Bueno...y aquí me encuentro escribiendo otro fic de HP mientras pienso como terminar los otros xD...no hay caso conmigo.

En fin, bienvenidos a otro fic mio U.

Harry Potter Y La guerra de los Dioses

El titulo lo dice todo pero no les revelare de que se trata muahahahahaha =D

Capitulo 1: El Secreto de Dumbeldore.

Era una noche tranquila en la torre de Gryffindor, cada uno dormía placidamente luego de un día de clases. Faltaba poco para las vacaciones Navideñas y todos dormían esperandolas. Todos? no, no todos. Había un chico que no podía conciliar el sueño tranquilamente. Ese muchacho era Harry Potter y tenía un sueño bien extraño.

En su sueño, Harry se encontraba en una habitación desconocida para el, pues aunque la mirara de lado a lado no sabia donde estaba.

- Debo darte la información antes que despiertes Harry.-

- Que información? - respondió el chico algo confuso. - La verdad no se de lo que habla.-

Enseguida el hombre que le hablaba lo miró, no podía verle el rostro pues estaba oscuro, pero se le veían ojos muy brillantes y eran de color dorado.

- Harry, por favor, escuchame. La guerra lo de los Dioses esta por estallar otra vés y no hay vuelta....recuerda, esta por empezar de nuevo.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Harry despertó sobresaltado, había sido de verdad? todo parecía tan real. Su cicatriz no le dolía, eso significaba que habia sido un sueño normal. Miró hacia la cama de su amigo Ron Weasley y vio que seguia durmiendo al igual que todos los demas.

- La guerra de los Dioses...que quiere decir eso...-

El chico sabia que no estaria tranquilo si no buscaba información sobre aquello, sabia que no era común lo que habia soñado. Pronto otra cosa le desvio de sus pensamientos. Harry miró la luna y sus ojos se fueron a la ultima torre de Hogwarts, ahi habia alguien o algo pero que irradiaba una luz muy blanca y un poco cegadora.

Harry buscó sus binoculares y cuando miró otra ves a la ventana no habia nada, esa cosa habia desaparecido.

-o-o-o-o-o-o-o-o-

El chico salio despacio de la habitación y se dirigió a la biblioteca de Gryffindor con su capa invisible, no queria ser descubierto por Peeves ni por nadie para no causar alboroto. Llegó sin problemas y se dirigió a "La Sección Prohibida", era muy seguro que algo tan importante debia de estar ahi.

Tras un rato de busqueda no encontro algun libro que le sirviera, Harry sintió pasós que se acercaban hacia la biblioteca, decidió sacar "El mapa de el merodeador"

- Juro que mis intenciones no son buenas - dijo el muchacho y el mapa se iluminó para que el pudiera ver quien estaba cerca.

Se sorprendió al ver que a esa hora de la noche habia mas gente despierta, pero se sorprendio mas cuando vio que la figura que se acercaba no tenia nombre. Harry se asustó, pensaba que se trataba de algun seguidor de Lord Voldemort, trató de descartar esa ultima teoria pues era imposible ya que mientras Albus Dumbeldore siguiera vivo y con energia, ningun demonio, ser, muggle o el mismo Voldemort podrian entrar, asi que Voldemort o algun mortifago no podia ser.

Rapidamente sintió que los pasos eran algo mas fuertes, Harry sacó su varita en caso que le fuese util. Lo que vio a continuación le sacó el aire de sus pulmones.

El mismo ser que Harry trató de ver se presentó en la biblioteca, no se veia muy claro por que de su cuerpo salia una luz muy blanca, Harry tuvo que taparse los ojos un poco y entrecerrarlos para poder mirar, ¿era un fantasma?.

El chico trató de calmar su corazón pero su nerviosismo pudo más, al levantarse botó un libro de el estante y el extraño personaje desapareció de inmediato frente a los ojos de Harry.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o

- Bien Harry, deseabas verme?- habló el director Dumbeldore.

- S...si.- Harry no sabia si decirle todo o no.

El despacho de Dumbeldore estaba tan ordenado como siempre y Dumbeldore igual que siempre.

- Director, que sabe de La guerra de los dioses?.-

Hubo un momento de silencio, por primera ves se veia el rostro de Dumbeldore como si no supiera que decir.

- Como te enteraste de aquello Harry, dimelo. -

Harry se sentia un poco incomodo, habia faltado a la clase de Pociones para poder hablar con Dumbeldore, el sueño lo tenia muy preocupado y si alguien tenia las respuestas, ese era el director de la escuela.

- Fue...en un sueño...estaba en una habitación desconocida y un extraño señor me estaba hablando y fue cuando menciono La guerra de los dioses, dijo que esta pronto a comenzar de nuevo, que se repetiria. -

Albus Dumbeldore se levantó de su asiento, miró hacia la ventana unos minutos y luego se volvio hacia Harry.

- Harry, esto sucedio hace muchos años. Entre los magos aunque tengamos a nuestros heroes o famosos, pocos conocemos La Escala.

- Que es la escala? - Harry mostraba subito interes por el tema.

- Pues bien, en otro plano dimensional, existe un mundo donde habitan dioses desde los primeros tiempos de la creación. Se les conoce como Dioses Magos, o con el nombre de "Hechizeros de el Alto Plano" que son seres que en la antiguedad lograron mucho y se convirtieron en Dioses.

La primera guerra de los Hechizeros de el Alto Plano fue hace unos 700 años atras y fue por el poder de el trono de Luvatar Errabundar quien habia sido el Dios Supremo pero que a causa de su edad estaba debil (casi 5000 años) y enfermo. Tenia a su mando a los 14 Hechizeros mas fieles a el los cuales eran Semi Dioses, ellos nunca le fallaron, pero dentro de el grupo habia uno que esperaba el momento para tomar el lugar de Luvatar. Ese hombre se llamaba Dirrev Bafagog, el logro reunir a unos cuantos que luego se multiplicaron en miles y despues millones. El se fue a otro lugar de el Alto Plano y formo un reino aparte, pero sus ansias eran conquistar el Alto Plano por completo y para eso debia conquistar Denrwald, que era la tierra de Luvatar y la capital de el Alto Plano.

La guerra fue terrible, y aunque los Semi Dioses no perdieran la vida, muchos que no lo eran si, costó muchas vidas y Dirrev casi logra conquistar Denrwald hasta que en un enfrentamiento cara a cara con el Dios Supremo le iso entrar en razón y se dio cuenta que no podia ganarle, no en ese momento. Fue entonces cuando Dirrev fue desterrado de el Alto Plano y enviado a otro lugar. Los 14 quedaron como 11 pues si contamos bien: Dirrev fue desterrado, uno fue herido gravemente y desaparecio en la guerra y otro fue enviado aqui a la Tierra.-

Harry estaba facinado, no pensaba que todo eso realmente hubiese sucedido pero sin embargo ya desde que habia entrado a Hogwarts era capás de creer cualquier cosa extraña que sucediera. Dumbeldore suspiro y en su rostro no se notaba preocupación, si no orgullo al nombrar al ultimo Semi Dios que fue enviado a la tierra.

- en el caso de el ultimo, se establecio hace casi 300 años si mal no recuerdo y se acostumbro a esta tierra, claro que envejeció siendo que ahi se podia ser joven eternamente, pero el decidio la vida semi mortal y bueno, el resto es historia. -

Por primera ves Harry sentia mas curiosidad de saber mas de Denrwald y de lo acontecido y acontecia en ese momento. Deseaba que su profesor de Historia le enseñara esa materia, si que seria interesante.

- Digame señor Director - dijo Harry - sucede que anoche en la biblioteca vi a una figura que no pude distinguir, estaba iluminada y casi me deja ciego, era una gran luz blanca. Que era? -

Dumbeldore volvio a sonreir.

- Dices que era una luz blanca? -

- Si, y cuando me levanté, torpemente tropesé con un libro y el ser desaparecio al segundo. -

Dumbeldore recupero su compostura y se volvio a poner serio al recordar el motivo de la visita de Harry.

- Harry - dijo el Director. - lo que viste era una holografia de uno de los Semi Dioses de Denrwald, estaba buscando al compañero caido, ya que como tu me dices, la guerra esta a punto de volver a comensar. -

Ahora Harry estaba mas emocionado, como un niño pequeño que no puede aguantar hasta poder abrir el regalo. Asi que el Semi Dios estaba en Hogwarts? quien podia ser?

- y si te preguntas quien es, pues la respuesta la tienes frente a tus ojos. -

Harry quedo atonito, no podia creer lo que habia oido en lo ultimo.

- Usted....usted es??? -

Por primera ves Dumbeldore empesó a cambiar sus trajes hasta obtener una armadura de color oro y plata, en los pectorales habian unas gemas rojas. El rostro de Albus Dumbeldore estaba desapareciendo, su rostro se estaba armando de nuevo y una luz salio de el que cego a Harry por completo.

Al abrirlos otra ves, Harry vio que enfrente de el no estaba el anciano de Dumbeldore, si no alguien que tenia la figura de un ser de no mas de 25 a 30 años.

- Yo soy Albus Dumbeldore, de la corte de el Dios Luvatar Errabundar, Dios Supremo de el Alto Plano, si la armadura a vuelto a mi significa que es cierto que la guerra esta por comenzar de nuevo.

Continuara:

Y? que les parecio? AAAAAH? quedaron sorprendidos con la revelación de Dumbeldore en el primer capitulo? la verdad esperaba poner a Snape como el semi dios, pero ya es imposible...de Dumbeldore casi no sabemos nada...asi que se me ocurrio ponerlo muahahahahahaahaha!!!!

Que sucedera ahora??? por que volvió Dirrev?

DEJEN REVEWS!!!