DISCLAIMER: Nada de este mundo de fantasía me pertenece. Todo es propiedad de JK Rowling y sus asociados.
CAPITULO 5:
Harry, Charlie y el resto de los invitados a la fiesta seguían en el patio, pero ya no estaban solos. Dumbledore, Tonks y Remus habían recurrido a su llamado. Luego de darles la explicación de lo sucedido, a Dumbledore y a Remus se les oscureció la expresión de sus rostros. Se los veía mas preocupados que nunca y hablaban en secreto, pero no decían nada.
Estuvieron así durante aproximadamente media hora, hasta que en el patio se materializó un grupo de personas. Harry pudo ver a Fleur bastante herida, apoyada en Marcus, que tampoco estaba muy bien. Katie sangraba por donde se la viera (tan vez a causa de que ni siquiera se había puesto una remera y seguía con su traje de baño). Viktor tenía algunos cortes menores, y una muchacha en sus brazos, inconsciente.
Harry se moría de preguntar quién era esa niña o que hacía ahí, pero no tuvo tiempo, porque en el suelo, cerca de Katie, atado y amordazado, se encontraba un hombre. Alguien que Harry conocía, alguien a quien
Remus se acercó desesperado a Katie al verle la sangre, pero ella le dijo que estaba bien, sólo cansada y se desmayó. Dumbledore ordenó que los lleven a todos a las habitaciones a descansar, así podrían curarles las heridas. A lo cual, Charlie la levantó en sus brazos y se la llevó a su cuarto. Bill se acercó a Fleur y se la llevó también, pero caminando. Marcus fue caminando solo, porque no tenía casi nada, y Krum entregó la chica a Dumbledore, que la levantó en sus brazos y se la llevó escaleras arriba, pero seguido de cerca por el Búlgaro. Mientras tanto, Remus vigilaba a su "querido amigo" Peter.
Luego de unos momentos, en los que seguramente acostaron a los heridos, y a esa misteriosa chica, Dumbledore y Krum bajaron las escaleras, dejando a Tonks de enfermera. Se sentaron en la sala, y pidieron a Harry, Ron, Hermione y Ginny que vayan a ayudar arriba, porque ellos tenían que hablar.
-Sr. Krum -inició Dumbledore -necesito que me diga lo que sucedió.
-Clarrrro Dumbledorrre. Mi mamá nos envió una carta diciendo que RRRibbeta, mi ex novia, se había unido a Quien no debe serrrrr nombrado. Ella sabía dónde estaba Marrrrva y, tal como Katie lo supuso, no tarrrdó en decirrrrle. Entonces tomamos el trrrrraslador, cuando llegamos, RRRRibbeta ya estaba ahí, intentando llevárrrrsela.
FLASH-BACK
-Vamos Marva....es peligroso, debes venir conmigo. -Decía Ribbeta amablemente mientras le sonreía y tomaba del brazo a la chica.
-No...Katie me dijo que no me vaya sin ella o sin Vik. No voy a irme sin ellos!
-Pero es que ellos me mandaron.
-Y por qué no me dijeron nada? O por qué no vinieron ellos a buscarme? Si me habían prometido que así sería....yo no me muevo de acá, y lo siento si te ofendes Ribbeta, no es que no confíe en ti, es que no puedo irme sin Katie o Viktor
-Ya me cansé! -exclamó Ribbeta -vendrás conmigo ahora! Me escuchaste niña estúpida? Desmanius!
Ribbeta aturdió a Marva, que cayó al suelo. Luego, con un par de cuerdas, sacadas de una varita, la ató y pretendía cargarla para desaparecer de ahí, cuando cuatro figuras aparecieron en la habitación con las varitas en alto.
-Deja a Marva si no quieres visitar el infierno tan joven! -gritó Katie a Ribbeta, que no tuvo otra opción, al verse rodeada y bajó a Marva al suelo. Marcus la agarró y la puso detrás de ellos, en un sillón.
-Bueno, bueno -dijo una voz femenina desde las sombras -si es la niña salvadora....que te trae por aquí?? Que yo sepa, el pequeño Potter no está en este lugar, verdad?
-Bellatrix -murmuró Katie acercándose a ella. -Váyanse!
-Creo que no. Crabbe! Goyle! Pettigrew! Ataquen! -oredenó Bellatrix.
Durante los siguientes minutos, la habitación se transformó en un ir y venir de luces y rayos de colores. Katie se batía a duelo con Bellatrix y Colagusano, sabiendo que si alguno de los dos quedaba libre, llegarían a la chica del sillón. Krum se estaba descargando bastante del daño causado por su ex novia, porque la tenía arrinconada contra una pared y le hacía pedir perdón a los gritos. Fleur estaba en un interesante duelo con Crabbe y Marcus estaba venciendo fácilmente a Goyle.
Cuando los dominaron a todos, Katie se acercó a Bellatrix y le susurró algo al oído. Luego Viktor tomó a Marva en sus brazos, Marcus obligó al atado Colagusano a tocar el traslador con ellos, y dejaron la habitación, del mismo modo en que habían llegado, pero con dos integrantes mas en el grupo.
FIN FLASH-BACK
-Y....eso fue todo....Si mi madrrrrre no nos hubierrrrra mandado esa carrrta, no se que podría haber pasado. RRRibeta.....no entiendo cómo pudo hacerrr algo así. Voy matarrrla en cuanto tenga una oporrrrrrrtunidad...
-Tú no vas a matar a nadie Vik, no vale la pena que te ensucies las manos con semejante basura. -Dijo Katie desde el pie de la escalera.
-Katie! -exclamó Charlie al levantarse del sillón en donde se encontraba, para dirigirse a ella y abrazarla. -Estás bien amor?
-Si...no te preocupes, me duele un poco la herida del hombro, pero ya cicatrizará.-Respondió ella con una sonrisa.
-Como quieres que no me preocupe? En qué estabas pensando al irte de ese modo? Por qué no me llevaste contigo? -interrogaba Charlie mientras le quitaba el pelo, algo ensangrentado del rostro.
-Tenía que ir a buscarla. Y alguien debía quedarse con los chicos, no? -dijo Katie mientras se sentaba en el sillón donde antes había estado Charlie, y él hacía lo mismo a su lado.
-Pe...pe...pero....y si te pasaba algo?
-No me pasó nada grave, verdad? -dijo la guardiana mientras escondía su rostro en el pecho de Charlie. -Tranquilízate amor, por favor.
-Sr. Krum -interrumpió Dumbledore -creo que debería subir a que Tonks le mire las heridas.
-Si, grrrracias.
-No, gracias a Ud. -Dijo Lupin. -No sé que hubiera hecho si les pasaba algo.
-Siemprrrrre estarrrré junto a Katie cuando me necesite, Srrr. Lupin.
Ante estas palabras, Katie le sonrió y Charlie, a punto de estallar de celos, la abrazó aún mas. Katie notó que los brazos de Charlie se aferraban a su cintura como marcando un límite a Krum y comprendió lo afortunada que era, se alegró de tenerlo con ella, de que Charlie la quiera tanto. Entonces levantó su rostro y le dio un beso suave y tierno, pero lleno de amor, delante de todos, sin importarle nada. Luego pareció recordar algo y se puso de pie.
-Dónde está la rata?
-Ahí. -dijo Remus señalando un rincón de la sala, en donde estaba Colagusano enroscado en unas cuerdas y amordazado. -está desmayado, cuando empezó a lloriquear no pude soportarlo mas.
-ENNERVATE! -gritó con furia Katie mientras le apuntaba con su varita. -Querido Pettigrew....espero que no te moleste estar aquí -Peter negó con la cabeza. -No me mientas Pettigrew...sé que no te gusta este lugar. Es la casa de mi padre, Sirius Black, lo recuerdas, verdad? El hombre al que tú mandaste a Azkaban tendiéndole una trampa. Ahora quiero que me hagas un favor. Estás dispuesto?
Peter asintió. Katie se acercó a él, se arrodilló a su lado y le habló durante un largo rato al oído. La cara de Colagusano se contorsionaba a medida que escuchaba lo que la hija de Sirius le decía y se limitaba a negar o asentir con la cabeza. Los demás los observaban desde sus posiciones, algo intrigados y asustados por lo que pudiera estar diciéndole Katie, ya que a juzgar por la cara de Colagusano, no era nada placentero. Luego de unos momentos de monólogo secreto, Katie le sacó la tela que cubría su boca para que pudiera hablar.
-Yo voy a decir todo Srta. Voy a hablar con quien Ud. quiera, con el Ministro, en un juicio, en donde quiera. Voy a decir toda la verdad, se lo juro! Voy a limpiar el nombre de su padre, pero por favor, no me haga nada, ni me devuelva a él después...por favor.
-En ningún momento dudé de que lo hicieras Pettigrew. No eres tan idiota después de todo, sabes lo que te conviene. -Sentenció Katie.
Peter Pettigrew lloraba como un niño mientras pronunciaba esas palabras mirando al suelo, como si no se atreviera a mirar a Katie a los ojos. Dumbledore le dijo algo a Lupin y se desapareció del lugar. Katie sonrió triunfante y volvió a amordazar a Colagusano, que seguía llorando en su lugar.
Al cabo de unos instantes, Dumbledore se apareció en la sala de los Black, con algunas personas más. Todos en elegantes túnicas de diferentes colores. En el centro de todos ellos, Cornelius Fudge. Los hombres del Ministerio miraban a Pettigrew como si fuera un fantasma, sin poder creer lo que veían.
-Peter....-dijo Katie luego de sacarle la venda de la boca.
-Yo traicioné a los Potter! Es mi culpa! No fue Sirius! Se los juro!!
-Qué está diciendo este hombre? -preguntó uno de los hombres del Ministerio.
-La verdad! Estoy diciendo la verdad! -exclamó Colagusano mirando a ese hombre desesperado -Yo lo hice, y yo maté a todos esos muggles, no fue Sirius, él no sería capaz de hacer algo así nunca!!!
-Dumbledore -dijo Fudge -está seguro de que este hombre dice la verdad?
-Segurísimo Cornelius...él fue el traidor.
-Bien, en ese caso, se lo pone en custodia del Ministerio de la Magia hasta su juicio, incomunicado. Vamonos.
-Disculpe, Sr. Ministro -dijo Lupin antes de que se vayan -no es mi intención decirle como hacer su trabajo, pero...qué va a pasar con Sirius Black?
-Ah..eh....Supongo que....queda limpio su nombre en este momento. Se le retirarán las culpas y....es hombre libre. Mañana haré el anuncio en El Profeta.
-Gracias Fudge. -dijo Dumbledore dándole la mano.
-Sí, sí, de nada. Bien. Llevemos a Pettigrew al Ministerio, vamos a tomarle una declaración, y luego tendrá su juicio.
Fudge desapareció, junto a los hombres que lo acompañaban, y Colagusano. Dumbledore no se preocupaba en ocultar su alegría por lo sucedido y sonreía, sumido en sus ideas. Lupin, en cambio, observaba a Katie que, en los brazos Charlie, parecía no estar muy feliz. Al contrario, su rostro mostraba tristeza, cansancio, angustia y preocupación. Entonces se acercó a ella, justo a tiempo para escuchar que era lo que la tenía así.
-Katie...no te preocupes, lo vamos a sacar de ahí. Pronto estará con nosotros....creeme.
-A veces dudo que logremos recuperarlo con vida, Charlie. -dijo Katie en lo que fue un susurro mas que una frase.
-No...amor, no pienses así -dijo el pelirrojo haciéndole señas a Lupin para que diga algo -en poco tiempo va a estar con nosotros y...me va a odiar porque soy tu novio, y todo eso que hacen los padres de las hijas mujeres...ya verás.
-Creo que Charlie tiene razón....y creo también que es hora de ir a ver como está Marva. Deja de pensar esas cosas Katie, no te hace bien.
POR CADA CAPITULO QUE ALCANZO A PONER, NOS ACERCAMOS MAS A DONDE LO DEJAMOS EN EL FORO.
BESOS PARA TODOS Y GRACIAS POR SEGUIRME ACA.
BARBY
