How Deep Is Our Love
Autora: Drucila-Sly
Olazas!!! :D recuerdan que en el capitulo anterior les comente de mi pequeño error con los reviews? pues, bueno... todavia no sé como corregirlo! xP jejeje, pero si alguna (o) de uds me lo puede decir se lo agradeceria muchisimo! muchas gracias por leer y dejar reviews! :D (o solo por leer!)
LOS PERSONAJES DE HARRY POTTER NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE J.K.ROWLING Y BLA, BLA, BLA
ADVERTENCIA: este fic es SLASH, los anti-gays pueden ir retirandose.
"Una flecha de tu mirar me dio en el corazón,
lo que senti no fue dolor, más bien amor, la flecha quedo enterrada en mi pecho,
y con el tiempo fui sintiendo, el dolor del amor..."
Cap.4 El Dolor Del Amor
Una presión en su pecho, su cremosa y pálida piel se asomaba atraves de los botones abiertos de una camisa negra: perfecta combinación... Ese plata vivo, natural de sus ojos, se mostraba ahora opaco de dolor, un dolor en la distancia: producto de la combinación de esa terrible confusión mezclada con esos malditos nervios...
- Sólo hablaremos, le aclarare que había estado muy confundido ese día y por consecuencia no estaba muy conciente de lo que hacia... -se decia a si mismo el rubio mientras se arreglaba para su "cita" en la torre de Astronomia con el Gry- Pero qué demonios estoy diciendo?! estaba totalmente conciente de lo que hacia y no me pude detener... -estaba comenzando a desesperarse, faltaba todavia media hora y no podia terminar de cambiarse sin ser aturdido por los nervios- Tranquilo Draco todo saldra bien, le diras lo mucho que lo amas y todo saldra bien... Pero qué rayos?! como le digo que lo amo y que quiero estar con el por el resto de la eternidad? si lo que quiero es aclarar las cosas... qué voy a hacer...???
- (...) Dra? (...) -susurro una voz dormida a sus espaldas. El rubio se sobresalto al notar a esa persona a sus espaldas, volteando para encontrarse cara a cara con la voz que había interrumpido su labor.- qué haces a estas horas arreglandote? adonde vas esta noche? más bien a la cama de quien? -dijo aun somnoliento pero igual de burlón.
- No te incumbe, Bla... -susurro más tranquilo al notar de quien se trataba.
- (...) Mmmm... no me quieres contar? ni a mi? ni a tu mejor amigo? -pregunto extrañado.
- Mmmmmmm... -penso el rubio un momento antes de responder, y finalmente dijo en voz baja.- No lo entenderias... -al notar su mirada, aquella mirada que le confirmaba que despues de todos esos años, él era el unico capaz de entenderlo casi por completo, le afirmo.- Sí, Bla, ni tu lo entenderias...
- No me digas ahora si no quieres, pero sabes que tarde o temprano me lo diras, sabes que necesitaras a alguien y también sabes que yo siempre estare allí... -dijo tranquilizadoramente antes de plantar un beso en su mejilla (uy que gays!) y despedirse con un: "Que te vaya bien".
El rubio sonrio dulcemente ante las palabras de su mejor amigo. Recordando en su mente: "Siempre estuvo, esta y estara allí...".
Verde esmeralda mostraban nervios, y desesperación, entre piezas de ropa regadas por el suelo se encontraba, una lagrima escapo de la comisura de su ojo, corriendo por su mejilla: la desesperación lo agobiaba, esas preguntas persistian: qué usar? qué decir? como actuar? ya no sabia que hacer se había dejado caer al suelo casi inconciente.
- T.T Qué voy a hacer...? -sollozo, cuando se dio cuenta de la estupida situación en que se encontraba.- Pero qué estoy haciendo? qué gano estando tirado en el suelo, sin hacer nada??? -y poco a poco se fue incorporando. Hecho un vistazo a las prendas sobre el suelo, alargo la mano para alcanzar una camisa blanca y se la puso, la opaca luz de la antorcha haciendo cálidas hondas en la blanca y desnuda piel. Al darse cuenta de la hora por poco grita de horror, faltaban apenas 15 minutos!!! (detalle: estuvo tirado en el piso idiotizado por 1 hora y 45 minutos xDDD) Termino rápidamente de cambiarse y arreglarse el cabello que hiciera lo que hiciera estaba siempre revuelto...
Iba corriendo por los corredores a todo galope, capa de invisibilidad sobre si, varita encendida en la mano derecha, mapa de los merodeadores en la izquierda. Subia, corria, doblaba la esquina, corria nuevamente, cuando escucho un murmullo y se detuvo en seco. Se acerco apenas unos pasos, no queria estar tan cerca sino lo suficiente para alcanzar a ver quien era y oir lo que decia, en la oscuridad de un corredor podia alcanzar a ver la alta y delgada figura de su profesor de pociones, no alcanzaba a ver quien era la persona con la que conversaba, pero escuchaba la conversación.
- Ya no puedo resistirlo... si seguimos así me temo que dejare el colegio, solo para estar contigo, no puedo soportar más estos encuentros en las sombras... necesito verte, tenerte... -acto seguido se besan apasionadamente. El moreno tenia la boca abierta hasta el piso, ese era Snape, pero no podia ser Snape, de cuando aquí se oye a Snape hablando de amor, y besandose con alguien en un pasillo mientras todo el colegio duerme?! Despues de unos momentos el moreno reacciono, miro su reloj y se maldijo por quedar estupidizado (no sé si existe esa palabra pero me gusta! xD) ante la escena: faltaban 7 minutos!!! Decidio que no podria pasar por alli, sin evitar vomitar, así que tuvo que encontrar otro camino.
Corria por el mismo pasillo, doblaba la esquina, corria, subia unos escalones, corria, entonces por fin llego: la torre de Astronomia.
Levanto una temblorosa mano hacia la puerta, la abrio lentamente y entro en la habitación... Allí se encontraba el rubio sentado en una ventana obserbando la luna, el plateado de sus ojos brillo al escuchar como la puerta se abria, plata volteo para encontrarse nuevamente con esmeralda, se observaron unos momentos antes de que el rubio rompiera el silencio.
- Sientate, por favor -dijo señalando a su costado un espacio en la ventana. El moreno obedecio, sentandose a su lado, apreciando la hermosa vista, se quito la túnica, viendo la del Sly en el suelo le parecio un poco tonto tenerla puesta, sus ojos relucian, la esmeralda más viva que nunca, el corazón del rubio latia rapidamente ante la visión, el Gry al sentir la mira del rubio en si, se volvio hacia él... Verde y Plata juntos otra vez, como la primera vez... Draco trato de hablar serenandose, su cabello cayendo dulcemente en su rostro, entonces ambos no pudieron más.
El rubio se acerco lentamente al moreno, sintiendo suavemente su respiración agitandose por la cercania, abrio ligeramente la boca para tratar de decir algo, pero en ese momento se vio asi mismo aprendido alrededor de las caderas por las piernas del Sly, abrio nuevamente la boca en un intento de protestar, pero sus labios fueron callados por los labios de su rubio platinado. Se separo ligeramente para observar sus ojos, su reacción, pero era muy simple ver que estaba totalmente perdido... Fue entregandose lentamente al beso, dejando que el rubio se adentrara en su boca y la explorara, jugando con su lengua, enrededando las piernas, pronto se dio cuenta de que tenia las piernas amarradas alrededor del rubio, ambos se habian despojado de las camisas: en realidad la suya habia sido sigilosamente abierta por el rubio y tirada por la ventana y el Gry por venganza se la habia arrancado de un tiron rompiendo los botones... El Sly no podia dejar de tocar el desnudo torso del moreno encima de él, besando y mordiendo su piel, el Gry se dejaba besar y de cuando en cuando atacaba el cuello del rubio, entre caricia y caricia, pasaron las horas, quedandose exhaustos, el Gry sobre el Sly. El rubio habia querido quitarle el pantalón al Gry pero solo consiguio abrirselo y cayeron profundamente dormidos...
Iba nuevamente corriendo por ese pasillo todo era más claro, pero no lo suficiente, esa misma figura al final del pasillo, ese resplandor verde, estaba muy cerca... por fin! Toco sus dedos y los entrelazaron, estaba parado frente a la figura, le quiso preguntar quién era? pero cuando abria la boca las palabras no salian, alcanzo a ver como abria su boca para decir algo cuando...
- Draco, Draco... por favor, despierta... -la voz del moreno lo desperto dulcemente, sentia una suave brisa jugando en su piel, entonces abrio los ojos para reunirlos con los de su amado, Verde y Plata se regocijaron estando juntos de nuevo, pero el Verde se mostraba temeroso.
- Qué sucede, mi vida? -pregunto curioso y feliz.
- Shhh... escucha -susurro solo para que el oyera y se diera cuenta de la situación. Se escuchaban pasos y voces alegres y tristes dirigiendose hacia donde estaban: TENIAN ASTRONOMIA ESE DÍA!!!!!!!!
- Oh, Dios... como pude pasar ese detalle...??? -se reclamaba así mismo- no te preocupes, Harry... solo, toma tus ropas, nos cubriremos con la capa y saldremos de aquí, no sucedera nada, ok? -el asustado rostro del moreno asintio- Bien... ahora... -dijo tomando su túnica y camisa- Vamos... -el Gry tomo sus ropas del suelo, y se cubrio a él y al rubio bajo la capa, y salieron sigilosamente antes de sus compañeros de clase entraran.
- Adonde vamos, Draco...??? -susurro el moreno, pensando en lo que era capaz el Sly.
- No podemos ir muy lejos, tendremos que entrar a un baño cercano, cambiarnos y volver... -respondio el rubio, gozando de la idea de tener al moreno en un baño para el...
- Mmmm... bueno, hacia adonde...?? -pregunto, el Gry dudoso de lo que podria pasar, consiguiendo como respuesta un simple: "Sigueme". A pocos metros de ellos, se encontraba una estatua, a la cual el rubio susurro unas palabras, la estatua de Dragón verde, se movio dando entrada a un lujoso baño. El Gry paso rápidamente los ojos por cada esquina del lugar, era un GRAN baño de paredes verde obscuro, el lujoso lavatorio era de plata y fina y en un estante superior a este se encontraban finos perfumes, cremas, etc.; tenia una enorme tina, junto a ella un gran estante repleto de esencias y frascos, junto a la tina se encontraba un lindo jacuzzi burbujeante, la cenefa era de unas finas serpientes plateadas, con dos rubis rojo fuego incrustados como ojos, en fin: era un paraiso. Pero noto en especial las iniciales "DM" bordadas con hilo de plata en la toalla de manos cuando se secaba el rostro despues de lavarselo con un delicioso jabón liquido que desprendia un exquisito olor a vainilla, despues de que el rubio le dijera que podia asearse rápidamente si deseaba, antes de irse.
El rubio observaba detalladamente como el Gry lavaba su rostro, maravillandose por el olor, el simple gesto le parecia exitante, las llamas de la antorcha reflejandose en sus ojos color verde esmeralda, haciendolos menearse tentadoramente, y poniendo un brillo en su desnuda piel, aprovechando que estaba volteado, el Sly tomo la blanca camisa puesta en la mesita y se la coloco en los hombros, el moreno volteo rápidamente confundido, para encontrarse nuevamente con ese vivo plata, esta vez fue él, el que no pudo resistir y se inclino hacia el rubio besandolo suavemente, luego se separo de su cuerpo, tomando la camisa de sus manos, se la coloco cerrando pausadamente los botones, luego se coloco la tunica, mirando confundido al Sly, y este tomo la camisa negra, poniendola sobre sus hombros, como no tenia botones que cerrar, se coloco la tunica y salieron corriendo de ahi, hacia la torre, habían olvidado el tiempo.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&¬¬
El tiempo habia literalmente volado, faltaban 15 minutos para que acabara, así que decidieron regresar a sus salas comunes, estaban apunto de separarse cuando aparecio el profesor Dumblendore, los miro con desprecio y sorprendentemente dijo:
- Patetico... la estupida parejita: Potter y Malfoy. Viendose a escondidas y escapandose en medio de la noche, imbeciles! -les espeto- creen que nadie sabe que se escabuyen, para encontrarse en lugares obvios del colegio, gays de porqueria! -los dos estaban en choc, pero sobretodo el Gry, era el mismo Dumblendore que siempre lo ayudaba y le brindaba su apoyo cuando lo necesitaba? Iba a volver a gritarles cuando, un profesor paso por ahi- Ah! Buenos días, profesor Flitwick! (Mmmm... se escribe así??? o.ó?) -dijo con su tonito alegre de siempre- Malfoy, si seria tan amable de acompañarme a mi oficina... -dijo en presencia del profesor conduciendolo rápidamente por un pasillo hacia su oficina dejando al moreno sin habla.
Ya en la oficina de Dumblendore, el rubio le espeto:
- Quién mierda es usted para hablarnos de ese mo-- -pero fue interrupido por la cachetada que estallo en su rostro.
- Ahora aprenderas lo que les sucede a las mariposas... -dijo y estallo en su estomágo un rodillaso dejandolo sin aire, si que tenia fuerza, el vejete ese! Entonces paso lo imaginable, el viejo saco su varita y pronuncio esta imperdonable palabra: "Cruccio!", se estrello en su arrodillado cuerpo la maldición. El rubio sintio como si mil cuchillos lo estuvieran clavando, como si mil elefantes le pasaran encima, como si se estuviera quemando vivo, como si se acabara su botella de whiskey!!! (NOOOOOO!!!) El viejo se le tiro encima y comenzo a golpearlo, puñetazos estallaban en su rostro, pecho, costillas, entonces cuando estaba totalmente indefenso le precipito una patada y le escupio en el rostro.
- Asqueroso homosexual... -le espeto, momentos antes había llegado el moreno a la oficina y al escuchar los gritos de su rubio habia intentado derrumbar la puerta, cosa que no pudo... -Si te vuelves acercar a ese estupido, lo mato. El miedo aparecio visible en los ojos del Sly, si mataba a su Gry, el simplemente moria...
- Vejete, asqueros-- -alcanzo a decir el rubio tendido en el suelo antes de comenzar a toser sangre. Escuchaba los gritos del Gry fuera de la oficina, cuando el viejo lanzo un hechizo a la puerta y salio de esta dejando atonito al moreno que se precipito en la siniestra oficina para encontrarse con su Sly tendido en el suelo, su ropa maltrecha y envuelto en sangre.
- No, no porfavor... Draco, Draco... -sollozaba con el rubio entre los brazos- Draco, mi vida... él te hizo esto, él... -"cof, cof, cof" lo interrumpio la tos ensangrentada de su rubio- me las va a pagar, lo voy a matar -la rabia pura era visible en sus ojos, cargo al rubio ahora inconsiente en sus hombros llevandolo a la enfermeria, la enfermera no le pregunto nada lo miro inexpresiva y atendio al Sly: Dumblendore ya habia estado ahi.
Se paso un buen tiempo sentado ahi, cuando el rubio se desperto.
- Draco, mi vida... -susurro para que solo el Sly escuchara, esperaba las dulces palabras del rubio cuando este le respondio:
- Alejate de mi, sucio Potter! -le espeto debilmente, de cansancio, sin embargo sus palabras fueron claras y duras. El moreno quedo estupefacto ante su respuesta.
- Draco...? -pregunto esperando que solo hubiera sido una equivocación lo cual no fue...
- Qué no me escuchaste? Alejate, d-- -lo interrumpio una debil tos, el moreno trato de acercarse a él, recibiendo su desprecio como respuesta- No me toques! No te quiero ver nunca más, no te me acerques! Me das asco... -dijo arrastrando las palabras, doliendole en el alma al moreno, se levanto y antes de irse le dijo:
- No sé exactamente por que lo haces, pero se que es mentira, recuerda mis palabras Draco, te quiero... -dijo tan bajo como para que solo el escuhase.
- Largo! -grito debilmente el Sly, cuando la puerta se cerraba, ese simbolo de que las puertas de su amor se cerraban, para no volverse a abrir, talves un día, en un pais lejano el vuelva a abrir esa puerta, en ese pais, en el pais de sus sueños...
Yahooa! termine! asuuuu, que capitulazo! pom, pom, pom! qué sucedera? Draco botara a Harry de su vida? Su amor abra terminado? pues averiguenlo en el proximo capitulo por que no les voy a decir NADA!!! xDDDDD bueno ps, valio la espera!!! (supongo, no?) yeeeeeeeeeeeeeeeee! bueno ps nada solamente mil gracias por leer y dejar reviews: dejen reviews sino no la sigo ah! muajajajajaja! siii, soy capaz de dejarlos en suspenso! muajajajajajaja!!!! ah, y también a la chica (o el chico) que me pregunto si era Astronomia o Astrologia mi respuesta: no sé la verdad! xDDDD tu elige! y no hay problema tumbamos la puerta!!! xDDD y muchas gracias por leer!!!
El titulo de este capitulo es el de una canción de mi grupo favorito: Mar de Copas! (si otra vez!) y también me inspiro mucho ese titulo así que aca esta la canción:
EL DOLOR DEL AMOR
Otra vez te despiertas por el llanto de un oscuro amanecer sin creer que se fue.
Y otra vez te preguntas "¿Qué hago entonces en el mundo si es tan cruel?"
la verdad no la ves.
Volverás a sentir el calor del amor,
volverás a sentir el dolor del amor.
De una vez cúrate esa pena que te apena o mátame.
solo así entenderé.
O de una vez rompe esa cadena que condenas y mírame.
solo así te diré.
Volverás a sentir el calor del amor,
volverás a sentir el dolor del amor.
pd.: COMO SE LARGEN SIN DECIR NI SIQIERA Q NO LES GUSTO... TENGAN EN CUENTA ESAS PESADILLAS QUE PROXIMAMENTE TENDRAN, POR QUE SI... SE DONDE VIVEN Y LOS ACECHARE POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD, MUAJAJAJAJJAJAJAAA! gracias.
pd.2: s mi 1er ff no sean malos!!! y si quieren que la siga avisenme!
