Primero que nada gracias por los reviewers a: VALSED, Lady Grayson, misao kido, alba-chan, marina, scarlet-diamond y leonardo (mil gracias por la ayuda chico)
Perdonen la tardanza, sin mas preámbulo, vamos al sig. Capítulo:
6. Atando cabos
-Entonces no recuerdas nada antes de ese DIA
-No, Shampoo no recuerda nada
-Valla, eso es malo, pero no se que podemos hacer para que recuerdes quién o qué eres, en fin, debo irme a la escuela, tu quédate aquí y trata de recordar, lo que sea es bueno ¿si?
Shun salió de la habitación y Shampoo se quedó ahí sentado en el suelo, sujetando fuertemente a colmillo de acero.
¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
-Kagome- dijo Camus solemnemente –me duele mucho decirle esto pero…
-La luna nueva no afecto a su amigo cierto- dijo ella con la mirada fija en el suelo
-No exactamente –dijo Mu- no pudimos comprobar si cambió o no, así que…
¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
Estar aquí encerrado es muy aburrido –pensaba Shampoo- mejor voy a ver que hacen allá afuera.
Salió de la habitación y se dirigió a la oficina de Saori, se sentó en el suelo a observarla, miraba fijamente cada uno de sus movimientos, la seguía con la mirada por todo el lugar, esto la ponía sumamente nerviosa -¡SHION!- el grito resonó por toda la mansión.
Unos segundos después el antiguo patriarca apareció a la puerta -¡YA NO LO SOPORTO, LLÉVATE A ESTE PERRO FUERA DE MI OFICINA!
Shion lo tomo de la mano y le dijo -¿Qué te parece si me acompañas al supermercado?- salieron de la oficina y subieron al auto.
De camino a la tienda pasaron frente a la casa de Kagome –Este lugar me resulta muy familiar- pensó Shampoo –pero tal vez es solo mi imaginación.
Mientras recorrían los pasillos de la gran tienda de autoservicio, Shampoo miraba atentamente los productos en los anaqueles, de pronto se detuvo, mirando fijamente algo, parecía recordarle algo
-¿Qué sucede? –dijo Shion al notarlo- ¿Te gusta la sopa instantánea? ¿Quieres que llevemos algunas?
Inu Yasha asintió –Me gusta la sopa instantánea, recuerdo que alguien solía darme de esas pero no recuerdo quien- las últimas palabras fueron poco más que un susurro
Terminaron las compras tranquilamente en el trayecto de regreso pasaron nuevamente frente a casa de Kagome, a pesar de que Shion conducía rápidamente, Shampoo distinguió a una chica vestida de colegiala, sus cabellos eran negros, sus mejillas rosadas, estaba sentada como esperando a alguien –esa chica…- murmuró Shampoo
Una vez en casa se comió unas cuantas de las sopas instantáneas –No sabía que te gustaran- dijo alguien a su espalda, Shampoo lo miró, receloso. Su presencia no le inspiraba confianza. -¿Crees que vengo a quitarte tu espada?- se acercó lentamente –Por favor, solo será un segundo- Shampoo podía sentir a Milo cada vez más cerca, amenazando con quitarle a colmillo de acero, no podía permitirlo, nadie debía quitársela
-VIENTO CORTANTE
Milo Logro esquivar el ataque de Inu Yasha por unos pocos milímetro, pero la cocina quedó totalmente destruida, al escuchar el tremendo estruendo, Saori y Shion corrieron hacia allí
-¿PERO QUE DEMONIOS SUCEDIÓ AQUÍ?- exclamó Saori
-Nada- dijo Milo tratando de sonar lo mas tranquilo posible –solo estábamos jugando
Saori y Shion se miraron confundidos –Mas te vale que esto esté arreglado para la cena- le dijeron y salieron dejándolo solo en el lugar destrozado
-¡Maldito perro!- pero cuando volteó para buscarlo no lo encontró
Shun regresaba de la escuela en esos momentos y se encontró con un furioso Milo, quien lo obligó a ayudarle a arreglar los destrozos que su mascota había hecho.
Una vez que terminaron Shun le preguntó -¿Pero cómo Shampoo pudo hacer esto? Después de todo es solo un perro ¿no?
Milo no dijo nada, estaba demasiado cansado como para inventar una historia convincente –Gracias por la ayuda- le dijo y salió del lugar.
¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
-¿Lista para irnos?
Kagome asintió y subió al auto, trataba de permanecer tranquila, de no ilusionarse pero le era imposible, la posibilidad de encontrarse de nuevo con su amado Inu Yasha le provocaba una gran ilusión. Finalmente podría declararle sus sentimientos y estarían juntos por siempre.
¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
Inu Yasha caminaba sin rumbo fijo por los jardines de la mansión, estaba muy confundido, primero su cambio durante la luna nueva, luego esa chica y finalmente ese enorme poder que no sabía que poseía.
Caminaba y caminaba, de pronto vio una figura, había alguien sentado en la rama de un árbol, lo observaba fijamente, se le hacía muy familiar, trato de recordar, ¿quién era? La persona que lo observaba bajo del árbol con un salto elegante y le dijo:
-Eres un imbécil
¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
Espero tener pronto el próximo que me temo decirles será el último. Una vez mas disculpen por la tardanza, espero que les haya gustado el capítulo y por favor dejen un reviewer para saber su opinión, como siempre se aceptan cualquier clase de sugerencias, comentarios, críticas, peticiones o lo que ustedes deseen.
