DISCLAIMER: Nada de este mundo de fantasía me pertenece. Todo es propiedad de JK Rowling y sus asociados.
CAPITULO 6:
Lupin y Dumbledore decidieron que lo mejor era que Fleur, Marcus y Viktor se quedaran en la casa hasta que se recuperen totalmente. Bill y Charlie estuvieron de acuerdo, pero no se iban a mover de allí.. El hecho de que sus novias estuviesen heridas, pero sobre todo de que Marcus Limbernet y Viktor Krum estuvieran con ellas eran dos motivos mas que suficientes para que Remus olvide de una vez sus estúpidas reglas.
Harry fue enviado a la Madriguera por unos días, hasta que desalojaran de heridos la casa de los Black. Remus acomodó a Marva en la habitación con Katie, y ubicó a cada uno de los otros en habitaciones separadas. Bill y Charlie compartían su habitación, pero no estaban mucho allí, ya que se pasaban casi todo el día y parte de la noche cuidando a sus novias y vigilando que no se levantaran mas que para ir al baño.
Cuando llegaron a La Madriguera, Dumbledore explicó lo sucedido a los Sres. Weasley y les pidió que se hagan cargo de Harry por unos días, que no serían mas de tres. Ellos aceptaron encantados, Harry era como uno de sus hijos y lo querían mucho. Por el espacio no había problema, ya que los dos mayores estaban en lo de Sirius, así que le ofrecieron a Harry su habitación.
Esos tres días pasaron mas rápido de lo normal. Harry se divertía mucho desgnomizando el jardín, jugando al Quidditch con los gemelos, Ginny y Ron, aunque también tenía sus momentos de romance. Ginny y él solían dar largas caminatas por los alrededores de la casa, alejandose para no ser vistos. Se tumbaban en el suelo, cerca de un pequeño bosquecito y pasaban largos ratos haciendose caricias, besandose y hablando de todo un poco.
-Ya es el último día que me quedo aquí -dijo Harry sentado contra un árbol, con Ginny a su lado.
-Lo se. Pero ya falta poco para volver a Hogwarts, y estaremos juntos todo el año, no?
-Si...si es que Voldemort no me mata antes.
-Harry! -exclamó Ginny abrazandolo -No vuelvas a decir algo así, por favor. Me da miedo que digas esas cosas, me da miedo que te pase algo. Que hago yo si te hace daño? -sollozó Ginny con los ojos llenos de lágrimas.
-Lo siento. No volveré a decir algo así nunca mas. Por favor no llores, sabes que no me gusta verte así.
-Cómo quieres que no llore con lo que acabas de decir?
-Tienes razón, creo que voy a tener que remediarlo. -dijo Harry sonriendo al acercar su boca a la de Ginny y besarla.
El beso duró mucho y fue transformándose de uno cálido y contenedor a uno un poco mas fuerte y acelerado, mientras Harry acariciaba el cuerpo de Ginny por encima de la ropa, tendido en el suelo sobre ella. Ginny respondía sus caricias emitiendo pequeños suspiros. A pesar de que sus instintos y su cuerpo le pedían lo contrario, Harry se separó de Ginny respirando dificultosamente. Ambos se sonrojaron al mirarse a los ojos, nunca se habían besado así, su relación nunca había tomado ese rumbo. Harry se retiró de encima de Ginny, se recostó a su lado, ella apoyó su cabeza en el pecho de Harry y lo abrazó.
Al cabo de un rato de silencio, se escuchó la voz de la Sra Weasley llamandolos a lo lejos. Ginny se levantó de un salto y se encaminó hacia la casa. Harry la siguió caminando apurado para alcanzarla y la abrazó por la cintura haciendo que se detenga. Sus brazos la tenían aprisionada, sentía la respiración de su novio en la nuca y sus labios rozando suavemente su cuello, acercándose a su oído.
-Te amo. -susurró Harry
-Yo también. Lo sabes.
-Entonces...por qué te escapas así de mí?
-No me escapo...mi mamá nos llamó, no la oíste?
-Sí, claro que la escuché, pero no tenías por qué saltar y practicamente correr hacia tu casa, podías caminar conmigo.
-Eh....no me di cuenta -respondió Ginny tímidamente.
-Mirame -dijo Harry girándola con los brazos -No tienes que tener vergüenza por nada conmigo. Si es por la forma en que nos besamos, prometo no hacerlo mas. Estoy enamorado de tí y...quiero estar contigo, pero si tu no quieres...
-Harry, yo...
-No tienes que decirme nada. Lo único que quiero es que si te molesta algo de lo que hago o digo me avises, no que salgas corriendo como recién, puede ser?
-Si. Y... -Ginny bajó la cabeza y se sonrojó por lo que estaba a punto de decir. -yo también quiero estar contigo, pero no todavía.
-Está bien, ya lo sé, te voy a esperar. Ahora volvamos, pero....me darías un beso antes?
-Si lindo, no tienes que pedirlo.
Al llegar a la puerta de La Madriguera, la parejita divisó a Charlie hablando animadamente con su mamá. Al verlos, el pelirrojo se acercó sonriente, le dio un beso en la mejilla a su hermana y una palmada en el hombro a Harry. La Sra Weasley llamó a Ron, que intentaba sacarle información a Fred sobre los nuevos productos de "Sortilegios Weasley".
-Harry, cariño, Charlie ha venido a buscarte.
-Lo imaginé -dijo Harry algo apenado. -Iré por mis cosas.
-No hace falta. -informó Charlie -Ya las junté yo. Tardaron bastante en aparecer ustedes dos..dónde estaban?
-Cerca del lago -dijo Ginny, mirando al suelo, que al parecer lo había encontrado muy interesante.
-Y haciendo qué? -siguió preguntando el Weasley.
-Conversando. Qué mas? -dijo inocentemente Harry -Eres un mal pensado Charlie! Ya entiendo por qué Remus no confía en tí....te lo mereces, porque no confías en nosotros.
-Eh..bueno, no te pongas así....fue sólo un chiste, ya se que solo estaban conversando. Y...Remus sí confía en mí, es sólo que no quiere que...ya sabes...Katie y yo estemos solos. Bueno, basta de explicaciones. Nos vamos.
-Ven a visitarme -dijo Harry después de besar a Ginny.
-Mañana se verán en el Callejón Diagon -informó la Sra Weasley sonriendole a los enamorados. -Iremos a comprar sus cosas para este año y Remus cree que lo mejor es ir todos juntos. Ahora, a la chimenea cariño...adios.
Harry salió de la chimenea envuelto en una nube de polvo y sin parar de toser. Charlie se había aparecido en el lugar y lo miraba riendo a carcajada limpia, cuando Katie entró en la sala.
-Se puede saber por qué ese polvo? KREACHER!!!!!
-Srta. Black -dijo el elfo al aparecer -me llamó?
-Sí. No te pedí que mantengas limpia la chimenea siempre?
-Lo hice Srta, en serio. Kreacher la limpió hoy a la mañana cuando el Sr Lupin me informó que el Sr Potter vendría.
-Disculpa entonces -dijo Katie -puedes volver a lo que estabas haciendo. Y trata de hablar en una sola persona, no mezclando todo porque a veces es imposible seguirte el hilo.
-Lo siento Srta Black, lo haré.
Luego de la desaparición del elfo, Katie volvió a la realidad y observó la escena. Charlie aún reía sin parar y Harry intentaba sin éxito sacudirse el polvo que tenía impregnado en su ropa. Katie comenzó a sospechar lo que pasaba y rió disimuladamente mientras se acercaba a Harry.
-Primito de mi vida! Parece que vas a necesitar un baño!
-Muy graciosa. Se puede saber qué es este polvo que no se va?
-Me da la impresión de que es un producto Weasley. -repondió Katie -No te preocupes, mientras te bañas, Charlie va a ir a su casa y les va a preguntar como arreglar mi sala o se va a quedar sin novia.
-Me parece justo -dijo Harry riendo ahora también.
-En fin, cómo te ha ido en La Madriguera?
-Bien. Me divertí mucho, como siempre. Y tú? cómo estás?
-Yo me recuperé en seguida. Es solo que...había algunas cosas que arreglar antes de que pudieras volver, pero ya está todo listo. Leíste El Profeta?
-Sí, primera página. Ojalá Sirius pudiera ver cómo han limpiado su nombre...
-Si pudiera ver la cantidad de cartas que han llegado a casa! -dijo Katie sonriendo y con gran añoranza en su mirada, pero luego su rostro cambió y se puso seria -Aunque la mayoría son de mujeres...patético.
-Ay! ella!!! Celosa de su papá! -dijo Charlie abrazándola de atrás -Tranquila mi amor, que él solo los quiere a ustedes.
-Charles Weasley -dijo Katie separándose de él y mirándolo a los ojos seriamente -creo que te dije que vayas a tu casa si quieres seguir teniendo derecho a abrazarme así.
-No podemos hacer nada, el efecto desaparece en una hora mas o menos. Así que tú pierdes. No sólo me voy a quedar, sino que también te voy a besar un poco.
-Si no hay otro remedio... -dijo Katie dejándose besar por Charlie.
-Eh..yo no quiero interrumpir...pero...necesito hablar contigo Katie.
-Claro, Harry. Lo siento. Charlie, por qué no vas a ver a Remus y le avisas que llegó Harry?
Katie y Harry se fueron a la cocina, ya que la sala aún estaba llena de polvo que volaba por todos lados, y adhiriéndose a todas las superficies que tocaba. Harry se sentó en una de las sillas y Katie se apoyó en la mesada, de frente a él. Lo miraba a los ojos, como sin saber por dónde empezar, no sabía la reacción de Harry, él odiaba que le oculten cosas.
-Bien. No sé como empezar. Eh...Marva, la chica que viste el otro día en brazos de Viktor es...mi hermana menor.
-Qué? Es...hija de Sirius? Por qué no dijiste nada? Por qué siempre me esconden todo?
-Perdóname Harry, pero nadie sabía dónde estaba Marva, sólo Viktor y yo. Ni siquiera Dumbledore. Yo la oculté para que Voldemort no la encuentre. La dejamos con unos primos de mi mamá en España, pero creo que no fue muy inteligente de nuestra parte llevar a Ribbeta con nosotros. Y, sí, es hija de papá también, tiene casi tu edad.
-Katie...si Ribbeta era tu amiga, por qué quiso entregar a tu hermana?
-Porque nunca fue mi amiga en realidad. En estos días hablamos mucho entre nosotros cuatro, ya sabes, Fleur, Vik, Marcus y yo. Nos dimos cuenta de que ella se acercó a Fleur y a mí porque estábamos todo el tiempo con Viktor. Cuando supo que éramos novios, disimuló, no podía separarse de nosotras así, de la nada, sin motivos. Lo mas gracioso es que lo tendríamos que haber notado antes...
-A qué te refieres?
-Cuando planeábamos nuestros castigos. Siempre proponía cosas absolutamente aburridas, fáciles de resolver y casi sin peligro para Vik, pero los chicos me contaron que cuando eran para mí....se pasaba de la raya. Luego se puso de novia con Viktor, -un destello de furia apareció en sus ojos al decirlo -renunció al ritual del c u m p l e a ñ o s y cortó un poco la relación conmigo y Fleur. Claro, ya no necesitaba aparentar ser nuestra amiga. El problema es que cuando Vik la dejó se volvió loca, estaba convencida que era por mí, que era mi culpa porque Vik seguía enamorado de mí y...el resto es historia conocida.
-Aja....pero, para qué querría Voldemort tener a Marva?
-No lo sé con seguridad, tengo mis sospechas pero no voy a decir nada hasta no estar segura de que son así.
-Tal vez quería que la vayamos a buscar...o algo así..no?
-Sí, puede ser. No lo sé. Pero me escuchas bien: si algo me pasa a mí, prométeme que cuidarás de Marva y que harás caso a todo lo que Remus o Dumbledore digan.
-De qué habas? Qué puede pasarte? No estarás pensando en ir a buscar a Sirius tú sola, verdad?
-A buscar a papá?? A dónde? Katie que pasa? Papá está...bueno, ya no está.
En la entrada a la cocina había una adolescente de 16 años (sólo faltaban unos meses para los 17), pelo oscuro, ojos verdes y figura esbelta pero con curvas pronunciadas. Vestía ropa muggle de verano que dejaba ver buena parte de sus piernas y su plano abdomen con un piercing en el ombligo. Pasó por donde estaba Harry sin siquiera mirarlo, sus ojos estaban fijos en los de Katie, que trataba de mirar hacia cualquier otro lugar.
-Katie...no tengo todo el día. De qué estás hablando?
-Eh...bien. No pensábamos decírtelo aun pero...papá no murió al caer detrás del velo. Él está vivo, pero...
-Pero qué? Katie! Me asustas! Dónde está mi papá?
-Con....Voldemort -dijo Katie casi en un susurro.
-NO! ES MENTIRA! PAPÁ ODIA A VOLDEMORT!! NO ES UN M O R T Í F A G O!!
-Marva -dijo Katie tomándola de los hombros -ya lo se. No está con él por propia voluntad, Voldemort...se lo llevó.
Marva rompió en llantos y Katie la abrazó, soltando algunas lágrimas también. Daba pena verlas así, dos hermanas llorando porque su padre estaba en poder del hombre (si se le podía llamar así) mas malvado del mundo entero. Durante unos momentos, Harry no supo que hacer, pero luego decidió que ese era un momento de ellas dos, y se dispuso a irse de la cocina.
-Él es...Harry Potter? -preguntó Marva secándose las lágrimas y prestándole atención por primera vez.
-Si. Harry, vamos a hacer las presentaciones formales, ven. Ella es Marva -dijo Katie señalándola -y él es Harry -continuó señalándolo.
-Hola Marva -dijo Harry tendiéndole la mano, pero ella se abrazó a él llorando nuevamente, como si fuera una niña pequeña.
-No sabes cuánto esperé este momento Harry! Mi mamá me contó una vez que nosotros jugábamos juntos, que siempre estábamos cerca cuando éramos bebés.
-Marva...creo que estás ahogando a Harry -dijo Remus desde la puerta de la cocina.
-Padrino! -exclamó Marva saltando encima de Remus.
Una vez que los efusivos abrazos de Marva cesaron, Remus y Katie informaron que Marva sería alumna de Hogwarts, porque era mas seguro y conveniente para todos. La chica parecía muy entusiasmada con la noticia. Siempre había querido ir al colegio de su padre y estar en Gryffindor, como él.
Harry y Marva se llevaron bien desde el primer momento, a pesar de su efusividad o de que a veces parecía estar mas loca que su hermana, por las maldades que se le ocurrían para hacerle a los demás, era una chica muy simpática e interesante. El día se les pasó volando, Animius llegó después de almorzar y se quedó con ellos en la pileta, disfrutando del sol. Remus la atendía en todo momento, y cuando creía que nadie los miraba le susurraba palabras al oído o la besaba.
Luego de cenar, todos se fueron a dormir, porque habían acordado levantarse bien temprano para ir al Callejón Diagon. Marva aún tenía miedo de dormir sola, pero no quería seguir durmiendo con Katie. Luego de mucho rogarle a Remus, y gracias a la ayuda de Animius, se fue a dormir con Harry.
Charlie y Katie pasaron juntos esa noche, amándose como solían hacerlo, y durmieron abrazados, uno junto al otro, deseando que el momento no termine nunca, porque pronto comenzaban las clases y ella volvía ser guardiana en Hogwarts. Marva y Harry se acostaron uno en cada cama, fundidos por el sueño.
-Harry...estás dormido?
-No. Qué pasa?
-Nada...quería hacerte una pregunta, espero que no te moleste.
-Dime...
-Tienes novia?
-Sí. se llama Ginny, es la hermana de Charlie.
-Ah..y, va contigo a clases?
-No, es un año menor que nosotros. Yo voy con Ron, otro de sus hermanos. -Marva comenzó a reír bajito -Qué es lo gracioso?
-Que tú sales con Ginny, Charlie con Katie, Bill con Fleur y otro de sus hermanos es tu amigo..que no hay otra familia de magos en este país?
-Bueno...si lo miras desde ese punto de vista es algo...extraño...nunca lo había pensado. Y tú? tienes novio?
-No. Tenía uno, pero resultó ser un imbécil.
-Mmmm, lo siento. Bueno...ya te presentaré a todos mis amigos. Seguro que alguno te gustará.
Harry le contó de Seamus, Neville, Dean y los demás chicos que conocía (exceptuando a los de Slytherin), pero no se dio cuenta de que Marva no lo escuchaba. Cuando la miró esperando una respuesta, notó que ya se había dormido y se dispuso a imitarla.
POR CADA CAPITULO QUE ALCANZO A PONER, NOS ACERCAMOS MAS A DONDE LO DEJAMOS EN EL FORO.
BESOS PARA TODOS Y GRACIAS POR SEGUIRME ACA.
BARBY
