Disclaimer: Nada me pertenece, los personajes son de J. K. Rowling y la historia pertenece a mi gran amiga Reese Craven.
De Vuelta en tu Corazón
Jordan Malfoy
Jordan saltó fuera de su cama muy emocionada- algo que no había hecho desde que tenía 6 años. Pero no pudo evitarlo. Su maravilloso padre la iba a llevar a un concierto. Pero no cualquier concierto. ¡El con cierto de Good Charlotte! En su opinión tres de los integrantes eran muy apuestos, y se pasaba horas discutiendo con su padre sobre cual era el más sexy. Ella siempre supo, desde que era pequeña, que su padre era gay, pero eso no le molestaba. Incluso sabía que ella era una de las pocas afortunadas que tenían dos padres.
Entró en la ducha y se tomó su tiempo lavándose el pelo. El sólo pensar en dónde iría hoy le hacía sonreír. Su padre la conocía muy bien. Iba a comenzar su cuarto año en Hogwarts en algunos días. Y como su padre sabía lo estresante que podía ser el colegio, le prometió que haría que sus últimos días de vacaciones fueran divertidos. ¡Entonces le compró boletos de primera fila para el concierto!
Emocionada, salió de la ducha, se secó, y se puso la tenida que había elegido la semana pasada cuando su padre le dijo sobre los boletos. Era una camisa negra de Good Charlotte y unos pantalones negros ajustados.
Se paró en frente del espejo y se aplicó un poco de maquillaje. El look natural no sólo le quedaba muy bien, también hacía feliz a su papá. A él definitivamente no le agradó aquella vez que se puso demasiado maquillaje. Guardó su dinero, su cámara, y varias cosas que quería llevar en una mochila pequeña y bajó a la cocina. Su padre ya la estaba esperando.
Jordan se paró en seco. Aparentemente su padre también sabía cómo usar maquillaje. No estaba usando mucho. Sólo un poco de delineador, mascara y... era eso sombra? Pero, wow. Estaba vestido en un par de jeans azules y una camisa azul con mangas largas.
"Tus expresiones faciales nunca dejan de asombrarme" dijo Draco, sonriendo.
"Oh cállate. Malvado. ¿Desayuno? ¿Café? ¿Algo de comida para mi?" preguntó Jordan, devolviéndole la sonrisa.
"En la mesa" Draco bostezó.
"¡Oooooooo papá! ¡En verdad me amas! ¡Hot cakes! Mis favoritos."
Draco alzó una ceja. "¿Acaso tenías alguna duda sobre eso?"
"Por supuesto que no. Tu sabes que te amo, papá." Dijo Jordan, abrazándolo.
El concierto fue genial. Jordan cantaba cada canción, saltaba, y en general lo pasaba bien. Draco, por otro lado, sabía la mayoría de las canciones de escucharlas tantas veces desde la habitación de su hija, con el volumen al máximo. Jordan se compró un póster, una camiseta, y algunas otras cosas para recordar el concierto. Regresó a su casa como una niña muy feliz.
"Gracias, papá," dijo Jordan soñolienta al regresar a su casa más tarde esa noche.
"De nada, cariño. Como lo pasamos tan bien hoy, mañana tienes que empacar para volver a Hogwarts, de acuerdo?" le preguntó.
"Ningún problema," le respondió.
"Por cierto, cuando decidas qué quieres para navidad y tu cumpleaños me escribes." Añadió Draco.
"Está bien. Te amo. Me voy a acostar," dijo Jordan entre bostezos, subiendo a su habitación.
"También te amo. Nos vemos en la mañana." Draco también se fue a su pieza.
O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O
El primero de Septiembre. El tan temido regreso a clases. Jordan y Draco se abrazaron y se despidieron. Draco se alejó un poco y se despidió después que Jordan abordara el tren, y hasta que éste estaba fuera de vista.
Jordan buscó en todos los compartimentos por sus amigos. Tenía amigos en todas las casas, pero sus mejores amigos residían en la misma casa que ella- Gryffindor. Sabía que su papá fue un Slytherin y que su otro padre había sido un Gryffindor. Aparte de eso, no había mucho que supiera de su otro padre. Le había preguntado a su papá, pero nunca obtenía mucha información. Además, siempre que preguntaba, él terminaba llorando. Ella ya se había cedido en tratar de averiguar algo más sobre su otro padre. No valía la pena herir a su papá para averiguar algo sobre un sujeto al que nunca conocería.
"¡Jordan! Estamos aquí," era su mejor amiga, Olivia Wood.
"¡Ya voy, Livy!" le respondió Jordan, entes de entrar al compartimiento.
"Ya era hora." Jaine Weasley sonrió.
"Que bien que llegaste," dijo James Williams.
Jordan suspiró, como si fuera un gran esfuerzo. "Sí... lamentablemente no pude conseguir otro compartimiento." Dijo en broma.
"Lamentablemente. Oye, este año vamos a tener un nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras otra vez," dijo Jaine.
"Nosotros/ siempre/ tenemos un profesor nuevo en esa asignatura. Todos lo saben," dijo James, encogiéndose de hombros.
"¿Sí? Bien, pues yo escuché que este año tendremos a alguien competente. Famoso, incluso," dijo Jaine, emocionada. "¿Me pregunto si es alguien apuesto?"
"De acuerdo, primero que nada, cómo sabemos que es un hombre? Y segundo, que sea conocido no significa que no sea basura. Mi papá me dijo sobre aquella vez que tuvieron un profesor famoso y que ellos sabían más que él." Replicó Jordan.
"Hmm... podrías tener razón. En cuanto al profesor nuevo ni siquiera yo sé si es un hombre. Aunque me gustaría que lo fuera." Dijo Jaine.
Todos rieron y continuaron conversando del mismo modo hasta que llegaron a Hogwarts.
Después de haber comido bien y conversar un poco más, Dumbledore pidió silencio.
"Bienvenidos a otro interesante año para aprender o a una aburrida tortura. De cualquier modo, bienvenidos. Intentaré no demorarme mucho, pues probablemente ya están demasiado cansados para poder escucharme bien. El bosque está prohibido. Es por eso que fue llamado- El Bosque Prohibido. Todo lo que no tienen permitido hacer en los pasillos está pegado en la puerta del Sr. Filch, para ahorrar papel. El funeral de la señora Norris fue la semana pasada. La pobre murió debido a su edad. Estoy seguro que todos lamentan oír eso," dijo Dumbledore, perfectamente serio. Todos menos Filch estaban sonriendo por dentro.
"Y antes que lo olvide, me gustaría que todos le dieran la bienvenida al nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, el Profesor Potter. Ustedes todos lo conocen como el hombre que derrotó a lord Voldemort hace quince años. Regresó a Inglaterra recientemente y aceptó el trabajo cuando se lo ofrecí," dijo Dumbledore.
Todos aplaudieron con entusiasmo. Harry se paró brevemente e inclinó su cabeza, sonriendo. Luego volvió a sentarse.
"Todos recibirán sus horarios por la mañana. Buenas noches. Prefectos, por favor guíen a sus casas de regreso a sus dormitorios."
O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O
N/T: Pom, pom, pooooom!!! ¿Qué sucederá? Pues, lamento decirles que tendrán que esperar hasta el prox cap!! MWAjaAjajaAJAJaAJaAJ!!! Soy malvada, lo se! Pero así soy feliz!!!
Gracias a todos los que dejaron reviews!! Zhakdna-Yhizet, Yasel, Iva girl, Luzy Snape, Alex, isobo y paty!! También a Ree!! Saludos a to2!!!
