Capitulo 20

Me extrañaron...

§ § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § §

Resumen:

Sakura y Kero fueron a visitar a Shaoran para pedirle supuestamente unos libros, después de conocer a su prometida, Sakura quedo convencida de que debía olvidarse de él. Después de raros comportamientos de parte de Sakura, ella se fue sin despedirse. Shaoran se entero de que en Tokio pasaba algo muy raro, pues el investigador (Rikyu) que envió fue atacado por Yue. Fue por eso que fue a Tokio junto a Fiang, su ayudante, a investigar los secretos que ocultaba Sakura.

Después de visitar a algunas victimas de ataques mágicos, pudo al fin la encontrarse con Sakura. La encontró en compañía de un joven extraño llamado Fuu. Él exigió una explicación, pero ella estaba demasiado débil cayo desmayada. Fuu se la llevo a un extraño bosque, seguido de Shaoran y Fiang. Al llegar se encontró con Fuu peleando con un extraño sujeto, después de una intensa batalla entre Kerberos, Yue y Fuu, Sakura recupero su verdadero cuerpo que había estado encerrado en una burbuja, los ataques cesaron y el enemigo y examigo de Sakura, Zeshin se fue.

De regreso al departamento de Sakura ella quedo muy débil, al llegar a su departamento los esperaba Tomoyo. Todos estuvieron esperando a que Sakura se recuperara. Pero Shaoran fue hechizado por Sakura para quedarse dormido mientras ella se fue, al despertar Shaoran la busco por medio de un hechizo y la fue a buscar, seguido de Tomoyo. Fuu había abierto un portal por el que ya habían desaparecido Yue y Kero, Sakura estaba por entrar cuando llego Zeshin y después de una batalla, Shaoran quedo herido de muerte mientras Fuu se llevo a Sakura.

Kero, Yue, Fuu y Sakura llegaron a Hikaru donde se encontraba esperando toda la familia de Sakura, incluyendo su madre. Mientras Shaoran poco a poco perdía la vida en un hospital y todos los esfuerzos fueron en vano. Después de una gran depresión de Sakura logro elevar su aura y con ella, transportar a Shaoran hasta Hikaru, donde fue curado y se le explico todo. La misión de la familia Kinomoto en Hikaru.

En el lado oscuro de Hikaru, un personaje muy malo estaba planeando todo para la conquista de la oscuridad. Zeshin y su hermano se habían encargado de transformar los pilares en su lado negativo.

Shaoran y Sakura estuvieron entrenando para la mejorar su poder, demás de proteger los límites de Hikaru. Eriol llego a Hikaru para ayudar a encontrar el pilar faltante. Pero Zeshin hechizo a Sakura y Shaoran para que actuaran como enamorados. Pero ambos se detuvieron antes de hacer algo ocurriera, y fueron secuestrados por Zeshin. Pero al despertar ninguno reacordaba nada, después de unas discusiones y reproches entre Sakura y Zeshin, Sakura incremento de nuevo su poder para poder llevarse a Zeshin del lugar e impedir que pudiera herir a Shaoran.

Mientras en la tierra Tomoyo estaba cooperando con Hannia la prometida de Shaoran, para encontrar a los desaparecidos Sakura y Shaoran. Pero fue cuando la mansión Li fue atacada y destrozada por el hermano de Zeshin, quien no dudo en aniquilar a dos de los miembros del círculo de oriente. Fue cuando Hannia y Fiang peleaban con él, que llegaron Sakura y Zeshin, equilibrando la batalla. Al final llego el superior de los malos y en un ataque dirigido a Sakura, logro herir de muerte a Zeshin que la protegió. Porque él la amaba y al final murió. Después de la tragedia Sakura quedo muy deprimida, pero en un sueño se le presento para reconfortarla. . . .

Sólo faltan dos días para el regreso de Shaoran y los demás a la tierra para buscar al último pilar y para la batalla final. Hay mucha confusión, tensión, sufrimiento, pero al final sólo quedará una...

§ § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § §

¡Hola!

Creí necesario un pequeño (ajá) resumen de la historia, pues después de tanto sin actualizar, se pierde el hilo de la historia. (O por lo menos a mi me pasa eso) Y entonces, continuemos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Después de meditar un poco las palabras de Zeshin.

- Búscame en tu corazón y ahí estaré - Sakura se sintió mejor.

Trataría de complacer a su amigo y amigos, sabía que a nadie de ellos le gustaba verla llorar o estar triste siquiera.

Sabiendo que Zeshin de alguna manera estaba bien, la reconfortaba. No sabía exactamente lo que les pasaba a los espíritus de las personas malas que morían, por eso verlo la ayudo mucho.

Se levanto de la cama y se dirigió a buscar a Tomoyo. Cuando salió de la recamara se sorprendió de ver que su amiga se encontraba ya despierta y muy activa. Se encontraba ordenando el desayuno para que lo llevaran a la habitación.

- Buenos días Sakura, ¿te sientes mejor?

Sakura asintió.

- Me tome la libertad de ordenar tu desayuno, espero que te siga gustando lo mismo que cuando eras niña.

- ¿Recuerdas aún lo que me gustaba? - pregunto algo sorprendida Sakura.

- Claro - A Tomoyo no se le escapaba nada.

Sakura tomo asiento en la sala esperando el desayuno.

- ¿Estas segura de que te sientes mejor?

Aunque Sakura decía que si su cara no expresaba lo mismo.

Sakura dio un suspiro y recordando su promesa y decidió que la cumpliría, después de todo el sueño donde Zeshin le hablo realmente le había calmado el dolor de su corazón. No lo había borrado, pues una perdida no se olvida de un día para otro, pero se trata de superar y seguir adelante.

Con la mayor sinceridad posible Sakura le sonrió a Tomoyo.

- Gracias por preocuparte, pero ahora estoy mejor.

El desayuno transcurrió sin ningún problema.

- Sakura, la señora Li habló muy temprano. Dice que es necesario que nos presentemos con ella.

- Esta bien.

- Puedes llevar mi ropa por lo pronto y después iremos de compras ¿de acuerdo?

Sakura no estaba muy segura no tenía ganas de hacer compras o cosas así. Pero la mirada preocupada de Tomoyo la hizo cambiar de opinión.

Sakura asintió y de respuesta obtuvo una sonrisa de su amiga Daidouji.

Tomoyo le entrego a Sakura un traje muy juvenil en color blanco. Era un pantalón blanco recto y una blusa del mismo color de mangas cortas, era juvenil pero a la vez muy elegante, sólo había un pequeño problema y es que le quedaba algo pequeño, pero aún así se veía muy bien, además Tomoyo le entrego unas sandalias también blancas, afortunadamente tenían un broche que los podía acomodar al tamaño del pie y por eso no se le veían tan pequeños. Por su parte Tomoyo fue con un traje similar sólo que era en color morado muy bajito y con falda y zapatillas del mismo color.

(N. de la A. Lo lamento mucho, creo que no se me da eso de describir vestuarios)

Tomoyo se maquillo levemente y salieron a dirección a la que la señora Li les había dado.

El recorrido para llegar al lugar indicado tardo como una hora, pues estaba ubicado más lejos que la mansión y quedaba un poco retirado de la ciudad. Fue por eso que la señora Li, había mandado un auto para recogerlas.

Durante el trayecto Sakura parecía más calmada y menos triste. Incluso comenzó a preguntarle a su amiga de sus ocupaciones.

Tomoyo seguía estudiando diseño en una reconocida institución de Paris, era una de las más prometedoras jóvenes del diseño. Aún siendo estudiante sobresalía por sus aptitudes y habilidades, sus profesores estaban encantados con la pequeña japonesa, además de que ya era conocida en el mundo de la moda. Al egresar de ese lugar en algunos meses, tenía aseguradas muchas ofertas de trabajo y si lo deseaba fácilmente hacer su propia empresa, con la ayuda de su madre quien se mantenía ocupada en grandes y beneficiosos negocios. Prácticamente tendría su futuro asegurado, sólo le faltaba una cosa.

- Me alegro mucho que te valla tan bien - Sakura le sonrió.

Obviamente Tomoyo no era de las personas arrogantes que se sienten superiores por sus triunfos, sino todo lo contrario. Y eso la hacía aún más especial.

- ¿Entonces tú aún estudias arqueología?

- Se podría decir que sí.

- ¿Se podría?

- Bueno como les conté, cuando supe todo sobre Hikaru fui a vivir y entrenar allá y mientras investigaba y demás. Pedí licencia en la universidad.

- Entonces ahora estas con licencia.

- Así es.

- Y yo que quería darte una sorpresa llegando en esos días en que te fuiste a Hikaru.

En realidad las pocas veces que se comunicaba con Tomoyo jamás mencionó nada sobre aquel lugar.

- Lo siento - aquí Sakura puso un rostro de tristeza - en realidad no quería meter en esto a nadie. Pero necesitaba un hechizo para buscar a los pilares y termine involucrando a todos.

- Sakura... - dijo Tomoyo con comprensión - escuchaste lo que dijo la señora Li, este combate debía llevarse a cabo.

- Pero no ahora.

- Pero no fuiste tú quien la inicio. Vamos Sakura, no puedes dejarte llevar por los pensamientos negativos, eso sólo te resta fuerza.

- Debes reunir fuerza de tu corazón, de tu pensamiento y espíritu.

Sakura la miro y agradeció. Tener un amigo a tu lado, es saber que no estas sólo, saber que tienes alguien con quien contar, es un tesoro de invaluable valor. Ahora Sakura sabía la falta que le había hecho su amiga durante su ausencia. Y poder decirle toda la verdad le ayudaba.

- Gracias - Esa palabra no bastaba para decirle todo lo que realmente sentía, pero era una parte de lo que sentía.

- Llegamos - dijo el chofer y se bajo a abrirles la puerta del auto.

Al bajar ambas quedaron impresionadas de lo que sus ojos les mostraban. Parecía una enorme fortaleza, con enormes y fuertes muros hechos de unas piedras que parecían muy antiguas, talladas con lo que parecía ser adornos pequeños, pero que en realidad eran símbolos de protección.

La enorme y pesada puerta se abrió sola. Al abrirse dejo ver un escenario simplemente hermoso. Un enorme jardín completamente verde, cuidado y embellecido hasta el más mínimo detalle, con flores blancas que adornaban el camino que llegaba a enorme una mansión blanca.

Ese lugar era muy parecido a Hikaru, sólo que Hikaru era más pura en cierta forma.

- Es hermoso - dijo algo asombrada Tomoyo. Ya había visto mansiones con hermosa vista, pero esta en particular tenía algo más especial.

- Buenos días señoritas - la voz inconfundible de Wei escucharon las chicas.

Ambas contestaron e hicieron una reverencia al señor Wei. Después lo siguieron para llegar a la mansión.

Durante el trayecto Tomoyo se sorprendía más y más. A los lados habían hermosas fuentes que parecían ser de mármol puro, tan blancas que parecían brillar, el agua cristalina fluía por ellas. A pesar de no tener diseños complicados eran hermosas obras de arte. A unos pasos se podía apreciar mejor el lugar.

Una mansión blanca, con finos toques dorados y plateados en lugares estratégicos, pero lo que más llamaba la atención de Sakura eran los símbolos que en algunos lugares de las paredes se observaban, eran en su mayoría símbolos de protección a la magia blanca, creados para proteger un importante lugar.

Aquellos símbolos sólo eran vistos por las personas con magia y nadie más, por lo que sabía Sakura. Pero lo que la impresiono más, era que arriba de la puerta principal había un símbolo, el símbolo de Hikaru. ¿Era posible? ¿Por que ese símbolo estaba en ese lugar? Recordó la estrella de su collar que estaba luciendo en esos momentos. Era el mismo con la estrella con los siete picos y las "s" entrelazadas.

Por lo poco que sabía ella, nadie en la tierra lo sabía. Lo comprobó al saber que todo el círculo de hechiceros de oriente no pensaba que era un mito solamente. Eso sólo significaba algo...

- Señorita Sakura - la voz de Wei la saco de sus pensamientos se había quedado un poco atrás.

Sakura asintió y se dirigió hacia el lugar.

Tomoyo aún estaba embelesada con tan precioso lugar. No tardaron mucho en llegar. La enorme puerta adornada con el dragón que subía al cielo estaba finamente grabada en ella, parecía ser de plata pura con algunos adornos más.

Era simplemente impresionante, aún más cuando entraron. Al entrar Sakura sintió el poder encerrado dentro, era un ambiente absolutamente mágico. El pasillo era adornado con muchas columnas de gran altura, algunos grandes y hermosos colgaban en el techo con adornos de cristal.

¿Por qué ese lugar se parecía tanto a Hikaru? algunos cosas eran demasiado parecidas para ser coincidencia.

Sakura finalmente se animo a preguntar a Wei que caminaba delante de ellas.

- ¿Dónde estamos?

- Ahora lo sabrá señorita.

Wei se detuvo frente a una puerta de madera tallada, y con una sonrisa les abrió la puerta del lugar mientras con la otra mano hacía un ademán invitándolas a pasar.

Sakura correspondió su sonrisa y se dispuso a entrar, seguida de Tomoyo.

- Bienvenidas - se escucho decir a varias voces dentro del lugar.

A unos metros de las asombradas chicas estaba una habitación grande, una enorme y antigua mesa estaba al centro, en forma circular. Y como si fuera la mesa redonda del rey Arturo, estaban colocados a su alrededor algunas personas.

Al correr la vista Sakura se percato de quienes eran. Estaban la Señora Ieran, a su derecha Fiang, a su lado estaba la madre de Hannia y en el siguiente lugar estaba un chico que la miraba muy asombrado. A la izquierda de la señora Ieran estaba Hannia, a su lado la señora sobreviviente del ataque de hace dos noches, visiblemente recuperada. Un lugar después un señor con una cara algo seria, con algunas canas en su largo cabello. Y después había dos asientos sin ocupar. Todos estaban de pie, e hicieron una reverencia al saludar que fue contestada por las primas.

- Bienvenidas al círculo de oriente - Ieran despejo la duda que Tomoyo tenía.

- Pensé que la sede del círculo era la mansión Li - pensó Tomoyo.

- Bien, antes no hubo ocasión de presentarlos, supongo que algunos ya los conocen, aún así se los presentaré.

- Fiang Goiru, el segundo hechicero más poderoso del círculo de Oriente, mano derecha de Shaoran Li- éste saludó - La señora Tabura, actual encargada de las relaciones diplomáticas del círculo del clan Tabura.

Él - dijo observando al joven que se encontraba al lado de la madre de Hannia - es John Misaki, actual jefe del Clan Misaki, experto en las artes de la magia occidental.

El chico no pasaba de unos 24 años, según le calculo Tomoyo. Tenía ojos negros y cabello del mismo color, su piel era un poco bronceada, de una gran altura unos 2 metros de alto y delgado, a la vez que dejaba notar su impresión por las chicas que acababan de entrar.

Al lado izquierdo - Ella es Hannia Tabura, próxima a ocupar el lugar de representante de su Clan y... la señora Kadisao, representante de su familia Kadisao en el círculo- la señora Kadisao parecía de unos 35 años de edad cabello negro y ojos grises de cuerpo juvenil, pero la madurez se mostraba en su rostro. Era la sobreviviente de la batalla.

- Círculo de oriente - dijo con solemnidad la madre de Shaoran - me complace en presentarles a la señorita Sakura Kinomoto, actual dueña de las Cartas Clow, ahora cartas Sakura - Sakura saludo con un movimiento de cabeza - y la señorita Daidouji, su amiga.

- Es un placer conocerlos - dijo Tomoyo y se inclino.

- Por favor tomen asiento - invito la señora Ieran.

Tanto Tomoyo como Sakura se ubicaron en los respectivos lugares. Incluso los asientos utilizados eran elegantes, antiguos y con el mismo símbolo del dragón subiendo al cielo. No tardo en percatarse la card master de que esos asientos vacíos originalmente pertenecían a los dos miembros del círculo que murieron en la batalla que había ocurrido dos noches atrás.

Todos los del círculo llevaban una especie de túnica color morado oscuro y lo que parecía ser una banda negra con un bordado del símbolo del dragón a la altura del pecho. Era el vestuario para homenajear a los decesos de la batalla anterior.

- En primer lugar, quiero agradecer su presencia en este lugar. Es muy importante para todos encontrarnos reunidos. Aún más por la presente situación que exige que los miembros más poderosos de la magia estén unidos para protegerla.

- El día de ayer se nos informo que todos los círculos de todas partes del mundo se encuentran tomados por que parecen ser ángeles negros. Y aunque han intentado derrotarlos, nada se ha podido hacer.

Hizo algunos movimientos muy extraños con las manos al centro de la mesa redonda, al hacerlos del centro comenzó a aparecerse una especie de mapa del mundo. Era algo parecido a un holograma, en él se veían a los puntos donde se encontraban los círculos brillando. Todos a excepción del de China.

- Por lo que sabemos, en la mansión Li no hay ningún ángel negro. Pero en los demás según los sobrevivientes si los hay, ellos poseen un poder muy superior al de ellos, y es muy diferente el tipo de magia al que conocemos. Es por eso que he llamado a la señorita Sakura, como se les informo ella nos puede ayudar con información que nos ayude a derrotarlos - la señora Ieran vio a Sakura, quien sólo escuchaba muy atentamente.

- La verdad es que no estoy muy bien informada, Eriol era quien buscaría la información y regrese aquí antes que me la revelará.

- Entonces será necesario esperar a que regresen.

Sakura asintió.

Entonces será mejor que organicemos aquellos que partirán a Tokio. Sabemos que no todos se pueden ir, este lugar, puede ser atacado en cualquier momento y necesitamos a hechiceros. Pero también deben ir a Tokio para ayudar en caso de que la siguiente batalla se lleve acabo en ese lugar.

Los que partirán serán: Fiang, Hannia y yo.

- Yo también iré - aseguro la señora Tabura - no dejaré sola a mi hija.

Con un poco de comprensión de las palabras de la madre de Hannia, porque ella también era madre, Ieran aceptó.

- Yo también voy - dijo el joven Misaki.

Ieran lo miró con un poco de indiferencia y luego dijo:

- Debes quedarte aquí para estar prevenidos por si hay algún ataque.

El joven Misaki no se molesto en disimular su descontento mientras tomaba asiento. Aún siendo experto en magia occidental no podía revelarse ante Ieran.

- Entonces partiremos hoy mismo - aseguró Ieran.

Con un poco de descontento todos asintieron.

§ § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § §

Ieran Li termino la conversación que sostenía por telefono y dejo el auricular en su lugar. Todo estaba listo para su llegada a Tokio. Tendrían reservada una casa para que pudiesen hospedarse en su estancia. Se encontraba en el estudio, casi siempre se encontraba en ese lugar, sólo que ahora no estaba sola.

- Ahora dime, ¿de qué me quieres hablar? - se sentó en el sillón donde solía leer.

Frente a ella se encontraba la señora Tabura.

- Ieran, ¿sabes que la batalla se llevara a cabo en Tokio? ¿por qué dejar aquí a algunos miembros del círculo? si pueden ayudarnos.

Con la mirada muy fija en la madre de Hannia y sin mostrar sentimiento alguno contesto:

- Sólo irán a morir allá, pueden usarlos en nuestra contra y no lo permitiré.

- ¿Cuáles son las probabilidades de ganar?

- No lo sé - dijo Ieran muy honestamente.

- De los miembros del círculo Hannia es la más apta, tiene el nivel mágico más poderoso de todas las hechiceras.

- No necesitas decirlo.

- De los herederos del Clan Li, son tus cuatro hijas y Shaoran, él posee los poderes más desarrollados que todos los demás.

Ieran la miró con algo de interrogante en sus ojos.

- Se derramara mucha sangre Ieran. Sangre que puede pertenecer a los nuestros, si ganamos necesitaremos que continúen con nuestra estirpe y dirijan a los hechiceros sobrevivientes de la masacre. Necesitamos asegurar nuestra sobrevivencia.

- ¿A qué te refieres? - interrogo Ieran levantando la ceja.

- Tanto el Clan Li como el Clan Tabura, necesitan asegurar su permanencia Ieran. Necesitamos que ambas familias se unan y que dejen un heredero para ambas familias.

- Así es como esta planeado - aseguro Ieran.

- Pero las circunstancias están en contra nuestra. Creo pertinente que la unión que ya estaba planeada, se adelante. En vista de la batalla por venir es mejor asegurar el futuro de los nuestros.

Ieran veía a la madre de Hannia con algo de enojo.

- ¿Estas diciendo que ante la posibilidad de que mi hijo muera, antes debe casarse y concebir un hijo con Hannia? - su voz sonaba alterada, le estaban adelantando la muerte de su hijo.

- Sabes que es cierto, analízalo. En la última batalla y a pesar del poder del joven Li, por poco muere. No podemos esperar más tiempo, debemos aprovechar al máximo estos días de relativa paz. Entiéndelo Ieran aseguraríamos nuestra descendencia. Además piensa que si ambos están casados y esperando un hijo, pelearan más por la sobrevivencia propia y por la de su hijo.

- ¿Qué estas diciendo? - Ieran se alteró aún más.

La madre de Hannia se levanto y sin poner mucha atención de lo que había provocado en Ieran se dispuso a salir de su estudio. Camino con calma a la puerta. Mientras era observada por Ieran con ira en sus ojos.

Antes de salir concluyo.

- Sólo piensa con la cabeza Ieran - así salio de la habitación dejando a la Ieran molesta.

§ § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § §

La señora Tabura no permitiría que una oportunidad como esa se perdiera, era una buena oportunidad de asegurar el futuro de su hija y del Clan. Desde la muerte de su querido esposo, estaba temerosa de su futuro, pensaba que la expulsarían del círculo. Pero el poder de Hannia se manifestó desde muy pequeña y eso la mantuvo bien, pero ahora con la llegada de la japonesa había cosas que no le agradaban y su instinto de madre le decía que debía actuar.

No le importaba mucho el destino de la tierra o algo más, sólo le importaba la felicidad de su hija y si eso implicaba enfrentarse con Ieran, lo haría con mucho gusto. Con ese y mil pensamientos más se retiro para poder empacar para irse con su hija. Tal vez tendría que agilizar algunos trámites o incluso tratar de que la boda se realice en Japón, ya que según el círculo era el sitio de la batalla. Haría todo por su hija.

Al llegar a la puerta principal se encontró con su amada hija.

- ¿Nos vamos madre?

- Claro hija - le dio una linda sonrisa y caminaron para irse.

§ § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § §

Después de algunas horas Ieran aún tenía lo que le había dicho la madre de Hannia en la cabeza.

- Sólo pretende asegurar a su hija, no tiene malas intenciones. Quiere asegurarse. Pero todo lo que dijo es cierto. Probablemente es lo que debemos hacer...

Después de que por fin calmo sus emociones, comenzó a pensar bien la idea de la señora Tabura, tal vez tendría razón. Después de todo ambos chicos se tenían mucho cariño. ¿Pero era amor? o un simple cariño. Tal vez tenía razón ¿Y si la fecha de la boda se adelanta?

Pero lo más importante ¿Qué dirían ellos? Estaba segura de que Hannia estaría de acuerdo sí, y sólo sí Shaoran también lo aprobara. Se asomo a la ventana de donde se podía apreciar el hermoso jardín.

Como iban las cosas era cuestión de días que fueran atacados, los círculos del mundo estaban tomados, en realidad todo eso iba empeorando. Quizá, después de todo Tabura tenía razón, si estuvieran esperando un hijo ambos pelearían mejor. Además en el fondo, muy en el fondo ya quería un hijo de su único hijo, y era una buena oportunidad. Ya que sus hijas a pesar de estar casadas, ninguna tenía un hijo. Por una extraña razón no habían tenido ninguno.

La pregunta era de cómo lo tomaría Shaoran. Más aún con la card master, al parecer su presencia no pasaba desapercibida para el chico.

§ § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § § §

N. de la A.

Siento muchísimo la tardanza y que sea tan corto el capitulo. Pero les aseguro que no tardaré en actualizar - (eso espero).

Mariana: ¡Hola! ¿Qué tal? Espero que te haya gustado (aunque sea cortito). Nos leemos pronto -.

Ropna: Ropna, mi muy estimada Ropna. Siento mucho haberte recordado cosas. Pero oye, te aseguro que son recuerdos muy muy hermosos. Respecto a Shaoran. ¿No te lo había dicho? SHAORAN NO ME QUIERE HABLAR. DICE QUE HICE ALGO FEO CUANDO MATE A ZESHIN Y SE NIEGA A HABLAR NADA, NADA, NADITA, NI FUU (buaaaaaa, creo que esta vez si meti la pata) Pero sé que algún día se le pasara y me hablará y entonces le diré (espero que sea antes del siguiente capitulo) Por cierto no soy tan mala como los profesores, eso dar clase hasta cuando están muy enfermos. Por cierto si consigues el teléfono de Clamp, diles que no sean malas y que continúen CCS. Muchas gracias por escribir.

Akane: Gracias por dejarme vivir unos días más o por lo menos hasta terminar el fic. No te preocupes tus ruegos no son en vano, pronto muy pronto todo el enredo que hice se resolvera (eso espero, por mi bien -) Muchas gracias por escribir.

Sakura Wen: ¡HOla! Tomaré muy en cuenta tu sugerencia. Ahora entiendo porque se tarda tanto. Yo sé que todo el fic te esta saliendo bien así que sigue aunque tardes te estaremos esperando tus admiradores. -.

Celina Sosa: Gracias por los ánimos. No se que haría sin ellos (seguramente ya hubiera dejado de escribir) Espero que este capi también te guste.

Undine: Muchas gracias por escribir y por los ánimos. Muchos saludos para ti también -.

Perla: Gracias por los deseos, lamento la tardanza. Espero que lo que siga también te guste como hasta ahora, y que no te hayas salido de la historia. Por cierto: Oye que lindas frases las que escribes.

nena00050: Siento mucho la tardanza. No te preocupes muy pronto Shaoran recordará eso que paso y no te imaginas que cara pondrá (ji, ji, ji, ji). Muchas gracias -.

Princess of light: Me alegro que te siga gustando la historia. Gracias por el review.

Es todo hasta pronto. Adiosito.

PD: siento los horrores ortográficos, pero lo hice un poco apurada.