Holas!! primero que nada debo decir... FELIZ NAVIDAD! nOn. Espero que tengan una Noche Buena, y que lo pasen con sus seres queridos!
Lo siento, lo siento. Lo siento!!!!... ToT... no pude subirlo en 24, por problemas, ya saben! Era Navidad (víspera) y me sacaron del PC... y mi madre comp. Apago el PC, me borro la mitad de la historia, menos mal que la otra la tenia guardada.. u.u... TT lo siento mucho! Espero que me perdonen!
Como ven! he aquí el especial de Navidad!..véanlo como un regalo a todos ustedes queridos Ficlectores!!! Espero que los disfruten! (aunque salió atrasado XD)
Ok! Al fic!
Como el Poeta ama a Su Musa Especial de Navidad
Especial de Navidad
En la bella ciudad de Londres se veía muy animada, especialmente hoy día, 24 de Diciembre, Víspera de Navidad.
Pequeños copos de Nieve caían lentamente sobre la esplendorosa Ciudad, pero eso no significaba que estuviera mas desierta por el clima, Al contrario la gente se veía mas animada.
Comprando los últimos toques para la cena, o simplemente paseando disfrutando la velada.
Especialmente dos Jóvenes, el mas alto y rubio estaba cargado de varias bolsas mientras el moreno pasaba por cada tienda con una lista en mano.
-Creo que es todo Draco – sonrió despreocupadamente Harry, revisando la lista, y viendo a su compañero.
-Si, eso parece – apenas pudo articular el rubio con todos los paquetes encima, y corriendo uno para poder ver la cara del oji-verde.
-Gracias de nuevo por acompañarme en las ultimas compras, y haberte ofrecido llevar los paquetes. – Siguió hablando el moreno – debiste haberme dejado ayudarte, no están muy pesados??.
-No para... nada – Draco casi pierde el equilibrio – ok.. esta bien, ayúdame con estas – prosiguió el rubio pasándole unos paquetes a Harry.
Harry recibía los paquetes gustosamente, había estado toda la tarde tratando de convencer a su rubio que le pasara mas paquetes, para que no se le hiciera muy pesado. Pero este se había negado, era muy caballeroso... o simplemente terco.
En el ultimo tiempo, Draco y Harry habían pasado horas viéndose y conociéndose, aunque fueran dos días (XD), era suficiente, ya se conocían mejor. Todo iba de maravilla, y si las cosas seguían así en poco tiempo serian novios.
Todavía no habían formalizado su relación, apenas se conocían, y si las cosas funcionaban, no dudaban en que esto podría funcionar. Pero hay que darle tiempo al tiempo.
Y así siguieron, platicando todo el camino hasta el condominio, en donde estaba el apartamento de Harry, en donde celebrarían la Noche Buena.
Cuando los dos chicos se encontraban en la puerta de la casa, el dueño de este, saco las llaves para abrir. Cuando por fin lo hizo. Convido a Draco a pasar.
Harry ya conoció el apartamento de Draco, pero este no había venido al de su Ángel.
La verdad era muy amplio, debía de tener unas tres habitaciones, el Living y el comedor separados, con varios muebles de muy buen gusto. Cocina y baños grandes también. Sabia que su chico debía de tener una buen gusto. Y esto lo comprobaba.
El rubio todavía no reaccionaba, contemplando el lugar. Sin darse cuanta que el moreno ya había cerrado la puerta he ido a la cocina para guardar algunas cosas.
-Me alegra que te guste – dijo divertido el moreno, ante la mirada todavía perdida del rubio.
-Es muy agradable – por fin había salido de su estado atónito. – lo decoraste tu? O ya estaba así cuando llegaste?
-Cuando yo llegue, esto estaba muy sobrio para mi gusto, así que pedí permiso para remodelarlo, en fin, Padre ni le importo. – dijo con desgano el dueño del apartamento.
-Pues, déjame decirte que tiene un buen gusto para la decoración – anuncio divertido Draco, tratando también de hacer olvidar a Harry de los temas de su padre.
-Muchas Gracias, me alegra que le guste al señor – contesto alegre el peli-negro, sonando cortes, sin disimular lo divertido.
-Claro!, pues viniendo de usted! TODO me gusta – Hablo seductoramente al poeta. Provocando un sonrojo de parte del otro chico.
Y así siguieron por el resto de la velada, hasta llegar a la hora de preparar la cena!
-Harry, te puedo preguntar algo?
-Claro! dime! – el oji-verde lo miro confundido
-Sabes... cocinar? – pregunto incrédulo el rubio mirando la "extraña" "cosa" que llamaba salsa (según el cocinero).
-Pues claro! – todavía no comprendía el la pregunta.
-O por lo menos, sabes cocinar comida comestible? – no era la mejor manera de decirle a alguien que te importa, que su comida no es la mejor, es eso o comerte he intoxicarte.
Harry todavía no comprendía lo que trataba que decir, hasta, que ya descubrió lo que quería decir.
-Ooohh... ya veo – dijo un Harry con el ceño fruncido, tratando de sonar dolido. – así que no te gusta lo que estoy cocinando?
-Yo no dije eso
-A no? – Harry todavía seguía mirando a Draco con reproche.
-No, solo pregunte que si era comestible
-Haber señor, " Comida Comestible ", dígame usted sabe cocinar algo mejor que esto? – esta vez el moreno sonrió triunfal.
-Me alegra que preguntase eso! – Draco hablo con su tono de superioridad – Yo se cocinar!, y comida buena y comestible.
-En serio? – el moreno le seguía el juego a su rubio, ya no estaba molesto – entonces cocina tu!
-Es una orden? – levanto un ceja rubia.
-Si lo quiere tomar como una, solo le digo que cocine usted.
-Como digas Harry
Cuando pudo finalizar esta oración. Draco le quito el delantal que tenia puesto Harry, muy ágilmente se lo puso. Empujo a Harry fuera de la cocina hasta cerrar la puerta.
Harry todavía veía confundida la escena, pero, sonrió.
-Y no intentes abrir la puerta! – Grito el rubio desde adentro de la cocina.
-Entonces que hago?, me dejaste sin cocinar!
-Pon la mesa! Yo me encargo de esto! – fue lo ultimo que se escucho decir de Draco, antes que se pusiera manos a la Obra.
Harry no le quedo mas que hacer lo que le decía, y suspirar.
Por fin había terminado de poner la mesa y darle unos últimos toques. Ahora estaba descansando, todavía Draco no salía de la cocina, y no tenia mas remedio que esperar.
Al pasar de un rato, de la nada salió una figura ya tan familiar para el moreno de la cocina.
-Todo listo! – Anuncio Draco con una gran sonrisa presumida – puedes ir a sentarte, yo traigo la comida.
El chico obedeció, cuando se sentó en su lugar. Hasta divisar a su "pareja" (literalmente) entrar a al comedor con un gran plato en sus manos.
Se sentó justo al frente de el oji-verde, poniendo el plato al centro, con unas cuantas acompañantes a un lado.
Cuando estuvo todo listo, los dos chicos se quedaron mirando, en un silencio descomunal.
-Muy bien Harry! Espero que sepas apreciar la buena comida, porque estas a punto de probar un plato único, exclusivo en su sabor. – Presumió altaneramente el Rubio.
El moreno tuvo que admitir que se veía bastante apetitoso el platillo, era un Pavo, bastante grande, en donde el olor muy agradable desprendía.
-Draco debo aceptar que esto debe de estar muy rico – Harry miraba muy hambriento la comida, no había comido desde el almuerzo.
-No debe! Esta! Deliciosos!, y que esperas pruébalo – el oji-azul por fin dio la iniciativa para que lo probara.
Se sirvieron una porción cada uno. Era exquisito!, se notaba que un tal Rubio sabia de cocina.
-Y?, como esta? – necesitaba que Harry le confirmara que estaba bueno, y así poder declarase ganador de el pequeño pleito por quien preparaba la cena mejor.
-Esta bien tu ganas – dijo Harry sin ganas
-Pero dime... te gusta?
-Esta simplemente delicioso
-Como no! Si YO lo prepare! – sonrió triunfal
-Lo que tu digas.. – finalizo divertido el moreno. A veces el rubio se comportaba como un niño pequeño.... y eso era adorable.
Después de terminar el momento de la cena, que paso muy tranquila, entre comiendo platicando principalmente el rubio elogiándose a si mismo por su obra de comida.
El reloj marco las 12.00 en punto, la medianoche. Eso significaba que la navidad había llegado...pero principalmente..... ABRIR OBSEQUIOS!
Los dos muchachos se sentaron a cada lado del árbol. Estaban en completo silencio.
-Esta bien creo que es hora de los... obsequios? – rompió por fin el moreno la instancia de silencio.
-Creo...
Harry busco entre su alrededor, sacando un pequeño paquete. Lo tomo entre sus manos y lo extendió hacia Draco.
-To...toma – balbució el moreno, sonrojado. En verdad esperaba que le gustace.
El poeta lo tamo muy agradecido. Empezó a desenvolver muy delicadamente el envoltorio. Hasta sacar un objeto medio cuadrado, lo que parecía ser un CD.
-Espero que te guste, la verdad no sabia que regalarte, pero cuando conversábamos comentaste que te gustaba ese grupo...
El CD era de Placebo, "Once More With feeling, Singles 1996-2004" (Grandes éxitos), el le gustaba mucho este grupo.
-Valla! Harry! Te acordaste! – en verdad se sorprendido ante el acto del moreno, había recordado de uno de sus grupos favoritos, y esmerado de buscar un CD de ellos. – Muchas Gracias!
El moreno sonrió complacido, se alegraba mucho de haber podido encontrado el CD correcto.
-Bueno es mi turno – dijo Draco – Capaz no sea tan bueno como el tuyo..
El rubio saco de su bolsillo un pequeño pergamino.
-Puede que no sea lo que tu esperabas, pero... es de mucho valor para mi
El chico de pelo negro, no entendía muy bien el significado de las palabras del otro muchacho. Pero parecía muy importante.
-Espero que lo puedas apreciar, como yo lo hago. – prosiguió el rubio. Tomo nuevamente el pergamino y se lo paso a su contraparte. – Fue... fue mi primera poesía "decente", que escribí.
El oji-verde. Se quedo helado. No porque no le gusto el regalo. De lo contrario. Se sentía muy halagado que su chico le haya confiado algo de mucho valor para el.
Harry tomo el pergamino entre la manos delgadas de Draco, sintiendo su tacto. Cuando por fin lo tuvo, lo empezó a abrir con mucho cuidado. Para cuando estuvo abierto. Empezó a leer muy cuidadosamente.
Mi reflejo en el Espejo y un Lago de PreguntasMe miro en un espejo, me observo
Mi reflejo…. Estampado
En aquel objeto……….
Veo alegrías y tristezas,
Dos lados diferente…
Como la Luz y la oscuridad…
Un sol que brilla muy radiante,
Y una Luna opaca y pálida
Que llora sin razón…
Me pregunto… ¿ese soy yo?
Si lo soy…
Pero ¿por qué tiene que haber oscuridad?
Porque sin ella no hay luz...
Yo mismo me doy respuesta…
Sin entenderme…
¿Por qué? No lo sé
Simplemente No lo sé.
Me sigo observando…
Ya no me veo,
Solo hay una silueta borraza,
¿Serán mis recuerdos?
No, no lo son…
Busco una respuesta,
Sin saber la Pregunta…
No importa, en fin…
La vida se trata de buscar
Interrogantes, y descifrar
La mayor posible.
Draco MalfoyCuando por fin termino su lectura. Levanto su vista lentamente para encontrar los ojos de su Rubio, lo cual lo observaba preocupado.
-Espero que no sea muy poco... tu te esmeraste en encontrar el Cd... y yo simplemente... – en verdad estaba preocupado de que Harry no le gustase.
-No!... no, es perfecto. – Harry le sonrió tiernamente, se encamino hasta su chico, se inclino y lo abrazo. Hasta susurrarle en el oído – Muchas Gracias, esto es muy valioso para mi.
Draco sin pensarlo correspondió el abrazo.
-Me alegra que te guste...
Se quedaron un buen rato juntos, abrazados.
-Feliz Navidad Drakito! – sonrió Harry todavía abrazado de Draco.
-Feliz Navidad mi Ángel... – Finalizo Draco, antes de fundirse los dos en un tierno beso.
Continuara...
Holas! nuevamente!... pies antes explicar una cosas!
Lo del CD... pues algun puede que conozcan esta banda! Que a mi me fascina!, y el CD lo puse porque a mi me llego de Regalo. nOn
Y lo estaba escuchando mientras escribia.
Y la poesía, si es un asco!... porque?... porque esa poesía fue la primera decente que escribí.. TT... así que es de mi autoría...
Ok! eso es todo! FELICES FIESTAS! Chau!
