El Juego

Este es el primer capítulo con acción. No les aseguro que en lo próximo halla mucha más acción que acá, este fic es más que nada sobre los personajes que sobre las batallas que deben librar.

Sakura Cards Captor no me pertenece en lo absoluto, de hecho si me perteneciera no escribiría fanfics sino que haría secuelas de la serie.

`...´ : pensamiento
"...": diálogo
---------------------------
Capítulo 8

Eriol y Tomoyo decidieron sorprender a sus espectadores: se acercaron bailando y cuando estaban a un paso de la puerta Eriol estiró la mano y la abrió totalmente, encontrando detrás 3 espías caídos de espaldas y con chichones en la frente.
"¡Oh! ¡Qué casualidad encontrarlos por aquí" dijo Eriol irónicamente.
"¡Y con mi cámara! ¿Pero por qué están tirados en es piso? ¿Se lea ha perdido algo?" preguntó Tomoyo de igual manera que su pareja de baile.
"Nosotros esteeeee..." Syaoran no sabía qué decir, los tres estaban totalmente colorados.
"Nosotros...¡veníamos a avisarte que hoy por la noche pelearemos! ¡Eso! Syaoran y yo planeamos tener una batalla de entrenamiento en el parque y pensamos que tal vez tú querrías estar presente..." dijo Sakura salvando la situación.
Syaoran no podía sentirse más aliviado de tener a Sakura cerca, obviamente Eriol y Tomoyo no se habían tragado la excusa, pero era tan buena que no estarían enojados.
"¡Ja ja! Sakura, eres increíble." rió Eriol.
"¿Lo soy?" preguntó confundida.
"Bien, ¿y a qué hora será esa batalla? Tengo que buscar una nueva cinta para la cámara, ya que ustedes usaron la que estaba puesta" Dijo Tomoyo.
"Oh, oh, la hora, si... a... a medianoche, nos encontraremos cerca del rey pingüino."
"Perfecto, es una gran idea, ya era hora de que probara tus poderes" le dijo Eriol en tono malvado, caminando en dirección a su habitación.
"Espera, Eriol, ¡no era eso lo que tenía en mente!"
"¡Yo no tenía en mente que ustedes me espiaran!" respondió él desapareciendo por las escaleras.

Así que el fingido entrenamiento se hiso real y a las 11.30 Tomoyo, Eriol, Syaoran, y Spinel salieron de la mansión rumbo a la casa de Sakura, y de allí los 7 (con Kero y Yue) se encaminaron hacia el parque.

Sakura y Tomoyo iban más adelante que los demás.
"¡Tomoyo! No puedo creer que no me dijeras nada" le reprochó Sakura a su amiga.
"¿Sobre qué?"
"Ohh, no te hagas la inocente. Sabes muy bien sobre qué te estoy hablando: Eriol y tu"
"¿Qué pasa con Er... ¡ohhhhh no! Espera, no es lo que estás pensando"
"¿Entonces qué es?"
"Sólo somos buenos amigos, nada más"
"Vamos, no creas que me engañárás"
"Pero Sakura..." Tomoyo ya estaba muy colorada y las 2 siguieron discutiendo el resto del camino.
Mientras tanto, Eriol no estaba pasándola mejor. Syaoran no dejaba de insistir y los demás mostraban que estaban de acuerdo.
"TOmoyo es una gran persona y me interesa, pero no de esa manera. Además no podría dedicarme a un romance, soy la reencarnación de Clow, ¿recuerdan?"
Spinel lo miró con desaprobación. 'Parece que estaba equivocado: él aún no comprende nada'.

Cuando llegaron al parque Tomoyo se ubicó cerca de unos arbostos con su cámara y los demás se prepararon para empezar.
"Bien Sakura, para derrotarnos debes tocarnos en la cabeza con tu mano derecha, eso es para probar tu agilidad, empezarás contra Syaoran y luego nos agregaremos los demás, con eso estaremos probando tu fuerza, ¿estás preparada?"
"Supongo..."
Syaoran y Sakura se ubicaron frente a frente y comenzó la batalla.
Sakura usó la carta 'pelea' sobre sí misma y comenzó a acercarse a Syaoran, quien estaba preparado para recibirla. Él usó el talismán de viento para formar un tornado alrededor de Sakura, pero ella guardó a 'pelea' y sacó 'agua'; el agua se mezcló en el tornado y luego con la carta 'congelar' se convirtió en hielo y se derrumbó con un golpe que Sakura le dio con el báculo. Eriol daba signos de aprobación con la cabeza.
Entonces Syaoran invocó al dios del fuego, pero Sakura usó la carta 'escudo' y evadió el ataque. Eriol les hizo a Kero y Spinel una seña; los dos guardianes saltaron hacia Sakura listos para atacarla, mientras Syaoran prepara su espada. 'Conque 3 contra uno, ¿eh? Ya verán de lo que soy capaz' pensó la joven.
Con un simple movimiento de su mano dejó a 'gemelos' peleando contra los guardianes, y usó 'salto' y 'carrera' para llegar a Sayoran y tocarle la cabeza.
"No seré tan fácil la próxima vez"
"Te amo, nos vemos luego de que termine con los demás"
Y con un nuevo salto evadió el golpe que estaba a punto de darle Yue, quien ya se había incorporado a la batalla.
Usó la carta 'flecha' para atacar al guardián, que cayó herido (nada que él no pudiera curar inmediatamente) y mientras él estaba en el suelo, ella se elevó con 'vuelo' y con la carta 'crear' hizo una espacie de jaula que puso a su alrededor. luego utilizó 'dormir' para dormir a Kero y Spinel, devolvió 'gemelos' a su bolsillo y se apresuró a tocar a los tres guardianes en la cabeza.
Solo quedaba Eriol.
El joven sonrió maliciosamente y elevó sus brazos. Sakura comenzó a volar hacia él pero la tierra delante del chico se elevó formando una pared. Entonces ella utilizó la carta 'atravesar', pero cuando terminó de pasar hacia el otro lado y elevó la vista encontró a Eriol delante de ella. Sakura no atinó a moverse y Eriol tocó su frente con la mano derecha, volviendo al suelo al tiempo que todos se acercaban. La muchacha estaba totalmente sorprendida. Comenzó a descender lentamente y guardó sus cartas.
"Falle" susurró.
"Sakura..." comenzó Syaoran abrazándola.
"Fallé, tenía todo planeado y no logré vencerlos"
"Chica tonta, claro que nos venciste, solo que Eriol es más difícil que nosotros, pero lo hiciste muy bien"
"No, ustedes no estaban teniendo una pelea seria conmigo, solo gané porque ustedes no querían lastimarme, pero el enemigo real no será tan bueno"
Eriol se acercó a la chica y levantó su cabeza para mirarla a los ojos.
"Sakura, no habías entrenado por muchísimo tiempo hasta que nosotros llegamos; en tres semanas lograste el nivel suficiente para vencer a Syaoran y a tres guardianes. Es verdad que ellos no utilizaron todos sus poderes, pero tampoco tu. Y la pelea ni siquiera había estado planeada con anticipación. Yo creo que deberías estar orgullosa de ti misma, así como todos nosotros."
Sakura miró a su alrededor y vio que todos estaban sonriéndole con aprobación.
"Gracias. Los quiero mucho a todos" dijo entre sollozos. Finalmente Syaoran, Tomoyo y Kero se acercaron a abrasarla fuertemente, mientras Yue, Spi y Eriol los miraban con alegría.

'Oh, son tan sensibles todos ellos, será fácil derrotarlos, mejor les daré más tiempo para prepararse'
-----------------------------
Nota: Esta es la mejor acción que puedo darles por ahora, en realidad está mal clasificado este fic, porque tiene de todo un poco.
Les aviso que por 1 semana no voy a actualizar porque me voy de vacaciones. Pero allá voy a ponerme a preparar los capítulos que siguen, así que su pongo que cuando vuelva enseguida voy a poner 1 o 2 +.
Revisen!! (review)