El Juego

Antes que nada les pido que por favor manden reviews, este es el primer fic que escribo y probablemente sea el último, por lo que es muy importante para mi saber que alguien lo lee. Me vendría bien saber si hay alguna página de internet que tenga la lista de las cartas de Sakura para usarlas en mi historia, así que no duden en mandarme la dirección. No comparto esto con nadie conocido, por lo tanto lo dedico a todos los lectores que disfruten de la historia, y a los que no la disfruten, bueno, qué les puedo decir, lo siento.

Sakura Cards Captor no me pertenece en lo absoluto, de hecho si me perteneciera no escribiría fanfics sino que haría secuelas de la serie.

`...´ : pensamiento
"...": diálogo
---------------------------
Capítulo 2

"¡Ahí está! ¡Ahí está!" Gritaron las dos niñas al ver a Eriol.
"¿Cómo están? ¡Ha sido un largo tiempo!" El chico las saludó sonriente.
"¿Cómo estuvo tu viaje?" Preguntó Tomoyo con una gran sonrisa.
"Muy bien. A decir verdad me gusta viajar en avión. Es una suerte que Clow halla decidido reencarnar en un niño rico, de otra manera no podría hacerlo tan seguido"
"Bueno pero, ¿no puedes usar tus poderes para viajar?" Preguntó Sakura algo confundida.
"Claro que si, pero eso no sería divertido!" Eriol terminó la frase riendo y las muchachas lo miraron con cara de `qué estupideces dice´. Cuando la situación empezó a ponerse incómoda un ruido se oyó de una de las maletas y Eriol pareció recordar algo mientras se agachaba hacia su equipaje. "¡Oh! Casi lo olvido, Spinel está ansioso de ver a Cerberus..." y al abrir la maleta salió como un rayo un Spinel enfurecido.
"¡¡Cómo pudiste olvidarme ahí!! Casi me asfixio y tu charlando tranquilamente; además no es verdad que quiera ver a Carberus! Prefiero que no se me acerque."
Los tres jóvenes estaban rojos de vergüenza viendo que toda la gente a su alrededor había notado el escándalo producido en el pequeño grupo. Eriol tomó al pequeño guardián y lo guardó en su bolsillo mientras hacía una seña a Sakura y Tomoyo de moverse de allí.
"¿A qué hora llegará mi descendiente preferido?"
"Su avión arribará en dos horas aproximadamente" Respondió la pequeña enamorada ingresando en su mundo de fantasía.
"No más sueños despierta por un rato Sakura, por favor. Eriol, ¿por qué no vamos al café mientras esperamos a Shaoran y a Mei Lin y aprovechas para contarnos cómo va todo en Inglaterra?"
"Me parece muy buena idea"
Y así los dos comenzaron a caminar llevando a rastras a Sakura que seguía hundida en sus pensamientos.
Ya en el bar, y luego de que Sakura volviera a la realidad, los tres charlaron animosamente. Las chicas se enteraron de que Nakuru se había quedado cuidando la mansión y había encontrado un pasatiempo: coleccionar insectos.
"Parece que ni los insectos están a salvo con Nakuru cerca" comentó Tomoyo riendo.
También supieron que Kaho había vuelto a trabajar como maestra y que se había enamorado de un muchacho inglés muy supersticioso.
`Será mejor no comentarle eso a Touya por ahora´pensó Sakura.
"¿Y qué has estado haciendo tú Eriol?" Interrogó Tomoyo con curiosidad.
"Pues siempre hay cosas que la reencarnación de Clow puede hacer para invertir su tiempo, pero más que nada me dedico a cuidar mi jardín, a leer, y a vigilar a Sakura, y justamente por eso he venido"
"¿Eh?" Preguntó Sakura confundida, "espera un momento, ¿qué es exactamente lo que ves cuando me vigilas?"
"Oh, no te preocupes, no tengo cámaras de video que graben todos tus movimientos (además Tomoyo se ocupa ya eso lo suficiente)- Tomoyo sonríe sonrojada-. Es otro tipo de vigilancia, que me dice cómo utilizas tu magia, y es eso lo que me preocupa."
"¿Estoy utilizando mal mi magia?"
"Actualmente no, no estás utilizando mal tu magia. Ni siquiera la utilizar, que es peor" Dijo Eriol con gravedad.
Sakura permaneció en silencio, avergonzada, mientras Eriol continueba hablando.
"Todos necesitamos práctica para no perder habilidad, los deportistas, los músicos, y también la ama de las cartas. Con el tiempo pierdes la costumbre y tus poderes disminuyen, y creo que no necesito recordarte lo peligroso que eso es, cualquier cosa puede pasar y es necesario que estés preparada."
Sakura miraba el piso. "Lo siento, lo siento mucho."
"Escucha, Sakura, no estoy tratando de sermonearte, aún no es tarde para eso he venido. Han pasado cinco años desde que convertiste las cartas Clow en cartas Sakura, hiciste un gran trabajo y aún estoy orgulloso de ti" En ese momento el muchacho le tomó la mano a la joven hechicera "en verdad, tienes un gran potencial, por eso Clow te eligió, por eso las cartas te aceptaron, por eso sigo feliz de que seas tu quien carga con la responsabilidad. Sé que puedes hacerlo."
"Gracias" susurró Sakura emocionada sosteniendo la mano que Eriol le había ofrecido entre las suyas y abrazándolo "tu confianza significa mucho para mi."
"Bien muchachos, mi cámara y yo adoramos este momento. pero ya casi es hora de que el avión de Nuestros amigos llegue y será mejor que vallamos a recibirlos" exclamó tomoyo sin dejar de grabarlos "además Conozco un chico que se pondrá muy celoso si los ve de esa manera por mucho tiempo."
Sakura y Eriol se separaron riendo y así los tres amigos salieron del café cargando aún el equipaje de Eriol, con Spinel enfurecido por tener que permanecer en un bolsillo y Tomoyo cámara en mano preparada para el encuentro que de seguro sería emocionante.
---------------
Nota: Porfis manden reviews!!!
Espero no tardar más de una semana en actualizar, si me tardo más másndenme un e-mail por si me olvidé, o contáctenme por icq.
Y si conocen una página con las cartas háganmelo saber!!!!!!!!!!!