CAPÍTULO 11: Discusiones y coqueteo

-No puedo creerlo-dijo Lily, llevándose una mano a la boca, con los ojos abiertos como platos.

-¿Marianne, con Lucius?-quiso asegurarse Ángela, sentada junto a Lilian, en la Sala Común.

-Sí.-les confirmó con voz grave el joven Potter. Ambas muchachas habían visto a Black entrar hecho una furia, y a James seguirlo hasta el dormitorio, para después volver a bajar, y sentarse junto a ellas. Para ese entonces, las muchachas ya sabían todo lo que había sucedido.

-Nunca me lo hubiera imaginado.-confesó Ángela.

-Jamás nos comentó nada-aseguró Lily.

-No es algo para sentirse orgulloso, no?-les dijo James, con mirada apesadumbrada. En ese instante, la figura pequeña y regordeta de Peter entró por el agujero, y se enfiló directo hacia los dormitorios.-¿Y a ese que le pasa?-preguntó James, quien lo había visto. Las muchachas se encogieron de hombros.

-¿Cómo está Sirius?-le preguntó repentinamente Lily, tras un breve silencio.

-Destrozado. Créanme, Sirius realmente amaba a Mary-

-¿Y Remus? ¿Qué le había sucedido?-preguntó Ángela, quien parecía haber estado esperando durante toda la conversación para hacer esa pregunta. James pareció dudar antes de responder.

-Está bien-dijo él, sonriendo. Pero la mirada asesina de Ángela lo olbigó a decir algo más-Poppy no sabe muy bien qué es lo que tiene. Pero ya sabes, Remus siempre fue un muchacho enfermizo.-trató de tranquilizarla. Hubo un nuevo silencio.

-Y ¿el entrenamiento?-trató de sacar tema Lilian, quien sabía la fascinación de James por el Quidditch.

-¡Oh, excelente!-se entusiasmó el morocho.-Estoy seguro que este año la copa es nuestra. Somos el mejor equipo sin lugar a dudas. Estamos desarrollando unas nuevas técnicas de ataque. Pienso que estamos bien en defensa, pero nos faltan técnicas para atacar.-les empezó a explicar James. Ángela parecía bastante interesada. Si bien ella nunca se había postulado para el equipo, le encantaba el Quidditch, y disfrutaba mucho de ver los partidos. En cambio, Lily no sentía casi ningún interés en lo que James explicaba. Pero sabía que de aquella manera, iba a mantener entretenidos a sus dos amigos por un tiempo al menos. Fue entonces cuando por el agujero de la entrada, apareció la figura de Lucius, siempre serio y frío, con su mirada arrogante, seguida por la de Marianne, quien parecía acongojada y enojada al mismo tiempo. James y Ángela, compenetrados en la charla, no los vieron entrar. Lily, en cambio, pudo ver a Malfoy ir junto a los demás Slytherin, y a su amiga subir a los dormitorios. Estaba a punto de ponerse de pie cuando vio que Lucius estaba caminando también hacia los dormitorios, y consideró preferible quedarse allí y entretener un tiempo más a sus amigos. Tan ocupada estaba en ver hacia donde iba Malfoy que no se dio cuenta de que Ángela acaba de ponerse de pie.

-¿A dónde vas?-le preguntó la pelirroja.

-A caminar un rato. Me siento un tan encerrada-le respondió la rubia, pero Lily notó algo extraño en el tono de su amiga. No hubo tiempo para seguir hablando. Ángela ya se estaba alejando.

-¡ES UN IMBÉCIL!-los gritos de Narcisa Black se alzaron sobre las pocas personas que todavía quedaban en la sala común. La Slytherin entraba en aquel momento a la sala, acompañada por su hermana Bellatrix, quien tenía una expresión divertida.-¿QUIÉN DIABLOS SE CREE QUE ES? YO NO SOY EL JUGUETE DE NADIE. ME VA A ESCUCHAR.... ¿D"NDE ESTÁ?-gritó Narcisa.-LESTRANGE, ¿D"NDE ESTÁ?-le preguntó al Slytherin, quien se hallaba en uno de los sillones, conversando con Snape y otros Slytherin.

-¿Qué sucede Narcisa? Pareces nerviosa.-dijo Rodulphus, burlándose de la muchacha.

-No te burles de mi, Lestrange-le advirtió la chica.-Dime donde está Malfoy

-Acá estoy, Narcisa.-respondió una voz a su espalda, en un tono frío e inalterable. Todo sucedió en una fracción de segundo. Black había girado sobre sus talones, y había golpeado fuertemente a Malfoy en la cara.

-Puedes olvidarte de mi, Lucius. No vas a jugar con una Black-le dijo ella, e inmediatamente se fue hacia el dormitorio que compartía con las Gryffindor de cuarto año.

-¿Qué le sucede?-le preguntó Lucius a su hermana, Bella. La morocha se cruzó de brazos, y lo miró fijo, todavía con esa sonrisa divertida en los labios.

-Te dije que no jugaras con ella, Malfoy.-le respondió Bellatrix.

-¿Qué le dijiste?-reaccionó Malfoy, acercándose amenazadoramente a la chica.

-Nada. Ella se enteró sola.-le contestó ella. Luego, en un susurró le dijo-En Hogwarts las noticias viajan muy rápido-y diciendo esto, se abrió camino hacia los cuartos de las muchachas.

Caminó hasta llegar frente a la puerta del dormitorio de cuarto año. Tocó. Nadie respondió. Puso los ojos en blanco, mientras que se mordía el labio inferior. Empujó la puerta para entrar.

Recostada en una cama, estaba su hermana, con la mirada perdida en el techo. No dijo nada al ver entrar a Bellatrix y cerrar la puerta detrás de ella.

-Es un estúpido-se limitó a decirle Bella, mientras que se recostaba en la cama opuesta.

-Si vienes a decirme que tu ya sabías que la relación no iba a funcionas, ya puedes irte-la atacó cortante Narcisa.

-Para nada. Vengo a decirte que esto le va a costar muy caro al maldito de Malfoy-la corrigió Bellatrix, con un brillo especial en sus ojos negros. Narcisa se incorporó en su cama. Tenía los ojos irritados, llenos de lágrimas.

-¿Sabes algo?-le dijo ella, con tono melancólico.-Por primera vez, no quiero vengarme...-le confesó Narcisa. Bella levantó las cejas.

-¿Por qué?

-No lo sé. Talvez sea porque realmente lo quería. O talvez porque ésta vez creí que él me quería. O talvez porque ésta vez había confiado en él... no lo sé, Bella.-le respondió Narcisa, mientras se volvía a recostar sobre su cama. Bella chasqueó la lengua.

-La verdad que no te entiendo, hermana. Ni siquiera te reconozco.-le dijo Bellatrix en tono despectivo, y poniéndose de pie, salió de la habitación.

La música comenzó a resonar en el cuarto, donde Narcisa permanecí recostada, incapaz de pensar. Se sentía desolada, dolida, traicionada... (N/a: esta canción es "El Problema", de Ricardo Arjona. No sé si les va a gustar, pero creo que refleja bastante bien lo que Narcisa siente....)

- El problema no fue hallarte,
el problema es olvidarte.
El problema no es tu ausencia,
el problema es que te espero.
El problema, no es problema,
el problema es que me duele.
El problema no es que mientas,
el problema es que te creo.
El problema no es que juegues,
el problema es que es conmigo.
Si me gustaste por ser libre,
¿quién soy yo para cambiarte?
Si me quedé queriendo sola,
¿cómo hacer para obligarte?
El problema no es quererte,
es que tú no sientas lo mismo.
-Narcisa, notó que era su voz la que cantaba esa canción. Pero no intentó evitarlo. Cantar aquella canción era una buena manera de desahogarse-¿Y cómo deshacerme de ti si no te tengo?
¿cómo alejarme de tí si estás tan lejos?
¿Cómo encontrarle una pestaña
a lo que nunca tuvo ojos?
¿Cómo encontrarle tantas formas
a lo que siempre fue un barranco?
¿Cómo encontrar en la alacena los besos que no me diste?
¿Y cómo deshacerme de ti si no te tengo?
¿cómo alejarme de tí si estás tan lejos?
Y es que el problema no es cambiarte,
el problema es que no quiero.
El problema no es que duela,
el problema es que me gusta.
El problema no es el daño,
el problema son las huellas.
El problema no es lo que haces,
el problema es que lo olvido.
El problema no es que digas,
el problema es lo que callas.
¿Y cómo de deshacerme de ti si no te tengo?
¿cómo alejarme de tí si estás tan lejos?
El problema no fue hallarte,
el problema es olvidarte,
el problema no es que mientas,
el problema es que te creo.
El problema no es cambiarte,
el problema es que no quiero.
-Narcisa escuchó las últimas estrofas de su canción, y no pudo evitar que una vez más, las lágrimas brotaran de sus ojos.

-----------------------------------

Bellatrix cerró la puerta del dormitorio de cuarto año dejando a su hermana adentro, sola. Apenas había bajado unos escalones cuando escuchó unos pasos, de otra persona que también bajaba. Ante su sorpresa, a mirar hacia atrás suyo, se encontró con la destrozada Marianne Hearth.

-Vaya, miren quien viene acá... la encantadora Mary-se burló Bellatrix, parándose en la escalera e interrumpiéndole el paso.

-Hazte a un lado, Black. No tengo ganas de discutir.-le dijo Marianne, quien tenía la cabeza gacha.

-No, claro, a ti no te gusta armar discordias, ¿eh?-dijo irónicamente la morocha. Marianne levantó levemente la cabeza. Pero no hubo respuesta.-¿Te crees muy viva, no? Te diré un secreto, Herat...-le habló Bellatrix, y se acercó al oído de Mary-Tener a mi primo es un gran logro... pero ir además en busca de Lucius...-Bella interrumpió su oración con una malvada risa-... a eso lo llamo yo ambición-concluyó. Marianne se separó bruscamente de la Slytherin.

-No sabes lo que dices-se apuró a contestar la rubia.

-No, Marianne, no soy yo la que no sabe lo que dice...-

-Eres una arpía.-le dijo Mary furiosa, apretando los puños. Bella alzó las cejas.

-Tú no eres quien para decir eso-contra-atacó Black. Marianne se quedó dura. Incapaz de decirle algo a Bellatrix, giró inmediatamente sobre sus talones, y subió corriendo hacia el dormitorio. Black sonrió triunfante.

-¿Qué le hiciste, Black?-le dijo una voz femenina a su espalda. Bella giró a mirar a su nueva oponente.

-Solo la hice poner los pies sobre la tierra. Caer a la realidad. Alguien debía haberlo, Evans.-le respondió Bella a la pelirroja que la miraba amenazante. Sin decirle nada más, Lily pasó junto a ella empujándola contra la pared, abriéndose camino hacia su dormitorio, donde sabía que encontraría a su amiga.

Bella la vio desaparecer con una expresión de asco en la cara. Escuchó entonces que en el dormitorio donde se hallaba su hermana había música. "Ese espíritu comienza a agotar mi paciencia." pensó mientras terminaba de bajar las escaleras.

Al llegar a la Sala común, notó que ya casi no quedaba nadie en el dormitorio. Lestrange se había ido ya a dormir, Malfoy había desaparecido, y Snape estaba una mesa apartada, haciendo seguramente tareas. Ante su sorpresa, sentado solo en un sillón, con un libro sobre el regazo, se encontraba James. Sonrió, y se peinó rápidamente el pelo, mientras caminaba hacia él.

-¿Un día difícil, Potter?-le dijo Bellatrix, sentándose junto a él.

-¿Qué quieres?-le preguntó James, cerrando el liro.

-Solo quiero hablar-le dijo ella, fingiendo inocencia. James alzó una ceja.-¿Por qué no crees lo que te digo?

-Me has dado muchas razones por las cuales no creerte, Bellatrx-le explicó él.

-Creo que merezco una segunda oportunidad, ¿no?-le dijo ella, seria. Potter soltó un suspiro.

-De acuerdo. Acá está tu segunda oportunidad. ¿Qué me querés decir?-le preguntó James. Bella sonrió pícaramente, mientras que una música sonaba gravemente en el lugar. Snape lanzó una mirada de desconfianza a su alrededor. Pero esta vez, no era él quien iba a cantar. (N/a: La canción que viene ahora es la de Britney Spears "Toxic".)

-Baby can't you see?
I'm calling
A guy like you should wear a warning
It's dangerous, I'm falling.
There's no escape, I can't wait
I need a hit, baby gimme it
Your dangerous, I'm loving it.
Too high, can't come down.
Losing my head, spinning 'round and 'round
Do you feel me now?
(Traducción: Nene, no puedes ver?
Te estoy llamando.
Un chico como tú debería usar una advertencia.
Es peligroso, estoy cayendo.
No hay escapatoria, no puedo esperar
Necesito un golpe, nene dámelo
Eres peligroso, lo estoy amando.
Muy alto, no puedo bajar
Estoy perdiendo la cabeza, dando vueltas y vueltas
Ahora me sientes?
–Bellatrix se había puesto de pie, y ante la sorpresa de James, le cantaba a él! Potter miró a su alrededor, aterrado, rogando que nadie estuviera viéndolos. Bella canta al tiempo que caminaba alrededor del sillón. James se sentía acorralado, si salida. Repentinamente Bellatrix saltó por sobre el respaldo del sillón, y se sentó junto a James.-With a taste of your lips
I'm on a ride
You're toxic, I'm slipping under.
With the taste of a poison paradise
I'm addicted to you
Don't you know that you're toxic?
And I love what you do
Don't you know that you're toxic?
It's getting late to give you up
I took a sip from the devil's cup
Slowly it's taking over me
Too high, can't come down
It's in the air and it's all around
Can you feel me now?
With a taste of your lips
I'm on a ride
You're toxic, I'm slipping under.
With the taste of a poison paradise
I'm addicted to you
Don't you know that you're toxic?
And I love what you do
Don't you know that you're toxic?(Traducción: Con ese sabor de tus labios,
Estoy en este viaje
Eres tóxico, estoy cayendo bajo
Con ese sabor de un veneno paradisíaco
Soy adicta a ti
No sabes que eres tóxico?
Y amo lo que haces
No sabes que eres tóxico?
Se está haciendo tarde para dejarte
Tomo un Sorbo de la copa del diablo
Lentamente se esta apoderando de mi.
Muy alto, no puedo bajar
Estoy perdiendo la cabeza, dando vueltas y vueltas
Ahora me sientes?

Con ese sabor de tus labios,
Estoy en este viaje
Eres tóxico, estoy cayendo bajo
Con ese sabor de un veneno paradisíaco
Soy adicta a ti
No sabes que eres tóxico?
Y amo lo que haces
No sabes que eres tóxico?) -
Bellatrix terminó de cantar su canción, con sus labios a pocos centímetros de los de él. James la miraba, rogando que no lo besara. Y ante su sorpresa, Bella sonrió, y le dio un beso en la mejilla.-Que descanses, James-le dijo, mientras que se ponía de pie.

------------------------

Ángela caminaba casi al trote por los pasillos vacíos de Hogwarts, rogando que sus pasos no resonaran demasiado como para ser oídos por un profesor. Tenía que llegar hasta la planta baja, donde se encontraba la enfermería. Finalmente, llegó. Empujó la puerta con cuidado, y entró en puntillas de pie, para no despertar a Pomfrey.

Solo había una camilla ocupada, hacia el final de la sala. Sonrió con ternura, mientras se inclinaba sobre la cama para ver al dormido Remus.

Tuvo que llevarse las manos a la boca para ahogar el grito. Frente a ella, recostado sobre la cama, había un muchacho de quinto año de Hufflepuff. Pero no había señales de Remus. Nada. Se dejó caer sobre una silla, confundida. ¿Dónde estaba Remus? Miró por la ventana, hacia el jardín, el cual se encontraba iluminado por una bellísima luna llena.

-------------------------

Era tarde. Todos ya estaban dormidos. Menos él. Se restregó los ojos, en un desesperado intento por mantenerse todavía despierto. Quería terminar ese libro antes de irse a dormir. Pero desde que había empezado a leer aquel libro que no había podido concentrarse. No llegaba acomprender qué le sucedía. Cerró el libro con brutalidad, y lo arrojó hacia la otra punta de la mesa, enfadado. Se paso una mano sobre el pelo negro grasiento.

Ante su sorpresa, la sala se llenó de una dulce y lenta múcisa, proveniente quien sabe de donde. Snape soltó un resoplido. Sabía lo que estaba por venir. (N/a: la canción que viene ahora es la de Limp Bizkit, "Venid Blue Eyes", que la amo, y ya me la pidieron varias veces. Les advierto que tiene varias modificaciones....jejejeje).

-No one knows what it's like

To be the bad man

To be the sad man

Behind dark eyes.

And no one knows

What it's like to be hated

To be fated to telling only lies.

But my dreams they aren't as empty

as my conscience seems to be.

I have hours, only lonely.

My love is vengeance

That's never free.

No one knows what its like

To feel these feelings

Like I do, and I blame you!

No one bites back as hard

On their anger

None of my pain woe

Can show through.

But my dreams they aren't as empty

as my conscience seems to be.

I have hours, only lonely.

My love is vengeance

That's never free.

No one knows what its like

To be mistreated, to be defeated

Behind dark eyes.

No one knows how to say

That they're sorry and don't worry

I'm not telling lies.

But my dreams they aren't as empty

as my conscience seems to be.

I have hours, only lonely.

My love is vengeance

That's never free.

No one knows what its like

To be the bad man, to be the sad man

Behind dark eyes.

(Traducción: Nadie sabe como es
Ser el hombre malo
Ser el hombre triste
Detrás de unos ojos oscuros.
Y nadie sabe como es ser odiado
estarse disolviendo por decir solo mentiras
Pero mis sueños no están vacíos
Como mi conciencia parece estarlo
Tengo horas, solamente solo
Mi amor es venganza
Que nunca es libre.
Nadie sabe como es
Sentir estos sentimientos
Como yo lo hago, y te culpo a ti!

Nadie regresa la mordida tan fuerte
En su coraje
Nada de mi angustia, de mi dolor

puede ser visto.

Pero mis sueños no están vacíos
Como mi conciencia parece estarlo
Tengo horas, solamente solo
Mi amor es venganza
Que nunca es libre.

Nadie sabe como es
Ser maltratado, ser vencido
Detrás de unos ojos oscuros.
Nadie sabe como decir
Que lo siente, y no se preocupen
No estoy diciendo mentiras.
Pero mis sueños no están vacíos
Como mi conciencia parece estarlo
Tengo horas, solamente solo
Mi amor es venganza
Que nunca es libre.
Nadie sabe como es
Ser el hombre malo, ser el hombre triste
Detrás de unos ojos oscuros.)
-Snape terminó de cantar su canción, notando una angustia en el pecho, cortándole levemente la respiración.

-Severus...-se escuchó la voz adormecida de Lucius-¿Qué tipo de problema tienes que todas las noches te pones a cantar? Ya cállate hombre, que hay gente acá que disfruta de dormir.

-----------------------------------------------------------------

SIIII!!!!! Terminé el capítulo. Lo se, tardé... perdonen, pero no había creatividad en mi cabeza.... y sumado a eso, tengo la PC rota... por suerte conseguí otra... pero la mayoría de los archivos que tenía en la mía se perdieron... asi que tenía un verdadero problema... pero no se preocupen, fiel a mi palabra, nunca abandono mis historias.

Earwen O-Ren Ishii: jajajjaa, gracias por tu review! Tengo que pedirte perdón, pero no pude poner a Remus en este capítulo... sin embargo, lo prometo en el siguiente. ¿Creiste que Peter se asociaba con Bella? ¿Y qué te hace pensar que no lo va a hacer? Nunca se sabe... después de todo, es una rata traicionera.

Sara Fenix Black: si, creo que estuve un poco cruel con Sirius, pero tienes que creerme que todo tiene un razón. Yo no soy capaz de hacer sufrir a mi perrito lindo sin una buena causa. Y nuevamente, a ti también perdón. No pude poner a Remus en este cap, y tampoco solucioné lo de Sirius. Pero los hice sufrir un poco a los otros persoajes.... jejejjee, si estoy siendo un poco mala, no?

Luli-chan: San Mungo?? Vamos, estoy un poco tocada de la cabeza, pero no para tanto... o si?? Nose, desde que leí el libro tres de HP que quise encontrarle una buena explicación a la traición de Peter... y los celos me pareció una posible razón, no?? Jejejeje.....

Bellatrix88: muchas gracias por tu review! Jajaja, si talvez la pelea tendría que haber sido más larga, pero bueno... en cuanto a Marianne... ella ya tomó una decisión, solo que no se da cuenta.... Black Eye Peas... si, voy a poner algo muy pronto, porque a mi también me gusta....

oOKaOrU BlAcKOo: otra que me pide Black Eyed Peas!! Entonces no voy a poder negarme... Futuramente, los prometo... en cuanto a Sirius, si ya se.... no para de sufrir el pobre, pero ya le va a tocar a otro sufrir... vamos a ver a cual.... todavía no lo decido (jejejeje... soy mala)

Thuringwethil: jajjajaja, si la verdad que es una difícil elección entre Sirius y Lucius... pero creo que Marianne va  a hacer la elección correcta... No te hagas problema si hay algún capitulo en el que no me podes dejar review, está todo oks.

Marie Ann: jejejej, no tenes nada que agradecerme. Al contrario, yo les agradezco a ustedes por darme ideas. Después de todo, sus canciones son las ideas para mi historia.... Peter, creo que él no es a lo que hay que temer, talvez hay que preocuparse un poquito más por Bella... vamos a ver que hace la chica...

Samantha Wood Lupin: gracias por el review! Jajajaja, si, fueron algo extraños los capítulo, en especial esos hielos colgantes del techo.,... nose, fue la idea de una mente lunática durante una de esos días de inspiración.... (te das cuenta que no digo nada coherente?) Ya me agregaste a tu MSN? Es que hace tanto que no entro con esto del problema de la PC... Gracias por las canciones que me recomendaste. En cuanto tenga mi PC de regreso (snif, snif como la extraño) voy a bajarlas y escucharlas.

Linnawen: la verdad es que todavía no me he hecho parte de la Orden Siriusiana... lo se... hace meses que dije que me haría miembro... pero nose porqué todavía no lo hice.... Linkin Park... la verdad que no conozco mucho, pero me han recomendado varias canciones de ellos, así que es posible que pronto ponga alguna.... No te hagas problema si no me podes dejar reviews, no me voy a enojar... jejejje. Por cierto, mi mail es gabitafhotmail.com si es que me queres agregar a tu MSN. No hablas español muy seguido? Y que idioma hablas? Con respecto a lo de tu página,no hay problema! Si queres, podes poner un link a mi historia. Es más, me encantaría que lo hicieras.

Vera Granger: cumbia?? Jajajaja, yo también lo había pensado... nose, tqalvez en algún momento publique algo.... lo voy a pensar.... jejejejeje

Dimebonitareina: gracias por el review! Me alegro que te haya gustado mi historia, aunque no es la gran cosa, pero bueno.... Gracias por las ideas de canciones!! Si, conozco la de Too Sexy, y también había pensado en publicarla en un momento... voy a ver si puedo...

Nita Black: gracias por el review! Parece que no puse nada de lo que me pediste, jijiji, perdón. Tengo un buen final para Sirius, aunque todavía nose si ese final incluye a Marianne... en cuanto a Lily y James... casi seguro en el próximo capítulo... y Remus... si seguro, el capítulo que viene.

Kiara McGonagall: que por qué la llaman Hearh? Bueno, porque es el apellido jejejejjee.... se nota que estabas cansada cuanto escribiste este review... Pues gracias por  los halagos! No creo ser tan buena escritora, solo escribo... dejo que mis dedos escriban solos... generalmente, lo que leen, es lo un reflejo de algunos de mis pensamientos, ideas, sentimientos.... una mezcla de todo! Por cierto, no tenes nada que agradecerme por el review. Si lo dejé, es porque me pareció realmente muy buena historia. Tengo que confesar que no soy de dejar reviews a menos que crea que la historia que leo vale la pena, y también soy bastante exigente en cuanto a lo que leo. Y tu FF era muy, pero muy bueno.

CoNny-B: muchas gracias por tu review! Y esta vez también me tardé muchísimo!! Si es cuché la canción Aunque no te pueda ver, de Alex Ubago, y me pareció muy tierna... Claro que me peudo pegar una vuelta por tus historias!! Con mucho gusto voy a leer alguna. 

Hcate: lo se!!! Me vas a matar por todo lo que tardé con este FF!!! Perdonnnnn!! Jjejejee, si la verdad es que originalmente yo tenía pensado empezar la historia con Marianne y Lucius siendo novios.... pero a medida que empecé a escribir, me di cuenta que eso no encajaba muy bien, así que hice unos pequeños cambios. No te preocupes, ya he prometido a casi todos una canción de Black Eyed Peas.

Arabella G-Potter Black: gracias por el review! Me alegro que te haya gustado el capítulo anterior...  espero que también te guste éste.

BLACKLADY: si, pobre Sirius... si siguen diciéndome eso voy a empezar a sentirme culpable.... jejejeje.... gracias por el mensaje.

Padfoot himura: gracias por el review, y me alegro que ni historia te haya gustado. Cuando hayas escrito una historia, te pido que me avises, porque me encantaría leerla.

Gracias a todos por los reviews y los mails. Y mil perdones por tardar tanto es publicar este capítulo. No me odien, si??

Saludos,

Mirlaur