El Juego

Les recuerdo que necesito dires de páginas piolas de Sakura que tengan datos sobre las cartas.
Revieween (castellanismos míos).

Sakura Cards Captor no me pertenece en lo absoluto, de hecho si me perteneciera no escribiría fanfics sino que haría secuelas de la serie.

`...´: pensamiento
"...": diálogo
---------------------------
Capítulo 3

Meiling estaba muy emocionada y no dejaba de hablar de lo que les gustaría hacer en su visita mientras caminaba junto a un callado Syaoran.
"Qué te pasa Syaoran, estuviste así todo el viaje, ¡arriba ese ánimo! Es tu novia quien has venido a visitar, deberías estar muy feliz."
"Lo estoy. Pero también me siento un poco nervioso y algo preocupado."
"Oh, vamos, en unos minutos se te pasará, ya estoy imaginándome el encuentro..." el pensamiento también invadió a Syaoran, que se sonrojó al tiempo que esbozaba una pequeña sonrisa.
"¡Mira! ¡Ya los encontré! ¡Por allí!" Exclamó Meiling comenzando a correr y dejando a Syaoran atrás con el equipaje, mientras los tres amigos también corrían a su encuentro.
Meiling y Sakura fueron las primeras en encontrarse con un gran abrazo y muchas sonrisas. Luego Meiling pasó a saludar a Tomoyo y Eriol, y Sakura volvió la vista hacia la dirección de donde su amiga había venido y encontró a Syaoran, unos pasos delante suyo, dejando los bolsos en el piso. Los dos se quedaron quietos mirándose el uno al otro hasta que momentos después cerraron la distancia con un fuerte abrazo.
Los demás los miraban con alegría y Tomoyo grababa todo en su cámara.
"Oigan, no tengo todo el día, bésense para que yo deje de grabar y salgamos de aquí, les prometo que tendrán tiempo para ustedes más tarde".
Los dos enamorados se separaron un poco, riendo, y aún sin decir una palabra se besaron largamente. Cuando al fin se separaron Sakura fue la primera en hablar: "Te extrañé" "También yo".
Con eso el grupo salió del aeropuerto rumbo a la casa de Tomoyo.

Una vez allí los tres visitantes dejaron los bolsos en sus respectivas habitaciones y volvieron a reunirse en la sala, donde Sakura y Tomoyo habían preparado la mesa para el almuerzo.
"¿Por qué no trajiste a Cerberus, Sakura?" Preguntó Eriol algo desilusionado.
"Es que era demasiado tiempo para que pase encerrado en una mochila. Pero puedo ir a buscarlo luego de almorzar".
"Yo te acompaño" Ofreció Syaoran ",estoy ansioso por ver..."
"¿A Touya?" Todos rieron ante el comentario de Tomoyo, salvo Syaoran que la miró poco amigablemente.
"Iba a decir las calles de Tomoeda, pero también quiero volver a verlo" todos lo miraron sorprendidos "No podrá creerlo cuando me vea y valdrá la pena ver la cara que pone".
"¡Oye! Aún es mi hermano" se queja Sakura, sin poder disimular que la idea también la divertía.
Los dos salieron tomados de la mano charlando animosamente. Tomoyo estaba a punto de seguirlos con su cámara, pero Eriol la detuvo al tiempo de que le susurraba "No me dejarás solo con Meiling, esa chica es más entusiasta de lo que puedo soportar". Tomoyo dejó escapar una gran risa y volvió a la sala con su amigo.
Mientras tanto Sakura le contaba a Syaoran el problema con las cartas y la falta de entrenamiento.
"Sakura, ahora que hablamos de eso, hay algo que debo decirte. La razón por la que vine no fue solo para visitarte, aunque también eso, pero principalmente porque hay una fuerza extraña que hace dos semanas se siente en Tomoeda, y unos días atrás comencé a sentir también en Hong Kong. Creo que está siguiéndonos a nosotros. Cuando le comenté a mi madre decidió enviarme y, bueno, Meiling se me sumó, como de costumbre".
Sakura estaba algo desilusionada sabiendo que no era realmente por ella por quien había venido, pero no pudo enojarse.
"La verdad es que también yo estuve sintiendo algo últimamente, pero no le presté atención... Dime, si no fuera por esa fuerza, ¿hubieras venido?" en este punto Sakura deja de caminar par escuchar la respuesta (además estaban a un paso de llegar),
Syaoran tomó el rostro de su novia con sus manos y la miró a los ojos.
"Sakura, conocerte es lo más maravilloso que me ha pasado, tu mueves mi mundo, me hacer sentir emociones que antes de encontrarte no pensé que alguna vez sentirñia". Con eso la besó tiernamente y cuando volvió a mirarla la expresión de la chica había cambiado a una gran sonrisa y sus ojos brillaban" ¿Aún dudas si hubiera venido a verte?"
Sakura le dio un pequeño beso, le tomó la mano y lo llevó hasta la puerta de su casa unos metros más adelante.
"Aunque si no fuera por esa fuerza no podría quedarme mucho tiempo".
"¿A qué te refieres?" preguntó la chica abriendo la puerta.
"Dado que aún no sabemos lo que nos espera y mi madre supone que llevará bastante tiempo solucionar lo que sea que se presente, me quedaré hasta que todo termine; ya estoy anotado en el colegio y Wei llegará la próxima semana para buscar un apartamento, no puedo quedarme con Tomoyo siempre, sería abusar de su hospital y no me sentiría muy cómodo".
"Bien" dijo Sakura mientras entraban "creo que debemos agradecerle a esta fuerza misteriosa después de todo". Estaba a punto de besarlo cuando...
"¡¡Sakura!! ¡Ese insecto horripilante que tienes como mascota está acabando con la comida de la heladera!" Touya venía a su encuentro y se quedó helado cuando vio a Syaoran "¿qué hace aquí ese mocoso?"
Sin dejar tiempo a nada apareció detrás Kero "¡No soy su mascota y menos que menos un insecto horripilante! De hecho creo que soy muy guapo...¡Ahhh! ¡Sakura! ¡¿qué hace ese chiquillo detrás de ti?!"
"¿Cómo están? A mi también me da gusto verlos" los dijo Syaoran con un suspiro.
"Calma, muchachos, no pueden ponerse así cada vez que Syaoran viene a visitarme, tarde o temprano tendrán que aceptarlo".
Touya y Kero gruñeron resentidos.
"Pero no vine para discutir sino a buscarte Kero, Eriol ha venido también, y con Spinel, ¿dónde está Yue? Digo, Yukito..."
"¡Aquí estoy Sakura! ¿Cómo estás Syaoran?"
"Se me olvidaba, él estaba ayudando al insecto a vaciar la heladera"
"(¡Ya no me digas insecto!)"
"Bien, Sakura, creo que te acompañaré y Yue saldrá una vez lleguemos, para no llamar tanto la atención".
"Buena idea, Sakura ¿por qué no traes también las cartas?"
"Si Suaoran, tienes razón"
Momentos después los 4 salían (Kero "guardado").
"¡Nos vemos Touya!" saludó Syaoran.
`Mocoso insolente´ pensó el joven mirándolos desde la entrada.

`Al fin´ un par de ojos desconocidos observaban desde el techo `,al fin empezarán a prepararse. Será muy divertido´.
--------------------------
Nota: Ya consegí los nombres de todas las cartas (creo, tengo 52). Solo que en inglés así que los nombres en español muchas veces serán aproximados ya que no tengo tan presente la serie como para acordarme de todas las cartas.