Disclaimer: Nada me pertenece, los personajes son de J. K. Rowling y la historia pertenece a mi gran amiga Reese Craven.
Advertencia: SLASH. Eso significa que hay un romance entre dos hombres. MPreg, quiere decir que uno de esos hombres está embarazado.
De Vuelta en tu Corazón
El Comienzo
Draco Malfoy tenía 34 años. Y estaba solo. Voldemort había sido vencido hacía ya 15 años por Harry Potter. Harry y él habían sido felices. Al menos eso era lo que Draco pensaba. Estuvieron saliendo por algún tiempo en quinto año, pero no se convirtió en nada serio hasta sexto año. Fue entonces cuando 'salieron del closet' por así decirlo. No es necesario decir que la mayoría estaba sorprendida, en especial los profesores. Snape, por otra parte, parecía haberlo estado esperando.
Draco y Harry pasaron muchas noches juntos. Algunas fueron gentiles y apasionadas. Otras con emociones variantes. Harry le dijo una vez que él era probablemente la persona con la que le era más fácil conversar por el simple hecho de que reconocía a Harry como a una persona, con fallas y defectos de carácter. Alrededor de Draco era esperado que fuera él mismo. No algún superhéroe como los de los comics. A la vez Draco era libre de dejar atrás su personalidad fría a favor de la persona agradable, relajada y casi decente que podía llegar a ser. Sacaban a relucir lo mejor del otro y sus amigos se daban cuenta de ello.
Harry y Draco terminaron al final de su séptimo año en Hogwarts. O mejor dicho- Harry rompió con Draco. No le dio ninguna razón, y no dijo nada más que 'adiós.'
Desde la muerte de los padres de Draco, todo lo que poseía su familia le pertenecía ahora a él. Incluyendo la fortuna en Gringotts. Decidió vender la Mansión Malfoy. La casa siempre la había parecido fría y oscura; pero no era como si no tuviera algún buen recuerdo sobre la casa en primer lugar.
Draco se decidió por un lugar en Londres donde podía 'observar a los muggles' y tener todas las comodidades de ellos. Recién había terminado de mudarse cuando descubrió que estaba embarazado. De tres meses. Al principio lo descartó como alguna enfermedad del estómago que sólo lo afectaba en las mañanas. Después de un mes, finalmente fue a hacerse un chequeo. De acuerdo con el doctor, no había nada malo con él. Cuando se enteró de las 'buenas noticias' lo primero que hizo fue llorar. Después de todo la única persona con la que se había acostado era Harry.
Tan pronto como salió se San Mungo, contactó Dumbledore para averiguar si tenía la dirección de Harry o si sabía cómo podía ponerse en contacto con él. Pero no lo sabía.
Nadie sabía. Harry había desaparecido tan pronto terminó el séptimo año en Hogwarts.
En otras palabras, Draco estaba arruinado. Así que, los siguientes seis meses, Draco hizo lo mejor que pudo y usó encantamientos en si mismo para esconder su estómago cuando iba al mundo muggle para ir de compras. Cada dos semanas, volvía a San Mungo para un chequeo. Una vez le ofrecieron decirle el sexo del bebé, pero les dijo que prefería esperar. Lo sabría por el resto de su vida una vez que el bebé naciera. ¿Por qué no mejor sorprenderse?
El 19 de Enero, dio a luz a una hermosa niña rubia y con ojos verdes. Ojos como los de Harry.
"¿Cómo deseas llamarla?" le preguntó la enfermera, sonriente.
Después de considerarlo un momento, le devolvió la sonrisa y respondió, "Jordan. Jordan Lily Malfoy."
O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O
N/T: espero que les haya gustado. Esta es una de mis historia favoritas, escrita por mi amiga Reese. Salu2 a to2!!
