- ¿Qué ha pasado? - despertó T.K - ¿ya estamos en el digimundo?.
- ¡T.K! - Izzy también estaba despierto - que bien que ya hayas despertado, empezaba a aburrirme aquí solo.
- Vaya, me duele la cabeza - murmuró T.K - no consigo tenerme bien en pie.
- No te preocupes, eso es normal, a mí también me ha ocurrido, pero enseguida se te pasará, me imagino que habrá sido por la velocidad que hemos cogido, al llegar aquí el impacto ha sido muy fuerte debido a ella y nos ha afectado un poco, pero tranquilo, no es grave.
- Tu como siempre lo sabes todo - afirmó T.K - cada día me sorprendes con algo nuevo.
- No espara tanto.
- ¡ Izzy, T.K! - les llamaron Mimi y Joe - ¿estáis bien?.
- Sí, tranquilos - respondieron.
- ¿Ya hemos llegado? - preguntó Mimi.
- Sí, eso parece - dijo T.K.
- Entonces, creo que deberíamos despertar a los demás y darnos prisa, tengo ganas de ver a Palmon.
- Espera Mimi - dijo Izzy - no les despiertes, es mejor que sigan durmiendo, como ya le he dicho antes a T.K, el impacto que hemos recibido ha sido bastante fuerte, si les despertáramos ahora, les dolería bastante más la cabeza y tardarían más en recuperarse, eso nos haría perder demasiado tiempo, y no nos lo podemos permitir. Además, así aprovecharé el tiempo para llamar a Gennai y preguntarle donde están él y nuestros digimon.
- Está bien, si lo dice Izzy será por algo - respondió ésta.
Sora se despertó, estaba en un lugar completamente desconocido para ella, no se parecía nada al mundo digimon, era tan grande, que parecía no tener fin, pero era también tan oscuro que casi no podía ver nada, un escalofrío le recorrió todo el cuerpo. Comenzó a caminar, llamó a sus amigos y a Biyomon pero nadie contestaba, siguió intentándolo durante un largo rato hasta que se puso nerviosa y comenzó a correr y a llamar a sus amigos desesperadamente. Entonces se paró, una pequeña luz apareció enfrente suyo, comenzó a deformarse hasta que por fin se transformó en una silueta.
- ¿Quién eres? - preguntó extrañada Sora.
- Eso ahora no tiene importancia, ahora no he venido para hablar de eso, sino de algo que en estos momentos es mucho más importante.
- ¿De qué se trata? - continuó Sora.
- Vengo a decirte que tu eres la elegida.
- ¿De qué estás hablando?.
- Sí, tu eres la elegida, la destinada a destruir el mundo junto a mí, serás mía, mi amada que jamás se separará de mí, así se ha decidido.
- ¡No!, yo jamás destruiré el mundo, además, mi corazón le pertenece a otra persona ¡ no podrás hacer nada contra nosotros ! - respondió enfurecida Sora.
- Yamato Ishida....... a Yamato Ishida, ya sabía que estabas enamorada de él, pero eso no tiene importancia, porque yo soy mucho más poderoso que todos vosotros juntos, quieras o no, serás mi amada, aunque para ello tenga que destruir tu felicidad, o la de los demás.
- ¡ ¡ ¡ No, no lo permitiré!!!!!!!!!! - gritó Sora entre lágrimas.
- Tranquila, por ahora me olvidarás, pero en su debido momento ascenderás conmigo al cielo y presenciarás la destrucción de los dos mundos conmigo........
- ¿Mmmmmm?
- ¡Ah, Sora!, por fin has despertado - dijo Kary - has sido la que más tiempo ha permanecido inconsciente de todos nosotros.
- Me duele mucho la cabeza........
- Tranquila, estaremos aqui el tiempo que necesites - dijo Mimi.
- No, gracias, no quiero que os molestéis tanto por mi culpa.
- No te preocupes, a todos nos a pasado lo mismo, tu no eres la única, asi que descansa todo lo que quieras - le dijo amablemente Matt.
Sora se sonrojó y le respondió con una cálida sonrisa que hizo que éste se enrojeciera y se pusiera un tanto nervioso. Fue entonces cuando Izzy se levantó, tenía una cara muy seria y se dirigió hacia sus compañeros con un tono bastante alarmante.
- Acabo de terminar de hablar con Gennai, ahora que ya estamos todos despiertos ha llegado el momento de que os cuente lo que me ha dicho Gennai.
- Venga Izzy, no te enrolles y dinos ya de que se trata, que tienes una cara muy rara - dijo Tai.
- ¿De qué se trata? - preguntó Kary.
- Pues..... la verdad, si os habéis fijado un poco en el paisaje os habréis dado cuenta de que no se parece al del mundo digimon.
- Ahora que lo dices - comentó T.K - he tenido una extraña sensación al estar aquí, aparte del paisaje no siento que sea de verdad el mundo digimon, no siento su calor, es como......
- Como si estuviera incompleto - terminó Kary.
- Si..... - T.K se la quedó mirando con el ceño fruncido, pensativo, Kary dirigió la mirada hacia otro lado roja de vergüenza.
- Espera Izzy, explícate mejor - dijo Tai.
- Lo que quiero decir es que no estamos realmente en el mundo digimon.
- ¡¿Qué?!.
- Estamos en una dimensión paralela a este mundo, en esta dimensión se crean los datos para formar a los digimon, es como si una mujer estuviera embarazada, el feto estaría desarrollándose dentro de ella, pues esta dimensión tiene una función similar a la del ejemplo, cuando los datos ya están completos el digimon ya esta preparado para ir al huevo digimon, desgraciadamente en esta dimensión no hay ningún digimon, ya que si los hubiera, debido a su estado evolucionado y su potencial absorbería muchos de los datos por lo que los digimon saldrían incompletos al exterior.
- Entonces, ¿quieres decir que no vamos a reencontrarnos con nuestros digimon? - dijo apenada Mimi.
- Eso me temo - todos se quedaron entristecidos ya que echaban de menos a sus compañeros digimon.
- Si estuvieran aquí se crearía una inestabilidad entre los dos mundos que podría afectar al nuestro.
- ¿ Y por qué estamos nosotros aquí? - preguntó Joe - ¿es que acaso nosotros no alteraríamos los datos también?.
- No - negó Izzy - nosotros somos seres humanos, no digimon, nuestros datos son neutros porque no tienen la capacidad de alterar a los datos del mundo digimon, por eso nos han confiado esta misión.
- ¿Cuál es la misión y quién es nuestro enemigo? - preguntó Sora.
- Ahí iba a ir, Gennai me ha dicho que un digimon de tipo virus se ha introducido en esta dimensión, pero su propósito no es simplemente alterar y absorber parte de los datos, quiere destruirlos completamente absorbiéndolos sin dejar rastro.
- Pero eso quiere decir que si no hacemos algo pronto ese digimon se convertiría en un ser invencible - dijo Matt.
- Y lo peor es que también, no aparecerían mas digimon jóvenes para compensar a aquellos que mueran - siguió Izzy.
- Eso quiere decir que todos los digimon desaparecerían y....... ¡no, no lo podemos permitir! - gritó Kary.
- Debemos de darnos prisa, los mundos están en peligro, ¡acabaremos con ese maldito digimon! - dijo Tai.
- ¡Eso es, no debemos perder ya las esperanzas! ¡Hay que ser fuertes! - dijo Matt.
Los jóvenes partieron de inmediato ya que habían descansado bastante desde que llegaron, así que estuvieron parte de la tarde y por la noche andando buscando pistas sobre aquel extraño ser, hasta que tuvieron que parar ya que se habían metido en una zona peligrosa y la oscuridad les impedía caminar bien.
- Este parece un buen lugar para descansar durante el resto de la noche, hay mucha hierba - dijo Sora.
- Pues decidido, nos quedaremos aquí - dijo Tai.
Matt estaba sentado a la orilla del lago tirando piedras al agua.
- Ah..... como me gustaría tocar la armónica mientras Gabumon y..... ¿por qué me he acordado de ella? - pensaba.
Sora le miraba desde lejos, le estaba observando detenidamente.
- Matt.... siento lo que pasó esta mañana, ¡ah! no sería capaz de decirle eso, pero me encantaría estar a su lado y saber todo aquello en lo que está pensando ahora mismo, me gustaría mirarle a los ojos ah..... sus ojos, su mirada, Matt, como me gustaria estar a tu lado........
En ese momento Mimi la llamó y Sora se retiró de su escondite sin ser vista. Mientras, Matt seguía pensativo.
- ´´Pero, ¿qué pasó ayer por la noche?, ¿por qué esta mañana estaba abrazado a Sora?. Solo recuerdo que la vi dormida y la tapé, en aquel momento estaba preciosa y olía tan bien..... me encanta su olor, y la expresión de su cara..... parecía una princesa, o un angel.... ¡basta!, menudas tonterías estoy diciendo, me prometí a mi mismo que jamás me enamoraría de alguien, no quiero pasar por una experiencia tan desagradable como lo es el divorcio.
Matt se giró para ver lo que estaba haciendo Sora, la empezó a buscar con la mirada, hasta que la encontró, estaba hablando tranquilamente con Mimi y Kary y sonreía como era costumbre en ella.
- Sora.... qué ha pasado..... - suspiró, y se tumbó para ver las estrellas.
Sora se giró y vio a Matt tumbado.
- Matt.... - susurró en voz muy baja.
Al día siguiente se levantaron muy temprano, tras desayunar algo que recogieron de los árboles que había por allí cerca salieron en busca de su enemigo, no pararon ni cinco minutos, rastrearon todas las zonas cercanas a donde habían pasado la noche pero no encontraron nada de nada, hasta que Mimi cayó al suelo completamente agotada y decidieron descansar un buen rato.
- Estoy hecha polvo, no puedo mas, no hemos descansado ni un solo minuto, hemos andado a paso de liebre, ni que tuviéramos mucha prisa -refunfuñó Mimi.
- Es que tenemos mucha prisa - dijo Joe - además, no es nada raro en ti que estés cansada ¬¬.
- ¡¡ Cállate!! - dijo ésta.
Mientras discutían y los demás les miraban para pasar el rato, una sombra cubrió toda la zona sin que casi se dieran cuenta, hasta que Kary advirtió del ambiente tan raro que había y se dieron cuenta, dieron un brinco un tanto asustados.
- ¿Creiáis que me íbais a encontrar antes de que yo os encontrara a vosotros?, sois unos ingenuos, jamás lograréis desbaratar mis planes.
- ¡¿Quién habla?! - dijo Matt.
- Yo soy aquel al que buscáis - contestó la extraña voz.
- ¡¿Tu eres ese malvado digimon?! - preguntaron todos muy desconcertados.
- Pues...... yo no diría eso exactamente.
Entonces apareció una silueta que se dirigía hacia ellos.
- Ahí viene - advirtió Tai.
Aquella silueta seguía avanzando hacia ellos, casi no la veían hasta que por fin lograron divisar la figura de aquel sujeto, cuando lo vieron sin ningún problema, sus caras mostraron una expresión de increíble asombro.
- Pero........
- ¡¡ Pero si eres un niño!!! - dijeron atónitos.
- ¡¡¡¡Jajajajajajajajaja!!!!!!, exacto, sorprendidos, ¿eh?. Aún asi nos os fijéis en mi aspecto de ser humano porque realmente soy un digimon y no pienso dejar que salgáis con vida de este mundo.
- ¡¡¡¡¡¡ Maldita sea, cierra el pico!!!!!, ¡¡¡¡¡¡somos mucho mas fuertes de lo que tu te puedas imaginar!!!!!!!! - dijo Tai lleno de ira.
- Venga, ahora no me vengas con esas tonterías, además no tengo tiempo para vosotros, tengo otros compromisos mucho mas importantes, asi que por hoy me retiro - dijo con una sonrisa maliciosa - aunque, por mayor seguridad os dispersaré para haceros mas vulnerables, au revoir!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaja!!!!!.
Los niños comenzaron a ser arrastrados por una potentísima fuerza de energía, de esta manera, les dispersaron en grupos de dos, por un lado iban Tai y Matt, que se dirigían hacia el norte, por otro lado iban Mimi y Sora que se dirigían hacia el sur, T.K y Kary fueron arrastrados al este y finalmente a Izzy y a Joe les llevaron al oeste.
- ¡¡¡¡¡Buaaaaaa!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡maldito niño digimon o lo que quiera que sea, se va a enterar de quién soy yo!!!!! - lloraba desconsoladamente Mimi.
- Ánimo Mimi, tranquilízate, venga, vamos, tenemos que encontrar a los demás, yo se que tu puedes hacerlo, eres muy valiente, te necesitamos - dijo Sora.
- Sora..... gracias, perdóname, procuraré llorar lo menos posible y seré fuerte, si estamos unidas nadie nos podrá vencer - se animó Mimi.
- Así me gusta que hables - Sora le guiñó un ojo.
Mientras, Tai y Matt, discutían la manera de encontrar a sus compañeros.
- Tenemos que darnos prisa, las consecuencias pueden ser fatales, además, no sabemos cómo se encuentran los demás en estos momentos - decía Matt.
CONTINUARÁ...........
Holaaaaaaaa!!!!!!!!!! ¿Qué os ha parecido este capítulo?, espero que os haya gustado, la verdad es que he añadido algo mas de lo que escribí inicialmente y ahora creo que me he pasado, pero es que solo me salen bien las historias si son largas, bueno, tuve que pensar mucho, la razón por la que los niños no se podían encontrar con sus digimon.... tal vez os parezca una boboada, o no os enteréis de nada, u os guste, quién sabe, yo todavía no sé qué opinar........ jeje!!.
