CAPÍTULO 4: Todo menos los de Slytherin

El sábado amaneció con un frío tremendo. El invierno estaba llegando muy lentamente. Los alumnos sentían la pereza de la mañana, y ninguno deseaba salir de sus mullidas camas. Ninguno, a excepción de cuatro muchachos y dos chicas, quienes se hallaban sentados todos juntos en una mesa de la Sala Común.

-Entonces... repasemos un segundo...-habló Lily, poniéndose de pie y apoyando las manos sobre la mesa. Había aceptado ayudarlos a sacar al Espíritu de la Sala.-Tenemos aquí, no solo a un espíritu que quiere que cantemos, sino que además, quiere que bailemos.- todos asintieron.-Bueno, ahora si que estamos bien jodidos.

-¡Lily!-gritaron todos en la mesa. La cara de la chica adquirió un tono casi tan rojo como su cabello.

-La pregunta es... ¿cómo lo metemos de regreso en ese libro?-dijo Peter, señalando con uno de sus regordetes dedos al libro.

-¿Y por qué lo tenemos que meter de regreso allí?-preguntó Marianne, mirando con cierto recelo al libro.-Digo, no hay nada de malo en que cantemos y bailemos.

-Estoy de acuerdo con lo segundo, linda. No hay problema en bailar... pero eso de cantar no me cae para nada bien.-se quejó Sirius, quien tenía puesta una abrigada campera de piel de hurón.

-Escuchen... ahora debería estar practicando Quidditch, ya que en una semana tenemos el encuentro con Ravenclaw, y no estoy dispuesto a perder. Así que será mejor que nos pongamos de acuerdo de una vez por todas-se quejó James.

-Entonces está decidido. El Espíritu regresa a donde pertenece-declaró Remus con voz segura, y nadie se atrevió a contradecirlo.

-¿Y... co-como l-lo vamos a hacer?-le preguntó temeroso Peter.

-No lo se ^_^-confesó el hombre-lobo.

La sala común no tardó en llenarse de gente. Afuera nevaba en grandes cantidades, y la única opción era estar en la sala o salir a pasear por el castillo. Y la mayoría optó por la primera. Nadie en toda la Sala recordaba algún día tan frío como aquel. Y pronto, habría mas de un motivo para recordar aquel día.

La puerta de entrada a la Sala Común se abrió de par en par, y los alumnos vieron entrar a la joven profesora de Transformaciones, y Jefa de la Casa, Minerva McGonagall, seguida por varios alumnos de... ¡SLYTHERIN!

-Alumnos, su atención, por favor.-se hizo silencio. A pesar de ser una mujer de poca edad, todos respetaban a Minerva.- Debido al frío de este día, las mazmorras han quedado completamente en desuso, hasta que se logre sacar las grandes capas de hielo que se formaron en sus paredes. Por eso, hemos repartido a los alumnos de Slytherin en las tres casas restantes. Les pido que traten con bondad a los alumnos que permanecerán en la Sala Común de Gryffindor hasta que su Sala Común pueda volver a ser habitada-y diciendo esto, dejó pasar a los alumnos, y salió de la Sala. Todos los Gryffindor permanecieron unos segundos en silencio. Esto no podía ser verdad.

Los de Slytherin comenzaron a acomodarse como si estuvieran en su propia Sala, y en pocos minutos, ya todos los Gryffindors habían retomado sus charlas e ignoraban a los recién llegados.

-Lo único que nos faltaba. Sólo espero que Malfoy no esté entre ellos-susurró James con los dientes apretados.

-Miren nada más quienes están aquí. Si es la sangre-sucia de Evans, acompañada por las cuatro personas más incompetentes de todo Hogwarts. Ah!, y como olvidarme de la señorita Marianne Hearth.-dijo un muchacho de su misma edad, de pelo rubio y ojos grises.

-Lucius, hazle un favor al mundo... y lánzate por alguna de las ventanas. Así nos librarás a todos de tu existencia-le dijo James, poniéndose de pie y enfrentándolo. Sus amigos rieron. Otras personas aparecieron a los lados de Lucius. Mas chicos de Slytherin, entre ellos Severus Snape, y Rodulphus Lestrange, un año más grande que ellos.

-Te crees muy vivo, ¿no, Potter? Deberías tener cuidado con tus palabras, o terminarás por mal camino.-

-El que terminará por mal camino serás tu si no sacas tu horrible cara de este lugar.-dijo Sirius, poniéndose de pie a un lado de su mejor amigo.

-¿No puedes estar ni dos segundos en silencio, verdad, Black? Siempre tienes que ser un héroe.-dijo la voz profunda y fría de Severus.

-Oh, Snape! Que sorpresa... veo que lograste sacarte el olor a podrido. Lástima, eso que me había esforzado de gran manera en hacerla... -se le burló Canuto. Severus empuñó su varita, y Sirius lo imitó. Antes de que nadie pudiera decir algo, ya todos habían sacado sus varitas, menos Lily y Marianne.

-¡Ya fue suficiente! Malfoy, por si no lo has notado, estas en mi Sala Común, y si no te comportas, me encargaré de que Slytherin pierda más puntos de los que puedes imaginar.-lo amenazó Evans. Lucius le lanzó una última mirada de odio al grupo, y girando sobre sus talones, se alejó. Severus permaneció unos segundos más mirando a Sirius fijamente a los ojos... y luego también se fue.

-Iré a buscar una solución a la Biblioteca-dijo Remus, luego de guardar su varita, y tomando su mochila y varios libros.

-Te acompaño-dijo Lily.

-Yo también-se les unió Marianne. Los tres se pusieron de pie y salieron de la Sala Común.

-Estoy cansado. Me iré a dormir-anunció James, no sin antes mirar en la dirección en la que Lucius se había ido. No le agradaba que esa serpiente estuviera en su Sala Común.

-No te preocupes. Peter y yo cuidaremos que no hagan nada-le dijo Sirius, comprendiendo la preocupación de su amigo. James le sonrió, mientras asentía.

-Canuto... es necesario que yo intervenga en caso de.... problemas?-preguntó temeroso. Black rió alegremente.

Tenía los ojos cerrados pero no dormía. Ni siquiera había descorrido las sábanas. Tenía demasiadas cosas en la cabeza como para poder dormirse. Si tan solo ese Espíritu no estuviera... Escuchó que la puerta del dormitorio se abría lentamente, como si quien entraba estuviera tratando de no hacer ruido. La puerta se cerró con cuidado. James podía oír los pasos cuidadosos de una persona dentro del dormitorio.

-¿Averiguaron algo?-preguntó Potter con los ojos todavía cerrados.

-¿Algo como qué?-le dijo una voz seductora y femenina al oído. James abrió los ojos de golpe, y se sentó en la cama. Agachada junto a la cama se encontraba....

-¿Bellatrix?-preguntó sin poder creer lo que veía. La muchacha de cabellos negros largos, y ojos del mismo color asintió.-¿Qué haces aquí?

-Quería verte-le respondió ella, acercándose cada vez más a James, quien estaba apoyado contra la pared.

-¿A mi? ¿qué es lo que quieres, Black?-le preguntó Potter, completamente desconfiado. La chica rió friamente.

-No me llames Black. Llámame Bella.-le dijo, mientras que con sus suaves manos acariciaba el rostro de James. Él corrió la cara, evitando el contacto.-Te quiero a ti, James. ¿Qué no lo entiendes?

-¿A qué estas jugando Bellatrix?-le preguntó Cornamenta mientras se ponía de pie y se separaba de ella. Bella también se puso de pie, y comenzó a caminar hacia el muchacho de pelo negro y ojos miel.

Nuevamente, James escuchó a la música saliendo de todas partes. "Oh, no, por favor, no me hagas esto"dijo para sus adentros, mientras escapaba de Bella, quien lo miraba divertida. (N/A: la canción es "Slow", de Kylie Minouge)

-Knew you'd be here tonight
so i put my best dress on
Boy I was so right

Bella se acercó aún más a James siempre cantando, encerrándolo, mirándolo a los ojos, con una mirada sumamente seductora y provocativa. ¿Qué era lo que estaba planeando?

-Our eyes connected
Now nothing is how it used to be
No second guesses
Trackin on this feelin
Pull focus close up you and me
Nobody's leavin
Got me affected spun me 180 degrees
So electric-

La Slytherin no solo cantaba, sino que también bailaba! James no podía creer lo que sus ojos veían. Bella se había quitado la túnica, dejando ver un hermoso vestido negro, al cuerpo.
-Slow down and dance with me, yeah
Slow
Skip a beat and move with my body, yeah
Slow
Come on and dance with me, yeah
Slow
Skip a beat and move with my body, yeah
Slow-
Bellatrix estaba tratando de seducir a James con su canción. "Vamos James, no vas a caer en su trampa…¿o si?" pensó James, mientras veía a Bella bailando y cantando delante de él.
-Don't wanna rush it .
Let the rhythmn pull you in
This will touch it
You know what I'm sayin
And I haven't said a thing
Keep the record playin

Slow down and dance with me, yeah
Slow
Skip a beat and move with my body, yeah
Slow
Come on and dance with me, yeah
Slow
Skip a beat and move with my body, yeah
Slow

(Traducción: Supe que estarías aquí esta noche,

Así que me puse mi mejor vestido

Chico, tenía tanta razón.

Nuestros ojos conectados

Ahora nada es como solía ser

No hay tiempo para criticar

Rastrea este sentimiento

Y enfócate en tu y yo

Nadie se esta yendo

Me has dado un giro de 180 grados

Tan eléctrico

Baja la velocidad y baila conmigo, yeah

Despacio

Saltéate un paso y muévete con mi cuerpo, yeah

Despacio

Vamos, baila conmigo, yeah

Despacio

Saltéate un paso y muévete con mi cuerpo, yeah

Despacio

No quieres apurarlo

Deja que el ritmo te atraiga

Esto te va a tocar

Sabes lo que estoy diciendo

Y no has dicho una palabra

Deja que la canción siga tocando

Baja la velocidad y baila conmigo, yeah

Despacio

Saltéate un paso y muévete con mi cuerpo, yeah

Despacio

Vamos, baila conmigo, yeah

Despacio

Saltéate un paso y muévete con mi cuerpo, yeah

Despacio)- La canción de Bella tenía mucho ritmo. James sentía el impulso de ir allí, y bailar con ella. Pero sabía que no era por su propio deseo, ni por Bellatrix, sino que era por el Espíritu. "No lo conseguirás, cabrón. No voy a darte el lujo de verme bailar esta canción. Y menos con ella"le dijo al Espíritu mentalmente. La música empezó a bajar de volumen, mientras que Bella repetía la última estrofa, una y otra vez. Se iba acercando a James de a poco, dejándolo atrapado contra la pared. Sus rostros quedaron separados por unos escasos centímetros.-Admítelo Potter, me deseas.-le dijo en un susurró la muchacha.- Me deseas tanto como yo a ti.-

-Te equivocas-le dijo James, separándola de él.-Yo no te deseo a ti-

-Es por Evans, ¿verdad?-dijo Bellatrix, enojada.

-Eso no es de tu interés.-

-Claro que lo es. ¿qué no lo entiendes, Potter? Yo te quiero para mí-le dijo, enojada.

-No te creo una palabra, Black-le dijo James, sonriendo de lado. Antes de que pudiera hacer cualquier cosa, Bellatrix lo había tomado del rostro y había unido sus labios con los de él.

La puerta del cuarto se abrió y Sirius, Remus y Peter entraron en la habitación. Los tres merodeadores se quedaron duros al ver la escena. Bellatrix y James se estaban besando apasionadamente, o al menos, eso aparentaba. James, quien no había notado la entrada de sus amigos, la obligó a separarse de él.

-¿Qué crees que estás haciendo, Bellatrix?-le dijo, completamente enojado. La chica tenía una sonrisa arrogante en los labios.

-Tan solo quería un beso tuyo, James.-dijo fingiendo una voz de inocencia.

-Sal de aquí ahora.-le ordenó señalando hacia la salida, todavía sin darse cuenta que sus amigos estaban ahí.

-Como quieras-le dijo ella, dirigiéndose hacia la salida-Hola primo-saludó de manera fría a Sirius. Este tan solo alcanzó a asentir con la cabeza.

James empalideció al escuchar el saludo de Bellatrix Black. Giró lentamente la cabeza, para encontrarse con tres rostros familiares, que tenían ahora una completa expresión de asombro.

-¡BESASTE AL MONSTRUO DE MI PRIMA!-reaccionó Sirius, caminando con expresión abrumada hasta su cama, como si estuviera a punto de desmayarse.

·¤**¤·.¸·¤**¤·. ·¤**¤·.¸·¤**¤·.·¤**¤·.¸·¤**¤·. ·¤**¤·.¸·¤**¤·.·¤**¤·.¸·¤**¤·. ·¤**¤·.¸·¤**¤·.

Jajajja! Y terminó el capítulo cuatro. Como ya les había dicho... hace un tiempito que tengo a este capítulo listo... pero estuve esperando.... solo para hacerlas sufrir (si que soy malita). Bueno, ahora les voy a pedir que me tengan paciencia porque el capítulo 5 recién lo empecé, y no me gusta como está quedando. Y además... para que yo publique el capítulo 5 necesitaría unos... 13 reviews les parece bien?? Me excedí un poco... bueno, no importa!! Veamos si lo logran.... jejejeje... (no me odien, por favor, no me odien). Por cierto, si hay alguna canción que les guste mucho... avísenme que yo se las pongo en el FF (si es que puedo).

Meiring: me alegra que leas mi historia, y que te haya gustado el capítulo 3.... ¿qué te pareció este? Hay pocas canciones... una sola de hecho... pero necesitaba poner más diálogo! Jejeje...

Pink: jajaja! Gracias por los saludos y las amenazas! Como ves, te obedecí y subí el cap 4... aunque me tomó un tiempo.... pero fue poquito!!

Náyade: te aseguro que tu review quedará en mi colección! Veremos si esta vez logran conseguir 13... jejeje... Por cierto, estoy completamente de acuerdo con vos... EL MUNDO NO ES NADA SIN LA MUSICA!!

Isa: ¡A mi también me da ganas de estar ahí y poder bailar! Tengo una extraña fascinación por el baile.... jejejej ;0D Gracias por tu review... dejarás uno para este capítulo?? Jijijijii =0P

Joanne Distte: así soy yo de impredecible... te descuidas un segundo, y ya tienes toda la historia publicada!!! Jaajaja.... no te preocupes, tomate tu tiempo para subirlos... XD

Vero Granger: otra más que se sorprendió con mi rapidez! Verán, chicas, tengo demasiado tiempo libre (estoy en vacaciones) y cuando nose que hacer.... ¡escribo! Jejeje... ¿no te calló bien, Marianne? Entonces espera a ver la próxima canción que tengo planeada que cante... jejeje... y será a duo... ¿adivina con quien? (si que soy mala). Y la canción de Christina... bueno, en inglés es "What a Girl Wants", pero ese mismo CD ella lo sacó en Español, y la canción es Español se llama "Una Mujer" XD. P.D: gracias por agregarme a tus favoritos!

Nadilius Weasley: me gusta mantener a mis lectoras ocupadas! Jajaja.... además, creo que será una historia de varios capítulos, y no quiero aburrirlas y que dejen de leer mi fanfic... Bueno... estuve pensando que talvez... solo es una posibilidad... pero quien sabe... talvez el Espiritu de los Disfraces no esté tan lejos.... jejeje....

Bellatrix88: hola Bella! Por cierto... te equivocaste amiga, dejaste tu review en el capitulo uno!! Jajaja... siempre la misma despistada.... Aunque veo que te diste cuenta de tu error.... ¿Yo, estafadora? ¿Chantajista? Pero por favor! Si soy una enviada del Cielo.... ¡Si sos vos las estafadora que trata de sobornar a mis lectores para que sigan dejando reviews! (Un segundo... no me tengo que quejas por eso n_n jejjjejee....) No quiero imaginarme lo que me escribirás cuando veas que ahora tienen que juntar 13.... jijijiji

Marcy: Muchas gracias por leer mi FF, amiga! Deberás pensar que soy una pesada, pidiéndote que leas mis historias... jjijijii... pero en serio, gracias. Me alegra mucho que te guste.

Lamister: aquí está el capítulo cuatro para saciar tus dudas... y si tardó, realmente lo lamento, pero es porque faltaba completar los 12 reviews... jijijiji... gracias por los halagos! Y espero tu review!!

Earwen Holly Eressea: no te preocupes por no haber dejado un review el cap anterior, no importa! Jejeje... ¿en serio te gustó la canción de Remus? Y espera a ver la que cantará en uno de los próximos capítulos... adelanto: es de amor (ahhh! *suspiro de enamorada*). Jajajja, Marianne sorprendió? Bueno, bailarines.... ¡No tienes una idea de a todos los personajes que verás bailar y cantar en este FF! Y por supuesto... la canción de Sirius no faltará. Gracias por el review... y espero que dejes uno para completar los 13 de esta vez.... jejeje

Luli_Bertini: gracias por los halagos!!! Jejeje, no se si mi historia es tan buena.... jijijijiji. Por cierto... FELICITACIONES ERES EL REVIEW N° 12!! ¿Marianne, tonta? Naa... tan solo es una chica un poco despistada... =0P

·¤**¤·.¸·¤**¤·. ·¤**¤·.¸·¤**¤·.·¤**¤·.¸·¤**¤·. ·¤**¤·.¸·¤**¤·.·¤**¤·.¸·¤**¤·. ·¤**¤·.¸·¤**¤·.