Holas!! Primero que nada! aqui me tienen siguiendo escribiendo.. n.nU...

Y lo otro importante es aclarar sobre el especial de Navidad!... se suponía que iba a hacer este capitulo (3°), pero, necesitaba de un capitulo mas, o si no iba a quedar muy inconcluso y eso puede confundir.. uu.

Así que igual el 24 va estar el especial de navidad, solo que va hacer el 4° Cáp.

Ok! Que lo disfruten!


Como el poeta ama a su Musa

Persecución en Londres, La navidad se acerca

Hoy era el día! Lo vería de nuevo!, y esta vez no pensaba separarse de el!.

Se vistió con una de sus mejores ropas, de si era muy sencillo. Unos pantalones negros, un poleron (chaqueta) azul oscuro, y lo que no podía faltar!, una bufanda de color Azul, pero mas claro que el tono de su poleron (chaqueta).

Siempre se vestía de colores opacos, combinaban con su pelo negro azabache y resaltaban sus bellos ojos verde esmeraldas. Que deslumbraban a cualquiera.

Harry, por fin estuvo listo, estuvo toda la mañana esperando la tarde. Cuando se decía que el sol se iba y la luna aparecía. Se refería a las 7 de la tarde.

Recién eran las 6.00 p.m, pero sentía que no podía esperar mas.

Tomo las llaves, dinero, el celular, todo lo que necesitaba para ir al centro. Se dispuso a marchar.


El sol todavía permanecía sobre la ciudad, aunque no brillaba con la intensidad de siempre, eso se podía decir que el día se estaba acabando y la Señora noche se acercaba.

Decidió pasear por un parque, para matar el tiempo.

Sus pasos eran lentos y pesados, pero ya quería llegar a su encuentro.

Toda la gente volteaba a mirarlo, en todo el trascurso llevaba la sonrisa mas sincera y tierna de todas. Como no sonreír?, tan solo en pensar estar en sus brazos sus mejillas se sonrojaban.

Al fin tan solo faltaban 10 minutos, 10 desgarradores minutos. A lo mejor los mas importantes y ansiados de su pequeña vida.

Se dio prisa, su corazón no aguantaba. Al final de todo vio el café, no había llegado aun, pero faltaba tiempo. Se sentó en una de las mesas del café "La Republica". Si quisiera podría esperar una eternidad tan solo para verlo.


Un rubio, caminaba tranquilamente, no sentía duda que lo iba a encontrar. Ya faltaba poco para llegar a la cafetería.

El llevaba puesto un abrigo largo café, en donde se podía notar un chaleco verde y pantalones negros.

Cuando por fin diviso su destino. Pareciera que su corazón se había parado y dejado de bombear la sangre necesaria.

Podía notar en una se las bancas, una melena muy desordenada se color negro, tenia la cabeza gacha, parecía que estaba leyendo algo. Para pasar el tiempo.

Se apresuro a llegar, no quería llegar atrasado su primera "cita" con Harry.


En el café. Harry estaba leyendo un articulo, o eso supuestamente, ya que tenia en las manos una revista que no tenia idea cual era y un articulo sin la menor idea de que se trataba.

Mas bien estaba sumido en sus pensamientos. Todo estaba en paz cuando sintió una manos sobre su hombro.

Podía ser el?, se sentía tan cálida, y la reparación tan cerca, quería voltear para ver esos bellos ojos grises-azulados y encontrarse con esa sonrisa sincera, con la que lavaba soñando tres días seguidos.

Pero, al mismo tiempo, tenia miedo, no sabia que le iba a decir, como reaccionar...

-Buenas tardes... – se escucho esa voz ronca, ya conocida para el.

Harry se volteo rápidamente, y le sonrió, ahí estaba el. Tan como lo imaginaba, o aun mejor!.

No supo como, se levanto y lo abrazo del cuello. Estaba tan Feliz, no pensó en nada mas. Solo quería comprobar que en verdad estaba ahí.

-Sabia que me encontrarías! – dijo Harry, estaba muy alegre, todavía seguía en el abraza con Draco – Sabia que me buscarías! Y me encontrarías!

-Como no!... Usted cree que lo iba a dejar ir tan fácilmente – pregunto cortes Draco alzando una ceja divertido.

-Me alegra que no lo hiciera – Se aferró mas a Draco, no quería soltarlo, no ahora.

-Yo también mi Harry...yo también

Todo era perfecto. Por fin se habían encontrado, los dos, esperaban con ansias este momento.

Harry sonrió mas, sonaba tan bien, en especial como lo decía Draco, "Mi Harry", nada podía arruinar ese momento... excepto..

-CHICAS MIREN! ES DRACO! – Excepto fan desquiciadas, una de ellas alerto a las demás, todas voltearon para ver a su "ídolo".

-DRACO!!! – Gritaron algunas Señoras al unísono.

Harry y Draco se sobre saltaron, y se separaron rápidamente.

El Rubio había previsto que esto pasaría, pero, tenia que tomar riesgos para encontrar a Harry. El chico ya había lidiado con varias situaciones como estas con las Fans. Y solo había una salida.

Draco rápidamente tomo la mano del oji-verde, y empezó a correr, el otro no sabia que es lo que estaba pasando. Lo único que tenia consiente, es que si quería sobrevivir y volver a ver a Draco. Tenia correr. Y rapido!

-Vamos! – se apresuro el rubio a alentar a Harry a que corriera mas rápido! Sin soltarle de la mano - Tienes que correr si quieres vivir! – Draco no parecía alterado, pareciera divertido, que como costumbre ya sabia lo que se tenia que hacer en estas ocasiones, aunque era incomodo.

-Eso intento.. ESO INTENTO! – Harry trato de mantener la marca de Draco, cuando volteo y vio a lo que parecía el " Fan- Club" de Draco.

Se había arruinado su momento " romántico " con Draco. Pero no todos los días corres por la calles de Londres perseguidos por Fans desquiciadas de tu... mmm... " amigo con ventaja ", todavía no sabia se su relación era oficial...

Draco llevaba una sonrisa, corriendo como podía, y Harry corría dirigido por Draco, no tenia idea donde iba, solo sabia que estaban de la mano corriendo, y al fin y al cabo, era muy divertido. No se lo explicaba. Pero mantuvo una sonrisa mas pronunciada.

Mientras que la Fans seguían persiguiéndolos... Gritando cosa como...

-DRACO NO HUYAS! – grito una

-QUIERO SER TU HARRY! – dijo otra aun mas loca!

-TEN UN HIJO CONMIGO! – este ya era el colmo de las Fans

En la carrera pasaron por varios puestos ambulantes, ya no se sorprendían ver cada mes, al "Joven Draco " corriendo para salvarse de sus Fans.

Harry pensó que había parado por un momento, y así fue, cuando trato de enfocar su vista en ver porque pararon, la carrera siguió.

No entendió la razón de por que se detuvieron por un instante, hasta que dieron la vuelta en un callejón.

Cuando el Peli-negro recupero el sentido, se dio cuenta de que la Fans seguían corriendo en otra dirección, es decir, estaban a salvo.

Los dos chicos estaba exhaustos, respiraban agitadamente, aunque mantenían una sonrisa.


Caminaron un poco mas hasta encontrar ese parque ya tan conocido para los dos, se sentaron en una banca para calmarse, y descansar.

- Siento... – El rubio todavía no recuperaba el aliento, aunque insistió en hablar. - Siento, haberte hecho pasar... este...este... mal rato. – Trato de disculparse.

-No.. no te preocupes.. – Harry aunque estuviera cansado, tenia su sonrisa... – La verdad fue... divertido.

-Jajajaja... – se rió Draco, Harry era muy extraño y a la vez sorprendente, encontrar correr como locos por la calles, era divertido? – Pero en serio, discúlpame.

-Si te dije que no importaba.. – trato de explicar Harry lo mas alegre posible.. – Pero si la única manera de que me hagas caso, es decirte que acepto las disculpas, así será.. – parecía que el Rubio era un poco terco.

-Entonces toma esto como muestra, como un obsequio por la disculpa.. – El rubio alzo su mano izquierda y tenia un bella rosa Blanca, parecía un poco deteriorada, por el viaje.

Harry lo miro confundido, en verdad la rosa era simplemente hermosa, pero como la había obtenido?...

-Gra.. Gracias.. – fue todo lo que atino a decir Harry

-De nada.. – Draco sonrió ante la expresión confusa de Harry.. – pues.. la obtuve, cuando estábamos corriendo, había una florería ( los puestos ambulantes), y me la dieron ( lo dejo a su cuenta )... y creí que era perfecta para ti.

Harry se sorprendió, en todo ese recorrido, el rubio, muy atento de su parte, le dio un regalo, la rosa, eso era muy detallista y lindo de su parte. El moreno sonrió y se sonrojo.

-En serio... Gracias, es muy lindo de tu parte. – Harry seguía manteniendo su sonrisa, pero se sintió un poco culpable, el ni siquiera le tenia un presente, o se había preocupado de eso.. – Draco... yo no tengo nada que ofrecerte, has sido tan atento. – bajo la vista apenado.

-Harry, yo no te pido nada a cambio – trato de tranquilizar a su ángel.. – Solo... – Harry levanto la vista.

-Solo... lo único que quiero a cambio, es tu sonrisa, tan solo verte sonreír, saber que estas feliz, yo con eso me conformo, es mas! Me basta!, solo, dedicame una de tu preciosas sonrisas...

Harry se sorprendió, nunca nadie le hablaba tan lindo, nadie había sido tan atento, hace mucho que se dejaron de preocupar por el, y de la noche a la mañana llego su Poeta.

Y el oji-verde, hizo lo que le pedía, era la mínimo que podía hacer.

Sonrió, sonrió como nunca le había sonreído a alguien, no hasta ahora, en lo único que pensaba, era que quería dedicarle todas sus sonrisas a su Rubio.

Se abrazaron nuevamente, estuvieron minutos así. Hasta separarse un poco. Para mirarse a los ojos. Verdes contra grises.

Se fueron acercando, no querían apresurar las cosas, los dos espiraban el aliento cálido del otro. Hasta juntar por fin sus labios, cada uno saboreaban las miles de sensaciones que producía ese beso. Empezaron muy lentamente a mover sus labios, hasta convertirse en una danza mas rápida.

Cuando sentían que les faltaba el aire, a mucho pesar se separaron. Harry estaba sonrojado mientras Draco sonreia.

Todo esta en silencio. Abrazados, Harry en el pecho de Draco. Pero uno de ellos lo quiso romper el descomunal ausencia.

-Draco...

-mmmm... dime

-Con quien vas a pasar la navidad? – Pregunto curioso el peli-negro alzando la vista para encontrar los ojos grises.

-Pues... creo que solo – Agrego Draco, no parecía entristecerlo, mas bien se veía que estaba acostumbrado.

-Entonces.. – Harry se levanto y miro a Draco. – No te gustaría pasarla conmigo...- Dijo Harry sin rodeos.

-Claro! seria todo un honor!, pero que no será muy imprudente de mi parte interponerme en tu cena de Navidad con tu padre. – pregunto incrédulo en rubio?, preguntándose si el Padre de Harry se molestaría.

-Draco.. – pronuncio suavemente el moreno. – la verdad no creo que mi Padre pasa la Noche buena conmigo, debe de trabajar ese día como el año pasado.

Que clase de Padre era el de Harry?, Draco no comprendía quien deja a su hijo solo en Navidad solo por... trabajo?, eso lo empezó a molestar. Pero no iba a arruinar el momento y pensó en lo indicado.

-Entonces el gusto es mío de poder acompañarte en Navidad – Draco nuevamente sonrió – pero.. y tus amigos?

-Pues les pregunte antes de conocerte, y me dijeron que les encantaría pero tenían compromisos con sus familias. – Harry se notaba triste, pero su semblante cambio repentinamente a una alegre. – Pero ahora se que no voy a estar solo, voy a tenerte a mi lado.

-Por supuesto, siempre me vas a tener a tu lado.

-Draco... ya es muy tarde, me tengo que ir, pero antes – Harry saco de su bolsillo una tarjeta – Aquí tiene mi numero de celular, para que te comuniques conmigo, para ponernos de acuerdo para la cena y todas esas cosas.

-Y para decirme donde queda tu casa – era lo mas importante.

-Y de paso, conocernos mejor, apenas nos conocemos, y el intento de hoy fue, interrumpido –comento un divertido Harry.

Harry le dio un beso fugas a su Rubio, y salió corriendo.

-ADIOS! – Grito un alegre Harry moviendo la mano en señal de despedida para luego seguir su camino.

Draco lo observo, en verdad su chico era muy entusiasta, después de pensar un rato... siguió su camino a casa.

Continuara...


Ok!... estuvo muy aburrido.. XDD.. pero esto fue como un relleno.. n.n...

Así que cualquier duda! Dejen un review!

Se les gusto la historia dejen un review!

Para cualquier cosa un Review!

Ok! Chau!