El Juego
Empieza la cuenta regresiva para el primer día de clases: 14 días. ¡Odio el colegio!
`...´: pensamiento
"...": diálogo
---------------------------
Capítulo 5_ Respuestas
Una hora después Syaoran y Eriol veían llegar a Sakura con Tomoyo.
"¿Por qué trajo a Tomoyo?" masculló Eriol en un susurro.
Syaoran lo miró de reojo sin entender la reacción de su amigo. "Tomoyo siempre ha tomado su lugar en las batallas de Sakura, a su manera, ella también participa"
"Eso no quita que esté corriendo un riesgo inútil, es una estupidez que halla venido"
Syaoran no comprendía por qué Eriol estaba tan molesto, pero prefirió dejar la charla para otro momento porque Sakura y Tomoyo ya llegaban a su encuantro.
La morocha notó con incomodidad el fastidio de Eriol pero disimuló; no era momento para esas cosas.
Momentos después los 4 se acercaban al pingüino.
Entonces apareció. Sus ojos ámbar brillaban con entusiasmo y su media sonrisa demostraba que estaba esperándolos.
"Hasta que se decidieron a venir"
"Pareces muy tranquila, pero no creas que te la haremos fácil" increpó Sakura adelantándose.
"Bien, eso espero, estoy ansiosa por jugarcon ustedes"
"Pues aquí vamos" dijo Sakura, báculo en mano, antes de gritar "¡¡Viento!!"
Una fuerte ráfaga atacó a la chica misteriosa, pero esta extendió sus manos y la suavizó en una pequeña brisa ante el asombro de todos. Enseguida Syaoran corrió hacia ella con su espada pero con un salto la chica lo evadió. Eriol hizo un conjuro haciendo aparecer a su alrededor unos anillos dorados que se cerraron sobre ella inmovilizándola: inútil; con muchísima facilidad Ailin rompió los aros y dio un salto para caer justo en frente de los 4.
Recién entonces notaron que su expresión había cambiado: si antes parecía contenta con el encuentro, ahora lucía un gesto de evidente enfado.
"No están jugando enserio " dijo seriamente.
"¡Claro que no! ¡Esto no es un juego! ¡Estamos luchando por nuestras vidas!" exclamó Syaoran corriéndo hacia ella nuevamente. Pero la muchacha lo miró con un brillo en los ojos muy diferente al entusiasmo que tenía momentos antes. Sus cabellos empezaron a moverse y un oscuro mechon se alargó lo suficiente como para sostener a Syaoran deteniéndolo antes de que llegara a ella.
"¡¡Syaoran!!" gritó Sakura desesperada liberando las cartas 'salto' y 'espada' para cortar el pelo que sostenía a su novio. Lamentablemente sus esfuerzos fueron vanos porqu nuevos mechones decabello la atraparon a ella también.
Tomoyo observaba todo muy asustada desde atrás de Eriol, que en un impulso por protegerla se había colocado entre ella y el 'enemigo'.
Con una mal lograda concentración recitó un hechizo para absorber su energía, pensando que cualquier ataque directo sería obsoleto.. Una luz dorada emanó de su cuerpo a la vez que otra azulada aparecía alrededor de Ailin, cuyos ojos dejaron de brillar con enojo, mostrando una mirada más bien de lástima antes de deshacerse del hechizo del inglés.
Eriol cayó de rodillas por la sorpresa. Tomoyo quedó helada: había observado con cuidado los gestos de la supuesta argentina y le llamaban mucho la atención sus cambios, pero más que nada porque Eriol, Syaoran y Sakura- los útimos forcejeaban entre sus cabellos- no habían podido siquiera tocarla con sus ataques.
"Al emnos tu último ataque fue más sensato" dijo Ailin ya sin enojo aparente.
"Eriol, ¡Eriol! ¿Qué te sucede? ¡Respóndeme Eriol!" Tomoyo lo llamaba desesperada, el chico estaba arrodillado con sus manos sobre el suelo y la cabeza escondida entre los brazos.
"No. No puedo. ¡No puedo hacerlo!" gritaba él.
"¿E.setás llorando?"
La pregunta de Tomoyo no fue respondida con palabras sino con un casi inaudible sonido de sollozo.
"¡Si puedes Eriol! ¡Eres la reencarnación del Gran Mago Clow! ¡Por supuesto que puedes!" trataba de animarlo la chica.
"No Tomoyo, él no puede" dijo Ailin avanzando hacia ellos sin soltar a los novios.
"¿De qué estás hablando?"
"Él no puede enfrentarme. No cree que pueda hacerlo, así que no podrá hacerlo"
"¿Q…qué estás diciendo? ¡Eso es mentira! ¡Eriol es muy seguro de sí mismo y jamás se enfrentaría a alguien pensando que no puede vencerlo!"
Un cabello de la joven occidental se posó sobre la frente del muchacho.
"Es verdad que no puedes vencerme. Siempre te creíste el hechicero más poderoso y ahora que sabes que no lo eres no puedes reaccionar. No sabes qué hacer. No puedes proteger a los que quieres porque no eres Clow, solo un niño a quien pidieron un favor a cambio de un dulce. Pero ya todo eso acabó Eriol. Ahora no tienes eso. No tienes nada. Eres una persona más, Eriol Hiragizawa."
Eriol siguió llorando y Tomoyo sin saber qué hacer.
"¡¿Por qué le dices todo eso?! ¡No tiene sentido! ¡No escuches Eriol!"
"Y tu…" siguió la otra con otro cabello en la frente de Tomoyo "Tu ni siquiera deberías haber venido. Lo único que hiciste siempre fue diseñarle a Sakura vestidos que nunca volverá a usar y grabarla, ¿de qué le sirvió eso? ¡De nada! Nunca podrás ayudarla ¡Ni a ella ni a ninguno de tus amigos! ¡Solo los estorbas con tu presencia! ¡Eres una inútil!"
"¡¿Qué idioteces estás diciendo?!" gritó Sakura "¡Tomoyo no es ninguna inútil! ¡Y no estorba!"
"Tomoyo no te escucha Sakura, ¡no ves? ¡Ellos están encerrados en sí mismos!" le dijo Syaoran aún luchando por liberarse.
"Y en cuanto a ti, niño chino, ¿qué has hecho tu? No eres lo fuerte que tu familia esperaba a los 16 años, estás defraudándolos. Y sí, sentiste mi presencia antes que todos y pudiste interpretarla, pero, ¿para qué? ¿De qué te sirvió? No llegaste a ninguna conclusión útil y no puedes enfrentarme. Ni siquiera puedes ayudar a tu novia. Sakura ha estado de peligro en peligro desde que la conoces y nunca pudiste hacer nada para cambiar eso."
"No puedo… No… Sakura… está en peligro… y no puedo…" balbuceaba Syaoran.
"¡¿Qué le hiciste?! ¡¿Por qué dijiste todo eso?!" Preguntó Sakura desesperada al ver el estado en que los otros tres habían quedado.
"Ellos tenían dudas que no los dejaban concentrarse. Yo les di respuestas."
"¡Pero esas no son las verdaderas respuestas!"
"Tal vez. Pero son las que ellos querían escuchar. Yo no inventé nada de lo que dije. Solo les dije lo que ellos piensan"
"Como hiciste conmigo."
"Exacto. No estaban jugando en serio y tuve que hacerlo, necesitan despejar sus mentes o no podrán jugar conmigo."
"¿Por qué no a mí?"
"No necesitas eso otra vez. Eres la única que vino sintiéndose segura. Ellos no pueden enfrentarme porque no creen en sí mismos, en cambio tu no puedes porque creíste en ellos"
"Por supuesto, y eso nunca va a cambiar!!!"
"Me parece muy bien, pero pensabas trabajar en equipo con personas que no están en condiciones de hacerlo, y prácticamente te quedaste sola."
"No entiendo por qué me dices todo esto"
"Les daré un mes. No volverán a verme hasta entonces. Procuren prepararse porque mi paciencia no es infinita" dijo Ailin con muchísima seriedad.
Inmediatamente los soltó a todos y empezó a desaparecer.
"No lo olvides. Solo un mes."
"¡Espera! ¿Cómo se que ellos van a salir de su 'depresión'?"
"¡Está todo en tus manos, Sakura!" dijo la morocha justo antes de desaparecer totalmente.
'Oh no, oh no, qué hacer, qué hacer. A ver, repasemos, Syaoran está deprimido porque piensa que defraudó a su familia y a mi; Tomoyo porque piensa que es una inútil; y Eriol porque no sabe quién es, o mejor dicho, lo sabe pero no está seguro, pero es alguien que pudo ser, o fue, o… ¡maldición, Sakura! ¿¿¿qué diablos vas a hacer ahora???'
-----------------------------------------------------------
Bué, bué, la historia se me fue un poquito al carajo, pero qué se le va' ser (dialecto Argentino).
Bechotessssssss
Ailu
