CAPITULO 13: Recomponiendo parejas
-¡Angie!-gritó Remus, mientras corría por los pasillos desiertos. Solo escuchaba sus propios pasos como respuesta.-¡Ángela! ¿Dónde estas?-giró en el siguiente pasillo, y estuvo a punto de chocarse con la persona que buscaba.-Ángela...-la llamó. Estaba apoyada contra la pared, y apenas notó la presencia de Lupin, giró dándole la espalda.
-¿Sí?-respondió con la voz quebradiza. Remus supo que estaba llorando.
-No quiero perderte, Angie-le dijo, acariciándole los brazos.-Voy a decirte la verdad, aunque me temo que no te va a gustar-dijo Remus, en un suspiro. Ángela giró a mirarlo, sus ojos fijos en los de Moony. Un breve silencio. Ángela tenía los ojos rojos del llanto, y algunas lágrimas todavía rodaban por su rostro.-Ayer no fui a la enfermería.-comenzó Remus.-De seguro no lo sabes, pero escondido debajo del Sauce Boxeador existe un camino secreto, que conduce a la Casa de los Gritos... y es allí a donde fui anoche.-Lupin hizo una pausa. No sabía bien como contarle todo a la muchacha que tenía delante suyo.-Voy ahí todos los meses, Angie... durante la luna llena.-soltó finalmente. La muchacha de pelo castaño claro y ojos miel lo miró sin comprender, y luego rió amargamente.
-Remus, podrías haberte inventado algo mas realista-exclamó enojada, cruzándose de brazos.
-No estoy mintiéndote, Ángela. Soy un licántropo.-le aseguró Remus, con una horrible sensación en el estómago, y un mareo inexplicable. La chica no respondió. Remus no se atrevía a mirarla a los ojos, y en cambio, fijó su mirada en la ventana más cercana, a través de la cual podía ver la nieve caer sobre los parques de Hogwarts.
-Yo...-trató de gesticular Ángela, completamente pasmada.
-Está bien, Ángela. No tienes que decir nada-se apuró a interrumpirla Lupin. Se sentía terriblemente dolido, y no quería oír las palabras de rechazo que pronto creía que saldrían de los labios de aquella mujer a la que amaba.-Te comprendo completamente si es que no quieres estar más conmigo. No tienes que darme ninguna explicación...-
-Shhh!-le dijo Ángela, posando suavemente uno de sus dedos sobre los labios de Remus.-Tú tampoco tienes que decir nada.-le susurró ella al oído, con un toque de picardía. Y luego, sin decir nada más, lo abrazó fuertemente.-Me alegra tanto que me lo hayas contado, Remus. No sabes lo bien que me hace...-le dijo ella, sin soltarlo. Lupin sonrió relajado.
-Es por estas pequeñas cosas por las que te amo tanto-le respondió Remus, mientras que también la abrazaba con fuerza.
--------
Volvía de comer. Aunque en realidad, no había probado bocado. Toda esa gente amontonada, el frío, y el recuerdo de la traición... a esto se le había sumado el hecho de que Lily y Potter estuvieran todo el tiempo pegoteados... claro, sin olvidarse de Remus y Ángela....
"Eso se llama celos, Black"se dijo Sirius a si mismo, mientras sacudía la cabeza para alejarse los oscuros pensamientos. No quería estar celoso de sus mejores amigos. ¡Al contrario! Nada lo hacía más feliz que ver que sus amigos estaban felices... lástima que él no pudiera compartir esa felicidad...
Entró en la sala común, pero no se sorprendió de encontrarla vacía. O casi vacía.
Sentada, sola, en un sillón, leyendo un libro estaba una muchacha. Tenía el cabellos largos y ondulados, color castaño oscuro, y a pesar de estar sentada, Sirius pudo notar que era bastante alta. La conocía. De hecho, la conocía muy bien. Un año atrás, habían estado en algo parecido a una "relación". Pero todo se había echado a perder quien sabe porqué. Era una muchacha estudiosa, inteligente sin duda, muy alegre y divertida, tal como a Sirius le gustaban. Pero tenía ese pequeño detalle de ser bastante celosa, lo cual se intensificaba con el hecho de que Black fuera un muchacho muy atractivo. Y como broche de oro... era de Slytherin.
-Cassandra Wisdom, que sorpresa-la llamó en tono divertido. La muchacha levantó la cabeza y posó sus ojos miel en Sirius, para dibujar luego una sonrisa divertida.-No sabía que estuvieras en Gryffindor hospedándote.
-Estaba en Ravenclaw, pero tuve unos problemas con unas chicas de la casa, y pidieron que me mandaran a otro lugar. Y acá estoy.-le respondió ella, cerrando el libro, mientras que su sonrisa se acentuaba.-¿Y qué es de la vida de Sirius Black?-le peguntó. Sirius se acercó hacia su sillón, y se sentó junto a ella.
-No quieres saber lo que es de mi, Cass.-le dijo, torciendo una sonrisa de lado.
-Me enteré lo de Marianne Hearth-susurró ella.
-Quien no se ha enterado.-agregó Black con cierta amargura.
-Lo lamento-dijo Cassandra.-De todas formas, no debes preocuparte por ella. No supo aprovecharte, Sirius. ¡Con todas las mujeres que morirían por estar en el lugar de ella!-trató de levantarle el ánimo.-Si quieres mi opinión-le dijo bajando la voz-yo me quedo contigo antes que con Lucius. No es porque el rubiecito no tenga sus encantos... solo que tu eres más... especial, digamos.-Cassandra hizo un ademán con la mano como si con ello le restara importancia a sus palabras. Sirius rió divertido. La chica lo había logrado poner de buen humor, algo realmente curioso.
-Gracias-le dijo Black, cuando recobró el aliento de tanto reír.-No sé como lo haces, pero siempre logras ponerme de buen humor.
-Es porque soy única, Sirius.-bromeó ella. Repentinamente, hubo algo en los ojos de Cassandra, un brillo especial que le recordó a Sirius aquellos tiempos pasados. Durante unos segundos la miró en silencio, y sintió que de nuevo volvía a enamorarse de aquella muchacha. No pudo evitar preguntarse qué hubiera sucedido si en su momento, él hubiera aprovechado la oportunidad que ella le había dado.-¿Te pasó algo?-le preguntó Cass, preocupado.
-No, nada-le respondió él, pero la realidad es que había cierta melancolía en sus palabras.
-Sirius, sé que te sientes mal por lo sucedido, pero vamos, adelante. Tienes que disfrutar. ¿Te han traicionado? ¡Entonces mala suerte para ella, se acaba de perder al mejor hombre de Hogwarts!-trató de subirle los ánimos.-¡Olvídate de ella! No vale la pena.
-Tienes razón. Toda la razón. Tengo mil cosas más importantes por las que preocuparme. Ella no es la única mujer en mi vida, y no voy a amargarme la vida por su culpa. Es más, ya que no estoy con ella, soy un hombre completamente libre, y estoy dispuesto a disfrutar mi vida...
-Bue, tampoco para hablar así, compañero. Que yo sepa, hasta ahora estuviste disfrutando muy bien de tu vida. Hiciste todo lo que hiciste, y como lo quisiste.-
-Cass, con James tenemos dos dichos que son la base de nuestros principios, y que hoy me gustaría que supieras-le dijo Sirius solemnemente, en un murmullo, como si estuviera diciéndole un secreto- Número uno: Vive la vida al máximo, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella. Y número dos: la reglas fueron hechas para romperse.-Cassandra estalló en risas, pero que para sorpresa de ambos, fueron ahogadas por notas musicales que iban cada vez en mayor aumento.-¿Escuchas esa música?-preguntó Sirius, quien ahora se sentía más que animado. (N/a: para las que me lo pidieron, acá está "It's my life" de Bon Jovi)
-This ain't
a song for the broken-hearted
No silent prayer for the faith- departed
I ain't gonna be just a face in the crowd
You're gonna hear my voice
When I shout it out loud
(Traducción: Esta no es la canción para alguien con el corazón roto,
Ni una plegaria silenciosa para la fe difunta
No voy a ser una cara más en la multitud
Ustedes van a escuchar mi voz
Cuando lo grite fuerte)-comenzó a cantar Sirius, parándose en el sillón, y luego subiéndose a la mesa mas cercana. Cassandra lo miraba divertida, pero antes de que se diera cuenta, la había tomado de la mano, y la había hecho subir a la mesa para que cantara con él. Y ante su sorpresa, Cass se encontró cantando.
-It's my life
It's now or never
I ain't gonna live forever
I just want to live while I'm alive
it's my life
My heart is like an open highway
Like frankie said
I did it my way
I just wanna live while I'm alive
It's my life
(Tr: Es mi vida
Es ahora o nunca
No voy a vivir por siempre
Solo quiero vivir mientras estoy vivo
es mi vida
Mi corazón es como una carretera abierta
Como Frankie dijo:
Lo hice a mi manera
Solo quiero vivir mientras estoy vivo
Es mi vida)-Sirius y Cass
cantaban a coro, mientras que reían divertidos.
-This is for the ones who stood their ground
For tommy and gina who never back down
Tomorrow's getting harder make no mistake
Luck ain't even lucky
Got to make your own breaks
(Tr: Esto es para aquellos que se mantuvieron de pie
Para Tommy y para Tina que nunca se echaron atrás
Mañana es cada vez más difícil, no cometer errores
La suerte a veces no tiene suerte
Tienes que seguir tus propias pautas)-comenzó a cantar Cassandra, quien no entendía porqué estaba cantando. Sirius le guiñó un ojo, y Cass notó que sus mejillas se sonrojaban más de lo debido.
-It's my life
It's now or never
I ain't gonna live forever
I just want to live while I'm alive
(it's my life)
My heart is like an open highway
Like frankie said
I did it my way
I just wanna live while I'm alive
It's my life
(Tr: Es mi vida
Es ahora o nunca
No voy a vivir por siempre
Solo quiero vivir mientras estoy vivo
es mi vida
Mi corazón es como una carretera abierta
Como Frankie dijo:
Lo hice a mi manera
Solo quiero vivir mientras estoy vivo
Es mi vida)-volvieron a cantar los dos juntos, entre risas, esta vez saltando de sillón en sillón. Sirius tomó un almohadón y comenzó a perseguir a Cass con éste. La morocha, rápidamente, tomó también un almohadón para defenderse, y al tiempo que cantaban se entabló una guerra de almohadones. Cass saltó por detrás de un sillón, escondiéndose de Sirius. El muchacho sonrió.
-Better stand tall when they're calling you out
Don't bend, don't break, baby, don't back down
(Tr: Será mejor mantenerse en alto cuando te estén llamando
No te arrodilles,
no te quiebres, nena, no te eches atrás)-le canto Sirius mientras que se acercaba poco a poco al lugar donde él
creía que Cassandra estaba escondida. Pero grande fue su sorpresa al saltar por
sobre el sillón esperando encontrarse con la muchacha, y descubrir que no había
nadie. En cambio, un almohadón especialmente pesado lo golpeó en la espalda, y
al girar, se encontró con Cass, sonriendole sobradoramente. Sirius
comenzó nuevamente a perseguirla, mientras reanudaban el canto.
-It's my life
It's now or never
I ain't gonna live forever
I just want to live while I'm alive
it's my life
My heart is like an open highway
Like frankie said
I did it my way
I just wanna live while I'm alive
It's my life
(tr: Es mi vida
Es ahora o nunca
No voy a vivir por siempre
Solo quiero vivir mientras estoy vivo
es mi vida
Mi corazón es como una carretera abierta
Como Frankie dijo:
Lo hice a mi manera
Solo quiero vivir mientras estoy vivo
Es mi vida)-cantaron los dos al mismo tiempo. La canción estaba llegando a su final cuando Sirius por fin logró alcanzarla, y tomándola de la cintura, la hizo acercarse a él. La notas musicales fueron callando poco a poco. Cassandra volvió a sentir que sus mejillas se sonrojaban al tener a Sirius tan cerca de ella.
-Gracias-le dijo Sirius en un susurro.
-¿Gracias por qué?-
-Por ser como sos conmigo-le dijo Sirius, con una sonrisa tan tierna que Cassandra pensó que se derretía.
Pero repentinamente, la puerta de la Sala Común se abrió, dejando entrar a un numeroso grupo de personas, entre ellos, Marianne, Lily y Ángela. La rubia se quedó de hielo al ver a Cassandra en brazos de Sirius. Y el muchacho, no perdió la oportunidad. Al ver que Hearth los miraba, aprovechó la situación, y antes de que Cass pudiera hacer cualquier cosa, la besó dulcemente en los labios.
Marianne sintió una fuerte presión en el pecho. Por unos segundos, sintió que le faltaba el aire y que poco a poco se estaba muriendo. Quería salir corriendo, pero las piernas no respondían. Finalmente, haciendo lo que ella consideró el mayor esfuerzo de su vida, salió corriendo hacia los cuartos. Lily y Angie se quedaron duras en sus lugares, mirando atónitas a Black, y luego, salieron corriendo detrás de Mary.
-¿Qué fue eso?-le preguntó Cassandra, sin llegar a comprender lo que Sirius había hecho.
-Un beso-le respondió Sirius en tono gracioso.-Cass...-comenzó a decirle más serio. Tenía que olvidarse de Marianne para siempre... y si esa era la única manera, pues entonces así sería.-quiero pedirte que me des una nueva oportunidad. Solo una... por favor-le pidió Black. Cass lo miró durante unos segundos. El muchacho la había tomado completamente por sorpresa. Y sin embargo, al mirar en las profundidades de sus ojos azules, Cass sintió que el amor que había sentido por él tiempo atrás revivía.
-Sirius...-comenzó a decir, tratando de evitar esa mirada tan compradora.
-Por favor...-repitió Black, sin soltarla. Cass rió.
-Solo una oportunidad-le dijo ella finalmente, mientras que le daba un breve beso en los labios.
---------
-Váyanse, déjenme sola-les pidió Marianne, sin descorrer las cortinas de su cama. No quería que sus amigas la vieran llorar.
-Mary, por favor, no seas chiquilina-le dijo Lily, quien comenzaba a disgustarse.
-¡Quiero estar sola! Por favor, entiéndanme...-les suplicó de nuevo la rubia.
-Vamos, Lily. Tiene razón...-susurró Ángela, lanzando una última mirada a la cama de su amiga. Ambas salieron en silencio del cuarto. Marianne escuchó que la puerta se cerraba. Pero antes de que pasaran apenas cinco minutos, la puerta volvió a abrirse.
-¡Chicas les dije que se fueran!-gritó Marianne, enojada, descorriendo el dosel de su cama. Tenía los ojos llenos de lágrimas cuando vio que quien acababa de entrar en su cuarto no eran sus amigas.-Lucius, ¿qué haces acá?-le preguntó, sin saber si enojarse o aliviarse ante su presencia.
-Me enteré lo de Black y Wisdom.-dio como respuesta el Slytherin.-¿Puedo quedarme a hacerte compañía?-le preguntó. Mary dudó unos segundos.
-Sí, claro...-le respondió finalmente. Lucius avanzó hasta llegar a la cama de la chica, y se sentó junto a ella.
-Parece que nos quedamos solos...-dijo Malfoy al pasar.
-Es lo que nos merecemos.-comentó Marianne con cierta nostalgia en la voz.
-No seas así. No es nuestra culpa.-
-¿Ah no?-lo interrumpió Hearth en tono irónico, mirándolo por primera vez a los ojos.
-No es nuestra culpa habernos enamorado, Hearth-le dijo él.
-Lucius, por favor, no digas estupideces-le dijo ella, poniéndose de pie. Escuchó unas dulces notas musicales sonando dentro de su cuarto, y un escalofrío le recorrió el cuerpo. Estaba cansada de las canciones. (N/a: la que viene ahora es "Seminare" de Seru Giran, a pedido de mi gran amiga Bellatrix88, y porque a mi me gusta muchísimo).
- Quiero ver, quiero entrar,
nena nadie te va a hacer mal...
excepto amarte.-comenzó a cantar Lucius, al tiempo que se ponía de pie y
avanzaba hacia la rubia que le daba la espalda. La tomó delicadamente por la
cintura, y la giró hasta estar frente a frente.-Vas aquí, vas allá,
pero nunca te encontrarás
al escaparte.
-No hay fuerza alrededor,
no hay pociones para el amor.
¿Dónde estás?
¿Dónde voy?
Porque estamos en la calle
de la sensación,
muy lejos del sol
que quema de amor.-Marianne comenzó a cantarle, mientras que inevitablemente
más lágrimas seguían cayendo de sus ojos. Hubo un breve momento donde ninguno
de los dos cantó, sino que se limitaron a mirarse, y a escuchar el suave sonar
de los instrumentos.
-Te doy pan, quieres sal,
nena nunca te voy a dar
lo que me pides.
Te doy Dios, quieres más.
¿es que nunca comprenderás
a un pobre pibe?-volvió a cantar Lucius, mientras que le acariciaba dulcemente
el rostro.-Esas motos que van a mil
sólo el viento te harán sentir,
nada más,
nada más.
Si pudieras olvidar tu mente
frente a mí,
sé que tu corazón
diría que sí.-la voz de Lucius cayó, y Marianne pudo escuchar unas notas
musicales cada vez más distantes. Antes de que pudiera pensar lo que hacía, se
descubrió completamente entregada al rubio que se encontraba frente a ella, en
un apasionado beso.
--------------------
Lily y Ángela estaban sentadas tranquilas en los sillones, tratando de buscar todavía en los libros alguna solución para el problema del Espíritu, tema que habían dejado algo abandonado en los últimos días. Pero no importaba en cuantos libros buscaran, no había nada.
-¡Si los chicos nos ayudaran con esto sería mucho más fácil!-gritó Lily, histérica, tirando el tomo que tenía en sus manos sobre la mesa.
-Ya, Lil, no es para ponerse así.-trató de calmarla Angie, quien parecía increíblemente feliz desde que había hablado con Remus.-¿Y si volvemos a subir y convencemos a Mary que venga con nosotras a buscar y distraerse?-sugirió.
-Oh, claro. Subamos, y esperemos a que Marianne nos coma crudas.-dijo Lilian en tono irónico.
-Vaya, que humor-dijo una voz ácida a sus espaldas. Ambas muchachas giraron para mirar a Bellatrix, parada a un costado. La muchacha fingió una sonrisa falsa que ellas captaron perfectamente, y ante su sorpresa, se sentó frente a ellas, y tomó un libro.
-¿Qué haces?-la atacó Lily.
-Tranquila, Evans. Vengo a ayudar, ¿si?-le dijo Bella de mala gana.
-No necesitamos tu ayuda-se apuró a decir la pelirroja.
-¡Epa! ¿Pasa algo malo, Evans?-dijo en tono burlón la Slytherin.
-Si... tu-respondió Lilian.
-Escúchame. Habíamos arreglado que todos juntos íbamos a buscar la solución a este problema. Y la verdad que estas canciones me tienen un poco cansadita... –le respondió Bellatrix, visiblemente fastidiada.
-De acuerdo... de acuerdo... –comenzó a murmurar Lily entre dientes, guardando sus cosas, y tomando varios libros.-Tu busca la solución acá. Yo me voy a otra parte, lejos de ti-y diciendo esto, se fue a otro sillón.
-Tu amiga parece nerviosa-le dijo Bellatrix a Ángela, quien había permanecido callada durante toda la discusión.
-Sí, como digas-le dijo la chica, sin siquiera mirarla. Bella soltó un bufido, y comenzó a leer el libro. Pero su atención duró poco tiempo. La puerta acababa de abrirse, y James y Remus acababan de entrar. Angie dejó rápidamente el libro, y se lanzó a toda velocidad hacia su novio, quien la abrazó tiernamente. James rió divertido viendo a la parejita, y se alejó hacia uno de los sillones cerca de la chimenea. Apenas se había sentado cuando un grupo de muchachas se le acercó y comenzó a hablarle. Bellatrix miró hacia donde se encontraba Lily, quien no estaba prestando nada de atención al libro que tenía en la mano. James reía fuertemente de los chistes de las chicas, y cada dos por tres se despeinaba con la mano. Bella sonrió divertida al ver como Lilian se ponía completamente roja de la ira cuando de repente una chica abrazó a James sin previo aviso. El libro que la pelirroja estaba sosteniendo cayó ruidosamente contra el suelo, llamando la atención de casi todos los que estaban en la Sala. Potter miró hacia donde estaba Lilian, y empalideció completamente al darse cuenta que su novia lo había estado viendo. Se miraron brevemente, y antes de que James pudiera hacer cualquier cosa, Lily levantó sus cosas, y se fue por las escaleras. James se puso de pie rápidamente, y Bella aprovechó la oportunidad.-Te va a odiar si sigues así-le dijo, mientras que le obstruía el camino hacia las escaleras.
-Córrete, Black-le dijo Potter, visiblemente nervioso, mirando hacia las escaleras con cierta desesperación.
-¿Realmente te importa esa sangre-sucia?-le dijo Bellatrix con asco.
-Su nombre es Lilian Evans, Bellatrix. No lo olvides.-le dijo James con frialdad, haciéndola a un lado, y subiendo rápidamente las escaleras. Podía escuchar los pasos acelerados de su novia delante de él, y finalmente la alcanzó.-Lily-la detuvo, sosteniéndola de la muñeca.
-Suéltame-le ordenó ella, completamente roja de la bronca.
-Amor, puedo explicarte todo.-se apuró a decir él.
-No tengo ganas de escucharte, James Potter.
-¡Lily, vamos!-le rogó él casi gritando. Pero antes que pudiera decir cualquier otra cosa, la música sonó pesadamente en las escaleras. (N/a: la canción que viene ahora es "Complicated" de Avril Lavigne. Jejeje... con una pequeña modificación...)
- Uh
huh, life's like this
Uh huh, uh huh, that's the way it is
Cause life's like this
Uh huh, uh huh, that's the way it is
(Tr: Uh huh, la vida es as
Uh huh, uh huh, es as
Porque la vida es as
Uh huh, uh huh, es as)-comenzó a cantar Lily,
enojada con el muchacho frente a ella.- Chill out whatcha yelling' for?
Lay back it's all been done before
And if you could only let it be you will see
I like you the way you are
When we're drivin' in your broom
And you're talking to me one on one
but you've become…
(Tr: Relájate, ¿Por qué estás gritando?
Retrocede, todo se ha hecho antes
Y si tan sólo lo dejaras ser verías
Que me gustas como eres
Cuando estamos manejando en tu escoba
y estamos hablando uno a uno pero
Te has convertido en....)-le cantaba Lily, con sus
ojos verdes cristalinos. Lo empujó hacia atrás, y siguió subiendo las
escaleras. A medida que subía, las puertas de los dormitorios se abrían para
mirar a la cantante. A medida que subía, Lily seguía con la canción.- Somebody else round everyone else
You're watching your back like you can't relax
You're tryin' to be cool you look like a fool to me
Tell me
(Tr: Otra persona, alrededor de todos
Estas vigilando tu espalda, como si no te pudieras relajar
Estas tratando de ser popular, te ves como un tonto para m
Dime...)-Lily se detuvo en la mitad de las escaleras,
y giró a mirarlo. Tenía los cachetes colorados de lo agitada que estaba. James la había estado siguiendo,
intentando detenerla, sin éxito.-Why'd you have to go
and make things so complicated?
I see the way you're acting
like you're somebody else gets to me frustrated
Life's like this you
And you fall and you crawl and you break
and you take what you get
and you turn it into honesty
and promise me I'm never gonna find you fake it
No no no
(Tr:¿Por qué tienes que hacer
las cosas tan complicadas?
Veo la manera en que actúas
como si fueras otra persona, lo cual me irrita.
La vida es así.
Y tu caes, y tu te meces, y te rompes ,
y tomas lo que consigues
y lo conviertes en honestidad
y prométeme que nunca voy
a saber que lo fingiste
no no no)-James se sentía completamente sorprendido a
medida que escuchaba a Lily cantar aquella canción, no tenía idea que ella
pensara eso de él, pero ahora que lo escuchaba de sus labios, se daba cuenta
que tenía razón.- You come
over unannounced
Dressed up like you're something else
Where you are and where it's at you see
you're making me
Laugh out when you strike your pose
take off all your preppy clothes
You know you're not fooling anyone
when you've become…
(Tr: Vienes sin anunciarte
vestido como si fueras otra persona
donde estás y ves que es triste
me haces
reir cuando posas
quítate esas ropas pretenciosas
sabes que no estas engañando a nadie
cuando te conviertes en...)-Lily sigió subiendo a
medida que cantaba, ignorando nuevamente a James. Y él, nuevamente la siguió. Pero cuando la tomó de la mano, ella
giró bruscamente a enfrentarlo. -Somebody else round everyone else
Watching your back, like you can't relax
Trying to be cool you look like a fool to me
Tell me…
Why'd you have to go
and make things so complicated?
I see the way you're acting
like you're somebody else gets me frustrated
Life's like this you
And you fall and you crawl and you break
and you take what you get
and you turn it into honesty
promise me I'm never gonna find you fake it
No no no
(Tr: Otra persona, al rededor de todos
Estas vigilando tu espalda, como si no te pudieras relajar
Estas tratando de ser popular, te ves como un tonto para m
Dime...
¿Por qué tienes que hacer
las cosas tan complicadas?
Veo la manera en que actúas
como si fueras otra persona, lo cual me irrita.
La vida es así.
Y tu caes, y tu te meces, y te rompes ,
y tomas lo que consigues
y lo conviertes en honestidad
y prométeme que nunca voy
a saber que lo fingiste
no no no)-volvió a cantarle ella, y ya sin soportar más, unas gotas saladas resbalaron pos sus mejillas. Para cuando la canción había terminado, Lily ya había llegado a su cuarto, y tenía una mano apoyada en el pomo de la puerta.
-Lily, por favor, déjame explicarte-le rogó de nuevo James.
-Déjame sola un rato, James...-le pidió en cambio ella, abriendo la puerta.
-No, Lily, solo dame dos minutos...-insistió él, tomándola del brazo. Pero ambos callaron en ese momento.
Delante de ellos, dentro del cuarto que Lily compartía con sus compañeras, estaban Marianne y Lucius, besándose apasionadamente.
Y eso fue todo!! Jajajaja, bueno, creo que le he dado una nueva vuelta a la historia... perdonen, pero me encanta enroscar las parejas, jajaja. Espero que les haya gustado este capítulo, aunque me parece que escribí mejores que este.
ANTES QUE NADA, LES COMENTO QUE EL PERSONAJE DE CASSANDRA WISDOM NO ES MÍO, SINO QUE DE Saya Hiwatari Laskurai. SI QUIEREN QUE UN PERSONAJE DE USTEDES APAREZCA EN ALGUNA DE MIS HISTORIAS, SOLO TIENEN QUE VISITAR "Casting" Y AHÍ COMPLETAR TODO LO QUE LES PIDO DEL PERSONAJE, Y DESPUÉS YO VEO SI EL PERFIL VA CON ALGUN PERSONAJE QUE NECESITE. ¡GRACIAS Saya Hiwatari Laskurai POR TU GRAN CREACI"N!
Ana-San: jajajajjaa, bueno, por lo que veo no te cae nada bien Bellatrix. Jajaja, creo que le he dado bastante protagonismo en esta historia, no? Estoy incluso pensando en escribir una historia corta sobre ella... jejeje... James, bueno, todavía no le encontré una canción para que cante, pero prometo que el cap que viene va a cantar, y Sirius, creo que en este cap acaba de recuperar su alegría... ya no podía seguir haciéndolo sufrir al pobre.... ¡Y Remus se animó a hablar con Ángela!
CoNnY-B: Gracias por los halagos! La verdad que con Shut Up tardé bastante en terminarla, porque como es una canción que me gusta mucho, quería que quedara bien... jejejjee.
padfoot himura: gracias por el review! Prometo que en cuanto pueda me doy una vuelta por tu FF, y le pego una leída. Si tnes algún problema con algo, no dudes en preguntarme.
Erised (Linnawen): jajaja, con que cambiando el mail, eh? Jajaja, yo te agregué a mi MSN, pero vos tampoco me apareces nunca conetada... talvez es por la diferencia horaria... jejeje... ¡Pero en cuanto te encuentre te voy a obligar a que me des una clase rapida de Catalán! Jajaja...
Sara Fénix Black: jajajaja, si dentro de todo el capítulo anterior estuvo bastante bien... vamos a ver que es de este... jejejeje. Espero ansiosa sus reviews chicos!! Jajaja, gracias por los halagos.
Vaina: Bueno, gracias por el review! Me alegra que te haya gustado mi historia. La verdad es que las letras las busco en Internet, y en el caso de las que están en inglés, bueno me las rebusco para traducirlas por mi cuenta, así que es probable que muchas veces haya algunos errores en la traducción.
Lady-Weasley-o2: mala! Me haces sentir mal por tardar. Pero juro que no lo hago a propósito, es solo que no tengo mucho tiempo libre para escribir. Pero siempre fiel, sigo con las historias. Yo odio que cuando me engancho con una historia el escritor la abandone, así que yo nunca lo hago.
Ana-San: bueno, gracias! La verdad es que la razón por la que escribí este FF es porque me gusta mucho la música, y me gusta mucho las historias de HP, y decidí combinar... ¡y esto es lo que salió de mi mente desquiciada! Jajajaj... me alegro que te guste...
Deina-Black: gracias por el review! Creo que esta vez no me demoré tanto, no?
Nacilme-Black: gracias por el review! Acá tienes otro capítulo, espero que lo disfrutes.
Anónimo: gracias a vos también por el review. Sí, se que falta que James cante, pero bueno, no le encuentro una canción acorde... de todas formas, hubo en este cap una canción dedicada a la parejita!
MarianaBlackforever: parece que ya nadie quiere a Marianne... L pero bueno, creanme que en el fondo, ella es una buena chica... jejeje. Gracias por leer mi FF.
Kiara McGonagall: diste en el poste! Ángela no se tomó para nada mal el hecho de que Remus sea un hombre-lobo... bueno, en cuanto a Bella, "hacerle eso a su primo" jajajaja, creo que en el libro cinco le hace algo mucho peor... ya me puse triste... L En cuanto a Narcisa... bueno, yo creo que en su lugar hubiera hecho lo mismo. Si Lucius la quiere, que luche por ella.
Andry Black: bueno, voy a ver que puedo hacer con las canciones que me pediste. Saludos!!
Bellatrix88: jajajajaj, siempre tan humorística... de todas formas, ya me he puesto buena con Sirius!! Ya sabes de quien se trata la de los adelantos!! Jajajajaj... Cassandra... creo que es bastante especial... no? Y en cuanto a Remus, bueno, ya no hay mucho que decir, toda la verdad está a la vista, y Ángela se lo tomó bien, no? Jajajaja, las sorpresas para Snape vienen mas adelante! En cuanto a tus oraciones célebres compañera... ¡es un juego de niños! La primera oración la dijo Fidel Castro, y la segunda, Karl Marx. ¡Para la próxima vas a tener que buscar algo más difícil!
Saludos mágicos a todos,
Mirlaure
