Y sigue la historia... Espero que os guste, y muchísimas gracias por los review. Ahora los contesto =D

Jessi: Muy explícito =) xD

Vale: Más pronto imposible B) Espero que te guste este capi...

Meluchi: Veo que tenemos gustos parecido ;) xD Lo hice porque 1. Me gustan los gemelos y 2. me gusta el R/H =D xDD Espero que este segundo también te gusté ;)

Leweline: Muchisisimas gracias =) Espero que te guste la continuación... 8)

Ophelia Dakker: Gracias por los ánimos ;) Por cierto, bonito nick : )

Besos a todas/os los que leéis, en especial si dejáis review. xD

Que os guste. Peace & Love always! xD


Capítulo 2. En la biblioteca con Fred y George

Ya habían terminado las clases. La última había sido Transformaciones.

-Chicos, tengo que ir a la biblioteca. Ya sabéis, para acabar los deberes y tener el fin de semana libre... -Intentó sonar segura de si misma, peor no pudo.

-Eeem... Hermione –Dijo Ron después de un "sutil" codazo de Harry. – Yo te acompaño, también tengo que acabar los míos... -Terminó, echandole a Harry una mirada asesina...

-No... lo siento, pero... ¿he dicho que iba a la biblioteca? Jeje, bueno... me voy... ya os veré... -Dijo Hermione nerviosa.

-Te esperaremos en la Sala Común. -Empezó a decir Harry, pero no lo oyó del todo porque ya estaba en el piso de abajo. Menos mal que no me acompañó Ron, aunque... ¡Hermione!

-Al fin en la biblioteca –Pensó en voz alta.

-Vaya, Hermione, sabía que te gustaba estudiar, pero no tanto... -Le dijo, sobresaltándola, Ernie McMillan, el prefecto de Hufflepuff.

-Si... ya ves... Hay que tener la mente bien organizada.

-Eeem... bueno, me tengo que ir a patrullar, hoy nos toca a nosotros. –Dijo saliendo hacia la puerta.- Ya te veré en la junta de mañana.

-Hasta luego...

-Hermione, tranquilizate... Habías quedado aquí, ¿pero dónde exactamente? Eso pasa... -Pero una voz familiar la sacó de sus pensamientos. Eran Fred y George.

-Hermione, ¿estás dispuesta a tener los conocimientos de amor... -Empezó George poniéndose delante de ella.

-Y del pequeño Ronnie –Le interrumpió Fred, sentándose enfrente suya.

-Y del pequeño Ronnie que nosotros...

-Como grandes conocedores de ambos...

-Tenemos? –Terminaron los dos a la vez.

-Yo... a mí Ron.... Él es solo mi amigo. –Dijo ella apurada.

-Hermione, no nos mientas...

-¿Cómo...? La Legilimencia solo...

-Tienes muuucho que aprender... Hay técnicas y técnicas...

-Hemos estado probando contigo el último producto de Sortilegios Weasley... Aunque no lo pondremos a la venta al público por... bueno, dejémoslo ahí. No estará a la venta...

-La cuestión –siguió diciendo Fred, ante la mirada atónita de Hermione.- Es que a ti TE GUSTA nuestro hermano, y no lo puedes negar, ya que el, llamémoslo producto Weasley, no ha fallado con Angelina ni con Alicia, ¿por qué hacerlo contigo? -Sentenció Fred con aire autoritario y remarcando las palbras TE GUSTA.

-Lo que ahora queríamos aclarar, es tu comportamiento con Ron. Le tratas mal, Hermione Granger, y por consiguiente, él a ti también. Pero los amores más reñidos son los más queridos, y vamos a ayudarte a que lo vuestro se convierta en una relación exitosa. –Dijo Fred con una sonrisita que a Hermione molestó bastante.

Ella estaba anonadada. La usaban como conejillo de Indias, le decían que a ella le gustaba Ronald Weasley, y además le reprochaban su comportamiento... Aunque todo lo que dijeron era cierto...

-Está bien, si, me... gusta –Dijo en un susurro. –Y, ¿qué vais a hacer para ayudarme?

-Esperaba que lo preguntaras. –Dijo George.

-Si. Lo que vamos a hacer es darte consejo, y proveerte de material necesario para realizar las "romanticidades".

-Fred... -Iba a decirle que no creía que existiera la palabra "romanticidades", pero le interesó más el otro aspecto de la conversación. -¿Qué clase de consejos?

-Pues... como futura cuñada, te los daremos gratis. Consejos. Empezamos por el número uno: Regalos. Nosotros nos encargamos de los gastos. Se lo darás en sábado en Hogsmeade.

-Y, ¿eso funcionará?

-Hermione, Hermione, que ingenua... Tú sólo espera...

Y diciendo esto, los gemelos Weasley se fueron, acelerando el paso, porque se les habían "caído" unas cuantas bombas fétidas en la mesa de la Sr. Pince.

Hermione estaba atónita, en menos de media hora había pasado de amar a Ron en secreto, a tener unos consejeros amorosos... ¿Querrían en realidad ayudarla Fred y George o sería solo una broma pesada? Porque de ser así, se enterarían esos dos, como Prefecta de Gryffindor, les quitaría 500 puntos a cada uno...