy lentamente, mientras dejo de oponerse a Fuu. Cosa que aprovecho el de ojos violetas para tomarla en brazos y llevada dentro del portal. Mientras el corazón de Sakura latía fuertemente, sentía que en cualquier momento explotaría, un gran dolor cubrió todo su cuerpo.

Lo último que vio antes de entrar en el portal fue el cuerpo de Shaoran cayendo pesadamente con la flecha en su cuerpo. Un grito con un gran dolor se escucho en todo el bosque y hasta los lugares más alejados.

- ¡SHAORAN! ¡NO!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

N. de la A. ¡Hola!

Sólo diré que... espero sus opiniones.

Undine: Sip, estoy tratando de mejorar a cada capitulo, o por lo menos lo intento y que me dejen sus opiniones me ayuda mucho. Gracias por escribir.

Karenn: ¡Hola! Gracias, en este sitio preferí irme un poco más lento pero faltan unos cuantos para llegar a donde esta el otro. Pronto estará el siguiente capitulo. Espero que te siga gustando. Gracias por tomarte la molestia de escribir.

Celina Sosa: No te preocupes, pronto muy pronto. No deseperes, sólo estoy tratando que quede muy bien, por eso tarda. Espero tu opinión de este capitulo.

Sakura Wen: Listo, ahora si me apure. Aún pienso meter a más, pero en unos cuantos capitulos más. Gracias por el review, espero tu opinión.

Hasta pronto. Cuídense.