Juas juas juas juas xDDD bueno, voy a empezar a escribir la
tercera parte de mi fic
pero antes voy a pasar a la correspondencia que no lo hice en el segundo
capitulo -
Observen que va a suceder con algunos personajes en este capitulo…por algo
tiene el nombre que tiene.
Correspondencia:
Katie Soul Sieth: Lo de los nombres de los dioses es complicado si bien voy a tener que seguir poniendo nombres tratare de que algunos aparezcan más que otros. Lo que le dijo Dumbeldore a Harry respecto a los polvos para dormir, bueno, se entiende que era para esconder el secreto….por ahora…Avirdie aparecerá en escena…muahahahahaahahha! Respecto al padre de Dirrev...no voy a hacer comentarios, puede que este vivo o puede que muerto. Avirdie tiene un cierto parecido a Ginny y al mismo tiempo con Lily.
Especter: Me estas obligando a poner un spoiler de los capítulos que siguen!!! Pues claro que Harry estará en la armada, pero ahí vas a ver por qué.
Sacralo: si te das cuenta uno va mejorando siempre a medida que avanza con los capítulos
Darknessangel-san: aquí tienes la continuación.
Buen bueno, aquí tienen el capitulo 3
Harry Potter y la guerra de los dioses, Capitulo 3: Un ángel en Hogwarts???
Harry estaba con sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger en el comedor de Hogwarts, donde comían los alumnos de las cuatro casas de la Escuela de Magia y Hechicería.
Harry sentía que el Director Dumbeldore no le había dicho toda la verdad, aunque se había quedado dormido no sentía que lo que el Director le había dicho era cierto.
- Eh Harry!, Tierra a Harry, Tierra a Harry, escucha alguien en la nave espacial de Harry Potter?
Hermione se había dado cuenta que después de que su amigo había ido a la oficina de Dumbelodre había vuelto algo mas extraño que de costumbre. Harry se dio cuenta que Hermione la estaba llamando.
- Disculpa Hermione, es que no estoy completamente seguro que Dumbeldore me halla dicho toda la verdad.
- De que estas hablando?- respondió la chica – Nisiquiera sabemos que es lo que Dumbeldore te dijo y a que fuiste con el. Tiene que ver con…Volde…mort? – esto ultimo asustada.
Harry finalmente procedió a contarles lo que sucedió la noche anterior y la conversa que tuvo con Dumbeldore. Mientras el chico contaba todo, Hermione estaba con los ojos realmente brillantes, como si por fin hubiese un tema que no conociera y tenia ansias de investigar, Ron por su parte escuchaba atento pero como si el tema no le interesara mucho.
- Y finalmente desperté, Dumbeldore me dijo que accidentalmente me dio un té junto con unos polvos para dormir, pero no creo que eso sea realmente cierto.
Harry y sus amigos terminaron de almorzar y fueron a los jardines de Hogwarts a descansar un rato, aun así, Harry sentía que algo no concordaba en todo lo que el se había enterado cuando había hablado con el Director.
- Creo que voy a ir a investigar a la biblioteca a ver si encuentro información.- dijo Hermione cuando iban por los pasillos hacia el jardín.
- No escuchaste Hermione? Ya lo intente y no encontré nada anoche-
Pero la chica no había escuchado lo último y se marchó hacia la biblioteca.
- No hay quien la detenga cuando quiere buscar algo no importa si le dicen que ya fue buscado, ella insiste hasta encontrarlo.- le dijo Ron a Harry
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Avirdie atravesó el portal que la conduciría a Hogwarts, había logrado la autorización de su abuelo para poder bajar a la tierra y tratar de llevarse a Harry a su dimensión
- Ahora la situación más difícil será encontrarlo-
Mientras Avirdie atravesaba el aro de luces sintió por unos instantes que el la temperatura de su cuerpo bajaba a una velocidad demasiada rápida y volvía a subir. Algo no andaba bien pero no tenía tiempo de averiguarlo, su misión ahora era encontrar al joven mago Harry Potter.
La joven Diosa Menor aterrizó en los jardines de Hogwarts cuando ahí ya estaba atardeciendo, aun había algo de luz del sol y ella pudo distinguir la majestuosa construcción de la Escuela de Hogwarts. En ese momento sintió unas voces cercanas y uso su capa blanca para poder volverse invisible y que no la descubriesen.
- Te digo Fang que no hay nada por aquí.-
Avirdie escuchó unos ladridos y al asomarse se dio cuenta quienes eran los que estaban cerca. Había un gigante (o un humano de gran altura) y un animal parecido a un perro, o algo que se le asemejaba.
La joven se dio cuenta que aunque estuviese invisible, el animal percibiría su olor y eso no le hacia mucha gracia.
- Vamonos Fang, vamonos, aquí no hay nadie, creo que estas enfermo o algo.
A la mala se llevo el gigante a el animal quien aunque puso resistencia al principio finalmente se rindió y mientras se iba con su dueño iba mirando hacia donde estaba ella.
Avirdie respiro tranquila, pero no por mucho tiempo, sabia que podía ser descubierta por Albus Dumbeldore aunque no lo conociera, si era uno de los Semi Dioses que ayudaban a su abuelo entonces la descubriría.
- Ahora, donde estas Harry…-
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Hermione se había sentado desde después de almuerzo a buscar la información que Harry le había dado. Era cierto que difícilmente se podría encontrar en los textos del sector prohibido de la biblioteca, pero si se buscaba bien y no un libro que dijese "Guerra de los Dioses" se podría encontrar un poco de información. Tal ves los textos antiguos podían servir, pero no era nada seguro.
- No me va a ganar una Guerra que yo no se nada, esto si es un reto para mi y no voy a dejar que me gane.- se dijo la chica a si misma.
Ya estaba obscureciendo y Hermione aún no encontraba nada. Finalmente cuando se disponía a tomar un pequeño descanso, sus ojos miraron hacia el estante de arriba y ahí vio un libro que le llamó la atención: Era negro y tenía letras rojas, estaba cubierto por una piel de dragón que al parecer había sido pasada por muchas manos en el tiempo ya que estaba algo gastado.
Hermione se subió arriba de la mesa y sacó el gran libro que se titulaba: "Los Dioses Magos; Leyenda de la guerra de los Dioses"
Ella sabía que esto le tomaría mucho tiempo, pero al tener el libro en sus manos se emocionó tanto que olvido su cansancio y se dispuso a leer.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Harry salió esa noche de la casa de Hagrid, le había contado de la extraña actitud de Fang y de cómo el también sintió que había alguien cerca pero que tal ves hubiese sido el viento pues la energía que había sentido no era maligna, así que se descartaba a los Mortifagos y a Voldemort.
Iba con la capa invisible de su padre para no ser visto por algún profesor o alguien que pudiese delatarlo. Fue entonces cuando sintió la misma sensación que Hagrid le había mencionado, el aire se había vuelto tibio y descargaba cierta energía no maligna. Aun así, Harry desenfundó su varita para estar protegido. Lo que vio le sorprendió demasiado.
Detrás de una roca se encontraba una joven de una estatura parecida a la de él, Harry aun estaba con la capa invisible así que ella no la vería. Debía tener no más de 16 o 17 años de edad, casi la misma edad que él, tenía los cabellos anaranjados y unos ojos verde plata muy brillante. El aura de ella era blanca y a momentos cambiaba a naranjo o a verde. Era la misma persona que el había visto la noche anterior.
- Rayos, adonde podré encontrarlo, si meto al castillo es posible que Albus Dumbeldore me vea y por ahora no es mi misión llevarlo a mi dimensión.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Avirdie estaba sentada en una roca que daba hacia el Lago, quería entrar inmediatamente a algún lugar calentito, ya tenía algo de frío. Ella no sintió como un chico de cabello negro revoloteado y con anteojos estaba cerca de ella.
La chica se levantó de la piedra y cuando iba a encaminarse al castillo sintió que alguien estaba detrás de ella. De la nada desenfundo una espada bien brillante, color celeste que brillaba un poco pero lo suficiente para poder ver a unos dos o tres metros de vista.
- Quien anda ahí!- preguntó la chica
Harry no tendría más remedio que aparecer ante ella y tal vez enfrentarla.
- Si te lo digo no me vas a atacar?-
Avirdie escuchó la vos y se puso en posición de combate.
- Te atacare si no te presentas, siento tu energía y aunque es fuerte no podrías contra mi, tu eres un simple mago y yo….bueno, no importa. Aparece!-
Avirdie no podía decir que era una Semi Diosa Menor, no podía revelar esa información a quien no podía ver.
Lentamente Harry se saco la capa y se fue haciendo visible ante su interlocutora quien sorprendida bajó su arma.
- Harry…Potter?-
Continuara.
Algo corto este capitulo pero igual de bueno, espero que les halla gustado el primer encuentro entre la Semi Diosa Menor (que ya a lo largo explicare que significa) Avirdie con el joven Mago Harry James Potter.
DEJEN REVEWS!!!
