3 revews en una noches! OO todo un récord después un fic puesto mio La cosa es que al parecer les a gustado esta temática con Harry Potter entremedio xD.
AVISO: ALBUS DUMBELDORE NO ES EL DIOS SUPREMO, TAL VES SE ENTENDIÓ MAL PERO EL ERA UNO DE LOS 14 SEMI DIOSES DE EL REINO DE DENRWALD.
Capitulo 2: Luvatar Errabundar.
- Yo soy Albus Dumbeldore, de la corte de el Dios Luvatar Errabundar, Dios Supremo de el Alto Plano, si la armadura a vuelto a mi significa que es cierto que la guerra esta por comenzar de nuevo.-
Esas fueron las palabras de Dumbeldore al convertirse en una persona extraña para Harry ya que el lo conocía como anciano.
- Director...es usted?-
El chico pudo reconocer la sonrisa que le salía a esa persona.
- Si Harry, soy yo, Albus Dumbeldore. Conocido aquí en la tierra como el Director de Hogwarts, supongo que ya ves por que Voldemort no puede contra mi.
Derrepente, a la vista de Harry, Dumbeldore empezó a envejecer de nuevo hasta convertirse otra ves en el anciano que era, solo mantuvo puesta su armadura.
- Director! que le sucedió!.-
Harry al ver lo que presenciaba se levanto de el asiento preocupado.
- No te preocupes Harry - le respondió Dumbeldore. - Prefiero mantener mi apariencia de anciano hasta que sea necesario aparecerme como un semi dios, ahora pequeño, creo que hay algo que tendré que borrar de tu mente.-
- No me va a decir que me borrara toda esta conversación y no podre acordarme de nada!. -
Dumbeldore se rió
- Lo único que quiero borrar de tu mente es la de mi secreto desvelado, no me vas a negar que aunque quieras guardar el secreto tarde o temprano se saldrá a la luz a tus amigos, o no se lo pensabas decir? -Harry sonrojó - Así que pequeño, nuestra conversación solo llegó hasta la historia de el semi dios caído a la tierra. -
Harry trató de retroceder, no quería que el recuerdo de Dumbeldore convertido con la armadura que aun presenciaba fuese borrado, al intentarlo resbalo en el asiento y se calló de espaldas al suelo.
Dumbeldore aprovechó el momento para hacerle un conjuro y Harry vio solamente blanco a su alrededor.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Al recuperar la conciencia, Harry vio que Dumbeldore estaba viendo hacia la ventana, el anciano director estaba vestido con su acostumbrada túnica.
- Oh, ya despertaste Harry. -
- Que me sucedió?. - preguntó el chico confuso
Dumbeldore volvió a sentarse en su asiento.
- No fue nada, después de la historia que te acabo de contar, tomamos un vaso de Té y creo que por equivocación al tuyo no le puse azúcar y le puse un poco de polvos para dormir. - Albus se rió - Soy un anciano Harry, se me olvida donde esta el té. -
Harry también se rió de la pequeña gracia de el director aunque algo dentro de el le decía que no era cierto lo que había pasado.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Muy lejos de Hogwarts y de la tierra, en la dimensión de Los Altos Planos, un anciano de aspecto imponente se paseaba por los jardines de un gran palacio. Ese anciano era Luvatar Errabundar, supremo señor de el reino de Denrwald. Paseaba tranquilo por los jardines, sabia que la guerra pronto se aproximaba y que tarde o temprano tendría que enfrentarse nuevamente con Dirrev Bafagog, aquel con que alguna ves libró una batalla mortal con resultados a favor de el Dios Supremo.
Pero aun así le preocupaba que la batalla se liberara pronto ya que con el paso de el tiempo había perdido parte de su poder y no sabia como recuperarlo, si por el fuera deseaba recuperar su fuerza de juventud. Suspiró y siguió caminando.
En ese momento apareció un hombre con cabellos negros largos y con los ojos dorados, vestía una túnica blanca y su armadura de color rojo plateado brillaba con el sol, las perlas color celeste que estaban incrustadas en el peto de la armadura relucían como si acabaran de ser pulidas.
- Mi señor, ya envíe el mensaje, en la noche humana un joven llamado Harry James Potter recibió mi encargo y hablara con el nuestro camarada Albus Dumbeldore. -
Luvatar miró al recién llegado y flotando se acercó a él.
- Que le dijiste al muchacho?- le pregunto el Supremo a su discipulo.
El semi dios vaciló un poco en la respuesta pues no quería que su gran maestro se enfadara.
- Le dije - respondió al fin -que la guerra estaba apunto de comenzar de nuevo y que por favor pidiera ayuda. -
El Supremo miro con aspecto serio a su discipulo
- Ethalov, por que le elegiste especialmente a él ?
- Por que lo eh seguido desde hace mucho y es un mago con increíbles cualidades, el solo se a enfrentado al casi Semi Dios Voldemort y a salido airoso de sus combates, ademas, este pequeño es el mas cercano a Albus Dumbeldore y estaba claro que acudiría ante el. -
Ambos quedaron en silencio un rato mientras caminaban por los bellos jardines de el palacio.
- Ethalov- habló finalmente el Supremo. - me avisaron esta mañana que anoche alguien de el palacio fue sin permiso a La Tierra, mas que nada a Hogwarts, no fuiste tu? -
- No mi señor, no fui yo, yo solo me encargue de darle el mensaje al joven Harry Potter.-
El anciano supremo volvió a callar y le iso un ademan con la mano a Ethalov para que se marchara y este lo iso inmediatamente con una reverencia como era el protocolo de el palacio.
Dirrev volvió a sumirse en sus pensamientos y su mente vago hasta cuando el era tan solo un retoño joven de Semi Dios, de eso fue cuando tenía 40 años (cabe decir que 40 años es como si tuviera 4 o 7 años humano) y su padre pertenecía a la categoría de los Dioses Mayores.
- papá!
- Que sucede hijo mio
Un pequeño Dirrev corría atrás de su padre, su cabello castaño claro y ojos pardos iluminaban el rostro de el padre ya que le producía orgullo que su hijo hubiese nacido con las cualidades de un semi dios.
- Papa! Esperame!. -
Su padre caminaba haciendo como si no lo escuchara, quería ver cuanto se demoraba en alcanzarlo. Finalmente Dirrev, tras tanto correr, se tropezó y calló al suelo.
- Buaaaa!! Buaaa!! Papi me hice dañooo!!
Su padre preocupado se acercó con cautela hacia su hijo y se arrodillo para abrazarlo. Con su mano derecho tocó la pierna herida y rápidamente una luz blanca curó la pierna de su hijo.
Finalmente el pequeño Dirrev había parado de llorar y se estaba riendo.
- Papi, ji ji ji ji no sigas! sabes que me hace cosquilla cuando me curas! ji ji ji ji.
El padre de Dirrev esbozó una sonrisa, al ver a su hijo riendose inocentemente.
- Papá. Alguna ves podre ser como tu?-
- En que sentido, Dirrev?- respondió el padre.
El pequeño miró a su padre con sus ojos pardos iluminados.
- A que si podre alguna ves tener esa magia tuya, yo solo puedo volar unos centímetros y muy lento, en cambio tu puedes hacer mucho mas que eso.-
El padre se rió y abrazó a su hijo.
- Ciertamente hijo mio- respondió su padre - Cuando cumplas la mayoría de edad podrás obtener mas poderes...y quien sabe, cuando seas mas grande podrás hacer mucho mas que yo.-
Sin embargo, años después, el padre de Dirrev fue acusado de traición cuando al antiguo Dios Supremo habían tratado de asesinarlo, el padre de Dirrev fue acusado de ser cómplice de el intento de asesinato. Cuando lo apresaron, el pequeño dirrev que ahí tenía 90 años (12 o 13 años humano, por ahí) no le perdonó nunca a su padre pues pensaba que era culpable.
Pero sucedió algo que nadie en El Alto Plano había visto, el padre de Dirrev había escapado de ser enviado al exilio y desapareció durante muchos años. Se le considero muerto y cuando finalmente Dirrev tenía 120 años (18 años humano, por ahí) él volvió a aparecer, su hijo no se enfrentó a su padre por que en el fondo de su corazón sabia que era inocente.
- Toma hijo mio, para que me recuerdes. -
Le entrego un collar que asemejaba al de un ojo.
- Este es mi regalo de cumpleaños, Dirrev. Cuando lo desees trata de mirar a El Ojo y me veras, yo también te veré. De esta manera podremos comunicarnos hasta que finalmente se sepa que soy inocente.
Desde ese momento, Dirrev y su padre se habían empezado a comunicar por El Ojo. Cada cierto tiempo el anciano padre iba a ver a su hijo y estos conversaban de las noticias que acontecían.
Sin embargo, una noche en la que su padre se había quedado a comer, el deseo de que su padre fue finalmente inocente, se esfumo. Los guardias de el palacio real interrumpieron en la casa de el joven y se llevaron preso a su padre quien mas tarde en un juicio fue enviado a la Dimensión de la Entriopia, dimensión donde van los criminales y se es demasiado difícil de escapar pues el tiempo te consume mas rápido de lo que aparenta ser.
Dirrev no pudo hacer nada por su padre, pero se quedo con el collar como el único recuerdo de él.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
El anciano Dirrev volvió a la realidad, se había sumido en los recuerdos de su juventud y sin darse cuenta había llegado hasta La Fuente de Adros, fuente de agua pura que llevaba el nombre de los fundadores de Denrwald.
En ese momento volvió Ethalov, quien ahora venia con otra persona, una niña con ojos verde plata y cabellos naranjos.
- Que sucede ahora Ethalov, por que vienes con mi nieta Avirdie.-
- Mi Lord - Ethalov se arrodillo unos segundos y luego se volvió a levantar mirando de frente a su maestro. - Finalmente encontramos al responsable de ir a la tierra sin permiso, pero, no es el que fue, si no la que fue.-
Dirrev miro a su discipulo y entendió el mensaje, iso un ademan para que se retirara y se quedó con la pequeña Avirdie.
- Dime, por que fuiste anoche? tu sabias de que si te descubren en algo no permitido puedes ser severamente castigada. No esperes que este yo para salvarte de todo lo que te suceda. Muy pronto cumplirás la mayoría de edad. -
La joven miró a su abuelo y no le dijo nada, pero no fue necesario por que El Supremo podía saber por qué había ido de visita a la tierra.
- Es por el joven Harry Potter?.- le habló riendose
Ella solo se sonrojó un poco.
- Es que...sabiendo que vuelve la guerra...quería buscar a alguien que nos pudiese apoyar y al igual que el tío Ethalov encontré a Harry Potter... -
- No se te olvida nada mas? - El anciano le sonrió a su nieta. - No sera que el te gusta y que quieres traerlo aquí para que te enseñe su magia como un pretexto para que se quede contigo?-
Fueron esas palabras las que hicieron que Avirdie se sonrojara completamente. Su abuelo se rió animadamente, hacia mucho que no se reia de esa manera.
- Ya veremos que podemos hacer pequeña, mientras, tenemos que traer a Albus Dumbeldore para que pueda retomar su papel como jefe de la Caballeria Alada.-
- Puedo ir yo a buscarlo? - la voz de la joven era bella como una melodia afinada. - Creo que yo podria si voy con autorización.-
El anciano perdio toda su sonrisa y se volvio a poner serio.
- Crees que podras?.-
- Soy tu nieta, algo de tus poderes puedo tener.-
Luvatar le sonrió y acarició sus cabellos de color naranja.
- Esta bien Avirdie, puedes ir, pero debes tener cuidado. -
Ella solo le señalo con el dedo como un humano diciendo "No hay problema, todo estara bien" y despues se fue corriendo hacia el palacio.
- Harry Potter. - dijo Dirrev para si. - me pregunto que tan bueno es.-
Continuara
Muahahahahaha!!! que les parecio este capitulo? mas largo, cierto?
quise basar al padre de Dirrev como a Sirius Black, aunque ya veremos que sucede. Creo que Avirdie puede parecerse un poco a Ginny por el cabello anaranjado.
Dejen Revews, asi podre inspirarme y poder continuar con el capitulo tercero de Harry Potter y La guerra de los Dioses.
A Ethalov lo queria poner un poco igual a Sirius Black, de hecho, queria que fuese el mismo Sirius Black, me arrepenti a ultimo momento por que aun no tiene cabida en esta historia. No todavía.
RECUERDEN DEJAR REVEWS!!!
