Nota autora: después de haber subido el tercer capitulo. Creo que ya tengo en concreto con el final del Fic. No me gustaría adelantar nada pero creo que será lo mejor... solo les pido que tengan comprensión con esta pobre autora cansada... U
Así en este capitulo contiene lemon U Uds. Saben a lo que me refiero, si no es de tu agrado, abandona el Fic, aunque en la mayoría de las personas les gusta...XD
Sumido en sus pensamientos, el ruido del timbre, lo saco de estos...Camino hasta la puerta, donde se dispuso a observar por la mira...
-Ah! Eres tú...-Dijo con una notoria sonrisa Eimilich, mientras habría la puerta.
-Y quien creías que era, Cariño? Una elegante mujer entraba al Depto. Vestía lujosamente de negro, mas con un cigarro en la boca.
-aaammm te fue en el viaje? Se acerco a saludarla.
-Genial: dime, estas en el mismo trabajo desde cuando me fui?
-Si...deseas tomar algo?
-Claro!...y...te ha resultado lo planeado? Que esperas? Que se suicide?
-Shhh, aquí nadie sé suicidara- decía mientras sonreía- esta todo bajo control, ya veras...
-Mmm aja! Ya veo, demasiado confiado.
-Ese es mi trabajo. Para eso me pagan...
-¿Cómo esta ese tal Shindou Shuichi?...pregunto la mujer
-¿Cómo te imaginas? Confundido...desea que pronto termine su sueño.
-Espero que puedas ayudarlo, si no...
-Si, claro...
Hasta ahora y lo que queda, el amor no se esfuma...podría ser, pero en forma rápida imposible...y sobre todo si es un primer amor, sobre todo si en esa persona darías todo pero que le importas tu? Cuanto sabes de lo que puede llegar a sentir a tu lado?..
Yuki mantenía contacto con sus labios, sentía que los labios de su Ex – koi sabían demasiado dulces, podía percibirlo...a lo mejor, así lo eran. No deseaba separarse, pero se percato de que Shuichi, mantenía un leve rubí, estaba sorprendido, y aun no creía que estaba bajo el escritor...mantenía una mano en el aire, queriendo tomar algo...algo abstracto, mientras que la otra se encontraba en la nuca del rubio. Que seria?...lo observo por un momento, parecía un Ángel...sonrió, a pesar de la distancia y sus problemas, conserva su tierna mirada, su ingenuidad, cualquier gesto que hiciera junto a el, pareciera que fuera intencional...para el escritor.
Este mismo se dispuso a preguntar, con un semblante medio serio, y pasando su mano, revolviendo su cabello.
-Sabes, por si no te das cuenta, trato de hacerte el amor y...
-Yuki... –se sonrojo al escuchar... ¿El... cielo...puede esperar? , Mientras preguntaba, se incorporo, quedando de frente al de ojos dorados. Este lo observaba medio sorprendido y serio.
-Por que lo preguntas? Acaso...
-Mmm, Dime...
-Si...Puede hacerlo...pero yo...- De improviso, fue interrumpido por el mismo joven cantante, que no perdió ningún instante en besarlo. Su beso fue tímido al principio...pero pronto fue tomando ritmo, Cada uno disfrutaba de lo un caramelo. Shuichi tomo con sus dos manos el rostro del rubio, a la vez que Yuki rodeo la estrecha cintura, atrayéndolo para sí, mientras comenzaba acariciar y explorar el cuerpo del pequeño...Introdujo su mano lentamente en la vestidura de este, produciéndole un escalofrió.
Por su parte Shu...Se sorprendió al sentir la calida lengua de Eiri jugando con la suya,
A Yuki, le estaba gustando lo que podía hacer. Siempre cuando hacen el amor, Shuichi se deja llevar por las caricias y cosas que le producía su escritor, en este caso, estaban mediados, cada uno por su lado. Haciéndose saber, sobretodo el cantante que si también podría levantar....reacciones.
Rompió el beso, su respiración era agitada. Yuki sonrió al ver el modo en que estaba...que pena por ó un beso y lo termino, todo exaltado. Con un dedo lo poso en esos labios dulces (de Shu.). La ropa comenzaba a molestar, peligrosamente Yuki se acerco, desabrochando la camisa, lentamente acercando sus labios en el cuello, primero saboreando, mientras que descendía lentamente, pasando de vez en cuando su lengua. Logro su objetivo. Observo por un momento el torso desnudo, era realmente precioso verlo... como también sus ojos cerrados y sus labios levemente abiertos. Prosiguió a lamer cada tetilla, pasando la lengua en círculos, para después succionar fuertemente y mordisquearlos, al hacer esto, en Shu, soltó un gemido que se hizo notar por el rubio.
- Yu...ki...- dijo como un susurro...- mmm...si...( n/a: disculpen la interrupción..Pero...ese si" vendría como: ooh Yuki...si XD)
Para Yuki era realmente una delicia poder saborear la piel...Deseaba cada vez mas...no quería dejar ningún lugar sin probarlo. Ya al terminar con el pecho, continuo con lo que le restaba, en tanto Shu-chan, comenzaba a gemir, se mordió el labio, tratando de controlarse aunque le servía poco.
Nuevamente su respiración comenzaba a entrecortarse. Se encontraba apoyado con sus codos con la cabeza hacia atrás y encima estaba el sexy Escritor. Este al ir bajando lentamente...se detenía y observaba a Shuichi con una mirada llena de deseo por el y risa malvada, queriendo decir : "Yo tengo el control", solo relájate.
Sacando fuerzas por donde nadie sabe incorporándose...Tomo la barbilla del rubio,
Acercándola a su ansiada boca, para probar nuevamente...Se abrió camino entre la boca del escritor, sorprendido Eiri...decidió seguirle el juego, dejaría que lo mimara....porque no?
Le permitió el paso, facilitando su lengua jugar con la suya, se entrelazaron, a medida que el beso se fue intensificando, los gemidos comenzaron hacerse presente. Primero por parte de Yuki, que estaba verdaderamente sorprendido por las acciones de su pequeño...pero pronto se le acabaría la libertad que se estaba tomando sin autorización.
Con sus hábiles manos, empezó a desvestir al excitado Eiri, que ya no se centraba en dar el beso, si no en recibirlo.
De pronto el mismísimo Shu-chan, corto el beso, para tocar los labios del rubio, cuando este los abrió, inmediatamente Shuichi siguió bajando hasta llegar a la zona de su cuello y los alrededores.
Eiri entrecerró los ojos. Ya el placer le estaba ganando y aun más cuando shu-chan lamía y le susurraba cosas, en el punto débil. Se recostó y se dejo acariciar. Ya le molestaba la ropa interior y el pantalón del pijama. Con su mano paso por la parte trasera ejerciendo presión, donde pudo sentir que Shuichi estaba en la misma situación. Rápidamente busco la hebilla del cinturón y el cierre, al tanto Shuichi lo miraba ruborizado, se incorporo, para que no le fuera más difícil la tarea, apoyando las palmas de las manos en el pecho de Eiri. Ya haber tirado el cinturón por hay, acaricio lentamente el bulto que se encontraba escondido y aprisionado. Shu-chan estaba desprevenido, en este instante volteo los papeles, ahora quien estaba encima era Eiri con una sonrisa triunfal.
- Nunca Intentes, tomar lo que me corresponde, oíste? – a medida que decía eso, comenzó a bajar el pantalón y la ropa interior de un solo tirón.
-Yuki...-risa inocente- solo...intentaba ser de tu agrado- sonrió para dentro, el rubio le
Creía, pero poco.
-A lo mejor...talvez te deje- busco los labios del cantante, rozaba estos con su lengua.
Yuki se hizo paso entremedio de las piernas de Shu, acomodándose, con su mano tomo delicadamente el sexo semi-erecto, dándole pequeños masajes. El de mirada violeta, soltó un gemidito, mientras que sus latidos iban aumentando a medida de quien se lo propinaba, su cuerpo comenzaba a reaccionar de modo inconsciente, entrecerró sus ojos, deseando que nunca acabara, una tortura, ya que ansiaba que Yuki lo tomara, y por otra parte el placer que le daba cada vez mas.
Sin saber lo que hacia se abrió las piernas posesionándolas en medio del escritor...para que le fuera mas fácil, estaba muy ansioso.... de que Yuki lo probara.
-Yuki...-cerro sus ojos- no me hagas...esperar...
No lo pensó dos veces, condujo el sexo hacia su cavidad, probándolo, dando pequeñas lamidas en la punta, para luego introducirlo completamente...siguiendo un ritmo de vaivén, pero Eiri no deseaba hacer demorar a lo que se avecinaba, estaba claro que quería tomar al cantante. Sentía que Shu-chan estaba cerca, le dio una última lamida.
Saboreo sus dedos, para luego junto con su saliva, dilatar la entrada. Presiono un poco, dándose cuenta que Shuichi se tenso, con su otra mano acariciaba los muslos en modo tranquilizador. Ya tenía sus dos dedos dentro del.
-Yu...ki- casi como un susurro, pidiéndolo...
Tomo su propio sexo, llevándolo hacia su entrada, lentamente lo introdujo: estaba ardiendo el cantante que; se aferraba a las sabanas, ejerció presión, no deseaba hacerle daño.
Poco a poco se fue acostumbrando a la invasión. Cuando estuvo Shu completamente relajado, empezó con el "singular" movimiento de caderas.
Aumento el ritmo, mientras lo hacia, los gemidos se hicieron notar. Busco desesperadamente la boca por donde provenía. Beso acallándolos. Llegaba el momento, las manos del pelirrosa acariciaban el pecho, a medida de la velocidad de las embestidas, apretaba la piel del rubio atrayéndola así mismo.
-Yuki!...ah...mmm-
Duro unos cuantos segundos mas... llegando al clímax... era no imposible llegar hacer uno solo. Todo estos meses...sin mayor contacto, y ahora unidos en cuerpos...
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
El escritor se encontraba cansado, a pesar que siempre continuaban... esta fue la excepción, apoyo su barbilla en la almohada, mantenía a Shuichi con una mano protectora queriendo que no se fuera. El mareo regreso de nuevo, trato de pasar inadvertido, pero, Shu se sintió preocupado.
-Te encuentras bien? - dijo esto, acercando su rostro para percatarse. En tanto el de mirada dorada, cerro los ojos de cansancio, luego los abrió para observarlo...
-Claro que me siento bien...que crees?...-contesto de mala gana Yuki mientras giraba su cara...
-Gomen......yo...- Shu, se sintió mal...era increíble el carácter cambiante...claro era el único que lo aceptaba.
-Por favor...no empecemos con lo mismo de siempre, no es el tiempo y el lugar- dijo sin mas el escritor dándose vuelta para dirigirle una de esas miradas.
-Yo solo- se anticipo- Me estoy tomando la molestia de preocuparme de ti!...Claro...siempre es lo mismo...
-....
-Me induces, me haces el amor, eres de lo más cálido. termina el placer y vuelves hacer el mismo tipo frió en el cual me enamore, como un tonto...no te entiendo...juegas conmigo...
-Shuichi- cayo al cantante- te diré algo... nunca he tratado de jugar contigo...
Lo siento... pero... no me siento bien... hablaremos después... todavía no queda tiempo.
Shuichi estaba sorprendió, Yuki Eiri...dando explicaciones...era un sueño.
-No te preocupes... Yuki entiendo. Te daré tiempo, si eso es lo que quieres, ahora... me iré, para que puedas sentirte mejor, no te molestare mas sí?
-Baka...escúchame ...quédate...- Eiri se volvió a recostar...atrayendo a Shu. Este lo abrazo, enterró su cabeza en el pecho...
-Yuki...gracias...
-Tengo sueño...
-Yo también...quieres que duerma en el sofá?
-No...depende tu comportamiento...- contesto con un semblante serio.
-Entonces...deberías tu irte a dormir- esto lo dijo casi como un susurro
-Perdón?
-Te quiero- contesto de inmediato...
-Duérmete....
Diciendo esto la pareja poco a poco fue cayendo en un sueño profundo.
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ya esta el cuarto cap. Del fic. Jejejeje que creen uds.?....habra reconciliación? Habra mas lemon...XD habra...mas peleas ...todo esto en el proximo cap. XD ¬¬ etto....se que ciertas personas han estado esperando con ansias este lemoncito...XD es difícil escribir lemon—y sobre todo si es Yuki-seme...me complica.. XD...¬¬ bueno yo me entiendo-...UU bueno la cosa es que con la gente que charlo desean a la pareja unida...¬¬ y claro me estan convenciendo...y yo no deseo eso XDD...bueno necesito motivación.....algo para terminar el fic...de buenas XD
Saludos a Angel y a Dark ya que me odian XD...
A Sakurita por su apoyo....XD
A mi Shuichi....por las 2 horas de lemon en msn ...si gracias XDDD ...fue interesante XD
A mi hermana que lo único e insisto.....quiere que shu...le de cómo caja ami Yuki...XD
alo mejor resulta
y A la gente que esta aburrida de los mismo....¬¬
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
