Por favor no me maten por hacer los esperar tanto. No tengo excusa así que contestaré rápidamente los reviewers para continuar ya.
Misao Kido: gracias por leer y perdona la tardanza, si no es por tu mail se me andaba olvidando que tenía que seguir con esta historia también. Espero que te guste
Lady Grayson: espero que te guste, ya es la noche de luna nueva, pero no se la pasaran tan mal.
Ale Leo: gracias por leer y por tus comentarios, trate de no poner mucho yaoi en esta historia pero creo que de tanto escribir me sale hasta sin querer, espero que te guste el capi.
Valsed: yo se que Milo es algo terco, pero así me encanta!!!!
LovingYoh: también son de mis animes favoritos, espero que te guste y perdona por la tardanza.
Scarlet-diamond: perdona la tardanza, y espero que te guste
Leonardo: hola, no me había podido conectar, y ya cuando vi tu reviewer ya había escrito el cap, pero mas o menos por ahí va, espero que te guste y espero verte pronto en Messenger por si tienes sugerencias para el siguiente capítulo porque la verdad se me acaba la inspiración.
5. Noche de luna nueva.
La mañana siguiente todos se fueron a sus respectivas actividades matutinas por lo que cuando Shampoo despertó solo Saori estaba en la casa, fue hasta su oficina y le dijo: -¿Dónde está Shun?
-Ya te lo dije ayer: está en la escuela y regresa hasta las 3
Shampoo se sentó en uno de los sillones de la oficina y se acurrucó para dormir otra vez, pero la malvada de Saori lo golpeó con el periódico -¡Bájate de mi sillón!- le gritó
Shampoo obedeció e iba a acostarse en el piso cuando Saori le dio una patada -¡Largo de mi oficina!
Shampoo salió de la oficina y se sentó en un pasillo con cara de niño regañado. Así fue como lo encontraron Milo y Camus.
-¿Ves?- dijo Milo acariciándolo –es tan solo un lindo cachorrito
-Pero mira eso- dijo Camus señalando a colmillo de acero.
Milo observó la espada –es bonita, ¿me la prestas?- dijo mientras se la trataba de quitar pero Inu Yasha se aferró a ella -¡OH vamos! Solo voy a verla un momento- pero el Hanyou no la soltó.
En esos momentos llegaba Shun –Hola ¿sucede algo?- dijo al ver la escena
-No, no sucede nada- dijo Milo soltando la espada, se levantó y caminó hacia su habitación
Shampoo corrió hacia Shun, y le dio un abrazo -¡Qué bueno que regresaste! Saori mala me corrió de la oficina y Milo me quiere quitar a colmillo de acero
-No te preocupes pequeño, ya estoy aquí y nadie te va a molestar más, ¿Qué te parece si vamos a comer?
Shampoo asintió y bajaron entonces a la cocina a buscar algo para comer. Camus que había observado toda la escena anterior corrió a buscar a Mu
nn
-¿Sigues sin saber nada de tu novio?
-Así es, pero unos amigos me están ayudando a buscarlo y por alguna razón tengo el presentimiento de que muy pronto lo vamos a encontrar- decía Kagome a sus amigas mientras caminaban hacia sus casas.
-Yo que tu no me hacía mucha esperanzas, que tal si ya esta muerto o si está en la cárcel, porque no se me ocurre otra buena razón para que haya desaparecido de repente.
-Tal vez tiene amnesia- dijo un apuesto chico de cabellos azules
-Camus. Hola- luego dirigiéndose a sus amigas- él es uno de los que me esta ayudando a buscarlo.
-Kagome, disculpe que venga así de improviso pero me preguntaba si no había visto a Mu- preguntó Camus
-No, desde ayer cuando se fueron no lo he visto.
Camus meditó por unos segundos, no sabía si sería prudente preguntarle a Kagome directamente acerca de la espada y sobre todo en esos momentos en los que sus compañeras estaban presentes
-Bueno, en ese caso creo que voy a retirarme- dijo Camus, se despidió y regresó a la mansión
Kagome siguió caminando con la cabeza baja -¿Sucede algo?- le preguntaron sus amigas, pero Kagome no dijo nada, solo siguió caminando.
nn
Shun, sentado frente a la computadora, miraba de reojo a Shampoo, se le veía algo nervioso, mientras tanto por la puerta abierta del balcón se filtraban los últimos rayos del sol poniente. Shun continuo con su tarea, debía entregar un trabajo de literatura el día siguiente por lo que debía apresurarse.
Entonces cuando el sol se hubo ocultado por completo ocurrió que Inu Yasha perdió sus poderes. Su cabello se tiño de negro, sus garras y colmillos desaparecieron, tenía totalmente el aspecto de un humano.
Shun lo miró asombrado. -¿Shampoo que sucedió?- pero Inu Yasha solo se encogió de hombros, no podía recordar lo que había sucedido.
Alguien llamó a la puerta, Shun escondió a Inu Yasha en el closet y abrió, eran Mu, Camus y Milo quienes entraron en la habitación sin siquiera preguntar.
Empezaron a hablar de cosas sin sentido hasta que Mu se atrevió a preguntar -¿Y tu perro donde está?
Shun pensó rápidamente –debe de estar en el jardín, supongo yo- dijo tratando de sonar lo más normal posible
Luego de unos segundos de incómodo silencio Shun se decidió a preguntar –Por cierto ¿Dónde compraron a Shampoo?
Ahora los que se quedaron helados fueron los caballeros dorados pero Milo contestó -¿Para que quieres saberlo? Además no sabes que es de mala educación preguntar eso acerca de un regalo
Shun se dio cuenta de que no iba a obtener ninguna información útil de ellos, y pensando en que Shampoo debía de estar muy incómodo en el armario les dijo –Oigan, saben que siempre es un placer conversar con ustedes pero tengo un trabajo muy importante que entregar mañana y bueno, necesito trabajar.
Los caballeros entendieron y salieron de la alcoba -¿Y ahora que haremos? –dijo Camus
-Busquémoslo en el jardín, no creo que Shun nos haya mentido- dijo Milo
Entonces los tres caballeros se dirigieron al exterior de la mansión pero no lograron encontrarlo.
Shun había escuchado todo eso detrás de la puerta, "Así que buscan a Shampoo, ellos deben de saber algo pero es obvio que no me lo quieren decir" pensó luego sacó a Shampoo del armario. –Ven- le dijo, se sentó frente a la computadora y le indicó que se sentara a su lado –Vamos a buscar que es lo que te sucedió.
nn
Los primeros rayos de sol se filtraban por la ventana, Kagome los miró pensando en Inu Yasha quien recuperaba en esos momentos su apariencia normal.
La luna nueva había pasado.
nn
¿Les gustó? Por favor dejen un reviewer para saber su opinión, o si quieren contactarme vía Messenger, también estaré encantada de saber su opinión. Y de nuevo perdonen la tardanza. Besitos.
