Bueno, este es el primer fic que publico aquí... Y el segundo que escribo U.U

Espero que guste (y que lo lea) alguien. Espero tener al menos tres reviews xD Acepto criticas constructivas n.n xDD


Capítulo 1. Celebración de Quidittch (5º curso)

Hermione se encontraba en la Sala Común estudiando, como de costumbre. Estaba terminando un trabajo de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Los Doxys se encuentran, sobretodo, en lugares cerrados y húmedos. "Cómo en Grimauld Place, con Ron... Y todas esas horas que pasamos juntos matando Doxys... ¡¡Hermione, céntrate!!"

Es común verlos en grupos de entre veinte y treinta; esta cifra oscila según las condiciones climáticas. "Hacía tanto calor cuando Ron y yo estábamos en Grimauld Place... ¡¡Hermione, concéntrate en el trabajo!! Además, también estaba Ginny...

No sabía por qué, ni por qué no, pero en los últimos meses, especialmente en Grimauld Place, no podía dejar de pensar en Ron, en su pelo, sus pecas, esas orejas delatadoras...

En realidad, si lo sabía, pero no lo quería aceptar. No sabría. Ya era difícil seguir con la amistad normalmente, como para tener "algo más"...

La chica intentó seguir con el trabajo, pero algo volvió a sacar de sus pensamientos.

-Hermione, ¡Ron está en el quipo Quidittch! –Gritaba Harry entrando por el retrato. Detrás de él iban Ron y Ginny, también con sus uniformes de Gryffindor. Parecían muy contentos.

-¡Qué bien Harry! –Decía Hermione levantándose.- Y tú Ginny, ¿eres cazadora?

-Por supuesto. ¿Esperabas menos de una Weasley? –Dijo Ginny poniendo gesto de importancia y levantando mucho la cabeza.

-Enhorabuena a los tres. –Dijo abrazándolos. Primero a Harry, luego a Ginny y... a Ron... simplemente le dio una palmadita en la espalda.

¿Por qué le pasaba esto a ella? ¿Por qué? Él era su mejor amigo. Cuatro años de bonita amistad no se iban a estropear por sus estúpidos sentimientos... ¡Cuatro años!

-Lo siento, no puedo ir a la celebración. Tengo que acabar este trabajo para Hagrid. –Dijo la chica recogiendo sus cosas.- De veras lo siento...

-Venga Hermione, Hagrid te lo perdonará si es por celebrar esto. –Le dijo Harry cogiéndola del brazo.- Además los gemelos prometieron traer Cerveza de Mantequilla e Hidromiel. –Justamente cuando terminó esta frase, los gemelos aparecieron detrás del retrato de la Dama Gorda.

-¿Nos esperabais? –Dijo Fred.

-Tenemos Cerveza de Mantequilla, Hidromiel, Diablillos de Pimienta, Grageas Berti-Bott de todos los sabores, Pasteles de Calabaza y surtidos de Sortilegios Weasley. –Terminó de decir George.

-Ey, haréis descuentos a los amigos, ¿no? –Les dijo Lee Jordan dándoles un codazo.

-Por supuesto que no. Perderíamos beneficios... -Dijeron los dos a la vez muy solemnemente.

Entre tanto, Hermione ya había recogido sus libros y estaba dispuesta a salir por la puerta, cuando Fred y George la agarraron de ambos brazos.

-¡Eeeey, pequeña! ¿No pensarías dejar a nuestro pequeño Ronnie solo?

-Yo... tengo que hacer el trabajo de Cuidado de... -Se acababa de dar cuenta de lo que habían dicho de Ron. -¿Cómo que dejar a Ron solo? ¿Qué queréis decir?

-Bueno... es obvio... - Dijo Fred con un tono misterioso.- Pero no podemos hablar de "eso" aquí...

-¿Qué te parece...mañana después de clase en la biblioteca? –Terminó de decir George.

-Eee...esto...yo... -Tartamudeó hermione.

-Tomaremos eso por un si. –Dijeron los dos a la vez.

Hermione decidió quedarse, muy a su pesar. La celebración fue de lo más aburrida para ella. Por lo menos tenía tiempo para pensar.