El Juego

Empecé una nueva historia, no puedo creerlo!! Es de Rurouni Kenshin y se llama 'El regalo'. 'El regalo', 'El Juego', nadie me supera con los títulos, ¿no?. Che, a ver si me demuestran si leen la historia, que hacerla es muy lindo pero si no la lee nadie es un bajón total!!!!

Sakura Cards Captor no me pertenece en lo absoluto, de hecho si me perteneciera no escribiría fanfics sino que haría secuelas de la serie.

`...´ : pensamiento
"...": diálogo
---------------------------
Capítulo 10

Tomoyo presentó a Kaho y a su madre apenas esta llegó y una hora depués las 3 junto con Eriol y Spinel fueron hacia la casa de Sakura, donde se hacía la fiesta para Touya.
Snomi saludó a su sobrino con un gran abrazo, no hacía mucho que habían reanudado su relación tía-sobrino. Tomoyo y Eriol lo saludaron con una sonrisa y Tomoyo le dijo "Tengo una sorpresa", y se alejó de la puerta volviendo con una Kaho algo colorada.
"K-Kaho" Touya no sabía cómo reaccionar, hacía 5 años que no la veía, y ahora se aparecía en su cumpleaños como si nada fuera, como si el tiempo no pasase.
"Tomoyo, creo que no fue buena idea que viniera, será mejor que vuelva a la man.."
"No" dijo el muchacho "Está bien, sólo estoy algo sorprendido, quédate." Kaho asintió y entró a la casa sonriendo.
"Gracias. Lamento no haberte traído un regalo, en realidad llegué hoy por la tarde y no sabía que era tu cumpleaños"
Touya le hizo entender mediante un gesto que no debía preocuparse y los dos se separaron.
Sakura se emocionó mucho al ver a Kaho y Syaoran... bueno, a él no le gustaba mucho su presencia, pero no le importó mucho.
La noche transcurrió agradablemente. Syaoran estaba muy entusiasmado con su mudanza y Sakura no podía más que sentirse feliz por él. Eriol rechazó su propuesta y Tomoyo volvió a agradecerle con la sonrisa más tierna que Eriol pensó que hubiera visto y Syaoran no insistió 'esos dos andan en algo y no quieren darse cuenta'. Kaho se entretuvo charlando con Spinel y contándoles a todos su desastre amoroso 'Se siente muy bien tener con quien hablar francamente, en Londres estamos tan solos'. Touya se solidarizó con su novia y la escuchó pacientemente, incluso le dio un gran consuelo diciendo cosas como "qué tipo idiota" o "¿Cómo pudo ponerse así?". Pero sin dudarlo quienes mejor lo estaban pasando eran Sonomi y Fujitaka.
"¿Sabes, Fujitaka?, esto es lo que yo llamo una hermosa familia, y no lo cambiaría por nada"
"Algo me dice que algún día lo será, Sonomi"
"¿A qué te refieres?"
"Míralos, todos ellos parecen realmente familiares. Solo tienes que imaginártelos mayores y casados, ¿lo ves?"
Sonomi aguzó la mirada como para ver algo borroso en la imagen, pero no entendió lo que su cuñado le decía hasta que vio a Eriol y Tomoyo.
"Tendré que vigilar a ese niño."
Fujitaka rió divertido "Deberás acostumbrarte, Syaoran está por mudarse solo y no puedo prohibir que Sakura lo visite"
"¿Y no te preocupa?"
"Tendré que confiar en ella. Por otro lado, Syaoran es un chico maravilloso y no haría nada malo para Sakura. Sabes que Eriol tampoco lastimaría a Tomoyo."
"¿Por qué tenías que hacerme pensar en todo esto? Yo era feliz pensando que mi hija era una pequeñita inocente, y ahora me preocupa que Eriol viva en nuestra casa."
"Creo que estás exagerando. Tienen 16 años, Sonomi, ya no son niños y saben lo que hacen."
"Espero que tengas razón... Mejor hagamos que Touya abra lso regalos, tengo que pensar en otra cosa. ¡¡Touya!! Hora de tu primer regalo... Espero que te guste..."
Tooya abrió un sobre que le dio Sonomi y luego de leer una líneas le dio un gran abrazo "GraciasGraciasGraciasGraciasGracias"
Los demás comenzaban a impacientarse por saber cuál era ese regalo tan epecial.
"Papá, parece que ya vas a liberarte de mi, tía Sonomi se sintió mal por no comprarme dulces cuando era pequeño y ahora me regala un apartamento"
La reacción general fue "¡¡¿¿EEEEEhhhhhhhhhh??!!"
"Tendré que recordar los dulces el próximo año" dijo Sonomi riendo.

Después de un rato todos se calmaron y Touya abrió sus otros regalos. La fiesta siguió hasta medianoche, cuando todos se despidieron. Sakura y Syaoran salieron de la mano y Touya no pudo quedarse callado.
"¿Qué tal si te alejas un poco de mi hermana, niño? Pasaron todo el día juntos"
"Touya, no me importa si es tu cumpleaños, voy a lastimarte si lo creo necesario" le respondió Sakura amenazantemente.
"Está bien, de todas maneras es bueno que disfruten ahora, en una semana empezarán las clases y ya no podrán actuar como dos tórtolos desde que se levantan..." dijo Touya maliciosamente.
"¡Touya, no debiste recordármelo, ahora no podré pensar en otra cosa!"
"Eso fue cruel de tu parte." le dijo Kero al muchacho.
"Touya, ya conoces a tu hermana, no deberías molestarla tanto." agregó el padre sin ocultar su diversión.
Syaoran decidió vengar a su novia y la besó apasionadamente en la cara del hermano celoso.
"Feliz cumpleaños, cuñado" le dijo con Sakura todavía entre sus brazos, medio desmayada por el beso.
Ese fue el fin del buen Touya, se abalanzó sobre Syaoran y empezó a tratar de ahorcarlo.
Sakura estaba por separarlos cuando sintió algo que llamó su atención. Se alejó hacia la calle y empezó a mirar el cielo. Todos la miraron sorprendidos menos Eriol y, una vez que Touya lo soltó, Syaoran.
"Ha crecido" murmuró la chica en voz baja "Ha crecido y está preparándose".
--------------------------
Mmmmm... Ha crecido y está preparándose. ¿Seré la única que piensa que mi fic está bueno? No pido mucho, solo algún que otro review.
¿Está bien escrito 'Fujitaka'? En realidad ni siquiera estoy segura de que ese sea el nombre...
Parece que se tomó bastante bien lo del súper-regalote de su cuñada...
No se, vamos a ver en los próximos capítulos.