El Juego

Este capítulo va dedicado a Hesperus engel, que sigue dándome apoyo para seguir, en Argentina se dice "¡Qué capa!".

Sakura Cards Captor no me pertenece en lo absoluto, de hecho si me perteneciera no escribiría fanfics sino que haría secuelas de la serie.

`...´ : pensamiento
"...": diálogo
---------------------------
Capítulo 5

La mañana siguiente Sakura, Syaoran y los guardianes se reunieron en el jardín de Tomoyo para comenzar el entrenamiento. Para empezar, Sakura haría un entrenamiento suave, para retomar la costumbre: achicó y agrandó objetos con las cartas "grande" y "pequeño", elevó a Meiling por los aires con "flote", llenó el aire de burbujas y uso a "viento" para empujarlas fuera del jardín, llenó las plantas de flores con "flor" y las regó con "agua" -`qué bien,´ pensó Tomoyo `podré darle el día libre al jardinero´-, y así con todas las cartas, despertándolas y pidiéndoles perdón por haberlas descuidado, mientras Syaoran y los guardianes entrenaban por su cuenta.
Eriol salió a buscar pistas sobre la fuerza, trató de guiarse por su instinto pero no parecía ser más potente en un lugar que en otro, como si cubriera toda la ciudad por igual. Así que después de dos horas de caminar sin rumbo decidió buscar en la casa de Sakura, pensando que como ahí habían estado guardadas las cartas también podría encontrar algo que lo ayudara con el nuevo problema. Touya se vió sorprendido, pero pensó que si la reencarnación de un mago estaba ahí sería por algo importante y lo dejó entrar.

Al mediodía Touya invitó a Eriol a almorzar con él, y mientras comían le preguntó por Kaho. El chico no le contó la parte del novio, y Touya escuchó con atención cada palabra, pero parecía más ansioso por poder hacer otra pregunta.
"Dime... ¿qué es lo que buscas en la biblioteca?"
"En realidad no es nada concreto, se me ocurrió que podría haber alga más relacionado con la magia, ya que las cartas estaban guardadas aquí, pero aún no he encontrado nada".
"Conque magia..." Touya no dijo nada más, hundido en sus pensamientos terminó de comer y subió a su cuarto.
Eriol volvió a la biblioteca siguió hojeando libros.
Un rato después Touya lo interrumpió
"Aquí hay algo que tal vez te sirva. De niño me gustaba hojearlo, por eso lo guardaba en mi alcoba".
Eriol tomó el libro de tapas azules que el joven le tendía y comenzó a leerlo con atención.
Luego de un rato lo cerró, agradeció a Touya y siguió con su propia búsqueda.

En la casa de Tomoyo todos almorzaron juntos.
"Hacía mucho que no me sentía así, estoy algo cansada pero no puedo esperar para seguir entrenando".
"No te esfuerces demasiado, puede hacerte daño".
"Creo que descansaré un poco luego del almuerzo. ¿Crees que estoy haciendo un buen entrenamiento?"
"Creo que has empezado muy bien, fue una buena idea usar un poco todas las cartas".
"¿Te gustaría ayudarme? Sería muy útil para mi si lo hicieras"
"De hecho iba a decirte lo mismo, pero ¿qué es lo que tienes en mente?"
"Pelearemos"
"¿¿¿¿Ehhhhhh????"
"¿Cómo creías? Vamos, sé que no me harás daño, podemos empezar despacio y hacerlo más fuerte con el tiempo"
"Está bien, pero no hoy, por favor, creo que he tenido suficiente"
"¡Esperaba que alguien dijera eso!" dijo Meiling "Necesitan seguir entrenando, pero no para luchar sino para bailar"
"¿¿Cómo??"
"No creen que iré a bailar con un montón de personas que no saben cómo hacerlo, ¿no?"
"Pero Meiling, tu me dijiste que..." empezó Sakura.
"Ya sé, que no necesitabas saber bailar, pero te lo dije solo para convencerte."
"Qué mala eres"
"No te quejes, estoy haciéndote un favor, Syaoran se mueve como si fuera un tronco"
"¡¡Hey!!" A Syaoran no le gustó ese comentario.
"Relájense, ya que tienen la tarde libre podemos empezar hoy, y quién sabe, tal vez no lleve mucho tiempo..."

Eriol encontró un libro que lo interesó, así que lo tomó junto con el que Touya le había dado y volvió a la casa de Tomoyo. Justo a tiempo para la clase de baile...
"¡¡Eriol!!" gritó Syaoran corriendo hacia él cuando lo vio entrar "corre a esconderte antes de que Meiling te vea, está tratando de enseñarnos a todos a bailar, no se si sobreviviré a esto.."
"¡Escuché eso Syaoran!" Dijo Meiling apareciendo detrás de la puerta de la sala.
"Tranquilos, me uniré a tu clase Meiling" dijo Eriol riendo ", y Syaoran, por qué no te lo tomas con calma, puede ser divertido"
"¡Cómo puedo tomármelo con calma si Meiling está todo el tiempo gritándome que hago todo mal!"
"Ella tiene buenas intenciones" respondió Eriol entrando en la sala.
"Gracias Eriol. De todos modos creo que lo suspenderemos, creí que podría enseñarles, pero es más difícil de lo que pensé".
"No Meiling, espera, no te rindas, trataremos de colaborar" suplicó Sakura "¡Tengo una idea! Usaré las cartas para ayudarte. La carta flor adora bailar, ella puede serte útil. Además ahora que Eriol llegó, Tomoyo puede practicar con una pareja."
"¡Qué buena idea! Gracias Sakura"
"Si, muuuuuchas gracias" rezongó Syaoran.
De esa manera empezaron las clases de baile. Poco a poco todos fueron mejorando. Empezaron con música lenta, lo más fácil, hasta que llegaron al rock. Eriol resultó ser un gran bailarín, a Tomoyo le costaba seguirlo. Sakura logró que Syaoran se entusiasmara con la clase cuando le dijo que no importara si no sabía bailar porque de seguro encontraría chicos que querrían bailar con ella. Meiling y la carta Flor estaban pasando un muy buen rato. Al rato la clase ya no tenía maestros y alumnos sino que todos bailaban como si estuvieran en una disco. entonces Sakura decidió darle un poco de magia al ambiente y usó la carta Ilusión para que pareciera que estaban en un salón de baile, la carta Burbujas `porque me pareció que quedaban muy bonitas´, y le pidió a Flor que llenara de pétalos el piso.
"Sakura está creando un ambiente muy romántico, tal vez deberíamos salir de aquí, o mejor aún, iré a buscar mi cámara de video" Tomoyo ya se iba pero Eriol volvió tomarla entre sus brazos
"No, mejor quédate, pretenderemos que el ambiente romántico también es para nosotros y seguiremos bailando" susurró en el oído de la chica "a menos que no estés pasándola bien, o estés aburrida..."
"¡No! No, sólo se me ocurr..."
"Entonces sigamos bailando" terminó Eriol, y así lo hicieron, y Tomoyo sintió que por primera vez era ella la que merecía ser grabada.
Pero los que más se divertían eran Kero y Spinel, que por primera vez pasaban un buen rato juntos, "sólo faltan las palomitas de maíz" decía Kero entre risas.
Así transcurrió la tarde, pero todo terminó para la hora de la cena, después de la cual Eriol mostró a Sakura los dos libros que había encontrado.
"Uno parece ser algo así como un diario de Clow, tal vez me ayude a completar algunas memorias. El otro me lo dio tu hermano, creo que debes leerlo, será parte de tu entrenamiento. Es un libro que escribió Clow sobre magia, creo."
Esa noche Sakura uso sobre todos la carta "Sueño" para asegurarse de que todos tuvieran una buena noche y volvió a su casa volando con Kero.
"¿Sabes, Sakura? Creo que de verdad lograrás ser una maga muy poderosa. Nunca creí que te diría esto pero estoy orgulloso de ti"
"Gracias Kero" respondió la niña sorprendida.
"¿Me darás un poco de pastel antes de dormir?"
"¡Kero! Sabía que te traías algo entre manos. No tendrás pastel por 2 días."
"No, no, Sakura, espera, era cierto, no te vallas, ¡Sakuuraaaaaaa.........!!!!"

--------------------------
Nota: Esto se pone interesante, lástima que no lo lea nadie, por favor manden reviews!!!!!