Holas! de nuevo! n.n...
Primero que nada! debo agradecer por un review! T.T Que me hace muy FELIZ!...
Este capitulo se lo dedico a:
Dani Felton: Pues! Yo también adoro todos los fics que tengan que ver con Draco y Slash -.. en especial si es con Harry XDD. Y aquí tengo el 2° Cap.! Te cuidas! Besos!
Ok! Aquí el 2° Cap!..
Como el Poeta ama a su musaBuscándote en mis recuerdos
Después de todo lo que había pasado, Draco llego a su apartamento, todo el viaje hasta su hogar había estado pensando en todo lo ocurrido. Se tiro de boca a su cama. Estaba muy cansado.
Desde que llego, el encuentro con Harry y lo mas importante, ese maravilloso beso. No había sido de esos simples sin sentimiento solo llenos de deseo, de nada mas. Hasta en algunos caso... vacíos.
Este fue diferente, lleno de ternura, lento y corto, pero capaz de desarmar al mas fuerte de los soldados.
Fueron tan solo segundos, los segundos mas importantes de su insignificante vida, había probado la contexturas de sus labios, mas que eso!... había probado el néctar de los dioses!.
Draco se extraño al pesar esto, nunca se había sentido así con nadie, nunca se había ilusionado tanto por un simple beso, que de simple no tiene Nada.
Sonrió, sonrió como nunca lo había hecho. Por fin encontró un motivo para vivir, sus motivo?... como buen enamorado, encontraría la felicidad con el.
Pero, todo lo que pensaba era muy apresurado, apenas la había conocido, apenas fue un beso fugaz...
Que pasaba, que Harry por el momento de intimidad que estuvo con el, solo por instinto lo beso?, si tan solo fue por inercia, y nada mas?...
Draco entristeció, tan solo pensar en eso, lo desesperaba. Pero...
Esa pequeña muestra de cariño era tan profunda, que no tenia la menor duda que Harry sintiera algo por el, aunque sea tan solo amistad por el momento, cualquier esperanza, lo hacia feliz.
Después de tanto reflexionar, poco a poco Draco se quedo dormido, el cansancio lo gano. Dejo que Morfeo lo derrumbara.
Cuando por fin los rayos de Sol tocaron su umbral, estos se filtraron hasta su dormitorio, haciendo que el Joven poeta despertara perezosamente.
Se levanto poco a poco.. hasta recordar los sucesos de la noche pasada.
Por fin recupero lo compostura, se ve al baño para alistarse, pronto serio navidad y necesitaba bajar para las compras para la época.
Nunca la verdad se había preocupado de tener su apartamento acorde con la decoración navideña. Pero, desde ayer se sentía diferente! Lleno de vida!.
Pero antes!... quería encontrar a Su Harry, tan solo sabia su nombre y apellido. Eso no lo ayudaba mucho. Le prometió volver a verlo. Y tenia la intención de cumplirla.
Después de un rato por fin estuvo listo. Se hizo una taza de Café cargado, como a el le gustaba. Y busco un pedazo de hoja y con un lápiz empezó a crear unas pequeñas pero delicadas estrofas. Tenia una idea, para su búsqueda. Pero la tenia de segunda opción. Esperando que funcionase.
Cuando por fin termino. Arreglo algunas de sus pertenencias que iba a necesitar. Y bajo al centro de la ciudad.
Habían muchas tiendas ya con los adornos de navidad, algunas se lucían por su bello esplendor, vestidas de gala para tal celebración.
Se fue a comprar un pino (Blanco)( de mentira claro, los de verdad no son autorizados, ya que se trata de protegerlos para que no los talen). Con adornos Verdes y platas... Por alguna casualidad adoraba esos colores.
Cintas como adornos apartes, Velas y pequeñas figuritas de formas con la característica de la época: Campanas, Pascueros; muñecos de nieve; renos.. etc...
Registro todo lo que había comprado, para ver si le faltaba algo. Cuando comprobó que todo estaba en orden. Se dispuso a lo mas importante. Los Obsequios. No tenia muchas personas a quien regalar. El no era muy de amigos. pero habían personas que si se lo merecían, ya que habían estado con el en las buenas y en las malas...
Y claro! Uno para Harry!... aunque se preguntaba que es lo que le gustaba?, apenas lo conoció ayer, y no tenia idea de sus gustos, eso era un gran problema!. Pero, se podía solucionar, solo tenia que encontrar a Harry antes de la pascua y descubrir que es lo que quería...
Por fin! llego a una tienda para comprar el primer obsequio, era un perfumería, este seria el regalo perfecto para su madre. Busco entre los mas solicitados y caros. Tenia que encontrar lo mejor para ella!, siempre lo había apoyado.
Al terminar la compra fue a otro establecimiento, uno en el que vendían artículos de deporte. Para su mejor amigo Blaise. Blaise Zabbini.. puede que este un poco loco, pero al fin y al cabo era su amigo, gracias a el pudo publicar sus poemas y hacerse conocido. Y que pronto... visitaría....
Al rato todo lo planeado ya lo había comprado.
Ahora solo necesitaba encontrar a Harry, pero no tenia ninguna pista, como comenzaría?. Usaría sus métodos. Y para eso necesitaba de su mejor amigo. Este le debía un favor, y pensaba que era el momento para cobrárselo.
Había caminado bastante rato por un parque. Hasta llegar a un edificio bajito, pero se veía que era de una empresa. Era una editorial de uno de los periódicas mas importantes de Londres. " El Reportero".... ese era su nombre, era en el primer periódico que publico su poesía y lo hizo conocido.
Esta historia concordaba con la de su amigo. Simple! Su amigo era uno de los editores de este Periódico!. Gran ventaja!.
Pidió a la Secretaria del lugar, solicitando ver a su amigo. Esta le informo y lo accedieron a pasar.
Al final del pasillo se encontraba la puerta que se dirigía a la oficina que buscaba.
Toco tres veces la puerta, esta que escucho un sonido que lo invitaba a pasar.
Ahí estaba su amigo sentado, o mas bien recostado en su butaca. Era un chico de su misma edad, con su pelo castaño y ojos cobalto. Puede que tenga un puesto importante. Pero no por su orden.
Era un salita amplia. Con varios cajones con archivos. Algunos recuadros en las paredes. Y el escritorio. Bastante simple. Pero muy desordenado para su gusto.
El chico se levanto deprisa para saludar al recién llegado!
-Buenas! Mi amigo!... Por fin de dignaste a venir a verme Draco!. Tanto tiempo! – Abrazo el chico feliz a su amigo. Se notaba en su voz que se encontraba alegre.
-Blaise! Nunca cambias verdad!... y siento no poder haber venido mas seguido a verte! Es que este ultimo tiempo he estado muy ocupado! – Trato de defenderse Draco de su amigo. La verdad si había sido muy ingrato.
-No te preocupes! Te entiendo! Yo tampoco te había llamado! – Blaise todavía conservaba su amplia sonrisa. – Pero la verdad Draco... no creo que hayas venido solo a verme... no es verdad? – concreto Blaise a el no se le podía engañar fácilmente, aunque su voz no sonó molesta mas bien divertida.
-La verdad que si! – confirmo Draco – a ti no te puedo engañar.
-Lo se amigo... lo se – sonrió triunfal Blaise – pero dime.... vienes por un favor verdad?, me vas a cobrar el favor por el de la ultima vez?
-Blaise! Deberías trabajar de adivino!, pareces Mago adivinando! – comento divertido el rubio.
-Ja! Ja!... muy divertido?, pero dime... que necesitas?
-Antes que eso – Draco busco algo en una de sus bolsas! Sacando un paquete, un regalo, el mismo que había comprado hoy – Toma! Feliz Navidad! Adelantado!
-Valla! muchas gracias amigo! No debiste haberte molestado – tomo feliz el obsequio – snif... snif... te acordaste de tu pobre he insignificante amigo – comento dramáticamente Blaise, muy falso de por cierto. – y yo no te he comprado nada! – esta vez Blaise se entristeció
-No te preocupes!... mas bien! Ya se que quiero como regalo! Y solo tu Blaise me lo puedes dar...
-Haber... que es lo que quieres? – por fin el chico de los ojos cobalto recupero su sonrisa.
-Pues veras...
Antes de pedirle su "obsequio" le contó todo lo ocurrido de ayer, el podía confiar en su amigo 100...
-Pues amigo! Primero que nada... FELICIDADES! – abrazo Blaise al rubio
-Eh?...... – a Draco le pareció muy extraña la reacción, ni siquiera entendía por que se puso así. – Amigo... me puedes explicar porque las felicitaciones?
-Muy simple amigo!... Estas enamorado! – Comento Blaise con estrellitas en los ojos.
-Como sabes eso? – se le notaba demasiado? Se cuestiono el rubio mentalmente.
-Muy fácil!... note que cuando hablas de el tus ojos tenían un brillo especial!...
Draco se le quedo mirando raro, nunca su amigo se había comportado así, eso lo asustaba. Pero Blaise interrumpió los pensamiento que Draco.
-Pero hay algo que no entiendo... que tengo que ver yo con el asunto? – esta vez el incrédulo fue el editor del diario.
-Como te conté, solo e se su nombre, y lo quiero encontrar, y tu me puedes ayudar.
-Como? – Todavía no entendía que tenia que ver el?
-Pues toma – Draco saco de uno de sus bolsillos el papel que había escrito en la mañana. – Como en el diario que trabajas es uno de los mas vendidos. Pensé que pudiera publicar esto y luego una nota que diga que lo estoy buscando... o algo parecido!
-Ya entiendo – Por fin comprendió!, tomo el papel que Draco le entregaba – ok!... toma esto como tu regalo de navidad!
-Estamos a mano!
-Creo que lo publicaran mañana mismo!
-Gracias Blaise!. Ya es hora de marcharme!
-Esta bien!, ven a verme mas seguido! – se despidió Blaise
-Adiós – Draco se iba a voltear para marcharse, cuando escucho la voz de su amigo.
-Cuando lo encuentres! Quiero ser el primero en conocerlo! No lo olvides! – fue lo ultimo que se escucho de Blaise
-Claro! – Draco finalizo la conversación. Y se marcho del lugar.
Al otro día un Joven de cabellera desordenada negra despertaba de un hermoso sueño, nuevamente había soñado con el. Su Poeta.
Esperaba ansiosamente volver a verlo, o por lo menos una señal que se acordaba de el, que no lo había olvidado.
Cuando por fin se levanto, fue a tomar desayuno al comedor de su apartamento que supuestamente compartía con su "padre". Ya que siempre que se levantaba no estaba y cuando se acuesta tampoco. Ya que llega mas tarde. TODO por su trabajo.
Vio alrededor de su hogar. Estaba todo lleno de adornos de navidad, su árbol verde decorado con esferas Rojas y doradas. Todo lo había hecho el solo. Su Padre ni se preocupaba de los detalles de la época. Pasaría esta navidad solo como el año pasado, que fue la primera navidad con su padre, ausente de por cierto.
Suspiro, no quería recordar eso ahora. Se sentó en una de las sillas del comedor. Había llegado el Periódico. Se dispuso a hojearlo.
Hasta que encontró un articulo que le llamo enormemente la atención.
Era la sección de Cultura. Y pudo apreciar un Poema. Leyó.
Poema del día: Cada Vez que llueva
Para mi Ángel :
Dos Gotas de lluvia
sobre mi Ventana
fueron como aquellas
que yo vi en tu Cara
Fue en aquel Adiós
que tu y yo nos dimos
en aquella noche
que nos despedimos
¿Fue acaso esto AMOR?
Creo...nos quisimos
Una jugarreta
nos troncho el Destino
Te recordaras...
Como yo te Ame...
las miles de cosas
que yo te entregue...
Cada vez que llueva
Te Recordare'
Se que nos quisimos
!Yo a ti te Adore'!
Draco Malfoy
Este Poema esta dedicado a Harry Potter, del mismo autor del poema Draco Malfoy. El día 22 te espera en el Café " La Republica", cuando la Luna aparezca y el Sol Caiga.
Articulo escrito por Blaise Zabbini
A Harry parecía que se le iba a salir el corazón si no se calmaba. Se había acordado de el! Le había escrito un poema!, lo busco!, Quería verlo! Como se lo había prometido!
Abrazo el Periódico contra su pecho. Hasta esperar para el Día de mañana.
Continuara......
Ok... ok! T.T salió horrible!... pero es lo que hay.. u.u
Como pudieron ver! Salió un nuevo personaje! Que va ayudar mucho en la historia!
También salió un Poema! Cabe aclarar que no es mío!... encontré una pagina con puros poemas, y este se encontraba acorde con lo que buscaba... el poema pertenece a: Teresa Medina
Y también va a tener un especial de Navidad! Espero poder ponerlo en 24!... pero cualquier cosa es el 23 o el 26.. n.n...
Reviews!!!! Ok! Chau!
