El Juego

Mis vacaciones salieron pésimas, así que volví antes de lo esperado.
Se está haciendo medio difícil escribir esta historia, porque parece que tengo un solo lector y me pone bastante triste. Cuando empecé escribía todos los días, y ahora cada vez me cuesta más seguir la historia. Igualmente, tarde o temprano la voy a terminar, es mi meta y debo cumplirla. Aunque a nadie + le importe. En cambio a mi fic 'El regalo' le va muy bien, y es muy irónico, porque mientras este yo sabía perfectamente que lo iba a hacer y tenía lo más básico planeado, con 'el regalo' fue todo repentino. En fin. Espero que 'El juego' sea valorado también. Muchos besos a los que lo lean.

Sakura Cards Captor no me pertenece en lo absoluto, de hecho si me perteneciera no escribiría fanfics sino que haría secuelas de la serie.

`...´ : pensamiento
"...": diálogo
---------------------------
Capítulo 12_

Sakura y Syaoran llegaron a casa de la chica. Sakura aún temblaba. Syaoran la acompañó a su cuarto ayudándola a subir, seguido por Kero y Spinel, que aún no sabían lo que había pasado. Luego de dejarla recostada bajó con los guardianes para buscarle un poco de agua.
"¡Mocoso, ¿qué le hiciste a MI Sakura?!" Interrogó Kero muy enojado.
"No creo que él tenga la culpa, Cerberus" dijo Spinel mirando al triste chico, "Es obvio que hay algo serio detrás de esto, deja que Syaoran se tome su tiempo para contarnos."
"Bien. Bien. Estoy tranquilo. ¡¡Ya!! ¡¡Dime qué le pasó!!" gritó Kero sin poder contener su nerviosismo.
Syaoran permanecía sentado con los ojos cerrados, pero Kero no dejaba de molestarlo.
"¡¡¡Basta ya Kero!!! ¡¡No creas que es fácil para mi verla de esa manera, por dios, Sakura es la persona que más amo en el mundo!!"
Los 3 quedaron en silencio por unos momentos. Syaoran frente a Kero con expresión de enojo, que poco a poco empezó a desaparecer. El joven volvió a sentarse lentamente y puso la cabeza entre las manos, escondiendo la mirada.
"No sé qué hacer. Está aterrada. Y no se cómo ayudarla. Porque yo también tengo miedo. No quiero que me la quite. No quiero." Luego de decir eso varias lágrimas cayeron sobre el piso justo debajo de sus ojos.
Spinel, que era el más calmado, trató de calmar al chico.
"Está bien, Syaoran. Solo dinos qué paso por favor. Dinos a que te refieres con que no quieres que te la quite."
Syaoran esperó unos momentos. Una vez que su respiración había vuelto a la normalidad y sus ojos estaban secos de nuevo, levanto la vista hacia los dos guardianes.
"La fuerza misteriosa... apareció hoy con forma humana, en nuestro colegio. Después de clases la enfrentamos y...[suspiro] leyó la mente de Sakura. Dijo que no estábamos preparados para enfrentarla, y que esperaría, porque sino no sería... divertido. Luego desapareció. Y Sakura quedó aterrada."
Kero y Spinel escucharon con atención.
"¿Divertido? ¿Qué clase de enemigo es ese?" prguntó Kero confundido.
"No lo se. Lo peor es que parece infonsiva... Si, lo dije bien. Es una mujer. Mejor dicho, una muchacha. Su nombre es... Ailin."
Al escuchar el nombre Spinel quedó pensativo. Algo le llamaba la atención de ese nombre. '¿Dónde lo habré escuchado?'
Un rato después Spinel se retiró y Kero y Syaoran subieron a la habitación de Sakura, que estaba sentada en su cama mirando al piso.
"Sakura, te preparé un poco de te" le dijo Syaoran ofreciéndole una taza humeante "No dejes que se enfríe."
"Gracias" susurró la chica.
Kero se sintió destruído viéndola de esa manera.
"Sakura... Sakura no pierdas tu confianza." le dijo acercándose "Siempre has tenido una sonrisa para todos, aún en los peores momentos. Nunca te rendiste. Sakura, tu puedes hacer cualquier cosa que te propongas, ¡eres el ama de las cartas!" enfatizó el guardián mirándola a los ojos.
Syaoran vio que Sakura no creía en esas palabras, que el esfuerzo de Kero no estaba dando efecto, y pensó que sería mejor que hablara con Sakura por sí mismo.
"Kero, por favor llama a Yue y cuéntale lo que pasó. También dile que estamos bien y que volveremos a llamarlo si lo necesitamos."
"Está bien" respondió Kero suavemente retirándose.

"Sakura."
La muchacha no respondía.
"Sakura, mírame a los ojos."
Syaoran tomó el mentón de la chica para poder girar su cabeza y mirarla de frente.
"Sakura, no tengas miedo. Todos estamos contigo. Yo estoy contigo y no dejaré que nada malo te suceda."
"No" dijo Sakura deteniéndolo "No digas eso. No me mientas. Ninguno de ustedes sabe qué es lo que hay que enfrentar. Ninguno de ustedes puede protegerme ni yo a ustedes. Y tú... tu también tienes miedo. Pero siempre lo ocultas. Piensas que es mejor así, pero yo lo se, yo se que estás aterrorizado. Ya no lo ocultes. Ya no puedes ocultármelo"
Syaoran se dio cuenta de cuán inútiles habían sido sus intentos por parecer fuerte para ella. En el fondo de las pupilas de su novia encontró que ella siempre lo había conocido más de lo que él creía. Y que le dolía que no fuera sincero. 'Sólo lo hacía por ti' pensó. Entonces la abrazó tiernamente diciéndole
"Lo siento. Lo siento tanto. Siento que haberte herido. Pero por sobre todas las cosas siento no poder protegerte. Y sí: tengo muchísimo miedo. No puedo imaginar qué haría si ese...esa... cosa, te lastimara. No puedo vivir sin ti, Sakura. Eres lo más importante que me pasó en la vida. Por favor, perdóname, déjame estar contigo siempre, nunca me dejes, Sakura, te amo."
"Syoran..." Sakura devolvió el abrazo "Syaoran, también te amo. Gracias... por ser sincero" Las lágrimas empezaron a brotar de los ojos de los dos. Juntos cayeron recostados en la cama y no dejaron de abrazarse. Tenían miedo. Pero estaban juntos, y juntos nada podía pasarles. Nada.
--------------------
Ay!! qué cansancio. La verdad es que no estoy segura de cómo voy a sefuir esto. Ya sé lo que quiero hacer, pero no se cómo llegar a esas situaciones. Y bué, con el tiempo vendrá.
¡Hasta la próxima!
Ai