Mariana: Hola! Que bueno que te guste, aki esta el cap 11!!!
JuliaSakura: ya se que es algo corto, pero así son todos los capítulos. Bueno, aki vas a ver lo que sucede en la conversación. Saludos!
Capítulo 11- La Conversación
Como Harry había acordado con Draco en que se juntarían en su oficina un poco más tarde, eso le daba tiempo para pensar. Sabía que debería comenzar con algo bueno para disculparse. Al final, decidió humillarse a si mismo en frente de todos en Hogwarts cantándole una canción romántica a Draco.
Durante la cena, Harry se paró y se dirigió al centro del Gran Comedor, pidiendo la atención de todos.
"Me gustaría pedir disculpas a dos personas en la habitación, que por el momento permanecerán anónimas. Los herí terriblemente, emocionalmente, y no sé si alguna vez podrán perdonarme. Pero este es mi patético intento de una disculpa," dijo Harry.
La intensidad de las luces disminuyó, de algún lado comenzó a oírse una música, y los fantasmas de las casas de unieron a Harry en el centro del comedor.
Harry respiró profundo, y comenzó a cantar.
"No es que no pueda vivir sin ti. Es que no quiero ni intentarlo. Todas las noches sueño contigo. Desde el día en que te dije adiós. Si no hubiera sido tan tonto, ahora te tendría en mis brazos. No hay nada que no haría, amor, si sólo hubiera sabido."
Los fantasmas detrás de Harry comenzaron a bailar lentamente, y se le unieron en el coro.
"Las palabras que decir, el camino que tomar, para estar de vuelta en tu corazón. Qué puedo hacer para alcanzarte, y estar de vuelta en tu corazón."
Todos los estudiantes que habían visto a Harry y a Draco besándose en la sala de clases sabían a quién le estaba cantando. Los niños parecían sorprendidos, y todas las niñas comenzaron a llorar.
"No sé cómo todo se arruinó, pero haré lo que sea para corregirlo. Porque tú eres tan maravilloso, amor, eres lo mejor que hay en mi vida."
"Déjame probarte que mi amor es real, y hacerte sentir como yo me siento. Prometo que daría el mundo, si sólo me dijeras."
Harry repitió el coro junto con los fantasmas, y comenzó a bailar junto a ellos.
"Las palabras que decir, el camino que tomar para estar de vuelta en tu corazón. Qué puedo hacer para alcanzarte y estar de vuelta en tu corazón."
"Dame otra oportunidad. Déjame amarte. Porque nadie en el mundo te ma como yo lo hago. Dime."
"Las palabras que decir, el camino que tomar para estar de vuelta en tu corazón. Qué puedo hacer para alcanzarte y estar de vuelta en tu corazón."
"Doy vuelta el tiempo, y te hago mío, para estar de vuelta en tu corazón. Te ruego y pido, en mis rodillas, para estar de vuelta en tu corazón."
Harry se arrodilló, y puso una mano sobre su corazón.
"De vuelta en tu corazón." Terminó, haciendo contacto visual con Draco. Lágrimas sin derramar brillaban en los ojos de Draco. Jordan lo abrazaba y parecía encantada por la disculpa pública. Casi todos en el Comedor se levantaron para hacerle una ovación a Harry. Él hizo una reverencia y salió de la habitación.
Harry esperó en su oficina, nervioso. Draco y Jordan llegarían pronto. Esperaba que si su hija aún lo odiaba, no lo haría para el final de la conversación. Respiró profundo para intentar clamarse, y rezó para que todo resultara bien. Conjuró algunas sillas cómodas y llamó a un elfo doméstico para que les trajera algo de beber. Puntual, Draco y Jordan entraron a su oficina a las 8:00
"Gracias a ambos por tomarse el tiempo de venir a hablar conmigo," dijo Harry, en voz baja.
Draco sonrió. "Me imaginaba que estarías más calmado considerando y el hecho de que ya te había perdonado."
Harry sonrió un poco. "Sí, supongo que tienes razón." Pensó brevemente en la breve sesión de besos en la sala de clases. "Bien, dónde deberíamos comenzar?"
"Qué tal por el principio?" sugirió Draco calmadamente.
"Oh. Bien. Cuando hice lo más estúpido que he hecho en mi vida y rompí contigo, hubo una razón. Lo hice porque tenía que alejarme por un tiempo indeterminado. En ese momento, pensé que estaba haciendo lo correcto. Ya sabes, liberándote para que pudieras encontrar a alguien más," dijo Harry.
"Pero por qué te fuiste, en primer lugar?" preguntó Jordan.
"Algunos mortífagos, unos de los más peligrosos, lograron escapar del país. El ministerio me preguntó si estaba interesado en tratar de capturarlos, ya que Bellatrix Lestrange estaba entre ellos." Explicó Harry.
Draco comprendió inmediatamente, pero Jordan aún parecía confundida. "Quién es Bellatrix Lestrange?" le pregunto.
"La mortífago que asesinó a mi padrino, lo más cercano que había tenido a un padre," respondió Harry, su voz quebrándose levemente.
"De acuerdo. Eso lo entiendo… pero te tomó quince años?" inquirió Draco.
"No. En realidad cinco. Pasé la mayor parte de los otros cinco tratando de averiguar dónde me encontraba. No podía hacer ni siquiera los encantamientos más simples. Estaba exhausto mágicamente. Después que averigüé dónde estaba, y había recuperado mi magia, simplemente me mantuve alejado. Otra vez, en el momento, penseque estaba haciendo lo que era mejor para todos. Incluyéndome a mí. Ya sabes que la prensa puede en cierto modo controlar lo que puedo y no puedo hacer en mi vida… así que fui a un lugar en el que nadie me conocía."
"Nunca quise herirte, Draco. Y Jordan, me perdí quince años de tu vida, pero si quieres intentar algo como una familia, me encantaría intentarlo. Pero si no quieres, no te culpo. Personalmente, me gustaría golpear mi cabeza contra algunas paredes en este momento," dejo Harry.
Jordan sonrió. "Tenemos catorce años perdidos que compensar. Y eso incluye regalos de todos los días festivos en que no estabas! Y papá, comienza a salir con él nuevamente. Quiero una familia completa," dijo Jordan.
Draco la miró sorprendido, su boca abierta. Harry también, estaba muy sorprendido.
"Oh, vamos! Se nota que los dos están punto de saltar sobre el otro." Dijo Jordan, levantándose. Abrazó a Harry, luego a Draco, le dio un beso en la mejilla a modo de despedida, y los dejó solos.
"Se lo tomó mejor de lo que esperaba," dijo Harry, aún un poco sorprendido.
"Cállate y haz lo que dice la comandante," dijo Draco, sentándose en el regazo de Harry y besándolo suavemente en los labios.
N/T: sólo queda un capítulo!! La canción es la traducción de 'Back to You Heart' de los Backstreet Boys. Bueno, aprovecho de desearles a todos una muy feliz Navidad, ojalá lo pasen muy bien, y no reciban ningún pedazo de carbón. Besos a todos!
