- Vaya, parece que ya han salido de la habitación - dijo Tai - eh, ¿qué tal si les gastamos una broma?.

- Venga Tai, no te pases - siguió Matt.

- Ya veréis, jeje, se van a quedar de piedra.

- Pues a mi no me importaría ver cómo reaccionan - afirmó Izzy.

Mientras, Sora, Mimi y Kary andaban por el pasillo cuidadosamente para no tropezarse con nada.

- Chicos, ¿dónde estáis? - les llamó Mimi.

- Estarán dormidos y no se habrán dado cuenta de que ha habido un apagón - dijo Kary.

- Entonces lo mejor será irnos a dormir, mañana al levantarnos se lo diremos y problema solucionado - finalizó Sora.

- Si, será lo mejor - dijo Mimi - venga, a la cama.

- ¿Adónde os creéis que vais? - sonó una extraña voz.

- ¿Qué pasa aquí? - se estremeció Mimi.

- Soy el fantasma devorador de jovencitas como vosotras.......

- ¿¡ Qué estás diciendo!? - gritó Mimi.

- Ahora vais a saber lo que es bueno..... moriréis como vuestros amigos ¡jajajajaja!.

Las chicas se echaron hacia atrás, de repente una sombra se les apareció, se encendió una luz y....

- ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Uaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! - gritó una voz.

- ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Aaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!! - gritaron Sora, Mimi y Kary.

- ¡ Jajajajajajaja! - rió Tai - que susto os he dado.

- ¿Qué, pero no había un fantasma?, y ¿la misteriosa voz? - dijo Mimi.

- Fui yo, boba, y la luz es la de esta linterna.

- ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Aaaaaahhhhhh!!!!!!!!! - enfurecieron las tres - ¡ te vamos a matar, imbécil! - y le golpearon a la vez - ¡ ¡ no lo vuelvas a hacer!!!!!!.

Mientras Tai estaba tirado en el suelo con un chichón en la cabeza del tamaño de una montaña y T.K y Matt se reían de él, Izzy comprobaba el enchufe de la elctricidad.

- No puedo conectar la electricidad, tal vez sean los cables de fuera de la casa, pero no vamos a salir a estas horas con el frío que hace.......

- ¿¡ Entonces vamos a estar toda la noche sin electricidad!? - palideció Mimi.

- Me temo que sí - contestó Izzy.

- ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Nooooooo!!!!!!!!!!!.

- En fin, no se puede hacer nada - dijo Matt - mañana por la mañana ya saldremos y lo arreglaremos, pero ahora será mejor que nos vayamos a dormir.

- ¡ No! - interrumpió Mimi - yo no puedo dormir sabiendo que hay un fantasma en la casa.

- Vamos Mimi, sólo ha sido una broma de Tai - trató de tranquilizarla Sora.

- ¡ No pienso dormir en un cuarto tan pequeño!.

- Pero Mimi.....

- ¡ No!.

- ¿Y por qué no dormimos todos en la misma habitación? - dijo Joe - sería como cuando estuvimos en el mundo Digimon, sería bonito revivir los recuerdos, ¿qué os parece?.

- Vaya Joe, nunca pensé que fueras a decir eso - dijo Mimi - pero a mi me parece bien, ¿y a vosotros?.

- Por mi no hay problema - dijo Matt.

- A mi tampoco me importa - continuó Sora.

De esta peculiar manera fueron todos a dormir juntos en una sola habitación, como en el mundo Digimon...... Mimi y Joe se pusieron juntos sin darse cuenta, y cuando se miraron los dos se pusieron colorados. Mientras, a Kary y T.K no les quedó más remedio que ponerse juntos en un lado ya que eran los que menos ocupaban, se dieron los dos las espaldas pese a estar muy atraídos el uno por el otro y estaban rojos como dos tomates. Matt no veía nada, ni siquiera sabía a quién tenía al lado, como estaba muy incómodo decidió moverse un poco, pero al no ver nada, no podía taparse bien así que cogió la linterna de Tai y la encendió, al hacerlo, comprobó que quien estaba a su lado era Sora, estaba muy acurrucada y destapada, se había agarrado sin querer a la camisa de Matt, éste la tapó, la luz de la luna iluminaba la inocente expresión de su cara, parecía un angel, Matt se volvió a tumbar y se acercó a ella para darle mas calor, al acercarse, olió su aroma, lo sintió, era tan dulce, olía tan bien......., Matt se sintió tan relajado que, sin darse cuenta, agarró a Sora de la cintura y se quedó profundamente dormido con una ligera sonrisa en su rostro. La noche transcurrió sin ningún otro incidente.

Eran las siete de la mañana, Sora había dormido muy bien, pero los ruidos que había fuera no la dejaban volver a conciliar el sueño, además estaba incómoda, pues no había cambiado de posición en toda la noche, estaba un poco confusa, se había agarrado a ´´algo y no sabía lo que era, ese ´´algo también se había agarrado a ella, así que decidió levantar la vista. Fue entonces cuando vio a Matt, con los ojos abiertos, sus ojos....... cada vez que los veía se le aceleraba el corazón, azules como el cielo, o el mar.... y sobre todo, rebeldes, sus ojos rebeldes, era lo que mas le gustaba de Matt. Se miraron los dos embobados ya que todavía no se habían espabilado.

- Buenos días - dijeron tranquilamente.

Volvieron a agarrarse el uno al otro, como si abrazaran a su osito, por lo menos, eso pensaba Sora cuando se dieron cuenta de que estaban abrazados el uno al otro. Los dos dieron un respingo y, automáticamente, se separaron y se quedaron sentados en la cama con la cabeza agachada y con la cara roja de vergüenza. Entonces Matt, sin poder mirar a Sora a la cara, se levantó.

- Bu.... bueno - dijo - voy a bajar al.... al jardín para..... para despejarme un poco.....

Cuando abrió la puerta para salir, Sora se levantó, se puso las zapatillas y se acercó a Matt.

- ¡ Espera!, yo...... yo también bajo, así también...... también me despejo la cabeza, ¿te importa?.

- No, ¿vamos?.

- Si.

Los dos bajaron al pequeño jardín las flores y los setos estaban empapados por el rocío de la mañana, el ambiente estaba un poco tenso, Sora no hacía mas que pensar en la vergüenza que había pasado antes, pero ninguno de los dos podía decir nada, estuvieron así durante unos diez minutos, hasta que Sora rompió el hielo.

- Hace frío, eh.

- Si.........

La respuesta de Matt fue bastante fría, parecía que no quería hablar, eso hizo sentirse a Sora mas incómoda todavía.

- ¿Qué tal has dormido? - volvió a preguntar la joven.

Matt se la quedó mirando sonrojado. Entonces Sora se dio cuenta de que había metido la pata de una manera descomunal, como podía haber dicho eso después de que les hubiera pasado aquello, ahora el ambiente estaba muy tenso, tanto, que Sora decidió ir dentro de la casa.

- Oye, voy a ir dentro para recoger un poco lo que desordenamos ayer en la cena.

Sora se dio la vuelta, Matt la cogió del brazo.

- Voy contigo, no es justo que lo recojas todo tu - sonrió.

Sora casi se desmaya al ver a Matt dedicándole una de sus mejores sonrisas.

- Va...... vale......

Estuvieron recogiéndolo todo durante un buen rato, parecía que nunca iba a acabarse la montaña de trastos, no se dirigieron muchas palabras pero se les veía la mar de bien, Sora estaba contenta pensando en la sonrisa de Matt. Al final acabaron de recogerlo todo.

Al poco rato bajaron T.K y Kary. Sora y Kary preparaban el desayuno mientras charlaban tranquilamente mientras que Matt y T.K veían tranquilamente la televisión. T.K se quedó mirando a Matt, que parecía estar en otro mundo.

- Hermano, ¿te pasa algo?, te noto un poco raro, estás como embobado - le susurró T.K.

- No, no es nada, lo que pasa es que hoy no he dormido bastante bien - mintió descaradamente.

Su hermano frunció el ceño. Lógicamente, Matt estaba pensando en Sora y en lo que pasó por la noche, pero prefirió no decirle nada a su hermano.

Enseguida bajaron los demás, hasta que por fin estaban los ocho desayunando tranquilamente en la cocina, Matt y T.K fueron los primeros en acabar el desayuno, dejaron los platos en el fregadero y siguieron viendo la tele, de repente.

- ¡ ¡ ¡ ¡ Aaahhhhh!!!!!!!! ¡ ¡ ¡ ¡ Mirad eso!!!!!!!! - gritaron.

- ¿Qué pasa chicos? - preguntaron los demás.

- Escuchad lo que dicen en el telediario - apremió T.K.

- ´´Noticia exclusiva, señoras y señores, el clima ha vuelto a cambiar tal y como ocurrió hace aproximadamente unos tres años, las zonas desérticas cercanas al ecuador están cubiertas de nieve y en los polos la temperatura media es de 25 grados. Pero una de las novedades que no ocurrieron hace tres años es que la cantidad de fenómenos terrestres como terremotos o huracanes que se han registrado en las últimas horas es inmenso, pero todavía quedan mas, ¿volverá la Tierra a estar en peligro?.

- No puede ser, esto es obra de los digimon - sentenció Tai - pero si el mundo ya yhabía vuelto a la normalidad, no puedo creer que nos pase esto otra vez, maldita sea.

- ¡ Eh, chicos! - avisó Izzy - he recibido un mensaje de Gennai en el que dice que debemos regresar de inmediato al mundo digimon, estamos en alerta roja.

- ¿Pero cómo vamos a volver al mundo digimon? - preguntó Joe histérico.

Nada mas formular la pregunta, un gran agujero de luz se abrió en medio de todos ellos, los chicos fueron tragados, por fin volverían al mundo digimon, con sus queridos compañeros.

- ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Aaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! - gritaron todos.

CONTINUARÁ..............

Jolas de nuevo a todos, ¿cómo os va?, creo que este capítulo me ha salido demasiado largo, no creéis????, pero en fin, a lo hecho, pecho ( o algo así). Igual me ha quedado un poco cursi en lo de que Matt ve a Sora dormida, pero es que me apetecía hacer algo romántico, que quedara bonito, en fin, lo de siempre, que espero que enviéis muchas reviews. Muchos besitos a todos!!!!!!!! MUAC