CAPITULO 10: Te odio y no te dejo de amar

-Serpiente miserable-logró pronunciar Sirius, con los dientes apretados por la furia. Lucius sonrió con maldad.

-Acéptalo Black, ella no te ama.-le dijo casi en un susurro. Aquella pareció ser la gota que rebalsó el baso.

-Extacio!-gritó Sirius, y unas cintas negras brotaron de su varita, enroscándose alrededor del cuerpo de Lucius, quien se contorsionaba por el dolor, pero su orgullo no le permitía gritar.

-Y a pesar de todo, ella sigue sin amarte-Lucius escupió las palabras como si fueran veneno. A pesar del dolor del maleficio, quería quedarse con la última palabra. Sirius bajó su varita, y Malfoy quedó tumbado en el suelo, sin fuerzas. Black se guardó la varita en el bolsillo y caminó hacia el Slytherin. Con brutalidad lo tomó de la túnica y lo levantó del suelo. Antes de que Malfoy pudiera hacer algo, Sirius le pegó con el puño en la cara. Malfoy golpeó contra la pared, de espaldas a Black. Giró para enfrentárselo, y un hilo de sangre caía de su labio inferior. Sirius se encaminó hacia él, listo para volver a golpearlo.

-¡Basta!-gritó la voz de Marianne, verdaderamente dolorida, mientras que ella corría para interponerse entre ambos. Sirius se detuvo de golpe, duro ante la reacción de Mary.

-¿Lo defiendes?-Black soltó las palabras llenas de odio e incredulidad. Miró a Marianne, rogándole con la mirada que le dijera que eso no era verdad.

-Sirius, por favor...-trató de explicarse ella.

-¡Hazte a un lado!-le gritó lleno de bronca y deseos de venganza al tiempo que caminaba hacia Lucius, quien yacía dolorido, apoyado contra la pared, y Mary haciéndole de escudo.

-¡No!-le gritó la chica, y se abalanzó sobre Sirius, tratando de detenerlo mientras lo tomaba de los brazos.

-Sirius, ya detente-una nueva voz intervino. Alguien había tomado a Black fuertemente por la espalda, impidiendo que se lanzase sobre Lucius.

-¡James, suéltame!-gritó Sirius al muchacho que lo sostenía, haciendo fuerza por escapar. Los ojos de Marianne comenzaban a llenarse con lágrimas. Black fijó sus ojos en los de ella, y dejó de forcejear.-Esto no es algo nuevo, ¿verdad?-habló Sirius, comprendido todo de repente. Mientras, Malfoy hacía un intento por recuperar sus fuerzas. Marianne bajó la cabeza incapaz de responder -¿Cuánto tiempo me lo ibas a esconder? ¿CUANTO?-le gritó, y James volvió a aferrarlo con fuerza. Los ojos turquesas de Sirius parecían cristalinos en aquel momento.-James, suéltame-le dijo Black en tono tranquilo, pero a la vez agresivo e imperativo. Potter lo soltó de inmediato.

-Sirius... yo...-trató de explicarse Marianne, caminando hacia él. Sirius la miró con recelo. Los ojos castaños de la rubia brillaban por la acumulación de lágrimas. En eso, Lucius comenzó a reír a sus espaldas.

-Todo terminó Hearth. Ya no puedes esconder la verdad-dijo Lucius, logrando por fin separarse de la pared y mantenerse en pie por si solo. Caminó hasta quedar frente a Sirius, sonriéndole de manera desafiante. Sirius les dedicó una última mirada de odio y repugnancia, y se fue del pasillo a paso vivo. James, Marianne y Lucius quedaron ahí, quietos durante varios minutos. Finalmente James miró a Marianne tratando de expresarle su decepción y lástima, y salió detrás de Sirius. Cuando solo Marianne y Lucius quedaron en el pasillo, la muchacha calló de rodillas contra el suelo, llorando. Lucius se agachó junto a ella, y la abrazó, permitiéndole que llorara sobre su pecho. No había sido aquella su intención, después de todo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Sirius entró a la Sala Común hecho una furia. Las miradas se fijaron en él inquisitivamente a medida que subía las escaleras camino a su dormitorio. ¿Qué le sucedía? Detrás de él, con paso más tranquilo, entró James Potter, quien también subió hacia su dormitorio.

-¿Sirius?-dijo dudoso, al ver las cortinas de la cama de su amigo corridas, prohibiéndole la visión del mismo.

-Déjame solo James-le pidió Black. Potter pareció dudar. Finalmente, girando sobre sus talones, salió de la habitación. Sirius miró a través del dosel de su cama. No había ya nadie en la habitación.-¿Por qué me haces esto, Marianne?-susurró a la soledad del dormitorio. Cerró los ojos, y repentinamente, extraños recuerdos volvieron a su mente.

Una tarde, luego de la clase doble de Pociones, ella estaba hablando con él. Lucius pasó junto a ellos, y a Sirius le pareció ver que el Slytherin acariciaba sigilosamente la cintura de Marianne. Una vez que Malfoy hubo desaparecido en la curva del pasillo, Mary le había dicho que se tenía que ir a hacer algo que había olvidado, y salió corriendo por el mismo pasillo por el que había desaparecido Malfoy.

Otro recuerdo llegó a su mente. Era una tarde de verano, el año pasado, y estaban todos recostados junto al lago. James y él estaban fabricando un nuevo chasco. Potter se había olvidado de llevarlo al parque para terminarlo, así que Sirius se ofreció a ir a buscarlo. Todavía tenía grabado en la mente el momento en el que vio a Marianne subir por las escaleras que llevaban a las mazmorras. Estaba pálida. Sirius se le había acercado, preguntando si estaba bien, y ella pareció ponerse muy nerviosa al ver a Sirius. Había dirigido una mirada hacia la escalera, y rápidamente había convencido a Black de que subieran juntos hacia la Sala Común. Pero antes de perder de vista las escaleras de las mazmorras, Sirius había visto a Lucius subir por ellas, con su sonrisa arrogante de siempre.

Ahora todo encajaba a la perfección. Lucius y Marianne habían tenido una relación a escondidas. Y la habían mantenido hasta ahora, incluso cuando Malfoy estaba saliendo con Narcissa, y Marianne con él. Sirius se sintió enormemente traicionado. Usado. Engañado. Hearth le había mentido. Lo había usado como a un títere. Malfoy tenía razón. Ella no lo amaba realmente, de lo contrario, no hubiera seguido con su relación a escondidas.

Sintió una odio inmenso correr por sus venas. Odiaba a Malfoy por haberle quitado a Marianne, y la odiaba a ella por haberle mentido. Y lo peor de todo, era que él le había creído todas esas mentiras. Nadie quiere estar solo, nadie quiere llorar pensó, recordando la canción que habían cantado juntos. ¡Cómo le había mentido! Ella ni siquiera estaba sola. Si todo eso fue una mentira, entonces mientes muy bien, Hearth especuló Sirius. Todas aquellas palabras de amor, las canciones... ¿qué nada era verdad?

Sirius pudo oír la música que inundaba el dormitorio. Pudo sentir una dulce guitarra tocando acordes calmos y melancólicos. (N/a: Esta canción es "Mientes tan Bien" de Sin Bandera. Jejeje, dije que la iba a poner. Pobrecito mi Sirius...L)

- Que te quedaras conmigo una vida entera

Que contigo adiós invierno solo primavera
Que las olas son de magia y no de agua salada
Yo te creo todo y tú no me das nada
Tú no me das nada
Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo
Tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego
Yo me trago tus palabras tu juegas un juego
Y me brilla el mundo cuando dices juego
Cuando dices juego.
Cuando dices siento
Siento que eres todo
Cuando dices vida yo estaré contigo
Tomas de mi mano y por dentro lloro
Aunque sea mentira me haces sentir vivo
Aunque es falso el aire siento que respiro.
Mientes tan bien
Que me sabe a verdad todo lo que me das
y ya te estoy amando.
Mientes tan bien
Que he llegado a imaginar
que mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel
Mientes tan bien.
Cuando dices siento
Siento que eres todo.
Cuando dices vida yo estaré contigo.
Tomas de mi mano y por dentro lloro.
Aunque sea mentira me haces sentir vivo
Aunque es falso el aire siento que respiro.
Mientes tan bien
Que me sabe a verdad todo lo que me das
Y ya te estoy amando.
Mientes tan bien
Que he llegado a imaginar
que mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel
Mientes tan bien.
Y aunque todo es de papel...
Mientes lo sé...
-cantó Sirius, todavía recostado en su cama. Pudo sentir como una solución salina brotaba de sus ojos azules, y rodaba por su rostro de tez blanca. Permaneció largo rato en esa cama, hasta que finalmente, calló dormido.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Peter caminaba silencioso por los pasillos. Se había quedado un tiempo más en compañía de Remus, mientras que Sirius y James volvían a la Sala Común. Pero pocos minutos más tarde, la enfermera le pidió que se fuera.

Wormtail miraba con sorna por las ventanas. La nieve blanca caía pesadamente contra los muros y los suelos de Hogwarts, enterrando al castillo. Se sintió terriblemente aprisionado. Atrapado, sin salida.

Las cosas no podían estar peor. Sirius había liberado un espíritu cantor en la Sala Común, los de Slytherin tenían que estar con ellos en la misma sala, y para rematar, James y Lily estaban de novios.

-Vamos, Peter, no seas estúpido. Ella nunca se hubiera fijado en ti. Además, James es tu amigo.-se dijo a si mismo.

-¿Hablando solo, Pettigrew?-susurró una voz malévola.

-Bella, déjame en paz-le dijo Peter, sin girar a mirarla. Estaba cansado, y todo lo que quería era llegar a su cuarto y tirarse a descansar.

-Jajaja... Peter, que mal humor. Creí que éramos amigos-le habló Bellatrix, saliendo de entre las sombras, y parándose junto al muchacho.

-No tiene nada que ver con nuestra amistad, Bella.

-Tiene mucho que ver-susurró la muchacha. Peter frunció el entrecejo.

-No entiendo a dónde quieres llegar, Bella-confesó. Ella volvió a reír.

-Las cosas son muy claras. Tu estas perdidamente enamorado de Lily...-comenzó a hablar ella.

-¡Qué dices!-gritó Peter, nervioso. Bella volvió a reír.

-Tranquilo, no vine a castigarte. Déjame terminar.-le ordenó ella.- Decía: tu quieres a Lily, y yo quiero a James. ¿Estoy en lo correcto?

-Supongo-dijo dubitativo.

-¡Entonces vamos a trabajar juntos! Tenemos que hacer que se separen. Esa sangre sucia para vos, y para mi el bombón de James. ¿Qué te parece?-exclamó ella alegre.

-Me parece que te has vuelto completamente loca-le respondió Peter, retrocediendo.

-¡Vendrás corriendo a pedirme ayuda, Pettigrew!-gritó Bellatrix mientras Peter desaparecía por el pasillo. Caminó lo más rápido que le daban las piernas, mirando de vez en cuando hacia atrás, como si esperara que Bellatrix lo estuviera persiguiendo. Está loca. No puedo hacer eso. No puedo. Lily es mi amiga. James es mi amigo. La canción lo dijo así. Amiga mía... amiga mía... iba pensando Peter. Finalmente, llegó hasta la puerta de la Sala Común. Entró. Varias personas estaban reunidas por ahí. Pero él se enfiló directo hacia su dormitorio. Entró. Las cortinas de la cama de Sirius estaban corridas.

-¿Padfoot?-preguntó Peter. Nadie respondió. Soltó un suspiro. No había nadie. Se dejó caer sobre su cama, y los pensamientos vinieron a su mente. Pero lo único en lo que podía pensar era en una muchacha pelirroja de bellísimos ojos verdes. Sacudió su cabeza. No, no, no, no y no. Olvídala. se repitió mentalmente. Imposible. Pasa su desgracia, una música conocida comenzó a sonar en el dormitorio.-No, por favor, no. ¿Qué hice yo para merecerme esto? –comenzó a decir en voz alta, sabiendo lo que estaba por venir. ( La canción que viene ahora es "Corazón Espinado" de Santana. También la cantó Maná.).

-Esa mujer me esta matando,
me ha espinado el corazón.
Por mas que trato de olvidarla
mi alma no da razón.
Mi corazón aplastado,
dolido y abandonado.
A ver, a ver, Tu sabes dime mi
Amor ¿cuanto amor
y que dolor nos quedó?
Ah, Ah Ay corazón espinado
como duele, me duele mamá.
Ah, Ah, Ah, como me duele el amor.
Como duele como duele el Corazón
cuando uno es bien entregado
Pero no olvides mujer

que algún día dirás

Ay, Ay, Ay come me duele el amor.

Ah, Ah Ay corazón espinado
como duele, me duele mamá.
Ah, Ah, Ah, como me duele el amor.
Como me duele el olvido...
Como duele el corazón...
Como me duele estar vivo...
Sin tenerte a un lado amor.
Corazón Espinado.-
Peter se había ruborizado visiblemente, y agradeció que nadie estuviera ahí para verlo ni oírlo. Pero para su desgracia, un muchacho de pelo negro y ojos celestes, deprimido y enojado consigo mismo, había oído la canción desde su cama, escondido detrás de las cortinas.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Ya, Mary, no llores-dijo Lucius, acariciando el rubio cabello de la muchacha, quien lloraba acurrucada contra su pecho.-Tarde o temprano esto iba a suceder.- Marianne se separó bruscamente de Malfoy. Se puso de pie y lo miró con odio en los ojos.

-Esto era exactamente lo que querías que sucediera, ¿verdad? Yo no te importo. Solo querías molestar a Sirius.-exclamó ella, todavía llorando.

-Oh, Hearth, no seas estúpida. – espetó él, poniéndose de pie amenazadoramente. La muchacha tembló levemente.-Sabes que no quería eso.

-¡Todo esto es tu culpa! ¡Tuya! Sabías que yo no quería seguir contigo. Te lo había dejado claro-comenzó a gritar ella. El hielo del techo volvió a temblar amenazadoramente. Lucius lo miró con desconfianza.

-Será mejor irnos de acá-sugirió, ignorando a la muchacha que caminaba en círculos, con expresión desesperada.

-Dime, Malfoy, ya que eres tan astuto, ¿cómo mierda arreglo este desastre?-le gritó ella nuevamente. Los hielos volvieron a temblar.

-Vámonos-ordenó Lucius, tomándola de la muñeca.

-¡Suéltame! Déjame sol. ¡Te odio!-siguió gritando ella, mientras que forcejeaba para liberarse de la fuerte mano del rubio. Lucius puso los ojos en blanco. Soltó un resoplido, y antes de que Mary pudiera hacer algo, la había tomado de la cintura y se ha había colgado al hombro.-¡Bájame inmediatamente, Lucius Malfoy!-gritaba ella. Los hielos volvieron a temblar.-Si no me bajas...

-¡Cállate de una vez mujer del demonio, y no me obligues a hacer algo que no quiero!-estalló Lucius, tratando de salir lo más rápido posible de ese peligroso pasillo.

-¿Y ahora me amenazas? Primero arruinas mi perfecta relación con Sirius y...-dijo Mary.

-¿Qué yo la arruiné?-la interrumpió Lucius-yo no te obligué a que salieras conmigo a escondidas, y no te obligué a que me besaras en ese pasillo.

-Tu... yo... eres... ¡Oh, por dios!-dijo ella ofendida, todavía colgando del hombro del muchacho.-Eres el hombre más descortés que conocí en mi vida. ¿Qué nunca aceptas que estuviste mal?

-Estuvimos-la corrigió él.

-¿No lo entiendes, no? Yo amo a Sirius. Lo amo. Eso es algo que tu no entiendes

-Claro que lo entiendo-dijo sarcásticamente.-Pero si amabas tanto a Black, no entiendo porque me buscabas todo el tiempo.

-¿Qué yo te buscaba? ¡Yo nunca te busqué!

-Cállate que estamos llegando a la sala-le dijo Lucius y la dejó caer al suelo.

-¿Por qué me trajiste hasta acá?- dijo ella poniéndose de pie y sacudiéndose la tierra de la ropa.

-Te traje a un lugar seguro. Deberías agradecérmelo.-habló él, mientras que caminaba hacia el retrato.

-Yo no te lo pedí-le dijo ella, siguiéndolo

-Pero no peudes negar que te encantó que te trajera cargando-le dijo Lucius, deteniéndose y mirándola con una sonrisa burlona.

¡PLAF!

Marianne le había pegado una cachetada. La pálida piel de Lucius se hallaba ahora de colorada debido al golpe. Marianne tenía los labios apretados, y la mano todavía en el aire. Lucius volvió a sonreír, y diciendo la clave, entró en la sala. Mary entró detrás de él. Cada uno fue por un camino diferente. Lucius caminó directamente hacia donde se hallaba Rodulphus y Severus. Mary vio a Ángela y a Lily hablando con James. Se sintió incapaz de ir con ellos, y prefirió subir a su dormitorio. Una vez allí, no supo que hacer. Desconsolada, se sentó en la cama. No se entedía a ella misma. ¿Por qué había traicionado a Sirius de esa manera? Siempre se había sentido atraída por Lucius, y esa había sido la base de su furtiva relación. Pero Sirius era algo distinto. Ella sentía amor por él, y todavía no entendía porque había besado a Lucius cuando sabía que estaba de novia con Sirius.

-Las pasiones son muy fuertes para poder controlar, Hearth-dijo una voz fría, y calculadora. Mary levantó la mirada para encontrarse con los ojos duros de Lucius.

-¿Qué haces acá?-lo atacó ella.

-Vine a hacerte compañía-

-No la necesito-

-Yo no lo creo así-

-Cállate-

-De nada sirve que lo pienses una y otra vez, Hearth, porque no tiene sentido-

-No comprendo de que hablas-confesó ella, girando para no tener que mirarlo. Sintió una música a su alrededor. No, no es el momento... pensó. Pero ya era tarde. (Esta canción es de los Babasónicos, un grupo de Argentina. La canción se llama "Irresponsables" y la amooo!!)

- Somos culpables de este amor escandaloso
Que el fuego mismo, de pasión alimentó.
Que en el remanso de la noche impostergable
Nos avergüenza seguir sintiéndolo.
–Lucius comenzó a cantar. Suavemente, tomó a Mary por lo hombro, y le cantó al oído. Lentamente, la hizo girar hasta quedar uno frente al otro- Poco a poco, fuimos volviéndonos locos.
Y ese vapor de nuestro amor, nos enredó con su licor
Y culpa al carnaval interminable
Nos hizo confundir, irresponsables.-
Luciua acarició con delicadeza el rostro de Marianne, quien se estremeció levemente pero no se movió.-Si fuimos carne de la intriga casquivana
Que la ignorancia del rumor hoy desató,
Que descubiertos por la luz de la mañana
Nos castigaron a desidia y al dolor.
Poco a poco, fuimos volviéndonos locos.
Y ese vapor de nuestro amor, nos enredó con su licor
Y culpa al carnaval interminable
Nos hizo confundir irresponsable.
-Lucius terminó su canción y besó a Mary en la frente. Ella, nuevmanete, se acurrucó contra su pecho, sintiéndose protegida.

-Tienes razón, Lucius.-confesó ella, sin separase.-Nos confundimos. No nos dimos cuenta de lo irresponsables que eramos.

-que somos, Hearh. Que somos...-la corrigió nuevamente.

·¤**¤·.¸·¤**¤·. ·¤**¤·.¸·¤**¤·.·¤**¤·.¸·¤**¤·. ·¤**¤·.¸·¤**¤·.·¤**¤·.¸·¤**¤·. ·¤**¤·.¸·¤**¤·.

No tienen una idea de lo que me tomó hacer este capítulo! No terminaba de decidir que poner y qué no. Para las fanáticas de Lunático (Moony), les prometo que se viene un capítulo exclusivamente del hombre lobo preferido.

Deina-Black: si, lo sé. Mary estuvo mal, pero créanme, esto tenía que suceder. Además, yo amo a Sirius, y nunca lo haría sufrir en vano. Si, me tardé bastante. ¡Y yo le había cambiado el nombre al capítulo! Solo que tardó muchísimo en actualizar... XD Voy a ver que puedo hacer con tu pedido de Linkpark. La verdad es que me pidieron tantas canciones que no se que hacer... jejeje. Y Próximamente, prometo mas L/J.

herms malfoy: me alegro que te haya gustado la historia. Y acá te doy mi continuación, aunque no se si es muy buena. Solo espero que les guste.

oOKaOrU BlAcKOo: Black Eyed Peas!! Los amoooo! Jajaja, si no te preocupes, también próximamente va a haber de ellos. Vamos a ver que puedo hacer con tantas canciones! Parece que esta historia me va a tomar más tiempo del que yo imaginaba. Y gracias por preguntar por mis vacaciones. Aunque respondo algo tarde, porque estamos en Abril. Pero sí, estuvieron geniales. Y si tarde tanto es porque mi PC estuvo enfermita, pobre...

Kiara McGonagall: bueno... lo que pasa es que de seguro no hubo alerta porque no figura como nuevo capitulo, sino que como reemplazo del "Alerta" que había dejado :-P Jijiji. Me di una vuelta por tus historias, y son muy buenas. Te dejé un par de reviews, espero que hayan llegado porque mi PC no funciona muy bien y hay veces que no deja los reviews. Gracias por el review!

Marie Ann: Puse una canción de Sin Banderas. Espero que haya sido de tu agrado. Y espero que este capítulot ambiént e haya gustado.

Bellatrix88: Bella, compañera. Confía en mi. Todo tiene una explicación lógica, y aquello que no lo tiene... bueno, se la podemos inventar. Jejeje. Si, estuvo un poco rebuscada, pero tranquila, todavía domino mis FFs (creo). Gracias por tu review.

Luli-chan: acá está la continuación. A ver que te parece. Gracias por el review.