Finalmente es sabado y eso implica un nuevo capi, debo decir, modestia aparte, que esta quedando muy bien, bueno a mi me gusta pero veo que no les está gustando a ustedes, pues he estado recibiendo muy pocos reviews.
Pero espero que al menos reciba mas reviews en este capi:
Capítulo #6 "El Jardín"
La tormenta que empezó esa noche llegó acompañada de nieve que dejó una fina capa sobre el piso y sobre las copas de los árboles y nunca se alteraba de su fuerza, parecía que esta tormenta duraría un buen tiempo y esto preocupaba a Ginny ya que por lo visto tendría que quedarse por mas tiempo del que había imaginado.
Ginny caminaba esa tarde por el castillo ya que no tenía otra cosa que hacer, era enorme y tenía tantas cosas, hasta que al final cerca de las cocinas encontró una puerta que no había visto, la abrió y para su sorpresa encontró un enorme invernadero donde se podía percibir a simple vista que alguna vez había sido un lugar lleno de vida, pero ahora estaba descuidado y abandonado a caminar sorprendida de la cantidad de plantas que una vez existieron ahí.
-ah, hola señorita-
-buenos días Sra. Miles-
-veo que ya encontró el invernadero-
-si, no puedo creer que lo tengan tan descuidado-
-¿encontró algo interesante?-
-aquí tienen plantas rarísimas y muy útiles, es una pena que lo tengan tan descuidado-
-¿en serio?- preguntó sorprendida-
-claro mire esta- dijo señalando una planta pequeña- es una planta medicinal muy rara, sabiéndola utilizar puede curar muchos males, es muy potente-
-vaya, no lo sabía-
-es muy raro que se de en estas regiones-
-claro-
-sin mencionar que tienen variedad de flores: pensamientos, tulipanes, rosas.....
-¿De verdad?-
-claro ¿en serio no lo sabía?-
-ah, señorita, este lugar tiene tanto tiempo descuidado que ya ni si quiera recuerdo que plantas hay aquí-
-oiga ¿no la importa si las arreglo?-
-no veo por que no, ya le hace falta algo de vida-
-gracias-
Inmediatamente Ginny comenzó a tratarlas, era increíble ése lugar, tenía plantas rarísimas y muchas mas que se podrían sembrar, quitó la maleza muerta, les puso mas tierra, las regó, las apoyó con ayuda de ramas y sogas y las abonó.
Ginny no veía a aquel chico llamado Draco hasta las tardes generalmente, las mañanas las pasaba leyendo, en el invernadero o en compañía de Lila o la Sra. Miles. Usualmente cenaban juntos y mientras comían platicaban, Ginny comenzaba a conocerlo mejor y a pesar de mostrarse algo tímida, comenzó a apreciar su compañía, éste joven era agradable en sí, pero a veces su comportamiento tan altanero la enfadaba a veces, ¿es que no podía pasar un día sin que alguno de sus comentarios reflejara tanta arrogancia?, ésta era una pregunta que la invadía a diario cuando estaba con él, pero fue de ése defecto era buena persona.
También logró percibir que cuando estaba con ella intentaba controlarse, algo que no quería que saliera cuando Ginny estaba cerca, un carácter bastante cambiante y extraño, pero bueno tarde o temprano se sabría. Ginny visitaba todos los días el invernadero, cuidaba las plantas y hacía todo lo posible por que creciera nuevamente.
-buenas tardes señorita-
-buenas tardes Sra. Miles-
-todavía trabajando-
-si, aquí podrían cultivarse muchas plantas, pero las condiciones del lugar no son buenas y la oscuridad no ayuda-
-ya veo, bueno creo que eso puede arreglarse, con el sol hay en las mañanas, espero que eso sirva-
-sirve-
Ginny pasaba la mayor parte del día en compañía de la Sra. Miles, trabajando en el invernadero, con trabajo y dedicación había logrado que poco que poco a poco aquel invernadero cobrara vida, que las flores muertas revivieran y logró que flores distintas, cuando la tarde llegó aún estaba trabajando.
-señorita, el amo pregunta por usted-
-ahora voy-
Guardó todo y regó las plantas nuevamente, se preparó y salió hacia el comedor.
-¿Qué tanto hacías?- preguntó Draco
-trabajando-
-¿trabajando?¿en que?-
-ven- lo tomó la de la mano, lo guió por el camino de regreso y lo llevó a los invernaderos
-trabajaba en esto- dijo mostrándole el lugar
Draco observaba el lugar, apenas lo reconocía, de hecho, apenas lo recordaba pero nunca la había visto tan hermoso, era un milagro que considerando las situaciones y características en las que estaba el lugar haya podido crear un jardín tan hermoso como el que estaba viendo en ese momento, rosas de distintos colores, tulipanes, unas plantas extrañas que no conocía, flores de formas, colores, aromas....
-¿tu lo hiciste?-
-si-
-nunca había visto algo así-
-esta lugar es increíble, es tan fértil-
-hace tiempo éste lugar era muy verde, recuerdo que tenía miles de plantas distintas-
-pues además de flores, aquí hay plantas raras-
-si, yo acostumbraba tener mis reservas de plantas curativas-
-yo también tengo las mías en casa y puse unas aquí-
-¿te gusta coleccionar ese tipo de plantas?-
-claro, y libros de ciencia y filosofía y otros de aventuras-
-yo igual ¿te gusta la poesía?-
-claro, mi libro favorito es "Las flores del mal" de Charles Baudelaire-
-el mío también- dijo impresionado- por lo visto tenemos gustos parecidos y deduzco que te gustan las rosas- dijo observando el lugar
-pues si ¿y tu?-
-también, pero bueno vamos dentro-
Después de cenar juntos subieron a sus habitaciones a descansar, la compañía de Draco por las noches la tranquilizaba y la hacía dormía relajada. Pero esa siguiente mañana Ginny fue despertada por un rayo de sol y sorprendida corrió hacia la ventana.
"¿cómo sucedió esto?" se preguntaba a sí misma, la tormenta había cesado al fin, el sol estaba en lo alto y calentando el ambiente, los rastros de agua y nieve se habían ido , media sonrisa apareció en su rostro, al fin regresaría a casa, pero........le daba algo de nostalgia dejar ese sitio ya que se había encariñado mucho con la gente que había conocido, especialmente con Draco, ya que lo encontraba interesante y misterioso, pero no podía quedase, prometió a su familia que regresaría y así lo haría.
Se levantó y se preparó, tomó su capa y se encaminó hacia las cocinas donde encontró a la Sra. Miles:
-señorita, buenos días-
-buenos Días Sra. Miles, vengo a despedirme-
-¿qué se piensa ir?-
-si, ahora que la tormenta ha terminado debo volver-
-¿pero no quiere esperar hasta mas tarde?-
-temo que si me quedo mas tiempo no tendré el valor de irme-
-entiendo-
Ginny se acercó a ella y la abrazó:
-fue un placer haberla conocido-
-igualmente señorita- dijo comenzando a sollozar
-nos vemos-
-¿se despedirá del amo?-
-si, adiós Sra. Miles- dijo dirigiéndose a la puerta del comedor
Abrió la puerta que conectaba al pasillo que llevaba al comedor y entró a la habitación en penumbra:
-buenos días Ginny-
-buenos días Draco- dijo quedándose de pie
-¿qué pasa?-
-vengo a despedirme, la tormenta ha cesado y debo partir-
-¿tan pronto quieres irte?-
-temo que no nos hará bien a ninguno que me quede mas tiempo, solo lo dificultará mas-
-creo que sí, pero es que...........bueno yo...................te extrañaré-
-también te extrañaré- dijo y se acercó a abrazarlo
Algo tímido correspondió el abrazo rodeando su cintura con los brazos y ambos sintieron una electricidad recorrerlos a lo largo del cuerpo, Ginny sintió una sensación de calidez y felicidad en brazos del joven que tenía junto a ella, pero asustada de que aquella extraña sensación se apoderara de ella y perdiera el valor de regresar se separó de él y Ginny se encaminó hacia el salón y salió al exterior, encontró a su caballo esperándola, lo montó y miró hacia atrás observando por última vez aquel castillo y grabarlo en su memoria para siempre ya que al menos no regresaría (al menos eso creía), comenzó a caminar y volvió a adentrarse en al bosque.
Comenzó a cabalgar hacia dónde le indicó Draco e iba absorta en sus pensamientos mientras avanzaba tranquilamente por el camino hasta que comenzó a captar movimiento al frente.
Tomó poco tiempo acercarse al lugar dónde sintió aquel movimiento y se encontró de regreso en el pueblo que había crecido y en el que aún vivían. Comenzó a caminar entre la gente para dirigirse hacia su casa que se encontraba mas adelante, parecía que todo estaba bien y normal a excepción de algunos chicos nadie se dio cuenta de que acababa de llegar después de varios días de desparecida, fue cuestión de minutos antes de divisar su casa, se encontraba intacta y lucía bien, desmontó y se dirigió a la puerta.
Aquí se acaba la magia por el momento, espero que les guste el capi y que no duden en dejarme mas reviews, ahora que estoy muy feliz por que pasé mi examen y fui admitida en la escuela.
Ahora si los reviews:
Sthefany Weasley.- que bueno que te guste tanto la historia y no desesperes que lo que esconde Draquito pronto se sabrá.
Luciana.- hola otra vez, gracias por que la historia te guste y bueno me dejas el review de esta capi y bueno ojala que puedas arreglar tu pc aunque sea a fregadazos)
Solamente yo.- pues aquí ta el capi con more emoción y pues espero que te haya gustado, y gracias, ya stoy mejor aunque algo moquienta. Cuídate mucho y nos vemos
Andy-Wm.- gracias por eso y en cuanto al beso.............paciencia, solo deja que la cegatas de Ginny se de cuenta de que dejó a un hombre como draquito y que reconozca su metida de pata (ay por dios que ciega) yo no lo dejaba ir, tranquila que ya esta por llegar y no desesperes. Cuídate.
