DISCLAIMER: Nada de este mundo de fantasía me pertenece. Todo es propiedad de JK Rowling y sus asociados.

CAPITULO 4:

Al fin llegó el día. Harry y Remus habían acordado hacerse los distraídos, como si hubiesen olvidado el c u m p l e a ñ o s de Katie. Charlie llegó muy temprano y fue a despertar a su novia.

-Amor...Katie...buen día.

-Eh? Ah...hola. Qué haces aquí?

-Es tu c u m p l e a ñ o s, no? Te preparé el desayuno yo solito y te lo traje para que lo comamos los dos acá. Y después nos vamos porque te voy a llevar a un lugar.

-A dónde vamos? -interrogó Katie con una sonrisa.

-Es una sorpresa. Quiero que tu día sea especial desde la mañana.

-Te amo -dijo Katie sentándose en la cama.

-Yo también -contestó el pelirrojo antes de acercarse a Katie y darle un beso, dulce y tierno, que se fue tornando un poco mas apasionado, pero cuando sus repiraciones se aceleraron un poco, se separó de ella.

-Y eso? Desde cuándo no te gustan mis besos? -preguntó Katie confundida.

-Me encantan tonta, pero Remus está abajo y si sigo besándote no voy a poder contenerme, además...tenemos que irnos.

-Puedo saber a dónde vamos?

-No. Una tostada?

Después de desayunar, Katie se puso una pollera negra bastante corta y un strapless (top, remera sin hombros, como les guste) blanca ajustada, que mostraba su figurita. Charlie la miraba atontado mientras ella se peinaba frente al espejo. Se acercó por detrás y la abrazó.

-Vamos? No se cuanto más voy a aguantar en la habitación controlándome.

-Ja, ja....si, ya estoy lista. -Luego de bajar las escaleras, se encontraron con Remus y Harry, que casi ni los saludaron -Bueno...me voy con Charlie, vuelvo mas tarde.

-Si, si...vayan. -dijo Remus

Charlie le indicó a Katie dónde debía aparecerse, y los dos se fueron inmediatamente. Aparecieron en la orilla de un lago, de agua celeste y cristalina, rodeado de césped muy verde y muchísimas flores. Charlie, con un movimiento de su varita, hizo aparecer una manta, y se sentó en ella.

-Y este lugar? -preguntó Katie sentándose a su lado.

-Este lugar...aquí solía venir de niño, a jugar con mis hermanos. Nos metíamos al lago y hacíamos guerras de agua, o carreras de natación. No queda muy lejos de casa y muy pocas personas lo conocen.

-Es muy lindo. Transmite mucha paz.

-Lo sé. Aquí vengo cuando me siento triste o necesito pensar.

-Y ahora estás triste? -preguntó Katie poniendo su cabeza en el hombro de Charlie.

-No, ahora soy el hombre mas feliz del mundo. Pero quería que lo conozcas, no se por qué. Tengo una especie de necesidad de que conozcas todo de mí.

-Todo? -preguntó Katie con una sonrisa pícara.

-Sí...todo -contestó Charlie besando su frente. -Te compré algo. Toma.

-Un regalo!! Con lo que me gustan los regalos!!! -dijo Katie abriendo el envoltorio dorado, para descubrir una pulsera de oro, que tenía grabado "CHARLIE" en la parte de arriba (esas que son parte cadena y parte macizas) -gracias! Es hermosa!! Pero no deberías haber gastado dinero, debe ser muy cara.

-No importa eso, además tengo mis ahorros de cuando trabajé en Rumania con los dragones.

-Ah....claro, Rumania -dijo Katie casi en un susurro.

-Qué es esa cara? -Preguntó Charlie arrodillándose frente a Katie.

-Es que...cuando todo esto termine, si alguna vez termina, te irás de nuevo y....

-No señorita...yo me quedo con usted. No me voy a ir otra vez, aunque me ofrezcan todo el oro del mundo yo no me vuelvo a Rumania.

-En serio? Dejarías tu trabajo por estar conmigo?

-Te cabe alguna duda? Katie...te amo, eres lo mas importante de mi vida y no pienso dejarte ir. Nos vamos a casar, vamos a tener muchos hijos y vamos a vivir en una casa al lado de la de Sirius si quieres. Es más, hasta viviría con Remus toda mi vida, pero no me voy a separar de ti.

Como respuesta a semejante monólogo, Katie se tiró encima de Charlie y comenzó a besarle toda la cara mientras repetía una y otra vez "te amo" "te amo" "te amo".. Luego de unos instantes, sus labios se fundieron en un beso interminable y muy intenso mientras se quitaban la ropa y hacían el amor a orillas del lago, sobre la manta.

Casi al medio día, los enamorados volvían a la casa de Katie, muy felices y tomados de la mano. Cuando entraron, un grupo de personas los estaba esperando y, a coro, les dieron la bienvenida.

-FELIZ C U M P L E A Ñ O S!!!!! -gritaron Ron, Hermione, Ginny, Fred, George, Percy, Penélope, Bill, Fleur, Animius, Harry y Remus.

-Gracias! Creí que se habían olvidado!

-Cómo me voy a olvidar de mi sobrina mayor preferida? -dijo Remus sonriente.-Te preparamos una parrillada en el patio.

Luego de almorzar, Remus y Animius se disculparon y se fueron a realizar algunas tareas de la Orden, aunque no dieron muchas explicaciones. Percy también se fue, porque su tiempo libre en el Ministerio había terminado y Penélope lo acompañó.

Katie entró a la casa, subió a su habitación y se puso un traje de baño de dos piezas fucsia, que resaltaba su bronceado. Luego bajó y se encontró con Fleur, que la esperaba con una sonrisa en el patio.

-Sabes amiga? Te tengo una sogpgesita -dijo la francesa.

-No me gusta tu expresión....no! no puede ser lo que estoy pensando!!!

-Ah...ya lo vegás.

En cuanto Fleur terminó de decir esas palabras, aparecieron dos hombres en el patio. Victor Krum y Marcus Limbernet (un muchacho rubio, de piel blanca y ojos terriblemente celestes) miraban a Katie sonriendo maliciosamente. Charlie y Ron estaban rojos de furia, a ninguno de los dos le gustaba Víctor Krum. Bill, por su parte, tomó de la cintura a Fleur, para demostrarle a ese Marcus que era SU territorio y que ni se le ocurra acercársele.

-Mi pequeña grrrrrran amiga no va a saludarrrrrme? -preguntó el buscador de Bulgaria con tono juguetón.

-Vik! Ni se te ocurra! Por favor! -Exclamó Katie mientras se reía histéricamente y lo miraba asustada.

-Es que ya se nos ha ocurrrrrrido! Ven aquí!

Katie comenzó a correr, sin dejar de reírse y Krum salió tras ella para atraparla. Fleur y Marcus miraban divertidos la escena, lo demás...no entendían que sucedía. Como era de esperarse, Krum fue más rápido que Katie y la alcanzó. La tomó con una mano, rodeando su cintura desnuda y la tiró a la piscina. Inmediatamente después se zambulló él, la agarró en el medio, y con su varita conjuró dos hechizos.

El primero hizo que su propia ropa se convirtieran en un traje de neoprene, y el segundo que el agua se torne helada, casi insoportable. Katie tiritaba e intentaba soltarse de los brazos de Krum, pero éste la tenía bien agarrada. Sólo Marcus y Fleur parecían disfrutarlo. Charlie gritaba que la suelte o lo mataría, pero Fleur lo hizo callar.

-Se lo meguece.

-Por qué? Qué le hizo? -preguntó Harry, que seguía sin comprender.

-Es un viejo....ritual, por decirlo de alguna manera. -respondió Marcus, que era la primera vez que hablaba. -Es un castigo por crecer, nos lo hacemos entre todos desde los 15 años y sólo Ribbeta rompió el pacto. Cuando ya no quieres que te lo hagan más, dices una frase y se termina, pero no puedes vengarte de los demás.

-Hermano mío! Has escuchado eso? -preguntó George.

-Cómo es que no se nos ocurrió algo así? -seguió Fred.

-Bien. Dirás la frrrase? O te congelarrrás?

-No....me...vas..a..ganar....Viktor. -dijo Katie sin parar de tiritar, y con sus labios azules del frío que tenía.

-Dila Katie! -gritó Charlie, que ya se estaba desesperando.

-No!!! Sal...saldré....de...otro...mo...modo...

-Eso quiego veglo!

-No lo va a lograr -dijo Marcus.

Katie sonrió maliciosamente. Poco a poco fue acercando su rostro al de Krum y, cuando sus labios se rozaron, con su mano derecha tomó la varita de su captor y lo hizo volar al otro lado de la piscina. Con un simple "finito incantatem", el agua volvió a su temperatura normal y Katie salió de la pileta. Sin dejar de sonreír, le dio la mano a Krum y lo sacó del agua.

-Eres tan débil, Vik. Sabía que iba a salir de ahí. Ahora, te preparas, porque mi venganza, va a ser la peor de tu vida.

Todos reían al ver que Katie estaba bien y no se había enojado en lo más mínimo. Salvo Charlie, que se dirigió a Krum con la mirada furiosa y amenazaba con matarlo a golpes. Katie se interpuso entre ellos y trató de detener a su novio diciéndole que era un juego y que ella misma lo había inventado, pero Charlie no escuchaba. Los intentos por separar a Charlie de Krum (que no se defendía y sólo esquivaba los golpes) fueron en vano, hasta que Fleur gritó.

-Basta! Ha llegado una lechuza! Es de tu mamá Vik! Es...lo hoguible!!... -dijo Fleur con la carta en la mano, el rostro pálido y miles de lágrimas que caían de sus ojos.

Katie tomó la carta y la leyó en voz alta.

Querida Katie,

Siento mucho escribirte en este día para darte esta noticia. Espero que los chicos no se hayan pasado con la broma. Ya son grandes y podrían dejar de hacerla, verdad?

En fin, este no es el motivo de la carta. Encontramos a Ribbeta, no se si Vik te habrá contado, pero hace unas semanas que nadie la veía. Creíamos que podía haberle pasado algo, pero esto es aún peor.

Se ha unido Quien no debe ser nombrado. Se que les costará creerlo, pero es así. Yo misma vi la marca en su brazo (sin quererlo, por supuesto). Sabes lo que significa esto, verdad?

Ten cuidado, mucha suerte y si necesitas algo no tienes más que pedírmelo. Ya sabes que te quiero como a una hija.

Cariños,

Avon Krum

Por un momento nadie habló. Katie estaba pálida y algunas lágrimas salían de sus ojos, que irradiaban odio puro. Marcus se sentó en el suelo, llevándose ambas manos a la cabeza. Fleur seguía llorando abrazada a Bill. Viktor Krum estaba rojo de furia, comenzó a patear la nada mientras gritaba.

-CÓMO PUDO HACERRRRNOS ESTO? SABIENDO LO QUE ÉL LE HIZO? CÓMO PUEDE HACERRRLE ESTO A KATIE?

-No te das cuenta, Vik? -lo interrumpió Marcus -Tú la dejaste y ella creyó que era por Katie. Debe querer venganza, nunca la quiso de verdad.

-No puede seg. Katie la ayudó a conquistag a Viktor. Siempge fuimos sus amigos..

-La va a ir a buscar! Ella sabe dónde está y se lo va a decir! -dijo Katie estrujando la carta y mirando a Krum -Tengo que hacer algo. Tengo que llegar antes que ellos.

-Yo voy contigo Katie, si yo no la hubierrra dejado....

-Lo iba a hacer igual. Vamos! Tengo el traslador en mi habitación!

-Nosotgos tambien igemos, van a necesitag ayuda.

-Está bien. Charlie, te explico cuando vuelva. Quédense acá. -Katie le dio un beso a su novio y los 4 amigos corrieron al interior de la casa.

-Pero...a dónde van?

-No lo sé Harry, pero no me gusta nada -dijo Charlie preocupado -hay que avisarle a Remus.

POR CADA CAPITULO QUE ALCANZO A PONER, NOS ACERCAMOS MAS A DONDE LO DEJAMOS EN EL FORO.

BESOS PARA TODOS Y GRACIAS POR SEGUIRME ACA.

BARBY