Lily despertó temprano aquella mañana. Miró por la ventana. Todavía seguía nevando. Carraspeó con la lengua. Por algún motivo que ni ella misma llegaba a entender, odiaba la nieve. Aunque no era gran sorpresa. Durante los últimos días, la nieve había sido causante de una gran cantidad de problemas. Y comenzaba a cansarse de un invierno tan crudo como aquel.
Se puso de pie, y mientras se cambiaba en silencio, miró a sus amigas en sus camas. Marianne dormía tranquilamente, tapada casi completamente con las frazadas, mientras que Ángela... ¡No estaba! Su cama estaba sin desarmar, lo cual demostraba que no había pasado la noche ahí. Lily se quedó dura unos segundos, y luego, vistiéndose lo más rápido que le daban las manos, corrió escaleras abajo, llevándose por delante a las pocas personas que estaban despiertas tan temprano en la mañana.
Soltó un suspiro de alivio al llegar a la sala, donde vio a Ángela. Tenía la mirada perdida en el fuego de la chimenea, con los brazos rodeándose las piernas, y sus cabellos castaños, casi rubios, sueltos, sin peinar, cosa poco común en ella.
-¡Angie!-la llamó Lily, sonriendo, mientras se acercaba a ella. La chica no le respondió.-¿Sucede algo?
-¿Qué es lo que nos están escondiendo, Lily?-soltó repentinamente la chica de mejillas sonrojadas, sin mirar a su compañera pelirroja.
-¿De qué hablas?-dijo sin comprender.
-Ayer a la noche fui a la enfermería. Quería ver a Remus-le dijo Ángela, todavía sin mirarla.-Y él no estaba ahí.-
-Angie, te pareció. El tiene que estar ahí. ¿En dónde sino?-la contradijo Lily, riendo. No hubo tiempo para replicar. El agujero de entrada a la sala se abrió, dando paso a los Merodeadores. Sirius, James y Peter avanzaban cuidadosamente ayudando a un pálido Remus a entrar.
-Puedo solo, muchachos-insistía el joven Lupin, tratando de zafarse de sus compañeros.
-¡No seas orgulloso, hombre!-le gritó Black, entre risas.
-¡Lily!-gritó James, dándose cuenta de que ella estaba ahí, y soltando a su amigo para ir con su novia. La pelirroja lo recibió con un corto beso. Ángela, mientras tanto, miró a los cuatro con una espantosa expresión de resentimiento.
-¿Cómo te sientes, Remus?-le preguntó Angie a Lupin. Éste se soltó inmediatamente de sus dos amigos, irguiéndose completamente, y sonriendo.
-Bien, mucho mejor. Poppy es una genio.-le respondió él.
-¡Maldito mentiroso!-gritó la chica, y corrió hacia Remus con la intención de golpearlo.
-¡Hey, hey, tranquila!-le dijo Sirius, quien la había atajado antes de que estuviera sobre Lupin.-¿Qué bicho te picó?
-¡Sé perfectamente que no pasaste la noche en la enfermería, Remus Lupin!-continuó gritando Ángela. Remus empalideció aun más, si eso era posible, y sin darse cuenta, Sirius soltó Angie, quien a pesar de ello no se movió de su lugar. Peter lanzaba miradas nerviosas de una lado al otro.
-Yo... tengo que ir a mi cuarto-se apuró a decir Pettigrew, y salió a toda máquina escaleras arriba.
-Ángela... yo puedo explicártelo todo...-dijo Moony, cayendo finalmente a tierra.
-Eso espero- lo interrumpió Angie.
-Pasó que...-comenzó Lupin, buscando ayuda en sus amigos.
-¡Pasó que lo tuvieron que llevar a San Mungo porque acá no tenían las pociones necesarias!-intervino James.
-No te metas, Potter.-le dijo cortante la chica de ojos miel.-La verdad, Remus.-volvió a pedir ella.
-Está bien, si quieres saber la verdad, te la voy a decir-le respondió Lupin, completamente serio. Sin saber porqué, Remus caminó a paso tranquilo hacia el piano en el cual tiempo atrás, James había interpretado una canción con la que había conquistado a Lily. El joven de cabellos casi rubios apoyó con cuidado sus manos sobre el teclado, y comenzó a tocar una suave canción.(La canción que viene ahora es de Alejandro Lerner, y se llama "Secretos"... y me parece que viene bien al caso.)
-Hay algo que te quiero decir y no me animoYo sé que puede ser el miedo a que me digas que no.
Pero hay algo en tu forma de mirar
Que me lo dice todo sin hablar.
Hay algo que te quiero decir y no me animo.-Remus cantó esta canción con voz suave y armoniosa. Sus dedos se deslizaban por el teclado del piano, y Ángela lo miraba asombrada, intentado acercársele. -No encuentro la manera de empezar contigo
Te busco por un camino que nunca he recorrido
Y sé que en esa forma de mirar
Hay algo que me pides sin hablarHay algo que te quiero decir y no me animo-Remus siguió cantando. Ángela se le acercó, y parada junto a él, escuchaba la canción que estaba dirigida sin duda alguna a ella. Se sentía confundida. ¿Por qué le costaba tanto decirle la verdad? Pero repentinamente, viendo a aquel joven sentado en el piano, cantándole esa canción, ya no le importó nada. ¿qué más daba si tenía un secreto? Ella lo amaba tanto...
- Te quiero aunque me guardes en silencio
Te quiero aunque me digas que no es cierto
Te quiero aunque no hablemos nunca de este amor
Pero hay algo en tu forma de mirar
Que me lo dice todo sin hablar
Hay algo que me quieres decir y no te animas-antes de darse cuenta, Ángela se encontró a ella misma cantando una canción. Remus le sonrió tiernamente, mientras sus dedos se seguían deslizando por el piano, sacándole las notas más hermosas.
-No encuentro la manera de empezar contigo
Te miro y te sonrío como un juego sin motivo.
Te siento tan difícil de alcanzar,
Aunque me esté acercando sin pensar
Hay algo que te quiero decir y no me animo.-Remus cantó la última estrofa, y el piano terminó con melancólicas notas, y con una Ángela al borde del llanto.
-No vas a decírmelo, verdad?-soltó la chica. Su voz temblaba.
-Yo... no puedo-sentenció Lupin, sin siquiera mirarla. Tenía los ojos fijos en las teclas del piano. Angie se quedó quita, mirándolo. Luego chasqueó la lengua, y tomando dulcemente a Remus del rostro, lo hizo girar a mirarla, y lo besó.
-Si algún día decides confiar en mí, voy a estar esperándote.-le susurró al oído, y luego, poniéndose de pie, se fue. Remus la vio salir de la sala común, sin saber que decir.
-¿Qué sucedió?-le preguntó repentinamente la voz de James, a su lado.
-Me dejó-susurró Remus, todavía con la mirada fija en el lugar por el cual había salido Angie.
-¿Y qué haces acá, Moony? ¡Ve por ella!-le gritó Sirius, y tomándolo fuertemente de la túnica, lo hizo levantarse del piano, y ponerse de pie. Remus miró a sus amigos unos segundos.
-¡Vete!-le gritaron ellos. El rubio no esperó. Inmediatamente salió corriendo de la habitación, a todo lo que sus piernas le daban.
-Espero que la alcance-susurró James.
-Va a llegar. Nunca vi a alguien correr como lo hace Remus-le dijo Sirius, sonriendo.
Se escucharon unos pasos en la escalera. Había gente bajando de los dormitorios. James torció una mueca de asco al ver a Bellatrix bajar entre un grupo de muchachas de Slytherin. La morocha se percató de la presencia de Potter, y susurrándole algo a sus amigas, se acercó a él.
-Buenos días, James-lo saludó Bella una vez que estuvo junto a él. James pudo sentir la mano de Lily apretándole muy fuerte el brazo, y cortándole prácticamente la circulación.-Evans... hola.-se limitó a decirle la morocha a la pelirroja que la miraba con intenso odio.-¿Eras tu el que cantaba recién? Porque escuché una voz y un piano, así que pensé...
-No seas mentirosa, Bellatrix. Tú no piensas. Limítate a relatar las cosas como son. –dijo Sirius, quien se encontraba a espaldas de ella.
-Vaya, si es el bromista de mi primo-dijo casi con asco la Slytherin.
-No te equivoques, las arpías no forman parte de mi familia.-se burló nuevamente Black.
-Estas de humor, ¿eh? Bueno, me alegro. No esperaba que después de lo que te sucedió con Hearth estuvieras tan bien.-Bella escupió las palabras con maldad. Sabía que eso era una puñalada bien asestada. Sirius se quedó duro, sin saber que decir. Había empalidecido, y en sus ojos brillaban llenos de odio.
-Creo que tienes que irte, Black-le dijo cortantemente Potter, quien se veía venir una verdadera pelea. –Te esperan.-agregó al ver a Lestrange conversando con otros de Slytherin.
-Si... me voy.-dijo Bella, lentamente. Giró a mirar a James por última vez, le guiñó un ojo, y se alejó hacia donde se encontraba Lestrange.
-Es asquerosa-susurró Lily, cuando estuvo lejos.- Y muy odiosa
-Si no fuera mi prima, y si no fuera mujer, ya la habría matado-susurró Black, quien tenía los puños apretados.
-No le hagas caso, Canuto. No vale la pena-le dijo Potter, apoyándole una mano en el hombro.
En ese momento, una nueva tanda de personas bajó por las escaleras de los dormitorios. Sirius torció su mirada hacia allí, y la vio. Vestía con el uniforme de Gryffindor. Tenía el pelo rubio suelto, y pulcramente peinado. Llevaba la mirada gacha, y en los brazos cargaba con varios libros.
-Vamos a comer, Sirius-le dijo James, quien había visto la llegada de la chica, y estaba dispuesto a sacar a su amigo de ahí lo más pronto posible.
-No, espera-le dijo Black en tono imperioso. Potter no dijo nada, sino que se limitó a mirar a Lily, quien parecía realmente muy nerviosa.-Ya regreso-les dijo, y se fue hacia donde se encontraba sentada Marianne, acomodando sus libros en una mesa.
-James, haz algo-le rogó Lily, en un susurro, mientras veía a Black acercándose cada vez más a Mary.
-¿Qué?-preguntó Potter, también nervioso.
-No se, cualquier cosa.-
-¿Cómo qué?-
-¡Tu eres el creativo, James, por todos los cielos!
-Y tu eres la inteligente, Lily. ¡Piensa!
-¡No se! No se me ocurre nada.
-¡A mi tampoco!
-Tarde-sentenció Lily, al ver que Sirius ya había llegado junto a Mary.
Marianne se encontraba demasiado concentrada en sus libros como para notar que había alguien junto a ella, sin quitarle los ojos de encima.
-Marianne-escuchó esa voz que le era tan conocida, y tan querida, y sintió miedo de levantar la vista para encontrarse con aquellos ojos azules.
-Sirius-susurró ella, sin levantar todavía la mirada, continuando con los libros.
-¿No vas a mirarme?-preguntó Black, rudamente. Mary cerró levemente los ojos, mientras soltaba un suspiro. Conocía a Sirius, y sabía lo que se venía. Y lo quería evitar. Levantó la cabeza y lo miró. Los ojos azules de Black brillaban con cierto odio. Sintió que se le partía el alma. Sirius la odiaba.-Supongo que ahora estas feliz, ¿no?-le preguntó con maldad. Black sentía el terrible impulso de besar a la muchacha que estaba frente a él, y al mismo tiempo, el deseo de hacerle todo el mal que pudiera.-Jugaste un ratito conmigo, y después te fuiste con Malfoy. Se deben de haber reído mucho, ustedes dos, juntos. La deben de haber pasado muy bien. Riéndose de mi, ¿no es así?-
-Sirius, por favor. Sabes que no es así.-susurró Mary, con la voz dolida.
-¿Y cómo es entonces? Porque la verdad, no lo entiendo, Hearth.-la cortó Black.
-Yo...-Mary quería explicarse, pero sabía que no había explicación.-Lo siento... mucho-finalizó. Sirius sonrió amargamente.
-Me lo imaginaba.-habló Black. Sentía una terrible presión en el pecho.-Entonces, supongo que esto es todo, a menos que tengas algo que decir.-
-Te amo, Sirius-le dijo ella, poniéndose de pie.
-Un poco tarde para acordarte, ¿no crees?-Black escupió las palabras con odio, llenas de veneno, y luego giró para volver con James y Lily, quienes estaban ahí quietos, sin sber que hacer.-¿Vamos a comer?-preguntó a sus amigos, sin detenerse a esperarlos, sino que siguió caminando.
-Voy con ella, tu baja a comer-le dijo Lily a su novio, quien asintió, y desapareció a través del agujero, detrás de Sirius.
-Mary...-susurró la voz de Lily a la muchacha rubia que tenía la vista empañada de lágrimas. Hearth miró a su amiga unos segundos, y luego, salió corriendo hacia su dormitorio. Evans la siguió.
Bellatrix miraba la imagen frente a ella llena de regocijo. Acaba de ver como Marianne subía su dormitorio, destrozada, y ahora, no podía dejar de reír.
-¿Qué es lo divertido?-le gruñó la voz de Lucius, al llegar junto a ella. Bella dejó de reír pausadamente.
-A tu noviecita le acaban de romper el corazón-dijo ent ono burlón, con una sonrisa divertida en los labios.
-¿Narcisa?-preguntó Malfoy, asombrado. Black volvió a reír.
-Lucius, no me hagas reír. Hablaba de Marianne. Nunca consideraste a mi hermana como tu novia, por lo visto-
-¿Dónde está?-
-¿Marianne?
-Tu hermana ¬¬u
-¿qué te importa?-lo atacó Bella.
-Mucho-
-No parece
-No es de tu incumbencia si parece o no.
-Tampoco de la tuya saber donde se encuentra ella.
-Dímelo.
-¿Para qué?
-Quiero hablar con ella.
-No.
-¿No qué?
-Si piensas que voy a dejarte que las sigas lastimando, estas muy equivocado.
-No es nada que ver, Bella. Quiero pedirle que me perdone-admitió Lucius. Bellatrix volvió a reír.
-¿Escuché bien?
-Basta, Bella-sentenció Malfoy.
-De acuerdo. Te diré donde está. Pero te aseguro que no te va a perdonar.
Estaba allí acostada, boca abajo. No tenía ganas de salir. Se sentía terriblemente mal. El recuerdo de la traición todavía la atormentaba. Cada vez que lo recordaba, las lágrimas brotaban de sus ojos. Alguien tocó a la puerta.
-Quien quiera que sea, puede ir yéndose-le gritó Narcisa.
-Buenos días-susurró la voz de Malfoy, quien había entrado en el cuarto. Black se incorporó de un salto en su cama.
-¿Qué crees que haces aquí?-lo atacó rápidamente.
-Cálmate, vine a haber, Narcisa.-le dijo él, caminando hacia ella.
-¡Yo no quiero hablar contigo! Lárgate.-le gritó ella.
-Solo escúchame. Son unos segundos.-
-No tengo el menor interés en escucharte, Lucius.-se apresuró a decirle ella, poniéndose de pie. Se escuchó una canción dentro de la habitación, y ambos supieron lo que sucedería. Lucius soltó un suspiro de resignación. (N/a: la canción de ahora.... Shut Up, de Black Eyed Peas.... jejejejje. Espero que les guste )
-Shut up
Just shut up
Shut up
Shut it up, just shut up
Shut up
Just shut up
Shut up
Shut it up, just shut up
(Traducción: Cállate,
Sólo cállate,
Cállate,
Cállalo, solo cállate
Cállate,
Sólo cállate
Cállate
Cállalo,
solo cállate)- Narcisa comenzó a cantar una
canción, avanzando hacia Lucius y empujándolo a un
lado, y abriéndose paso, abrió la puerta del dormitorio
y comenzó a bajr als escaleras mientras que cantaba la
canción. Malfoy reaccionó, y la comenzó
aperseguir, escaleras abajo.- We're
trying to take it slow
But we're still losin control
And we're trying to make it work
But it still ends up the worst
And I'm craaazzzy
For tryin to be your laaadddy
I think I'm goin crazy
(Tr: Tratamos de tomárnoslo despacio
Pero seguimos perdiendo el control
Y estamos tratando de hacerlo funcionar
Pero cada vez termina peor
Y yo estoy locaaa
Por tratar de ser tu chicaCreo que me estoy volviendo loca)-Narcisa llegó a la Sala común, y Lucius se apuró a tomarla de la muñeca para evitar que se fuera, pero ella se soltó, y comenzó a cantarle la siguiente estrofa de la canción, verdaderamente enojada.
-Girl,
me and you were just fine, you know
We
wine and dine.
Did them things that couples do
when in love, you know
Walks on the beach and stuff, you
know
Things that lovers say and do
I love you boo (Tr: Nena, tu y yo estabamos bien, ¿sabes?
Bebíamos y comíamos.
Hacíamos cosas que hacen las parejas cuando se aman, ¿sabes?
Caminatas por la playa y esas cosas, ¿sabes?
Cosas que los enamorados se dicen y hacen
Yo te amo.)-Lucius se encontró repentinamente persiguiendo a Narcisa por toda la Sala Común, y cantándole parte de la canción.
- I love you too (Tr: Yo también te amo)-le respondió ella. Deteniéndose y mirándolo brevemente.
-I miss you a lot (Tr: Te extraño mucho)-aprovechó Malfoy para decirle.
-Miss you even more (Tr: Yo te extraño aún más)-le respondió ella.
-That's
why I flew you out
When we was on tour
But then something got out of
hand
You start yellin when I'm with my
friends
Even though I had legitimate reasons (Tr: Esa es la razón por la cual te traicioné
cuando estuve de en el colegio
Pero entonces algo se me fue de las manos
Tu empezaste a gritar cuando estaba con mis amigos
Incluso cuando tenía mis legítimas razones)-sin darse cuenta, Lucius había comenzado una discusión "cantada" con Narcisa.
-Bull shit (Tr: Mentira)-lo contradijo ella.
-You know I have to make them dividends (Tr: Sabes que yo tengo que hacerlos pagar-le respondió Lucius, quien comenzaba a ponerse nervioso.
-Bull
shit (Tr: Mentira)-volvipó a decirle ella.
-How could you trust our private
lives girl
That's why you don't believe my
lies
And quit this lecture
(Tr: Como puedes contar nuestras vidas privadas, nena
Es por eso que no crees mis mentiras
Y acá termina esta charla)-Lucius terminó la última oración y le dio la espalda a Narcisa, quien sin embargo, siguió cantando.
-Shut up,
Just shut up, shut up
Shut up,
Just shut up, shut up.
We're trying to take it slow
But we're still losin control
And we're trying to make it work
But it still ends up the worst
And I'm craaazzzy
For tryin to be your laaadddy
I think I'm goin crazy
(Tr: Cállate,
Sólo cállate, cállate
Cállate,
Sólo cállate, cállate,
Cállate.
Tratamos de tomárnoslo despacio
Pero seguimos perdiendo el control
Y estamos tratando de hacerlo funcionar
Pero cada vez termina peor
Y yo estoy locaaa
Por tratar de ser tu chicaCreo que me estoy volviendo loca)-Narcisa prácticamente lo interrumpió. De a poco, las mujeres de Slytherin se iban ubicando junto a Narcisa, empezando por su propia hermana, Bellatrix. Y los muchachos de Slytherin no tardaron en ir detrás de Lucius, dirigidos por Snape y Lestrange. Lestrange se apuró a intervenir, antes de que aquello terminara de mala, manera, y colocándose entre Malfoy y Black, comenzó él también a cantar.
- Why does he know she gotta move
so fast
Love is progress if you could make
it last
Why is it that you just lose
control
Every time you agree on takin it
slow
So why does it got to be so damn
tough
Cuz fools in lust could never get
enough of love
Showin him the love that you be
givin
Changing up your livin
For a lovin transistion
Girl lip so much she tryin to get
you to listen
Few mad at each other has become
our tradition
You yell, I yell, everybody yells
Got neighbors across the street
sayin
"Who the hell?!?"
Who the hell?
What the hell's going down?
Too much of the bickering
Kill it with the sound and
( Tr: Porque el sabe que ella se va a mover tan deprisa
El amor es progreso si tu lo puedes hacer durar.
Porque tu siempre pierdes el control
Cada vez que aceptas en tomártelo
con calma.
Entonces por que esto tiene que ser tan difícil?
Porque los tontos lujuriosos nunca reciben suficiente amor.
Demuéstrale el amor que vas a darle
Cambiando tu forma de vida
Por una transición
amorosa.
Ella se esfuerza tanto, tratando de que tu la escuches,
Volvernos locos unos a otros se ha vuelto una tradición
Tu gritas, yo grito, todos gritamos
Tenemos a los vecinos en la calles diciendo
"Quién diablos...?"
Quien diablos?
Que mierda está sucediendo?
Demasiadas pelas,
Y hay que matarlas con el sonido y....)-Lestrange le hablaba aleatoriamente a cada uno, pero Narcisa, quien nuevamente perdía el control, lo interrumpió.
-Shut up,
Just shut up, shut up
Shut up,
Just shut up, shut up.
(Tr: Cállate,
Sólo cállate, cállate
Cállate,
Sólo cállate, cállate,
Cállate.)-dijo Narcisa, empujando a Rodulphus a un lado, y volviendo a enfrentar a Lucius.
-
Girl our love is dyin
Why did you stop tryin
(Tr: Nena, nuestro amor está muriendo
Por qué dejaste de tratar?)-le dijo Malfoy, tratando de acercársele.
-I never been a quitah
But I do deserve betta
(Tr: Yo nunca fui una desertora
Pero me merezco algo mejor)-le respondió ella, empujándolo hacia atrás con una mano.
-Believe me I won't do bad
Let's forget the past
And let's start this new plan
(Tr: Créeme que yo no haré mal
Olvidemos el pasado
Y empecemos un nuevo plan)
-Why? Cuz it's the same old
routine
And then next week I hear them scream
(Tr: Para qué? Si es siempre la misma rutina
Y la semana que viene voy a escucharlos gritar.)
-Girl I know you're tired of the things they say
(Tr: Nena, sé que estas cansada de las cosas que ellos dicen)-Lucius trató nuevamente de acercársele, y acariciarle el rostro, pero ella se alejó de él, todavía enojada.
-You're damn right
Cuz I heard them lame dame excuses just yesterday
(Tr: Tienes la razón
Porque yo los escuché decir esas malditas excusas apenas ayer.)- le respondió Narcisa, quien no daba el brazo a torcer.
-That was a different thing
(Tr: Eso era algo diferente)-se apresuró a objetar Malfoy.
-No it ain't
(Tr: No, no lo era.)-lo contradijo ella.
-That was a different thing
(Tr:Eso era algo diferente)
-No it ain't
(Tr: No, no lo era)
-That was a different thing
(Tr: Eso era algo diferente)
-It was the same damn thing
Same ass excuses
Boy you're usless
Wwwhhhyyy???
(Tr: Era la misma cosa,
Las misma excusas de mierda,
Nene, eres inservible
Porqueeee?)-le gritó Narcisa, mientras que sus ojos se llenaban de lágrimas.-Shut up,
Just shut up, shut up
Shut up,
Just shut up, shut up.
(Tr: Cállate,
Sólo cállate, cállate
Cállate,
Sólo cállate, cállate,
Cállate.)
-Stop the talking baby
Or I start walking baby.
Stop the talking baby
Or I start walking baby
(Tr: Detén la charla, nena.
O empezaré a irme, nena
Detén la charla, nena.
O
empezaré a irme, nena)-Le dijo Lucius, pero no era una
amenaza, sino una advertencia.
-Is that all there is?
Is that all there is?
Is that all there iiiss?
(Tr: Eso es todo lo que hay?
Eso es todo lo que hay?
Eso es todo lo que haayy?)-la música fue callando, y allí estaban, enfrentados, Lucius y Narcisa. Dos lágrimas rodaron por el rostro de la Slytherin.-Si eso es todo lo que hay, Lucius, prefiero quedarme sin nada-sentenció ella. Y levantando su cabeza en alto y con orgullo, le dio la espalda al muchacho, y salió por el agujero de la Sala Común.
-Te dije que no te iba a perdonar-susurró la voz de Bellatrix al oído del dolido rubio.
Sisis, lo se, me tardé una eternidad, pero no me odien, ¿si? Al menos lo actualizo.... ejejje. Talvez algunos notaron algunas modificaciones en la letra de Shut up, pero es una muy leve, para que enganche con el ambiente. Espero que les hayan gustado las canciones.
Padoot himura: gracias por el review! Y gracias por agregarme a tus favoritos... jejeje... seguro que ya se te va a ocurrir algo para escribir... si se me ocurrió a mi algo, se le puede ocurrir a todo el mundo. Y en cuanto la hayas escrito, avísame, así la leo. Saludos.
Sara Fénix Black: jajajaja... si, pobre Sirius. Lo sigo haciendo sufrir, pero denme tiempo, y en uno o dos capítulos, prometo más acción para Sirius, algo de sufrimiento para Peter, unos problemitas para James, y muchos secretos por revelarse para Remus. Solo necesito tiempo... tengo tantas cosas malas para escribir! Jajaja.Linnawen: jajajaj... pero acá está Sirius en acción! Aunque no dejo de hacerlo sufrir... pero bueno, la vida es así. Subidas y bajadas, aunque me parece que últimamente Sirius no para de caer... bueno, ya va a volver a subir! Catalán? Mirá vos! Yo la verdad no se nada de catalán, pero debe ser difícil. A veces voy a parar a una página en catalán, y la verdad, no entiendo nada u
Paty de Blackin...UU: gracias por las recomendaciones! Si, la verdad, hasta yo dudo del género... porque lo empecé pensando en uno de humor, pero se me fue cambiando durante el camino... y así quedó... en cuanto a tus cinco puntos, acá hay más de Remus, va a haber canciones tanto de Evanescence y Simple plan porque amo a los dos, Sirius va a dejar de sufrir en algún momento... pero James... como que no puedo evitar que esté con Lily (recuerda que si no los junto, no va a haber Harry en unos años...) pero prometo que va a haber problemas en la parejita del año...
Hcate: compañera!! Gracias a ti también por tu review. Deseo n° 1 (canciones de Evanescence) concedido pero a futuro... y el deseo n° 2 (felicidad para Sev) bueno, yo ya tengo planeado algo para mi Snape, aunque nose que les va a parecer.
Marie Ann: gracias por los halagos! Espero que también te hayan gustado estas canciones.... y no prometo nada con respecto a Bella... recuerda que ella es de Slytherin.... y James es todo un galán....
Kiara McGonagall: hola, hola amiga! Jajaja, gracias por lo halagos. Un Neville/Luna?? Mmm... me gusta, buena pareja. A mi me pasa lo mismo. Todas las noches me pongo a pensar cómo seguir ciertas historias, y hasta hay veces que se me vienen a la cabeza nuevas ideas para nuevas historias... jajajaja! Pero por el momento, no voy a seguir con ninguna otra historia, al menos hasta no terminar alguna de las que tengo (me estoy volviendo loca). Gracias por el review!
jessytonks: bienvenida a mi FFs antes que nada! Y segundo, muchas gracias por dejar un review!! Y no odien a Marianne, no es tan mala. Me gustaría verlas a todas ustedes con los bombones de Lucius y Sirius, a ver cuantas de ustedes soportarían la tentación (acéptenlo chicas, yo al menos no podría evitar tratar de estar con los dos )
Monik: a ti también bienvenida a mi historia, y gracias por tu review! Bueno, la verdad es que la mayoría de las canciones las pongo porque a mi me gustan mucho, o porque me recuerdan algo o a veces porque son canciones que me piden muchas veces. En cuanto a Queen, yo también los amo, en especial porque le gusta a mi padre y lo escucho desde chiquita. Y ya no tienes que esperar, acá está el capítulo 12!
CoNnY-B: jajaja, no hay problema, no importa si no podes dejar review, me basta con saber que alguien lee mis historias. Espero que te guste este capítulo.
Earwen O-Ren Ishii: jajaja, me alegra saber que no soy la única que tarda mucho en actualizar. Pero, la verdad, es que se hace difícil actualizar seguido... jajaja, si, Bella es todo un caso especial, porque aunque se hace la malita, tiene su lado sensible, que no va a tardar en aparecer. Después de todo, todos los Slytherins están dejando al aire sus debilidades... espero que te guste este nuevo capítulo que por cierto tardó, y muchooo!
Lady-Weasley-o2: jajajaj, bienvenida a vos también, y gracias por el review. Acá tienes la canción Shut up, de Black Eyed Peas, a pedido tuyo y de los demás lectores. Jajaja, me alegro que te guste la trama. Saludos.
Vicky: gracias por el review! Con respecto a tu pedido, necesito que me digas alguna cancipon que te guste de Linkin Park para ponerla. No te aseguro que la pueda poner, pero voy a hacer todo, todo lo posible.
Isa: jajaja, volviste! No te preocupes por no haber dejado review, como ya dije antes, lo importante no es el review, sino saber que hay alguien que lee mi historia. Gracias, y prometo tratar de poner algo de lo que me pediste.
Bueno, esto es todo por hoy. Ah! Se le olvidabe: ADELANTOS DE LO QUE SE VIENE:
James y Lily tienen algunos problemas
Remus debe tomar una decisión importante
Sirius encuentra a alguien especial.
Lucius está con alguien que nadie lo puede creer
Peter en problemas
Sorpresas para Snape
Bellatrix es el centro de la discordia
