El Juego

CCS no me pertenece, ok?

...´: pensamiento

"...": diálogo

---------------------------

Capítulo 21Preparativos

"¿No será demasiado?" preguntó Eriol.

"Náh… Hace mucho tiempo que no festeja su cumpleaños" respondió Sakura "Además este último tiempo ha sido muy cansador para ella, se merece un regalo exepcional, de esos que no se compran con dinero"

"Creo que ella valorará nuestro esfuerzo si no nos matamos colocando estos adornos" insistió Eriol "Dejando de lado el hecho de que soy yo el que está haciendo todo."

"Hey, no es fácil organizar una fiesta de cumpleaños para tu mejor amiga, en su propia casa sin que se entere" protestó Sakura.

Habían enviado a Syaoran a entretener a Tomoyo con cualquier excusa, y ahora Eriol debía recibir órdenes de la autoproclamada directora del proyecto: Sakura. Eriol hubiera preferido ser él el que entretuviera a Tomoyo, ni siquiera entendía qué podía hacer ella con Syaoran cuando en realidad nunca habían sido tan compinches. Pero Sakura creyó conveniente que fuera Eriol su "ayudante".

'No puedo decirle esto a Syaoran, pero la magia de Eriol me es mucho más útil que la de él. Además sería demasiado evidente enviarla con su novio'.

Por su parte, Syaoran tenía sus propios planes.

"¿Qué dices de este?" preguntó algo harto de caminar.

"¡No! Sakura no puede usar eso, el azul nunca fue su color. Me extraña de ti, Syaoran" respondió severamente Tomoyo.

Syaoran había utilizado la excusa perfecta, haciendo de ese día n tiempo útil para él mismo; compraría un regalo para Sakura por sus 6 meses de noviazgo. Aunque hacía 3 horas que recorrían la ciudad y no encontraban nada que se ajustara al criterio de Tomoyo.

"Ni siquiera sabemos qué es lo que estamos buscando" dijo cansadamente Syaoran.

"Cuando lo veamos lo sabremos" respondió simplemente la morocha.

Siguieron caminando un largo rato hasta pasar por un lugar fuera de lo común.

"Vamos a ver eso…" sugirió Syaoran.

"¿Qué? No seas tonto, no puedes regalarle a Sakura lo primero que encuentras"

"No es lo primero que encuentro. De regalarle lo primero que encontré hubiera comprado ese vestido naranja"

"¡Qué horror!" exclamó Tomoyo "Bien, entremos, pero solo a mirar".

Adentro había varios objetos poco conocidos para los ojos de los adolescentes, y luego de mirar un poco hubo un estante que a Syaoran le llamó la atención.

"¿Caleidoscopios? Son lindos" dijo Tomoyo "No son un buen regalo de aniversario pero son un detalle tierno"

Justo en ese momento se acercó el vendedor "¿Puedo ayudarlos en algo?"

"No gracias, solo estamos mirando" contestó amablemente Tomoyo.

"En realidad si, me gustaría saber cuánto vale este" dijo Syaoran levantando uno en especial, adornado en la punta con una esfera translúcida rosada.

"Ese vale $10. Puedo grabarle lo que tu quieras en el exterior por $2 más"

"No vas a regalarle eso a Sakura por 6 meses de soportarte, ¿verdad?" dijo Tomoyo algo irritada.

Syaoran la miró detenidamente un momento, "Nunca te había visto irritada antes." luego sonrió "Se que quieres mucho a Sakura, y no pretendes menos que lo mejor para ella…" 'Pero si le digo que voy a decidir solo no solo se enfadará sino que preguntará para qué le pedí ayuda haciéndole perder la tarde entera… Además no debe volver a la mansión todavía' "Mira lo que haremos: voy a llevar este caleidoscopio porque realmente me gusta mucho, luego seguiremos recorriendo los comercios y compraremos lo que tú apruebes, ¿ok?"

"¡Está bien! Pero ninguna escena más como esta" dijo Tomoyo con tono de madre con poca paciencia. Syaoran miró al techo y lanzó un suspiro disimulado.

Sakura corrió hasta la puerta de la sala y miró todo con satisfacción.

"¡Perfecto!" exclamó.

Luego sus ojos se posaron sobre algo tirado en el medio de la habitación.

"Levántate Eriol, no es hora de dar espectáculos".

"¿Cómo pudiste hacer que quedara sin energías? ¡¡Soy el más grande mago sobre la faz de la tierra, y me veo vencido por una chiquilla preparando una fiesta de cumpleaños!!" exclamó casi gritando Eriol desde el piso, sacando a relucir un poco de su poco conocido orgullo Clow.

"Vamos," dijo Sakura conciliadora, acercándose para ayudarlo a levantarse "no exageres. Primero, tenemos la misma edad, no importa cuántas reencarnaciones lleve tu alma. Y segundo, hace poco gastaste muchas energías con la batalla, no estás aun en condiciones óptimas…"

"¿De verdad crees que sea eso?" preguntó Eriol esperanzado, no queriendo sentirse tan lastimoso.

"Si si, ahora ve a arreglarte, voy a llamar a Syaoran y quedaremos en un lugar para encontrarnos." respondió despachándolo.

Eriol quedó con la boca abierta ante la desfachatez de Sakura '¿Qué se ha creido esta chica?'. Luego se rió, y se alejó por las escaleras meneando la cabeza.

"Moshi moshi"

"Syaoran, ¿cómo va todo?" preguntó Sakura del otro lado de la línea.

"Muy biennn…" respondió Syaoran pensando cómo no echar todo a perder teniendo a Sakura de un lado ocultándole lo del regalo, y a Tomoyo del otro no debiendo saber de la fiesta 'Aunque pensándolo bien nunca nada fue más facil' "Estoy con Tomoyo aún, hemos visto tres películas y ya estoy descompuesto con tanto pochoclo, pero al fin la hice entender que el cine está desarrollándose muy rápidamente en Hong Kong…" y le guiñó un ojo a Tomoyo, que exclamó

"Todavía tiene mucho que aprender del cine Nipon" para que Sakura la escuchara.

"Entonces veo que no has tenido problemas, me alegro mucho porque Eriol y yo ya terminamos, ¿quieren que nos encontremos?" preguntó contenta de que su novio cumpliera tan bien con su tarea.

"Dice que dónde nos encontramos con ella y Eriol" preguntó Syaoran a Tomoyo.

"Podemos ir todos a casa y…"

"¡No!" se escuchó doble: Syaoran, y Sakura desde el teléfono.

"O…Ok… Entonces vamos al parque, no hemos estado ahí desde lo de la maga"

"Dice que en el parque, ¿en una hora? 45 minutos está bien. Perfecto, adiós"

"¿Qué fue eso?" preguntó Tomoyo.

Syaoran puso cara de no entender.

"Ese exabrupto, ¿por qué tan negados a ir a mi casa?"

"Oh eso! No fue nada, es que siempre estamos llendo a tu casa. Pero ahora vamos, empecemos a caminar, tenemos 45 minutos para llegar al parque"

"No podemos aparecer con la bolsa de los regalos"

"Es verdad… entonces tomaremos el autobus y pasaremos por mi apartamento a dejarlos, luego vamos al parque que está a solo unas calles"

"¡Qué bien, voy a conocer tu nuevo apartamento?" exclamó Tomoyo entusiasmada.

"Séh… ¿Qué tiene eso de emocionante?"

"¡Tonto! ¿No lo ves? Si tu y Sakura viven allí en el futuro deberé asegurarme de que sea un lugar bonito, luminoso, limpio y ordenado, y por supuesto ya habrá tiempo para redecorar…"

"¡¿Redecorar mi apartamento?! ¡Aún no lo conoces siquiera! Además ¿Quién habló de Sakura y yo viviendo juntos?"

"Además debe tener mucho espacio para su primer hijo y…" Tomoyo seguía monologando mientras caminaba.

"¡Espera! ¡¿Hijos?! ¡¡Aun tengo 17 años!! ¡Además Sakura y yo no viviremos en un apartamento! ¡Voy a comprarle una casa, con jardín y flores y espacio y… Espera, ¡ese no es el punto! ¡Cuando lleguemos a mi apartamento no toques nada! ¡¿Oiste?! ¡¡Nada!!" Syaoran miró a su alrededor y solo encontró a Tomoyo 50 metros más adelante.

"¡¿Vas a venir o qué?!" gritó ella perdiendo la paciencia por cuarta vez en el día 'Juro que si Sakura no lo quiesiera tanto… En fin, es un buen chico. Pero no es como mi Eriol'

-------------------------------------

Bueno, pensaba terminar en este capítulo, pero voy a tener que hacer uno más. Ahí les va.

Perdón por la tardanza, esta actualización se la debemos a sakurayshaoran-4ever que me escribió para despertarme.

Saludos